Jump to content

Edicto #3 sobre los Transportes Mágicos en el territorio nacional


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ERx75yH.png?2

 

Yo, Sagitas Ericen Potter Blue, en condición de Primera Ministra Mágica de Inglaterra, elegida por voto popular en septiembre del 2020 y, por tanto, con derecho en la toma de decisiones para el Bien de la Nación, elaboro el siguiente:

EDICTO

Se une a los anteriores Edictos Ministeriales, éste relacionado con los Medios de Transportes en el territorio nacional:

Sobre la movilidad exterior:

* Se prohíbe la movilidad fuera de las fronteras del país, con lo que se anulan todo tipo de transportes terrestres-aéreos-marítimos que salgan hacia el extranjero. En breve, se avisará de las ruta internacionales que seguirán abiertas, bajo el control del Departamento de Transportes y Departamento Internacional de Magos.

* El Departamento de Transportes se encargará de comprobar todos los medios de transportes, públicos y particulares, que crucen nuestras fronteras, sólo permitiéndose la salida o la entrada en medios muy concretos y con conocimiento mínimo de un mes de antelación.

* Se procederá a la creación de pilares a lo largo de la geografía limítrofe de la nación que mantengan un arco protector de nuestro territorio para evitar entradas o salidas. Se aconseja no traspasen la zona de seguridad pues estará protegido por hechizos mortales. Cualquiera violación se penará con el traslado a la cárcel y un juicio que puede llegar a la condena de muerte, según sea el caso.

* Se prohíben los trasladores, los hechizos Portus (pasan a ser marcados como innombrables, delatando a quien los use) y el uso de hechizos mágicos de los denominados Uzza, que permitan abrir portales ilegales hacia el exterior en el tiempo y/o el espacio. Cualquiera violación se penará con el traslado a la cárcel y un juicio que puede llegar a la condena de muerte, según sea el caso.

* El comercio exterior queda bajo supervisión de una Delegación Comercial del Concilio que comprobará las mercancías entrantes, exclusivamente para el Magic Mall. Ellos se encargarán de consensuar con el Dpto. de Transportes los permisos para dichas entradas sin problemas a través de nuestras fronteras.

 

Sobre la movilidad interior:

* Se prohíbe la movilidad fuera de los territorios regionales y dentro de cada Región, la Delegación territorial puede prever más limitaciones, si son autorizados por la Autoridad Ministerial. Todo desplazamiento fuera de las regiones de origen, deben de ser aprobadas por el Departamento de Transporte en un plazo mínimo de 15 días de antelación. Se estudiarán las urgencias, si las hubiera, que precisen de un tiempo menor.

* La Comunidad Mágica tiene la obligación de informar en el Departamento de Transportes de la posesión a nivel individual o como Patriarca/Matriarca o como Dueño/a de negocio, de artilugios mecánicos que sean propensos de su uso para desplazamientos particulares, de familia o del negocio al que pertenezcan.

* Hay un plazo de quince días para la legalización de estos medios de transportes para poder hacer uso de ellos con una aprobación expresa de la Dirección del Departamento de Transportes.

* El Departamento de Transportes se encargará de comprobar todos los medios de transportes, públicos y particulares, que se puedan usar en el territorio nacional. El Departamento de Transportes está autorizado a investigar en las casas privadas de nuestra comunidad si tienen conocimiento de la existencia de automóviles mágicos, motocicletas y alfombras que puedan ser usados de forma ilegal, siendo precintadas y bloqueadas para su uso, mientras no sean registradas.

El único medio público permitido para los magos es el Autobús Noctámbulo, cuyo personal controlará origen y destino y anotará automáticamente para el control de los desplazamientos. 

* Sólo podrá ser utilizado por magos y hechiceros puros. Todo aquel mestizo, squib o población en general que burle los controles mágicos de acceso, podrán ser detenidos, comprobada su inclusión en el censo del Edicto #1 y, de ser necesario, llevados a prisión.

* Hasta nuevo aviso, el Expresso de Hogwarts tiene prohibido el acceso al territorio nacional, así que también queda exento su uso en nuestro país. Se usará otro transporte escolar colectivo en cuanto el Departamento de Educación levante el nuevo Colegio de Magia y Hechicería en la ciudad de Londres.

* El Departamento de Transportes se reserva el derecho de autorizar medios de transportes alternativos, bajo su control, en circunstancias especiales, como pueden ser reuniones masivas por eventos deportivos y otros que hayan sido autorizados con una anterioridad mínima de un mes.

* Se prohíbe el uso de los Trasladores. Sólo serán autorizados bajo la supervisión del Departamento de Transportes y en circunstancias especiales. Todo conocimiento de uso ilegal de un Traslador, será denunciable y castigado con pena económica e incluso penal, según el caso. 

* El punto anterior se extiende al uso de hechizos de movimientos, como los Portus (mencionados anteriormente), los portales y el de Aparición, sólo permitido en el uso familiar o ministerial, pero no en el exterior de ambas zonas controladas. 

* Sobre las Escobas Mágicas: sólo serán permitidas en el interior de las áreas deportivas y para uso deportivo. A nivel familiar, su uso también es lícito, siempre que no se salgan de los territorios del domicilio. La venta sólo será posible, a partir de hoy, en el Magic Mall. Todo negocio que venda estos utensilios, serán cerrados y precintados en el plazo de 15 días, tiempo en el que pueden varias el rubro de acción.

* Sobre las chimeneas y la Red Flu: sólo se permite entre familiares y negocios propios. Se crearán chimeneas para lugares comunes y necesarios, controlados por el Ministerio de Magia, tipo Ministerio, entrada de San Mungo. La Red Flu queda bajo la supervisión estricta de la Dirección del Departamento de Transportes y se crea un Impuesto de 10.000 G para quien quiera activarla de forma particular fuera de lo citado anteriormente y que no contradiga lo que se menciona en este edicto.

* Queda bajo el control exclusivo del Magic Mall todo los objetos de traslación, sin que pueda venderse en ningún otro negocio del país. Los Conciliadores están obligados a informar al Ministerio de los vecinos que compren polvos flu, escobas, armarios evanescentes, puertas mágicas, vehículos de motor de dos y cuatro ruedas.

* Los animales y las criaturas, como los elfos, tienen prohibido violar este edicto. Sus dueños serán considerados los infractores y pueden llegar a sufrir una pena económica y penal según el acto violado del edicto presente.


Y para que conste, firmo la presente en el día de hoy, en Londres, 17/06/2021.


Fdo.
Sagitas Ericen Potter Blue
Primera Ministra de Inglaterra.

  • Me gusta 3
  • Love 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por los pasillos del Ministerio leyendo placidamente el tercer Edicto sacado recientemente del horno se la muy querida y estimada Ministra de Magia. La verdad es que seguia en la linea de todo lo que veniamos haciendo antes. La verdad a estas alturas no hacia falta ya el apoyo de la prensa..asi que si habia entrevista ya seria programada...y solo si la pedian. Habiamos ganado al menos en un aspecto...el ir avanzando en una idea para el Ministerio y lo mejor sin una cabeza que sobresaliera como "Resistencia". Si, estaba el tal Horacio Nott pero ya tendria su momento, no..nada de Azkaban en esos casos habia tratamientos mas politicos y efectivos. En fin, que era un dia mas en el Ministerio. Un dia feliz.

Asi llegue a la sala que daba a la oficina de la Ministra...pasando todos lo chequeos de rigor. Al menos por molestar le daria los buenos dias. Ultimamente nuestras relaciones habian estado algo tensas. O sea...estuvo esa discusion sobre politica nacional..donde estuvo Perenela...y el asunto de mi nueva hija. *****..aun dolia bajo la panza. Por suerte y gracias a Harpo logre acortar los plazos de sanacion...muy a despecho de todos en la Mansion...aprovechando para poner pie en polvorosa. No...para hablar formalmente mejor que fuese bajo la vista de todo el Ministerio. Que no era fan de andar entre cuchillos cercenadores de masculinidades volando por ahi.

En fin mejor dejarlo ahi....Me acerque a la puerta de la oficina y simplemente la abri...no es que hibiese peligro de encontrar a Sagitas en "algo" o sea....no creo que al fantasma le funcionase aun el....o sea..no era carnal...o sea...como decirlo..corporeo....en fin...que ya....que mejor no me imaginaba la escena.

-Buenos dias Ministra....a este paso tomamos Gringotts para el fin de semana??? -dije en broma en clara alusion a como daba edicto tras edicto en zonas esenciales de nuestra amada y querida sociedad magica. 

@ Sagitas Potter Blue

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé aire, mirándome al espejo. En los últimos tiempos estaban cambiando muchas cosas, y tenía la sensación de que vivía en una montaña rusa. Pero...en algún momento tenía que parar. Tenía que enderezar las cosas. Por lo pronto, había empezado con lo más básico: afeitarme.

 

Cuando me acerqué al armario, en busca de alguna camisa que ponerme, traté de no hacer ruido para no despertar a Helike. Volver a compartir habitación con ella era extraño, pero mis obligaciones en el ministerio me seguían obligando a madrugar. Elegí una camisa negra, con las mangas remangadas por encima del codo. Sagitas bufaría un poco al verme, pero no pensaba renunciar a la ropa que siempre usaba. 

 

Su último edicto nos aislaría más. Nos separaría ya no solo de los muggles, sino también de los propios magos, de otros países. Prácticamente estaba reteniendo a toda la población de Inglaterra dentro del territorio. Transportes iba a tener mucho trabajo, y por una vez, yo sería el primero en obedecer las órdenes de un edicto. Tenía que registrar mi moto...me encantaba aquella máquina y no pensaba dejarla en manos de nadie del ministerio.

 

Observé una última vez a mi mujer mientras me colocaba la identificación junto a la hebilla del cinturón y tomaba la varita. Fui a despedirme de la enana, que ya se había acostumbrado a que, a esa hora, fuera a verla, aunqeu luego volviera a dormirse.

 

Me senté un momento en la moto voladora, observándola, antes de arrancarla. Aquel rugido que pasaba a ser el ronroneo suave que producía el motor era un sonido conocido, agradable. Asi, arranqué, dirigiéndome hacia el ministerio.

 

Pensaba preguntar a Sagitas donde demonios tenía que registrar la moto para terminar el trámite lo antes posible y volver a esconderme en mi despacho, pero en lugar de eso, me di cuenta de que Sean estaba en su despacho.

Supongo que puedo venir más tarde. - dije. Aunque seguramente, si me iba, no pensara volver hasta que alguien me trajera a rastras

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo que salía de las ruinas del Kremlin, llenaban de más miedo el corazón de aquellos muggles habían sobrevivido al ataque de aquellos Magos, los cuales los rodeaban apuntandoles con sus varitas. 

Un grupo de muggles fue llevado a la fuerza al interior de una de las pocas cámaras abovedadas que habían logrado resistir, en el centro sentado sobre una pila de cadáveres,  Mickhail leía con sumo interés los edictos del Gobierno británico. 

-Moñ cep... Aquí traigo el grupo que me pidio- le dijo uno de los Magos al peli blanco quien los miraba como si fueran insectos - xopowo conviertanlos en seres superiores y luego envienlos con los demás a reforzar nuestras fronteras nadie entra o sale sin mi permiso -remató con tono suave su orden. 

Saco de uno de sus bolsillos un pedazo de pergamino y una pluma escribiendo "estimada ministra de magia @ Sagitas Potter Blue  me gustaría tener una reunión con ud lo más pronto posible, para debatir algunos asuntos de Estado y hacerle una propuesta que podría ser de mutuo interés... Le saluda atte Mickhail Sergei Greyback ministro de la República Socialista rusa".

Ató la pata de su lechuza gris el pergamino y el ave emprendió rápidamente el vuelo. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FgCYNNN.png

Entré en el Atrio y lo atravesé con paso firme, sin mirar a nadie, mirada hacia delante puesta en un punto fijo, sin atender al resto de brujos y hechiceras con las que me cruzaba. Aquellos susurros y alguna mirada furtiva me indicó que el nuevo Edicto había sido ya publicado en nuestro Boletín Oficial del Estado Mágico Inglés. No sonreí, no hice muecas ni me paré a sostener ninguna de ellas. Seguí mi camino de forma airosa y entré en el ascensor. Sólo me relajé un poco en cuando el ascensor corrió las verjas doradas. Sólo un poco, mis guardaespaldas estaban demasiado cerca y no quería que oyeran el soplo de alivio que había lanzado.

A la entrada de la planta 1, donde estaba la zona de Dirección Ministerial, varios empleados aceleraron el paso para alejarse del ascensor, como si mi presencia o la de los aurores que me acompañaban les molestara. Arqueé una ceja y seguí, con el paso firme hacia mi despacho. El empleado (Matt, creo, o algo parecido) que había puesto @ Darla Potter Black  para el control de acceso a mi despacho, me pasó unos cuantos pergaminos para que los leyera. Asentí con la cabeza y los tomé, sin saludarle (puesto que no estaba segura de su nombre) y entré. 

Sola, por fin, me senté en el sillón y bebí un gran vaso de agua de la jarra que alguien habría dejado en el escritorio. En otro momento, hubiera pensado que era Babila pero éste y @ Matt Blackner  seguían enfadados conmigo, así que no pisaba el ministerio. Dejé el vaso y empecé a leer la documentación que me habían pasado cuando la puerta se abrió. La voz de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  me exasperaba con ese aire de pícaro. Por supuesto, era una persona non-grata en mi despacho, en el Ministerio en general, o mejor dicho, en el mundo entero, y así se lo iba a decir cuando sentí su pregunta.

-- ¿Cómo demonios te has enterado de mis planes con el banco? Ese era el próximo Edicto. -- Sí, era Sean, de él me lo creía todo, seguro que era capaz de sacar información a un escarabajo pelotero, si eso merecía la pena. -- ¡¡Pasa!! No digas eso en voz alta, no quiero que todo el mundo se entere de nuestros movimientos.

Por supuesto, nuestros, porque si él lo sabía, la única manera de que se callara era que participara. Sin embargo, no sólo no cerró la puerta sino que detrás, de improvisto, apareció Matt, diciendo que si molestaba, se iba. Gruñí, con rabia, creo que casi llego a tener una pataleta pero la puerta abierta me frenó.

-- ¡Demonios desdentados! ¿Queréis pasar y cerrar la puerta? ¿Es que todo el Ministerio se va a enterar de mis planes?

Bueno, sí, se iba a enterar porque pensé que me había frenado pero no, el vozarrón que di se oyó por todo el edificio, estoy segura. 

-- ¿Es qué no puedo estar un momento a solas que ya se me llena el despacho? No os esperaba a ninguno de los dos. Sólo al Director de Transportes Mágicos. 

¿O era Directora?

Una ave con un mensaje empezó a revolotear sobre mi cabeza y lo tomé con un manotazo al aire. Arqueé la ceja, sorprendida al ver que el Ministro de Rusia quería verme. Creo que no había conocido nunca a Mickhail Sergei Greyback ( @ taison logan greyback ) Miré a los dos presentes y tapé la misiva con el brazo (sí, muy infantil, ¿qué le voy a hacer? No deberían estar allá, en el despacho) mientras contestaba con todos los protocolos sociales a tan importante persona, aunque la frase clave entre tanta palabra era: "¿Dónde nos encontramos?". Doblé mi respuesta y se la di a la lechuza gris. Le acaricié la cabeza y le sonreí, amaba los animales y mi puesto ministerial no me dejaba mucho espacio para distraerme en su cuidado. Abrí el cajón y le di un chuche para que se fuera. Después, perdí la amabilidad del rostro y espeté:

-- A ver, ¿a qué habéis venido? ¿Os habéis compinchado contra mí?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas voces! Desde luego, Sagitas no solo no estaba esperando visita, sino qeu Sean y yo no éramos muy bien recibidos. Vale...podía entenderlo hasta cierto punto. Sabía lo ocurrido entre Perenela y Sean, asi que no me extrañaba que fuera huraña con él...y, a pesar de que últimamente intentábamos arreglar nuestros problemas, bueno...supongo que era normal que el ambiente entre nosotros pudiera ser un poco tenso.

 

Pero su estallido me daba a entender que algo más la tenía nerviosa. Tenía que ser eso. Tal vez la publicación del nuevo edicto? Cercaba las medidas sobre la población, casi nos estaba encerrando dentro de los límites del país....Estaría recibiendo amenazas? No me extrañaría, pero me preocupaba. No me fiaba de la panda de aurores que vigilaban fuera. Las únicas competentes, a mi entender, eran Kimberly y Darla, y no solía verlas por allí.

 

Accedí al despacho, colándose un ave mensajera  que salía mientras yo cerraba. Me crucé de brazos, apoyándome contra la pared, junto a la puerta.

- Bueno...leí tu edicto. Vengo a registrar mi moto para acabar con el trámite cuanto antes y poder llevármela de nuevo a casa. - le dije, encogiéndome de hombros. Según había leido, con un registro, podía mantenerla...

 

No pensaba dejarle mi moto de forma permanente a nadie del departamento del transportes.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banner-2021.png

 

Leía el edicto con una taza de té frente a ella, sus elfos le habían dejado la misma junto a un planto de bizcochos, una rosa y un jugo de naranja. La sensación que aquello le producía era aún incierta y un poco traumática pero había hablado con Leto y Tommy sobre que debía superar algunos detalles y ser capaz de revivirlos sin necesidad de sufrir por ello.

Pero en ese momento no era su pasado lo que la afectaba y la tenía con un té a medio tomar, era el bendito edicto que estaba frente a ella. Cada fibra de su ser moría de ganas de romper todos y cada uno de los puntos que leía.

En primer lugar pensó en los viajes que habían hecho a Sudamérica con Seba a escondidas. Claro que lo volvería a hacer. Se iría ya y en el acto, y que el Departamento de Transportes se fuera al… garete… ¿Pilares? Se imaginó casi un domo alrededor de Gran Bretaña, gandules, mordió su labio y tomo la taza de té, tragando apenas unos sorbos. Casi se puso a gritar portus como loca en medio del comedor del departamento y no estrujó el edicto al leer lo de los portales porque quería seguir leyendo.

—¿Así que Delegación Especial del  Concilio eh? —sus ojos destellaron, no dejaría que interfiriese en ello de ninguna manera, pensó en lo que dirían de su doble empleo, a la merde, ella no había pedido que Sean la pusiera a cargo del Departamento de Seguridad y obviamente su tía no le permitía tener una maldita decisión al respecto.

Al menos había puesto aurores confiables a su alrededor. No quería que nada se le escapase de hecho. Pensó unos minutos, quizás aquello implicara que tuviera que hacer algunos sacrificios, no quería dejar que nada escapase de su conocimiento, como parecía que podía llegar a pasar si su prima estaba a cargo y nadie controlaba a su tía. Había asumido obligaciones que esperaba poder cumplir mejor para su bando estando en conocimiento previo de lo que se venía, aunque no lo estaba haciendo del todo bien.

El resto del edicto, la parte de movilidad interior, la comenzó a sacar aún más de quicio, se tomó un largo sorbo de té pero tendría que tomar uno de tilo a ese paso, un litro mínimamente.  Por los mil demonios, no iba a informar de la moto de Seba que tenía aún guardada en el garaje del House of Books.

Harta ya la Potter Black acabó su té, tomó de un solo trago todo el jugo de naranja, dejó el resto y buscó una botellita con un líquido rojo que guardó en su bolso de piel de moke junto al edicto, iría al Ministerio. Se sentía llena de furia, entre lo del Expresso de Hogwarts, las escobas, los trasladores y la aparición.

Darla sonrió, acarició en su mano la moneda robada del Wizengamott y presionando descaradamente sobre la misma apareció en el despacho que le había sido asignado. Eso se había encargado ella, en realidad, era solo cuestión de elegir el lugar y la moneda te llevaba dentro del Ministerio, tras su reconstrucción. Su sonrisa era en cierta forma malévola cuando varios aurores se aproximaron a la puerta de su despacho y su jefa los despidió diciéndoles que si alguno volvía a presentarse así  sería lo último que hicieran. A pesar de todo los hombres y mujeres a su cargo la respetaban y se retiraron, a pesar de ser conscientes que ella estaba rompiendo las reglas de la Ministra.

Y hablando de ella, Darla guardó sus cosas en la habitación secreta de su despacho y salió dispuesta a pedir explicaciones a su tía de por qué seguía actuando sin esperar del consejo de su familia. Claro que cuando llegó al despacho Mack una vez más le pasó el informe matutino, con una pequeña nota. Darla agradeció y se encaminó hacia la puerta del despacho y golpeó. Sentía un pequeño dejo de euforia dentro de sí, pero aún no lograba entender a qué venía.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sigues sin reforzar la seguridad apropiadamente, Mickhail... -

La voz provenía de un joven rubio de exquisita apariencia. Pese a vestir un impecable traje marrón, de 1.78 de altura, los cabellos rubios semejantes a los rayos del sol junto a un par de ojos azul profundo y la piel pálida resaltaban bastante en medio de aquel caos. El humo no parecía afectarle la vista. Entró tranquilamente al lugar desde la desvencijada puerta, sonriendo un tanto divertido al ver las reacciones de los allí presentes. Las varitas apuntadas a su presencia le hicieron detenerse.

- ¡Alto civil! ¿Por dónde entraste?

- ¡Si tu! ¡No te muevas!

Una sonrisa cruzó los delgados labios del joven rubio, quien observó a @ taison logan greyback con cierta disimulada diversión. Un par de minutos después, se dirigió hacia uno de los magos que le apuntaban y suavemente tomó su mentón, acercando un poco su rostro de forma sensual. Su sonrisa reflejando deseos prohibidos. El mago parecía temblar bajo sus dedos, mas este le acarició la mejilla lentamente sin despegar la vista de sus ojos. Sus labios se abrieron en un erótico y juguetón siseo.

- Tranquilo caballero... No estoy aquí como vuestro enemigo...

Aquellos ojos azules, fijos sobre el mago, el ambiente tenso. El silencio pesado en la sala, expectante por parte de los presentes que no sabían exactamente como reaccionar. Los dedos enguantados del rubio acariciaron el borde del mentón ajeno con suavidad. La sonrisa disminuyó un poco y por el contrario, los labios ajenos esta vez sonrieron como a un viejo conocido. La expresión en el rostro del mago embobado, pasó de la tensión a la relajación total. Bajó su varita mientras el doncel rubio asentía, rozaba lentamente su nariz con este y susurraba.

- Tenéis la perfección misma en vuestras facciones... Un ángel de Boticcelli... Hermoso...

Tan pronto se separó, el mago dejó de estar en guardia y le abrió paso. Parecían viejos amigos. Ya encargado de este, los demás, conducidos por un extraño escalofrío se apartaron. El rubio se dirigió hasta el principal, sonriendo amablemente. En medio del silencio y el asombro de todos, los zapatos crujían sobre los trozos de pared y piso que se habían desprendido. Alzó la diestra enguantada y fingió apartar un poco de humo, deteniéndose frente a la pila de cadáveres. Ladeó lentamente la cabeza divertido al ver la escena y sus ojos, por un instante, cambiaron de un tono metálico azulado a un rojizo profundo. Efecto que apenas duró un minuto. Dejó de sonreír.

- He cumplido con lo que has enviado. Los dos candidatos a Ministro, han desaparecido... España se ha negado a participar en las Propuestas, pero has conseguido el apoyo de Alemania. - Sonrió llevando las manos tras la espalda, observándole de perfil. La voz masculina y suave, sin prisas. - Veo que ya tienes otro juguete ¿Qué es lo que planeas? -

f83346768838a5f0a0745d60183b3a2f.jpg

 

y5Y9xY7.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

La mirada de un joven que había burlado a su seguridad había llamado su atención, no pudo evitar reír cuando el Rubio se puso a provocar a sus hombres quienes tomados por la sorpresa no hacían más que temblar. 

Pero su sonrisa desapareció cuando este le pasó su informe, bajando de su trono improvisado de cadáveres empezó a caminar con aire meditativo de un lado a otro. 

-Es muy bueno que tengamos a Alemania de nuestra parte pero necesitamos la posición estratégica que da España -miro de reojo al joven- creo que deberías irte paseo a ese país y de pasó solucionar eso con toda delicadeza, ya que si todo marcha según mis planes pronto tendremos una aliada muy poderosa -sentenció. 

En eso su lechuza regreso con lo que tanto el había esperado, leyó la Carta rápidamente y una torcida sonrisa de gozo se dibujo en su rostro. 

Entonces tomando pluma y papel  escribió " estimada ministra @ Sagitas Potter Blue la espero mañana a cenar en el Palacio de Alejandro mi más reciente adquisición "ató el pergamino de nuevo a la pata de nuevo al ave la cual retomó el vuelo. 

-ya veras muy pronto lo que planeó - respondió a la pregunta del rubio-y a la próxima ven con una forma más agradable ante mi-. 

@Agatha Andrómeda Abbott

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como hacer una broma, aunque con una idea logica, y recibir la certeza de que los tiros iban por ahi. Asi que sonrei para mis adentros y me acomode mas en mi asiento. Claro primero tenia que esperar que pasase la sorpresa de mi presencia. Los animos seguian caldeados por el asunto de Perenela...el embarazo a velocidad record....y todo lo que siguio despues. Claro ahora mismo no estaba solo, pues Matt habia llegado. Sin dudas a Sagitas no le habia sentado bien el Ministeriado, porque Matt no se veia para nada feliz con su madre....posiblemente tambien como medio Ottery. Antes de hablar me llegue a la puerta y la cerre.

-Bien, realmente solo pense en las dos cosas que te falta por tocar con un edicto -me detuve- el Concilio...y Gringotts. Supongo que tenia como un 50 porciento de posibilidades de acertar. Aun asi creo que es lo adecuado, no queremos otro episodio con el de @ Nate Weasley  en el gobierno de @ Aaron Black Yaxley . Asi que si....te apoyo, lo mejor es cortar por lo sano y poner a alguien afin a lo que quieres lograr...y los duendes??...pues que se adapten.

Claro ya con el Concilio puede que la cosa fuese mejor..y tal vez no hubiese necesidad de retocarlo. A fin y al cabo...ente mas neutral que ese no lo habia visto...ni cuando Aaron se pronuncio..ni a favor ni en contra. Ademas....lo ultimo que supe era que Cissy seguia al mando. Aunque claro....con tanta politica creo que me habia desentendido un poco de los negocios...aunque eso si...los galeones seguian cayendo...y en cuanto a las restricciones de este nuevo Edicto..ya veria por donde encontrarle la trampa y seguir llenando mis arcas.

@ Sagitas Potter Blue   

  • jajaja 1
  • Triste 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.