Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Negaba con la cabeza, ¿dónde había salido tanta gente?

 

Suspiré en cuánto terminó la canción enseguida me di cuenta, con un movimiento de mi varita, los hice desaparecer. Era una mera ilusión óptica.

 

- Em, Darius, para la próxima, no bebas tanto, que te afecta - dije con una sonrisa.

 

Escuché un grito procedente de la cocina. Uno de los elfos enseguida vinieron y con otro movimiento de mi varita, hice enmudecer el gramófono.

 

- ¿Qué sucede? - pregunté, alucinando, mirando la cara de susto del sirviente. Éste negó con la cabeza y con una señal me indicó que lo siguiera.

 

- Enseguida vengo, supongo que no será nada - me encogí de hombros y seguí al elfo. Fuimos hasta las cocinas y luego hasta la despensa en dónde estaban todas las viandas para hacer las comidas y un montón de cubas para rellenar las que había en la parte trasera de la barra. Con un chasquido de mis dedos, se encendió la luz del techo y lo que vi, me sorprendió.

 

Por el suelo había un montón de criaturas pequeñas, como buscando el poder de alguna fuente mágica. Me quedé asombrada porque parecía una "manada" de hormigas.

 

- ¿Qué son? -el elfo me miró y respondió:

 

- chizpurfles - me dijo, lo miré con cara de circunstancias, sin saber lo que decía:

 

- Buscan la magia y atacan incluso a las varitas - me comentó...

 

- Pues habrá que llamar al departamento de Criaturas Mágicas para el control de plagas... Lo que me faltaba ahora, tener ésto en el local- refunfuñé. Di un pisotón bastante potente y hasta las criaturas parecieron temblar ante mi pisada.

 

- Que otro elfo vigile ésto a ser posible que se mantenga mediante encantamientos, tenemos que evitar que la plaga se extienda. Parecen termitas - refunfuñé de nuevo.

 

Me volví sobre mis pasos y vi al mago @Darius:

 

- Bueno, espero que ya hayas terminado con el espectácu.lo - dije con una sonrisa - ¿otra cervecita? - dije con una sonrisa de oreja a oreja...

 

- No prometo llevarte a casa, simplemente tendrás que pedir a un elfo tuyo que te lleve - y sin poder evitarlo, solté una carcajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo no necesito de nigún elfo, yo puedo caminar solito, pero ¿Acaso ....- Daba alunos pasos para adelante y para atrás. -Usted, me anda corriendo de ese lugar, puess sí es así, le aseguro qué de mejores lugares me han corrido, pero no le daré el gusto que me vaya, pues yo vengo con galeones y puedo pagar todo, pero toditos los daños, es más quiero más ronda, por lo que si le acepto esa y más que me pueda dar, dado que mi cuerpo aguanta, así que me haga el favor y me pone unas rancheras, que aquí hay musica y aguante para todos.- Miro a los preentes. -¿No es así?- Y escucho algunas oblaciones de afirmación. -Así, que no se preocupe, que aquí hay galones para dar y regalar, por lo que a su salud, le deseo lo mejor, en verdad le deseo lo mejor. Pero ¿Que le decía? Así, traigame otra ronda más, que siga la fiesta, pues esto es para divertirse, así que mueva ese esqueleto al son de... -Me volteo. -¿Donde demonios se fue la música? ¿Alguien observo la música?

 

off

 

@ please postea en el Palacio de Dobby.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i65.tinypic.com/wlvcyo.jpg

 

 

Le habian mencionado al respecto de una infestacion de chizpurfle, asi que para sus adentros decidio nombrar esta mision "Pulgas las tenemos todos".. genial, lo que menos le gustaban eran los bichos y ahora tendria que desinfestar el local de ellos, de todas las cosas que se puede infestar un local se infesta de chizpurfle.. porque no de pygmy puffs? seria mucho mas bonito si llegara y el lugar tuviera bolitas rosadas saltando.. ay cositas.. pero no. Estaba repleto de Chizpurfles..

 

Los bichitos-roe-cosas-magicas eran simplemente estresante, por suerte llevaba varios frascos por si las cosas se ponian feas podria rociarles encima, primero tendria que encontrarlos. Se detuvo frente al local "Dragon Verde" esperando a ver si alguien mas deseaba acompañarla en esta mision o si seria su primera mision solo, lo cual no esperaba que fuese ya que las cosas podrian salirse de las manos con esas pequeñas bestias, solo esperaba que no se inunde el establecimiento como aquella vez, o que no haya una rebelion de chizpurfles que tomaron pocesion de algun caldero, habran roido alguna varita? esperaba que no..

 

@Mary Croft Atkins

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

- Para nada lo estoy echando, señor - enfaticé la última palabra un poco ya, cabreada. No podía evitarlo, la mala leche parecía que empezaba a fluir más rápidamente que de costumbre.

 

- No sé si es aconsejable que ande por aquí... Verá, no me gusta tener que decirle ésto pero hay una plaga bastante importante y puede afectar a su varita mágica. Por su seguridad, mejor no se mueva de aquí si no quiere ir a Ollivanders, ¿entendido? -enarqué una ceja. Estaba preocupada por mi negocio. Pero tampoco quería echarlo así cómo así.

 

Chasqueé mis dedos he indiqué al elfo que le trajera otra cerveza. Su cara era todo un poema.

 

- ¡Qué! - salté ya, media enfurecida. Negó con la cabeza y se encogió de hombros - sí, ya sé el problema, pero qué quieres... Es un cliente...

 

Vi por el rabillo del ojo cómo había alguien fuera. Era una mujer y enseguida corrí a atenderla...

 

- ¡Señorita! @ ¿Viene del departamento de Criaturas? - pregunté a la chica. No sabía si era una novata o no- estaba esperando a la directora @ a ver si podía echarme la mano. Supongo que ya lo sabrá, pero tenemos un serio problema de infectación. Juro que por lo que más quiera, que no sé en dónde demonios han salido tantas cosas de esas. Yo misma me encargué personalmente de revisar que todo estuviese en orden. Ya sabe... A la hora de aquirir el local. Quizá fuese por la magia que le apliqué a los muros y contrafuertes del mismo... No tengo ni idea - dije, encogiéndome de hombros. Estando fuera, parecía que el temporal no había sido tan fuerte cómo al principio parecía.

 

Todo estaba nevado, ni siquiera había hileras de los carros y ni huellas de los caballos... Parecía que nadie se había atrevido a pasar por ese lugar por la tempestad tan fuerte que había caído... Hacía muchísimo tiempo que no había visto algo parecido. Bueno, quizá por el año 1700... en ese tiempo sí que había sido bastante potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i65.tinypic.com/wlvcyo.jpg

 

 

Mientras esperaba apoyo de alguien que probablemente no llegaria suspiro y prosiguio a ir rumbo al local para ingresar pero fue sorprendida por una mujer que se le adelanto @, le sonrio a la mujer y estaba a punto de presentarse cuando ella empezo a hablar. Mientras la escuchaba en silencio asentia con su cabeza y por dentro evaluaba la situacion que estaba pasando. Obviamente fue la magia aplicada a los muros que causo la infestacion, ya que si hay minimo un chizpurfle y este empieza a alimentarse en cuestion de horas puede haber una infestacion fuera de control y tratandose de las paredes puede llegar a ser algo peligroso.

 

Cuando la mujer dejo de hablar la Lovegood decidio presentarse.

 

-Ya veo.. bueno mi nombre es Charlotte Lovegood, soy aprendiz del departamento de criaturas magicas me enviaron aqui para ayudarle con su problema de plagas. Que le parece si pasamos para evaluar la situacion? -dijo tranquilamente mientras ingresaban al local, observo en silencio como en las esquinas superiores e inferiores tanto que tienen contacto con el suelo como contacto con el techo tenian nidos repletos de los bichos.

 

Su sorpresa fue obvia porque eran demaciados, tendrian que formarse en cuestion de alrededor de un dia para llegar a esa cantidad. Dentro de su chaqueta traia por suerte suficientes doxycidas, sustancia compuesta principalmente por adelfa que serviria para terminar con la infestacion antes de que este lugar pierda su magia completamente.

 

- Voy a usar varias latas de doxycida que hice por mi cuenta.. ya que no confio mucho en los que se venden en los mercados.. tendre que cubrir todas las paredes, le parece bien?- la joven Charly prosiguio a sacar alrededor de 5 latas que se encontraban en su chaqueta, como entraba todo eso alli adentro? todavia era un misterio hasta para ella mismo aveces.

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sí claro claro, adelante vamos. Mejor no estar a la intemperie, espero que, la plaga no haya roído la madera de las vigas o tendremos serios problemas. ¿Sabes? Pensaba que vendría algún jefe con usted, o la directora. Pero no voy a dudar de su eficacia si usted sóla es capaz de eliminar esos bichos que corren la madera de las varitas para llegar a su núcleo. Mi elfo está aguantando como puede, la verdad...

 

Le indiqué con la mano que pasáramos al interior del local. Al menos se estaba más calentito gracias a la chimenea que, por suerte, había instalado. Había sido una buena idea.

 

- Oh, no me he presentado, mis disculpas - le dije con una cara un poco culpable - no sé si lo vio, pero me llamo Heliké Rambaldi, jefa de uno de los departamentos de Accidentes y Catástrofes de la Magia - dije con una sonrisa.

 

- Así que si su departamento necesita de nuestros servicios ya sabe a quién llamar - dije con una sonrisa amable - por supuesto, cuando termine con el trabajo, le invitaré a una comida, tal y cómo indiqué en la nota que envié en la ventanilla Única - asentí con la cabeza y la llevé directamente al problema.

 

El largo pasillo ya estaba vacío de clientes, cómo así las mesas que estaban al fondo. No tenía ni idea de en dónde se había metido Sagitas o Ishaya pero me daba lo mismo, lo prioritario era tener que deshacernos de esa plaga.

 

- ¿doxycida? Bueno, no quiero menospreciar su trabajo pero, ¿creen que serán efectivas para esa plaga? Mira que es bastante grande, la última vez que lo vi, ya estaban por el suelo - no pude evitar mostrar una cara de asco.

 

- Venga por aquí - le indiqué a la funcionaria @ pasamos de largo por la barra de madera, hasta llegar a la cocina, que se situaba justo detrás.

 

- Es por aquí - le señalé el almacén - no es que sea muy grande, el lugar, pero vamos... No sé dónde ha podido salir tanto bicho - y como medida de precaución tomé la varita. Todas las precauciones eran pocas.

 

- Si necesita pociones de cualquier tipo, avíseme y mi elfo puede traerlos del castillo Rambaldi en un periquete, pero esperemos no tener que echar mano de eso - suspiré, cansada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando a la parte interna del lugar coloco las latas sobre una de las mesas, con cuidado inspecciono el lugar alrededor suyo, y empiezo a sacar varias pociones que tenia como la aclamada pocion de Ruben Winikus que si era obviamente comprada.

 

-El Doxycida va a evitar que sigan mordiendo, matara a algunos de ellos, pero por lo menos nos dara tiempo para que no se coman las vigas.-dijo y empezo a rociar la pocion sobre los bichos que se retorcian asquerosamente emitiendo sonidos agudos similares a chillidos, venga que eran ciertamente desagradables. Aunque el doxycida era para atontar doxys y poder sacarlos su efecto en los chizpurfle era letal. Su animo bajo ligeramente cuando la bruja dudo de ella y sus apacidades por lo cual decidio ofrecerle una confiada sonrisa.

 

-La directora del departamento esta actualmente lidiando con un caso de basiliscos y dos de dragones, por lo cual me confio ocuparme de los bichos a mi. No se preocupe, este local estara libre de ellos incluso si tengo que llevarmelos a mi casa. -bromeo pero en el fondo esperaba que no fuese asi, en el castillo Dumbledore no estarian muy felices si la rubia llega con una bolsa de Chizpurfles glotones de magia.

 

Despues de haber rociado a las criaturas con el doxycida quedaban aproximadamente mas de la mitad adheridas a las paredes y ya no le quedaban doxycidas, por lo tanto tomo la pocion combrada en Ruben Winikus y Compañia Inc. y coloco varias gotas sobre el enjambre mas grande de bichos, las criaturas se retorcian mientras el liquido de color azulado las cubria lentamente lo cual hacia que caigan una a una.

 

-Bueno.. habra que limpiar bastante despues de esto.. -dijo con cierto asco viendo la cantidad inmensa de bichos en el suelo.

 

@

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo sientooooo! me olvidé por completo, entre falta de conexión que iba lenta y demás cosas u.u ¡sorry!

 

On:

 

- Bueno, usted es la experta - le dije a la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque veía a los bichos rondando por ahí y no me confiaba. ¿Habría por ahí o por debajo del local, algún foco de magia fuerte? Porque eso según mi elfo, era a lo que se dedicaban esos "animalitos" a roer toda esencia mágica para alimentarse... Peor que la carcoma que destruía la madera.

 

- ¡Basilisco y dragones! - exclamé sorprendida, sin poder evitarlo - uff... Entonces, entiendo bien que la envíe a usted - asentí vigorosamente con la cabeza.

 

- Eso sería demasiado para alguien - iba a decir novato - para alguien que entra nuevo a un departamento... Y más referente al de criaturas...

 

- Oh, confío en usted... Si no, su jefa no tendría problemas en enviarlas jeje - reí por lo bajo...Pero había escuchado un ligero.. crash..

 

- ¿Ah oído eso? - puse los ojos como platos- espero que no sea que las vigas fallen a causa de éstas... - señalé con la palma de mi mano - cosas...

 

- ¿Y cómo las recoge? Si necesita escoba y recogedor, por aquí tiene que haber - comenté mirando por encima de las cajas - aunque preferentemente uso la varita para éstos menesteres - comenté, encogiéndome de hombros.

 

@@Charlotte Lovegood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Le había encargado a Charlotte que fuera al negocio “El dragon verde” a que fuera a erradicar una plagas de Chizpurfle , eran una plagas molestas pero sabía que no tendría con esas pequeñas plagas y que podría resolverlo.


La razón por la visitaba el negocio era porque había recibido una nota de Charlotte en la que me pedía que me presentara el negocio para entregar el certificado de que el negocio se encontraba libre de plagas , que ya había terminado y que se debía retirar a resolver un asunto urgente.


Viendo la dirección del local que la tenia anotada en papel , me dirijo al callejón diagon para terminar con este control de plagas y al entrar negocio miro todos los alrededores y al parecer no quedaba rastro de las plagas pero si que en algunos rincones faltaba algo de limpieza.

Y con un movimiento de mi varita digo – fregotego para limpiar aquel liquido azul que aun se veía en algunos rincones y las pequeñas plagas caídas ya habían sido recogidas.


Recorro todo el lugar para verificar de que estuviera todo en orden y al parecer ya no había mas rastros de plagas pero antes de entregar el certificado quería saber la opinión de la dueña del local.


- Hola Helike soy Amelie Black Lestrange la directora del departamento de criatura, por lo tengo que entendido la funcionara que envié tuvo que retirar antes por algo que le surgió pero viendo su negocio veo que pudo cumplir con el trabajo pero quiero saber su opinión , está conforme con el trabajo , no hay alguna otra plaga de la que mi departamento se deba hacer cargo sabe que siempre puede contar con nuestros servicios



@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que había pasado. Las criaturas estaban muertas gracias al doxycida que había echado la chica, yo por mi tanto había buscado en el almacén escoba y recogedor, cierto que podía usar la magia, pero tampoco se me había ocurrido en ese momento.

Giré mi cabeza y asombrada, vi que estaba sola...

Fui hasta la zona delantera y tampoco estaba, me rasqué la cabeza ¿sería a causa del lugar? No tenía ni idea, quizá simplemente terminó el trabajo y se había ido. Volví de nuevo al lugar y escuché una voz, no pude evitar saltar del susto.

- ¡Caray! - agité la cabeza- discúlpeme - vi que había usado el hechizo de limpieza para borrar todo rastro de criaturas y manchas. Suspiré aliviada.

- Ooh, la directora - sonreí contenta- mucho gusto. Sí, sí, por supuesto, no he detectado nada anormal, salvo éstos bichos que devoraban la magia. Escuché otro crujido y sentí cómo parecía que las paredes y todo lo demás parecía que se hundía el techo.

- ¡Afuera! - grité yo, agarrando a la mujer y usando la desaparición antes de que pasara algo más. Cuando el encantamiento terminó, una gran humareda inundaba todo el lugar. El techo estaba caído y ni rastro había de la puerta de acceso...

- Sabía, sabía que pasaría ésto - gruñí, enfadada- maldita sea - di un pisotón fuerte en el suelo esparciendo un poco de polvo.

- Salvadas por unos segundos - bufé...

- Tengo que llamar a mis compañeros accidentosos, pero ¿servirá igual, que me certifique el lugar, libre de plagas? No sé qué habrá podido pasar, pero creo que éstos bichos detectaron una fuerte magia aquí por eso han proliferado tanto -negaba con la cabeza, fastidiada. Al menos ahora en la primavera, no teníamos que temer al mal tiempo.

Si me disculpa, tengo que dar un aviso a mi propio departamento, aunque soy jefa, éste es mi local... Aquí sería una simple civil - comenté, encogiéndome de hombros - pero si espera a que lo reparen, puedo invitarle a una cerveza... Bueno, creo que tengo en el castillo Rambaldi, varias cajas con provisiones para éstos casos. En tal caso, puede venir otro día y hoy extenderme ese documento - le dije con una sonrisa a @

Me fijé en mis ropajes (vaqueros, zapatillas de deporte y camiseta) y estaban parcialmente llenos de polvo. Menos mal, que siempre llevaba el monedero de piel de moke, guardado en el cuello. Con un vuelapluma y pergamino, empecé rápidamente a redactar la nota y esperaba que pronto, mis compañeros accidentosos acudiesen a mi llamado.

¡Compañeros! Necesito de vuestra colaboración para que me reparéis el negocio. Su magia ha devorado las protecciones y a saber qué más ha habido ahí dentro para que se me cayese en pedazos. Ahora mismo, está irreconocible. Cuando terminéis con el trabajo os invito a comer. Espero que podáis venir pronto. Un saludo.

Helike Rambaldi, Jefa de Departamento y dueña de El Dragón Verde (localización; en la bifurcación a un quilómetro del pueblo de Ottery)

@ An @@Matt Blackner @ @@Luisitha Black M. @@Gabrielle Delacour @@Gatiux @ @ @Kritzai


Saqué la varita y con un toque, el documento se transformó en varios y luego se fueron pitando en dirección al Ministerio de Magia.

 

perdón si os salen muchas menciones, no me sale el nombre de Kritzai D:

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.