Jump to content

Línea Cronológica de la Comunidad Mágica Internacional


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ÍNDICE

 

En este espacio se registrarán de forma organizada los más importantes sucesos ocurridos en la Comunidad Mágica Internacional, con la intención de que sea de utilidad para los usuarios que quieren entender la historia del rol global. La línea cronológica estará complementada por la Historia Marco del Rol Global, al cual deben acceder para tener un mayor entendimiento de los acontecimientos actuales del mundo mágico y la situación en la que se encuentra nuestra comunidad.

 

PRIMERA TEMPORADA

Año 2019

Año 2020

 

SEGUNDA TEMPORADA

Primera Parte – Año 2020 (Mayo)

Segunda Parte – Año 2020 (Junio-Agosto)

Tercera Parte – Año 2020 (Septiembre-Diciembre)

Cuarta Parte – Año 2021 (Enero-Septiembre)

 

TERCERA TEMPORADA

En Desarrollo...

Editado por Nate Weasley
  • Me gusta 4
  • Love 1
  • Gracias 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑO 2019

PRIMERA TEMPORADA

MARZO

  • Bulgaria le declara la guerra Gran Bretaña, cuando atacan con un dragón el Ministerio de Magia.
  • La comunidad mágica descubre la existencia de tres profecías que tienen relación con la declaración de guerra.
  • Crazy y Mackenzie Malfoy renuncian al mandato del Ministerio y convocan elecciones públicas.

JULIO

  • El Concilio de Mercaderes es culpado de varias mueres ocurridas en la comunidad mágica, aparentemente provocadas por objetos malditos sin regular

AGOSTO

  • Bajo el control de Toloveus Clearandbrightly, el Guardián de los Votos del Ministerio de Magia, y con la inestimable ayuda de su cayado, Maderus, las elecciones se celebran en medio de un clima bélico de pura anarquía y desgobierno, mientras cada vez son más los países que se suman a la Guerra Global que azota al mundo mágico.
  • Aaron Yaxley gana las elecciones a Ministro de Magia. Rápidamente el Ministro se gana la reputación de comulgar con ideales de supremacía mágica y británica.
  • Tras la victoria de Yaxley, el presidente del MACUSA manifiesta su apoyo a la Orden del Fénix y acusa públicamente al nuevo Ministro de pertenecer a las filas mortífagas. Durante su pronunciamiento ocurre un atentado donde el objetivo era secuestrar al presidente; el plan, del cual nunca se reveló el maquinador, fue frustrado por la Orden del Fénix.
  • La tensión crece en Gran Bretaña. Aunque Yaxley tiene muchos magos que comulgan con su ideología, muchos otros miembros de la comunidad mágica están asustados de lo que podría hacer "por el bien mayor". Se reportan desapariciones y disturbios.
  • Un mago traiciona a la organización a la que pertenece, el Simposio de Ladrones, para robar los fragmentos del Libro de Thot, un libro mágico capaz de otorgar altos poderes mágicos a su poseedor. Este suceso amenaza el secreto de la comunidad mágica, cuando con el fin de hacerse con uno de los fragmentos, un muggle es asesinado
  • Un extraño virus se cuela a Hogwarts, afectando a los magos menores de edad. La enfermedad ocasiona que los jóvenes magos muestren rasgos, comportamientos e incluso habilidades de criaturas mágicas. Se sospecha que se trata de un ataque biológico orquestado por los búlgaros.
  • Un grupo de investigadores del Instituto Internacional de Investigación a la Magia busca crear un suero que inserte habilidades demoníacas en animales, convirtiéndolos en mutantes que pueden servir como un arma para la guerra. La situación se complica cuando uno de los sujetos de prueba escapa.
  • Un grupo de magos búlgaros, no relacionados oficialmente con el gobierno mágico de su país, atacan el santuario de dragones, una reserva de dragones compartida por Gran Bretaña y Rumania. Su objetivo es secuestrar la reserva para controlarla. El ataque es frustrado por un grupo de civiles que intentan proteger a los dragones a toda costa.
  • El recién elegido Ministro de Magia, Aaron Yaxley, anuncia la repertura de Azkabán y nombra al personal del Departamento de Seguridad Mágica guardianes de la prisión. Azkabán resulta estar infestado de dementores.

SEPTIEMBRE

  • Un grupo de sirenas aparece en la costa de Sicilia, obligadas a huir de sus territorios originales luego de de ser visitadas por un grupo de búlgaros, intentando negociar con ellas para implicarse en la guerra

OCTUBRE

  • El Ministro de Magia de Italia, Piero Azzinari, anuncia la declaración de guerra contra Gran Bretaña. En su comunicado, declara culpable a Aaron Yaxley de poner en juego el orden de la sociedad internacional de magos y brujas, en consecuencia al accionar xenofóbico del Ministro de Magia Británico y su afinidad ideológica con el mago tenebroso Gellert Grindelwald.
  • En los Estados Unidos de América, un grupo religioso de nomajs comienza a cazar brujas y magos.

NOVIEMBRE

  • En el mundo mágico y especialmente en las dependencias del Ministerio de Magia de Gran Bretaña, comienzan a reportarse fenómenos extraños. Se reporta que esta actividad proviene del Velo de la Muerte, ubicado en el Departamento de Misterios. Los muertos y las criaturas y seres del otro lado del velo regresan a la vida, mientras que la aparición de réplicas de las Reliquias de la Muerte permiten el viaje a esta dimensión sin morir en el intento.
  • Los bandos e incluso el grupo de magos neutrales aprovechan la situación; cada uno apertura una base en el Mundo de los Muertos, con la intención de obtener información privilegiada sobre lo que está sucediendo. En estos lugares comienzan a ser capturados quiénes no se protegen y son utilizados como conejillos de indias con los que investigar aquella tenebrosa dimensión.
  • En el Atrio del Ministerio de Magia se lleva a cabo un baile de máscaras, llamado el Baile del Tarot.
  • En la Cámara de la Muerte del Departamento de Misterio se llevan a cabo batallas entre la Orden del Fénix y los mortífagos, cada bando con el objetivo de hacerse con las réplicas de las Reliquias de la Muerte que aparecen en la cámara y poder explorar el Mundo de los Muertos.

DICIEMBRE

  • Los magos y brujas afectados por la guerra que comienza a extenderse por Europa, son invitados al Gran Concenso que se lleva a cabo en Durmstrang. Se trata de una reunión que alberga a los principales representantes estratégicos y militares de este conflicto, cuyo propósito es el de crear un diálogo pacífico entre las diversas partes enfrentadas durante las tradicionales Fiestas de Yule.
  • La comunidad mágica de Gran Bretaña tiene un acercamiento con la Reina de las Nieves, una gobernante mágica de un reino lleno de seres diferentes a los humanos y criaturas mágicas. Los magos la ayudan a resolver un grave error y durante el proceso, tienen la oportunidad de hacerle conocer la situación que ocurre en Europa; algunos magos la instan a permanecer con su gente, mientras otros le piden apoyo en la guerra.
Editado por Ellie Moody
  • Me gusta 6
  • Love 2

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑO 2020

PRIMERA TEMPORADA

ENERO

  • A pesar de las distintas influencias que los asistentes del Gran Consenso tienen sobre la Reina, ella decide que permanecerá neutral. Comparte con los magos y brujas el pensamiento de que una guerra no los llevará a ninguna parte, sino que sólo derramarán sangre, mágica o no. Su deseo de mantener la paz es tan intenso, que ofrece sus conocimientos y magia a la comunidad mágica si se ponen de acuerdo para acabar con aquello.
  • Hay rumores de un mercado mágico ilegal, donde se realizan ventas ilícitas y contrabando de diversos productos de naturaleza mágica.

FEBRERO

  • La comunidad mágica británica es transportada al País de las Maravillas, donde permanecen atrapados. Todo es parte del plan de la Reina de Corazones, que quiere hacerse con la magia de los magos y brujas.

MARZO

  • Luego de varios meses sin noticias, una inesperada proclamación del Ministro de Magia sacude a la comunidad mágica: anuncia que el gobierno levantará el Estatuto Internacional del Secreto Mágico.
  • Durante el caos que despierta la más reciente declaración del Ministro de Magia, los negocios turbios tienen la oportunidad perfecta de moverse por los Callejones Diagón y Knockturn. Hay rumores de que las fantasías patentadas de dudosa procedencia que se están de moda entre adolescentes emocionados y adultos, son una cortina de humo del gobierno para adormecer la consciencia de la gente y que para ésto están trabajando junto a los capos de las mafias duendiles.
  • Las fantasías patentadas llegan hasta los Estados Unidos de América (presuntamente exportadas desde Inglaterra), donde la División de Asuntos Mágicos del FBI investiga esta misteriosa droga.
  • En Londres corre el rumor de que Madame Zulema, una dealer de las fantasías fue asesinada por asuntos relacionados a su trabajo. Sin embargo, se trata de una fachada. Ahora, Zul es la informante de un funcionario del Ministerio de Magia que intenta desbaratar la mafia de duendes tras la droga de moda.
  • En Londres, se desatan ataques de licántropos pertenecientes a la secta de Fenrir Greyback, donde las principales víctimas de la masacre resultan ser muggles. Este grupo de rebeldes salen de sus escondites y se entregan a sus más bajos instintos debido a la caída del Estatuto Internacional del Secreto Mágico, puesto que ya no pueden ser sancionados por el Ministerio de Magia.
  • La sociedad no mágica sufre continuos ataques de los Magos que han recibido el levantamiento del Secreto de la Magia como una invitación a atacar a los muggles, sin esconderse, ya sea en las grandes ciudades como en cualquier comunidad mágica alejada de las urbes. Ahora, ninguno está a salvo de ellos. Incluso muchos magos no se sienten seguros y deciden abandonar la ciudad, rumbo a otros lugares donde pueden esconder su magia.
  • Esta guerra está causando muchos muertos y desaparecidos muggles, sin nombres, cuya historia se perderá en el olvido. Un grupo de sacerdotisas están rellenando frasquitos de memoria y el Libro del Recuerdo, donde apuntan el nombre, el motivo de la muerte y la acusación de sus almas para que sus asesinatos no queden impunes. La idea es, cuando todo acabe, poder llevarlos ante el Tribunal de la Haya y a Aaron Black Lestrange como incitador a genocidio en masa de los muggles.
  • La Comunidad Mágica internacional está dividida entre los que apoyan y los que condenan la actuación del Ministro inglés que ha puesto en peligro a todos los muggles en el mundo. Cada uno de los bloques se radicaliza en la defensa de sus opiniones.
  • La noche del 13 al 14 de marzo, la sociedad mágica sufre el recrudecimiento de la guerra: durante la celebración de la llamada "Reunión de los Sagrados Veintiocho", el Ministro Aaron Black Lestrange defiende el levantamiento del Secreto de la Magia, el ejército italiano entra en territorio inglés y se enfrenta a los inquisidores del gobierno inglés, delante del Palacio De Buckingham. Lucrezia de Medici es declarada fugitiva y se amenaza a todos los que la ayuden a ser ejecutados. Las tropas italianas son apoyadas por el ejército búlgaro, quien ocupa la ciudad con sus dragones.
  • La Comunidad Muggle asiste al conocimiento de la guerra mágica sufriéndolo de forma directa con un número de bajas inadmisibles. A nivel político, la Reina de Inglaterra consigue salvarse, no así el Primer Ministro muggle, quien queda en manos de su homólogo mágico en paradero desconocido. Retransmitido por las televisiones y las Redes Sociales, el ataque de la Isla de de Guernsey con toda su acritud demuestra el poder de los magos versus el mundo no mágico. Las primeras consecuencias no se dejan esperar: ataques esporádicos de muggles a los magos, quienes, a su vez, también atacan con fuerza. Los Inquisidores del Ministerio reúnen el máximo número de muggles en las dependencias del Palacio londinense usándolos como escudos humanos.

ABRIL

  • Tras la destrucción total de Buckingham Palace, Londres es una ciudad devastada por la guerra mágicas, con bajas inconmesurables tanto en la Comunidad Mágica como en la Muggle.
  • El CMI pide el cese de la guerra inter-mágica en Inglaterra pero sin llegar a reunir las posturas divergentes entre sus miembros.
Editado por Ellie Moody
  • Me gusta 11
  • Love 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

AÑO 2020

SEGUNDA TEMPORADA


MAYO

  • La Confederación Mágica Internacional consigue que los ejércitos italiano-búlgaros abandonen Inglaterra, declarándose el fin de la guerra mágica.
  • Se convoca una Conferencia de Paz.
  • La Comunidad Muggle exige, por su lado, explicación sobre sus muertos y desaparecidos en esta guerra que les ha afectado de forma muy directa y no como efecto colateral. Después de muchos siglos de "paz" entre ambas comunidades, vuelve la persecución hacia todos los magos. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declarará "la Prohibición de la Magia en todo el planeta y la persecución de cualquier ser que la practique." Paralelamente, el G-8 (un grupo de los 8 países + Europa más industrializados del planeta) financia estudios genéticos dirigidos a encontrar el gen de la magia, para su erradicación, un proyecto que ha resultado exitoso y que ha permitido desarrollar unas píldoras que anulan la magia de forma permanente en cualquier mago.
  • El 10 de Mayo de 2020 sucede algo impredecible, el bautizado "El Día de la Ira". Un ejército de muggles, comandado por la figura oscura de "El Inquisidor", atacará por primera vez, de forma coordinada y organizada, zonas mágicas tan emblemáticas como el Macusa americano, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería inglés o como hospitales mágicos, matando sin piedad a sanadores y pacientes.
  • Los Muggles habían empezado su venganza. Ahora son los Magos quienes no están a salvo.
  • El Castillo de Hogwarts, el Woolworth Building (sede del Magicongreso Único de la Sociedad Americana), el Hospital Mágico San Mungo y muchos otros hospitales mágicos fueron atacados por las fuerzas del Inquisidor, generando una gran cantidad de heridos y muertos. Más adelante se revela que el Inquisidor obtuvo la información de las localizaciones gracias al arqueomago Demian Luxure, por razones desconocidas.
  • Los infantes y bebés mágicos que se encontraban hospitalizados fueron tomados por el Inquisidor y llevados al Hospitan Hindenburg en Polonia, donde comenzaron a ser sometidos a diferentes estudios y análisis para estudiar sus dones.
  • Varios grupos de magos se dirigen a Hogwarts, con el objetivo de rescatar a los estudiantes que hayan sobrevivido al ataque. Los estudiantes de Slytherin quedan sepultados en las mazmorras y piden auxilio, pronto son socorridos por los tutores Jeremy y Zoella Triviani, en compañía de otros estudiantes.
  • El director del Hospital San Mungo, Hades Ragnarok, coordina la atención a los heridos de Hogwarts.
  • El Presidente del MACUSA, Wilhelm O'Brien, sobrevive al ataque pero queda gravemente herido por el bombardeo. Es atendido por Kelian Karkarov en el 443 de Rivington Street, un lugar seguro de la Orden del Fénix.
  • Aaron Yaxley se encuentra en el Castillo de la Familia Black, donde mantiene al Primer Ministro del Reino Unido y al elfo doméstico Harpo (propiedad de Sagitas Potter Blue) recluidos en las mazmorras.
  • Una integrante de la Orden del Fénix, Valkyria Karkarov, ha estado infiltrada en Genetics Corporation, Ltd. Descubre que hay sujetos mágicos, entre los cuales hay niños y bebés, que están siendo sometidos a terribles experimentos, información que logra hacer llegar a sus compañeros de bando. Sin embargo, su infiltración es descubierta y no se vuelve a saber de ella. La Orden del Fénix traza un plan para rescatarla y conseguir información que les permita crear un antídoto a las pastillas e inyecciones inhibidoras de magia.
  • La Presidenta de la Confederación Mágica, Mackenzie Malfoy, ha estado secuestrada por las fuerzas del Inquisidor en el Hospital Hindeburg, mas nadie sospecha de su desaparición. Está sumamente débil, pues ha sido torturada y sometida a técnicas de manipulación de emociones y control mental, aunque no lograron quebrarla. De sus recuerdos, el Inquisidor obtuvo una pista que lo lleva a dar la orden de poner en marcha experimentos en bebés (por lo cual los raptó, en lugar de simplemente eliminarlos). Mackenzie es testigo de lo que ocurre.
  • El Inquisidor ha estado investigando en secreto, robando información de Genetics Corporation Ltd, la empresa que descubrió el gen de la magia y que ha desarrollado la "cura" a esta. Se revela que no busca erradicar la magia sino usarla a su favor, creando un ejército de magos sin voluntad propia (una versión mejorada y más sofisticada de los Redentis, magos torturados y sometidos contra su voluntad a un Juramento Inquebrantable para obedecerle).
Editado por Ellie Moody

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

AÑO 2020

SEGUNDA TEMPORADA

 

JUNIO

  • Mackenzie es rescatada por Elvis Gryffindor, un miembro de la Orden del Fénix, y es llevada al número doce de Grimmauld Place. Luego de ser sanada, insiste en que deben rescatar a los bebés recluidos en el Hospital Hindenburg y le da la información que tiene al bando.
  • Varios soldados muggles se dirigen al Grimmauld Place, un barrio muggle de Londres, buscando al "Sujeto Experimental 0", la bruja Sagitas Potter Blue a quien le dispararon con un dardo que inhibe el gen mágico.
  • Lucrezia Di Médici, declarada fugitiva en el mes de marzo, sigue desaparecida. Su siguiente aparición ocurre en el Grimmauld Place, donde se enfrenta a los soldados que invaden el lugar.
  • Sagitas Potter Blue pierde la capacidad de realizar magia y se mantiene a salvo en el Circ dels Joglars.
  • Hay varias fuerzas mágicas se dirigen al Hospital Hindeburg, buscando infiltrarse en este.
  • Por su lado, la Orden del Fénix organiza el rescate de los infantes mágicos recluidos en el Hospital Hindenburg. Son atacados por los Redentis. Logran sacar a los infantes y llevarlos a un lugar seguro, y apenas logran escapar del Hospital, que queda completamente destruído. Además, durante su incursión, descubren una pista acerca del Inquisidor; su sede de operaciones está localizada en Alaska.
  • Un empleado de Gringotts y embajador político de Gran Bretaña, Nathan a Weasley, se reúne con la directora del Fondo Monetario Internacional para solicitar un préstamo para Gringotts. Esta reunión se lleva a cabo debido a que, poco tiempo atrás, el banco mágico elevó un informe al Ministerio de Magia explicando que están en una situación económica crítica y, tras una reunión con un asesor del Ministro, la única solución que le ofreció fue solicitar un préstamo al FMI. Durante la reunión, ambos magos son atacados y acusados de ser magos y de conspirar contra la seguridad de la comunidad británica, pero logran escapar a salvo. El representante de Gringotts decide no aceptar el préstamo del FMI.
  • Los infantes son llevados a los Lugares Seguros de la Orden del Fénix, donde permanecerán hasta encontrar a sus familias y poder reunirlos. Otros infantes son resguardados en negocios y hogares de las familias leales a la Orden (La Guardería del Hipogrifo, Ottery Fitness, la Mansión Gryffindor, entre otros).
  • Hogwarts comienza a ser reconstruido.
  • Un grupo de sacerdotisas se unen para recoger los testimonios de los muertos y conseguir prueban contra el que consideran culpables de tantos muertos, Aaroon Yaxley.
  • Una parte de la población huye a localidades fuera de las grandes ciudades para esconderse de las persecuciones, integrándose en la sociedad muggle y ocultando sus habilidades.
  • En la Sede de las Autoridades Federales Mágicas de Suiza, se lleva a cabo una reunión entre Suiza y Francia para formar una alianza que contrarreste las acciones violentas ocasionadas por la caída del Estatuto del Secreto. Buscan eliminar el medicamento que dice "curar" la magia y desaparecer la información de la investigación acerca del gen mágico.
  • La comunidad muggle se convierte en víctima de tráfico humano, auspiciado por magos supremacistas.

JULIO

  • Un grupo de magos se encuentra en la Playa de Kahanamoku, Waikiki, donde se celebrará una gala privada en el Halekulani Hotel, patrocinada por el empresario Akito Matiba, un reconocido antimagia. A esa gala acuden dos prestigiosos científicos del campo de la evolución y la genética que trabajan para Genetics Corporation y se sospecha que Akito Matiba busca hacer relaciones con esta empresa, lo cual sería peligroso para la comunidad mágica internacional. Durante la gala, Akito anuncia la Propuesta de Registro Para la Población Mágica.
  • Algunos miembros de la Orden del Fénix preparan un plan para capturar a los soldados que dejaron a Sagitas sin magia y conseguir información que les permita revertir lo ocurrido.
  • Los miembros de la Orden del Fénix emprenden una misión de rastreo en Juneau, Alaska, para localizar la sede de operaciones del Inquisidor.

AGOSTO

  • Nathan Weasley, Kaori Matsudaira y los Duendes de Gringotts dan una conferencia de prensa donde anuncian el cese operativo del Banco Mágico de Gringotts. Quieren que entiendan que la culpa es del Ministerio de Magia y, especialmente, de la gestión de Yaxley.
  • Comienzan las elecciones para elegir al próximo Ministro de Magia.
Editado por Nate Weasley
  • Me gusta 8
  • Love 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

AÑO 2020

SEGUNDA TEMPORADA

SEPTIEMBRE

  • Nathan Weasley hace una declaración pública donde expone la situación de Gringotts y a Aaron Yaxley como el culpable de la miseria de la comunidad. Este día se conoce como el Día de la Verdad.
  • Sagitas Potter Blue es electa como Ministra de Magia en reemplazo de Yaxley. Comienza una nueva gestión, Elvis Gryffindor es nombrado nuevo Director del Departamento de Seguridad Mágica y Luna Gryffindor es nombrada Jefa del Departamento de Aurores. La Ministra declara prioridad absoluta reinstaurar el Estatuto del Secreto y condenar a Aaron Yaxley por sus crímenes.
  • Un grupo de miembros de la Orden del Fénix se infiltran en Genetics Corporation Ltd para rescatar a Valkyria Karkarov. Ellie Moody aprovecha la oportunidad para robarse una muestra del compuesto antimagia.
  • Laura Nielsen utiliza el compuesto antimagia en Sebastian Crowld quien, por su parte, hace uso de sus últimos retazos de arqueomagia para implantar falsos recuerdos en Laura.
  • En la Cumbre de Naciones Unidas, los países miembros de la OTAN votan por un referéndum que aprueba el despliegue de fuerzas militares sobre la comunidad mágica. Un grupo de magos efectúa un atentado en contra de algunos de los miembros de la cumbre. Este día se conoce como el día de la Amnistía. Posterior a esto, se desata un conflicto internacional entre magos y muggles.
  • La Confederación Internacional de Magos se reúne a discutir los sucesos y las elecciones recientes. El canciller de Alemania, Kraven Von Alexandros, le declara la guerra al inquisidor y la comunidad muggle anti-magia y anuncia la toma del Gobierno Alemán Muggle.
  • La Unión de Paises Africanos, representados por el Embajador de Egipto, acusan al Presidente de MACUSA de estar asociado a la Orden del Fénix y deciden romper lazos con Estados Unidos.
  • Aaron Black Yaxley insta a un golpe de estado contra la gestión de Potter Blue por no saber tomar cartas en el asunto contra el Inquisidor. La Unión de Paises Africanos expresa su rechazo por las intenciones del ex-Primer Ministro.
  • La conferencia de la CIM se desvirtúa en una contienda entre Funcionarios del Gobierno Británico y Aaron Yaxley.

OCTUBRE

  • Un grupo de miembros de la Marca Tenebrosa coordina un atraco en los Puertos de Londres, donde se efectúa una subasta de Muggles en un barco contrabandista auspiciado por el Embajador de Egipto, Demian Luxure.

NOVIEMBRE

  • Me gusta 2
  • Love 5

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑO 2021

SEGUNDA TEMPORADA

ENERO

  • Martin Black, como Director del Departamento de Transportes Mágicos, convoca a una reunión para revivir el Quidditch Mágico.
  • El Director del Departamento de Seguridad Mágica y miembro de la Orden del Fénix, Elvis F. Gryffindor, es asesinado por Aaron Black Yaxley. Semanas más tarde, es galardonado con la Orden de Merlín.
  • Varios miembros de la Orden del Fénix utilizan un giratiempos y viajan en el tiempo para intentar aprender más sobre el Inquisidor. Llegan al 29 de Marzo de 2013 e intentan llegar a Alaska, lugar conocido como último paradero del Inquisidor. En el proceso, rompen con las reglas de la temporalidad e interactúan con el Elvis F. Gryffindor de entonces.
  • La Ministra de Magia, Sagitas Potter Blue, declara su primer Edicto sobre el Estatuto Internacional del Secreto en Territorio Inglés en el cual se declara a la comunidad muggle británica como potencial enemiga. Con éste, el Ministerio de Magia rompe relaciones con la Confederación Internacional Mágica y comienza a controlar las relaciones entre magos y muggles.
    • Ante el anuncio de dicho edicto y como presidente del MACUSA, Goderic Slithering rompe relaciones diplomáticas con Gran Bretaña y anuncia el asilo diplomático para cualquier británico que busque escapar de la gestión de la Ministra. 
    • La república de Egipto condena los dichos del presidente de MACUSA y declara así mismo la guerra contra Gran Bretaña.
    • Francia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y otros países aúnan sus esfuerzos en apoyo a la Ministra Potter Blue.
    • Varios miembros de la Comunidad Mágica Internacional presionan a la Presidenta de la Confederación Internacional de Magos, Mackenzie Malfoy, a tomar cartas en el asunto contra Gran bretaña.
    • Martin Black y Mica Gryffindor planean una organización clandestina en contra de los esfuerzos de la ministra.
  • Un grupo de miembros de la Orden del Fénix comienza La Resistencia, en ferviente oposición a los Edictos de la Ministra de Magia.

FEBRERO

  • Un grupo de naciones conforman La Orden de la Hydra, un frente bélico encabezado por Alemania que apunta contra el Inquisidor y sus fuerzas.
  • Nathan Weasley, hasta entonces funcionario ministerial, destruye las instalaciones del Escuadrón de Inquisidores encargados de aplicar el edicto. Posterior a ello, se da a la fuga. Una orden de captura es emitida en su nombre días más tarde.
  • El Secretario Privado de la Ministra, Sean Linmer, emite una orden de captura a Aaron Black Yaxley por intentar un golpe de estado en la sede de la Confederación Internacional de Magos. Un falso Aaron Black Yaxley se presenta en el Ministerio de Magia para entregarse a las autoridades; posteriormente, es interrogado por Darla Potter Black, Sean Linmer y Luna Gryffindor Delacour.
  • A pesar de los sucesos ocurridos en el Día de la Verdad, Nathan Weasley y Aaron Black Yaxley intentan una tregua ante las órdenes de captura que caen bajo sus cabezas. Aaron le propone a Nathan un juramento de sangre para asegurar los intereses de ambos y derrocar a la Ministra de Magia.
  • La gestión Potter Blue intenta sin éxito la disolución del Wizengamot para hacerse con la administración bélica de Gran Bretaña.

ABRIL

  • La Ministra de Magia firma un Edicto #2 sobre la Educación en las Escuelas Mágicas por medio del cual deja en potestad del Ministerio la administración de las Escuelas Mágicos. Así mismo, limita el acceso de mestizos a la educación en 'Centros Educacionales Especiales' y prohibe la educación a magos con familiares muggles de hasta cuarto grado.
  • La Ministra de Magia declara Estado de Guerra y moviliza la Comunidad Mágica Británica (incluídos alumnos avanzados de Hogwarts) hacia la creación de una milicia.  Sagitas Potter Blue se convierte en la Comandante en Jefe, se suspende el habeas corpus y se instauran los juicios militares.
  • Un grupo de magos teme por la llegada de un virus potencialmente letal a la Comunidad Mágica. 

MAYO

  • Algunos miembros de la Marca Tenebrosa mantienen una subasta ilegal de Muggles.
  • Un grupo de mortífagos destruyen el acceso a la Plataforma 9 3/4 de King Cross; se rompe el emblema físico del vínculo entre muggles y magos.

JUNIO

  • Los miembros del Escuadrón de Inquisidores comienzan un rastreo domiciliario de incumplidores del Edicto #1.
  • A partir de un Edicto #3 – Sobre los Transportes Mágicos, la Ministra de Magia aplica un toque de queda por medio del cual queda prohibido el transporte interregional e internacional. Así mismo, se aplican fuertes restricciones sobre el uso de medios de transporte como Red Flú, escobas, trasladores, etc.

JULIO

AGOSTO

  • Sean Linmer es destituído como Secretario Privado de la Ministra tras revelarse que éste firmó documentos y declaraciones Ministeriales en su nombre.
  • A partir de un Edicto #5 – Medidas Económicas Urgentes, el Ministerio de Magia toma control del Banco Mágico de Gringotts instaurando severas limitaciones al acceso al Banco y a la utilización de fondos por parte de los propietarios.
  • Comienza la Superliga Europea de Quidditch II en París, Francia.
  • El Ministerio de Magia Italiano reúne a su Gabinete para planificar los años venideros en un evento diplomático que recibe a toda la Comunidad Mágica Internacional.

SEPTIEMBRE

  • Comienza las elecciones para elegir al próximo Ministro de Magia.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.