Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Creo que mi duda ya ha sido abarcada otras veces así que espero lo mío no resulte demasiado repetitivo y puedan darme una solución. Antes que nada, aclaro que de ninguna forma estoy apurando o faltándole el respeto al user detrás del arcano de Metamorfomagia. Yo sé lo que es estar como profesor de una clase y sé bien como a veces se complican los tiempos, mi duda aquí es simplemente para saber como sigue mi historia.

 

Yo comencé la habilidad de Metamorfomagia el 17 de Agosto del corriente año, y luego la prueba unas semanas más tarde el 29 de octubre, y desde entonces he hecho 5 roles allí. Sucede lo siguiente: en unos días me iré de viaje por unas semanas y no tendré acceso a internet porque mi operadora de celular no funcionará en ese país, así que no estoy seguro cuanto podré conectarme y siquiera si podré hacerlo. Cuestión que esperaba poder terminar la prueba antes de no tener más internet, lo cual será alrededor del 9 de diciembre.

 

Sin embargo, sé que es probable que la prueba se extienda más allá de esa fecha, y quería saber si en ese caso se me daría como fallida y perdería la oportunidad de tener la habilidad para siempre?

 

Gracias de antemano!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ La arcana te envía el siguiente mensaje:

 

 

Mi niño, la paciencia es una virtud muy valiosa que día a día y con el paso de los años la gente ha ido perdiendo. Se paciente, confía en ti y en tus acciones. Esta respuesta te debió de haber llegado hace unos días, justo antes de ver que todos los retos que has hecho han valido la pena para lograr tu vinculación con el anillo de metamorfomagia. Espero que a tu persona le sea gratificante las vacaciones que se va a tomar, que se divierta y descanse.

 

Espero verte pronto para tomar el té.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw Te informo que el arcano de la Videncia ha decidido darte tu primer intento fallido. Dice que te has dormido en la clase y debes ir a descansar a tu mansión.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!

 

Bueno, me da pena venir honestamente, pero ya ha pasado un buen tiempo. En Oclumancia ya casi termino, creo que podría estar terminando la prueba (si la arcana considera mi rol suficiente xD), pero desde el 20 de diciembre no hay respuesta... Entonces, ¿todo está bien? Admito que me había acostumbrado a que hubiese una semana o más entre nuestros posteos, pero con el tiempo que llevo sin respuesta me comienzo a preocupar y desesperar sólo un poco (?)

 

En fin, sólo eso v_v

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaa o/ venía por acá con una dudilla para Sajag, que la verdad no sabía por donde más ponerla D:

 

En mi clase, Sajag pone que tengo que adivinar sobre unos objetos tocándolos. Ahora, me imagino que esto se refiere al futuro de sus previos dueños (o actuales, wtv) entrelazando las historias (eso entendí). Sin embargo, lo que me preocupa es lo de la bruja a la que pertenece el último objeto ¿se supone que tengo que buscar en todo el topic y las pruebas de videncia para buscar quién fue esa bruja? ¿O me lo invento? He querido contestar en estos días pero me estancaba todo el rato pensando en las posiblidades, así que decidí que mejor me pasaba a consultarlo :/

 

Espero se pueda aclarar mi duda pronto *O*

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida pupila @Melrose, aún no has aprendido que la Videncia no te dará el futuro, o no sólo el Futuro de alguien. También puede dejarte ver su pasado o su presente inmediato... Puedes ver en cualquier dirección. Puedes abrir tu "Ojo Interior" hacia pasados remotos y futuros casi imposibles, pero también presentes sinuosos que pueden darse o no...

 

Por eso, tocando esos objetos verás lo que tu mente capte, que puede ser presente-pasado-futuro... Sólo tú sabes eso. Por supuesto, yo no influiré en tu visión con nada, ni he influido tampoco. Lo que veas, sólo tú sabrás que es (yo también lo sé, para algo soy el Arcano Vidente, pero no puedo ayudarte porque no sería ético). Y no quiero que me hable de todos los objetos. Le dirán muchas cosas, algunas dolorosas y otras más divertidas. Pero sólo quiero que me hable de la persona que más le llame la atención. Sólo una...

 

Y no se entretenga, pensé que se había dormido y hoy mismo la iba a mandar a su mansión para que descansara. No soy un Arcano paciente, no me haga esperar mucho.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @Bodrik

 

Estimadas,

 

Primero que nada, disculpen la tardanza. El invierno en general me hace estar un poco más somnolienta. Ya saben, el clima, la cantidad de luz solar y esas cosas.

 

Entiendo que la habilidad pueda parecer teórica y difícil, pero espero que suban el nivel de sus intervenciones. Van por buen camino, pero a veces siento que no puedo ver el final. No se desanimen.

 

Que terminen hermosamente la semana.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ El arcano ha decidido que es necesario que tomes un descanso hasta que puedas continuar con la clase adecuadamente. Por esta razón, debo informarte que has recibido un intento fallido y que podrás inscribirte nuevamente cuando lo consideres oportuno.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.