Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alce mis ojos azules claros para observar a felicia y lo que me decia, ¿pocion magica de quien? parpadie asombrada por la sorpresa que sus palabras me habìan producido aunque generalmente no me asombradaba para nada, asì que asentì deseosa de poder ir a comprar esa pocion cuanto antes y sintiendo mucha curiosidad porque nunca en mi vida habìa escuchado hablar de ella ¿para que servìa? una parte mia, la racional me dio la respuesta rapidamente ¡¡¡para revelar las fotos que saques y se muevan!!!! una sonrisa cruzo mi confundido semblante y mis ojos volvieron a su cauce natural, dispuesta a hablarle y decirle lo que debìa de decirle, ademàs de agradecerle por esa super guia que me habìa dado, no era nueva en el mundo magico, pero algunas veces, por mis despistes diarios perdìa el hilo de las cosas por doquier.

 

- De hecho no sabìa eso de la pocion reveladora, claro que subire a la segunda planta por esa pocion y con eso espero que baste y sobre, creo que tuvieron problemas porque en mis despistes siempre olvidaba rellenar algo, estoy segura que era por lo despistada que soy a diario, es màs si no me decìan no sabìa ni a donde ir a ciencia cierta, asì que completar bien el formulario sin que me falte nada se torno dificil para mì, pero me alegrè cuando pude hacerlo bien al fin y entendì la dinamica de todo - Le comentè alegremente y me dije que estaba feliz de haberlo hecho del todo bien -

 

Le sonreí alegremente cuando me dio un estudio detallado sobre todas las escobas en su haber, le sonreì alegremente puesto que sabìa que tenian mucho pero yo solo querìa esa que le habìa pedido, me alivie cuando vi que realmente la tenìa y me dispuse a marcharme de allì hacìa la segunda planta para poder conseguir la pocion reveladora, deseosa de que todo me saliera la mar de bien como hasta ahora.

 

- Nos veremos luego, muy amable en todo, nos vemos - Dije con mi cantarina voz, recogiendolo todo y yendome hacìa el cielo azul del mediodia -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que habían puesto nuevos productos en el Magic Mall, de hecho uno de ellos le había llamado la atención lo suficiente como para querer comprarlo, le parecía un objeto útil y por ello debía de tenerlo en un lugar de su habitación, pero con todo el lío de Magic Land ni siquiera se acordó de que tenía que pasar antes que las existencias se agotaran.

 

Igual el proceso era repetitivo, a Gatiux le resultaba tedioso hacer lo mismo una y otra vez. Tomar el ascensor, rellenar los formularios y entregarlos con una sonrisa amable a quien le atendiese tras el mostrador. Como un gran deja vú repetido una y mil veces. Se sentía como un robot. Pero uno atractivo, claro.

 

Y volvió a calcar aquellos movimientos tantas veces utilizados, ensayados hasta el hartazgo.

 

- Me gustaría llevarme una de esas botas nuevas.

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Link a la bóveda trastero: 106816

Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: 77626

Nivel mágico: 22

Fecha: 2017-03-28

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40P

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 40P

Total de galeones: 2000G

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más paraba por el Magic Mall, la última vez no había logrado completar una de sus compras así que esperaba tener un poco más de suerte en esta ocasión. De nuevo tenía una idea sobre lo que quería comprar, pero nada le aseguraba que lo encontraría así que más le valía el llevar un par de opciones de reserva.

 

Sí, en aquella ocasión no quería salir con las manos vacías. Atravesó la puerta de la primera planta con una sonrisa en el rostro y el pergamino de su compra en la mano izquierda, ¿dónde se habrían metido todos los dependientes a esa hora? Seguro que tenían un montón de trabajo que hacer y estaban vueltos locos de un lugar a otro.

 

Se acercó hasta el primer mago que parecía trabajar en el Magic Mall y le extendió el pergamino—. ¿Sabes si aún tienen estos articulos en existencia? —Inquirió.

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Link a la Bóveda Trastero: 108114
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Nivel Mágico: 12
Fecha: 2017-03-27

 

Objeto: Botas de siete leguas.

Puntos: 40

Precio: 2000

 

Objeto: Nimbus 2001

Puntos: 20

Precio: 1000

 

Total de puntos: 60

Total de galeones: 3000

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquel día se sentía enteramente frustrado. Demasiado para su gusto. Le había llegado un comunicado del ministerio que le informaba sobre ciertas irregularidades en su proceder como estudiante de la universidad dirigía (o enseñada, en realidad) por los poderosos guerreros Uzza, algo que Felias estaba seguro no era así. Detalles aparte y sin tener en cuenta que se pasó la mañana de aquel día en el ministerio, llegó al Magic Mall con el humor con el suelo, sin haberse bebido sus típicas y regulares tres tazas de café, y encontrándose a una Wanda totalmente vaga sin hacer nada.

 

-¡Wanda! ¿Piensas perder más tiempo?- le expresó a la ayudante de la planta y con voz que no denotaba permiso a réplicas. -¡Vete a acomodar los objetos de la segunda sección!-

 

No había dejado que contestaste sino que la mandó a callar y a trabajar, algo que por el momento no estaba haciendo. Así que a continuación se dirigió al mostrador y pudo ver a una mujer de piel oscura (no era negra pero se notaba la diferencia con la normal y común piel pálida de los habitantes de Londres). Era Gatiux, la mujer que solía acompañar a Orión y de quién sabía había vaciado las bóvedas familiares en un imprevisto ataque de compulsivas compras.

 

-Buenos días; no hay problema. Nos quedan pocos pares de botas pero aún puedo ofrecerte algunos. ¿En qué colores los quieres?-

 

Luego de atender a la mujer se dio cuenta que un hombre parecía estar en la planta desde hacia bastante rato, esperando que le atendiese. ¿Qué había estado haciendo Wanda? Ya se iban a enterar en la Logia y el Concilio mismo el pobre desempeño de aquella mujer.

 

-Buenos días señor Cillian...- le saludó. No sabía cómo había recordado su nombre; ¿acaso era algún primo lejano, algún hermanastro o incluso tío? No sabía, pero tenía esos rasgos comunes de la familia. Penetró sus ojos con la mirada, el cabello castaño y le sonrió. -Si, tengo todo lo que necesite. Esto y mucho más...- dejó la frase en el aire dando a entender "servicios" adicionales mientras le guiñaba un ojo. -¿Quiere pagar aquí o... gusta pasar a mi oficina?-

 

________________________________

 

@@Gatiux y @@Cillian todo en orden, compras APROBADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odiaba venir a este lugar y más que mi esposo era algo celoso, igual no venia a ver a Felis, simplemente venia adquirir nuevos productos y meditando un poco, creo que habia comentido algunos errores, pero que más da, lo que me interesaba era subir de nivel y no me importaba como lo hiciera, esperaba que pronto me la aprobaran, para seguir comprando como alguien compulsivo, esperando en verdad si me topaba con @@Felias Snape Triviani u otro miembro del Concilio, al menos que me comentara que producto quedaba en los estanteres dado que me daba algo de flojera leer el catalogo y rogar que el mismo se encontrara actualizado, lastimosamente, no me quedaba de otra, sino esperar como un muggle, vaya ofensa, al menos seria algo grato ver una cara conocida, no se si aquel supuesto prometido o ese juguete que a veces me gustaba difrutar
ID: 12040
Link a la Bóveda Trastero: 108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589
Nivel Mágico: XII
Fecha: 2017-03-30
Objeto: Proctetores de Quidditch
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Objeto: Botas de siete leguas.

Puntos: 40

Precio: 2000

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había asomado la cabeza tan sólo por mera curiosidad, Felias se había marchado y dejado la planta sola, por lo que sería mucho más fácil hurgar dentro sin que a alguien le resultase sospechosa la acción. Así que, cuidándose de que Wanda no estuviese cerca (dejó una nota referida a su visita a la trastienda, lo que hizo que Candela intuyese que estaba saliendo con Fredson), se acercó en cuclillas hasta la pequeña biblioteca, a lado del mostrador en donde atendían. Y allí se quedó hasta que encontró un libro en el que figuaraban las entradas y salidas de objetos que databan del año en el que ella entró a trabajar en el Concilio.

 

Por supuesto, la Triviani asentía según se encontraba con algún dato que reconocía, habían muchas irregularidades, aunque de eso culpaba a su larga ausencia. Quizás no reconocía dichos datos por eso. Tendría que hacer averiguaciones. Estaba pensando en todo aquello, cuando se incorporó y vio a un hombre con un papel en mano esperando ser atendido. La bruja lo observó connuna ceja enarcada y regresó el libro a su lugar.

 

- ¿Cómo le va, señor Malfoy? -saludó una vez que leyó el nombre en el pergamino.

 

La Triviani lo recordaba de la Oficina del Ministro, a menos que se tratase de alguien muy parecido a él, no había tenido una muy buena impresión en día en que lo conoció. Los modales del mago dejaban mucho de qué hablar y, no es que Candela se jactase de tenerlos, pero procuraba respetar los espacios personales.

 

- Uhm... veamos... -hablando de "irregularidades", la ficha del Malfoy presentaba algunas bastante imperdonables.- Se me hace que cuando querramos certificar no nos va a coincidir el documento que nos proporciona (?). Oh, y además parece que anhela más de lo que posee. Eso es no tener poder político ni mágico, pero suerte para la próxima. -le selló la ficha con un Rechazado y se lo devolvió.

 

 

*************************

 

@ compra RECHAZADA. El ID que has proporcionado no es el tuyo, y tu nivel mágico es 7 (VII). Por favor, corrige y vuelve a postear. Saludos :D

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin podria tener lo que mas deseaba el joven, habia llegado a una cantidad exuberante de dinero, y por fin podria gastarlo en algo bastante caro y extravagante, asi que sin pensarlo dos veces bajo a la primera planta donde se acerco al mostrador y tomo una de las planillas especiales que se usaban para unas compras especiales que solo ciertas personas podian tener y afortunadamente el era una de esas personas.

 

-Buenas tardes- dijo mientras tomaba la planilla de los huevos de dragon- Por fin tendre un cachorrito, bueno un recien nacido. - dijo y se encogio de hombros mientras rellenaba una de las fichas especiales

 

ID: 119647
Nick: Ernest Macnair Wilfred
Link a la Bóveda Trastero: Boveda de Maxima Seguridad
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda
Fecha: 2017-04-02

Llave utilizada: Hufflepuff
Huevo de Dragón: Huevo de Ridgeback Noruego
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000


Precio Total: 8000 G
Total de puntos:160 P

 

-Espero todo este bien- dijo mientras se lo daba a uno de los encargados de la planta, esperando su nuevo cachorro dragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día podría decirse de primera mano que era igual que cualquier otro: el sol amaneció radiante, la brisa matutina levantaba túnicas y coletas de cabello y los madrugadores transeúntes de Diagon se repantigaban en los diferentes escaparates del callejón. Pero si había algo que odiaba Snape en sobremanera, era la obligación de tener que asistir al Magic Mall sin el debido desayuno de café previo.


Por suerte había encontrado un pequeño bar de camino a la tienda ministerial (demasiado similar a una extensa cadena de cafeterías muggles) en el que compró dos venti de café moca y aprovechó el viaje para llevarse un capuccino para Wanda. Sabía le gustaban a pesar de su ascendencia de raza pura.


-Buenos días Wanda- saludó con hubo subido la escalera y saludado a la esbelta y rubia mujer. Ella se abalanzó sobre el café caliente y con una sonrisa comenzó a beber. -Despacio mujer, no vaya ser que te quemes.-


-¡Gracias Snape!- agradeció mientras dejaba de beber con los ojos cerrados y disfrutaba el momento (?). -A propósito, buenos días. Ese hombre quiere llevar unos Huevos de Dragón pero no sabía cómo proceder con respecto a las bóvedas...- se disculpó mientras tomaba asiento detrás del mostrador.


-No te preocupes, déjame a mi.- respondió dando otro trago a su café y acercándose al mostrador. -¡Ernest!- se sorprendió al verle. -¿Es necesario que siendo el Jefe de todo esto..- con su mirada abarcó toda la planta de objetos, refiriéndose al Magic Mall en si mismo. -...llenes un formulario? Y no nos trates de usted, por Jebús.-


No estaba seguro cómo proceder con respecto al uso de las llaves de los fundadores de Hogwarts dado que nunca había entregado su contenido o siquiera visitado una.


-Bueno Ernesto, creo que esto lo sabes mejor que yo. La ficha está perfecto, todo en orden. Pero dime tú, ¿como entraremos a la bóveda de Hufflepuff y llevarnos uno de estos huevos? ¿Tenemos un contacto en Gringotts que nos ayude con esto?-

___________________________


@@Ernest Macnair Wilfred todo en orden, compra ACEPTADA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, otra compra rechaza ¿acaso el concilio me odiaba? ¿acaso era tan ciego que no veia tan claro los errores en el formulario que se debiera llenar? Era un asco seguir asi, por ahora me limite a marcharme y seguir con pronta lentitud a volver a llenar el formulario, pero en un momento a otro pensaba que mi estadia en ese endemoniado lugar no habia terminado, esperaba que pronto se renovara los productos, dado que deseaba y anhelaba poder comprar más objetos con más valor monetario, inclusive más interesante. En eso pense que al menos que me comentara que producto quedaba en los estanteres dado que me daba algo de flojera leer el catalogo y rogar que el mismo se encontrara actualizado, lastimosamente, no me quedaba de otra, sino esperar como un muggle, vaya ofensa, al menos seria algo grato ver una cara conocida, no se si aquel supuesto prometido o ese juguete que a veces me gustaba difrutar
ID:120408
Link a la Bóveda Trastero: 108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589
Nivel Mágico: VIII
Fecha: 2017-04-04
Objeto: Proctetores de Quidditch
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Objeto: Botas de siete leguas.

Puntos: 40

Precio: 2000

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había observado a Felias atender Ernest, un mago al que creía conocer sólo de nombre, así que se sumió en sus propios pensamientos luego de haberle rechazado la compra al anterior cliente. Éste, sin decir ni pío, se alejó del mostrador unos momentos a quién sabe qué cosa, lo que le dejó un margen de tiempo suficiente a la Triviani de ir al baño, eso de las necesidades fisiológicas se daban incluso en los de raza demoníaca, ¡un datazo!.

 

Cuando la ojigris regresó se encontró con el mismo hombre, la misma cara, el mismo formulario (corregido, según pudo notar) y el mismo gesto grosero que en un principio. Candela le recibió la ficha nueva, en silencio como imitando al mago, y la selló de manera que beneficiara al Malfoy.

 

— Hasta aquí, todo en orden. Wanda le entregará lo que le corresponde.

 

Le señaló su izquierda con una mano y le pasó a la ayudante la ficha de compra ya aprobada del chico.

 

*****************************

 

@ compra Aprobada. Saludos.

 

BOTAS DE SIETE LEGUAS, AGOTADO

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.