Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer la ocurrencia que tenía sobre los pájaros había hecho mella en los presentes, tanto que Sagitas lanzó su sonora carcajada.

 

-Pues sólo lo haré con el placer de ver a los del Ministerio rompiéndose la cabeza para averigüar lo que ha pasado- y solté otra sonora risa. Ésta vez me salían las lágrimas de los ojos, ahora estaba mucho más animada, y eso que lo normal es que en esos momentos estuviese tomando whisky de fuego, pero la bebida que tenía en mis manos no llevaba alcohol.

 

A Sherlyn la idea no es que le hiciese mucha gracia y con un movimiento de mi mano le dije:

 

-Tranquila amiga, sólo espero que los que canten lo hagan bien, por lo menos para disfrutar de su voz y no tener que asistir a un entierro por morir al escuchar mis griteríos -otra vez una sonora carcajada, era un poco tétrico lo que había dicho, pero no importaba.

 

Mi tía ahora nos pedía la opinión de los carteles, para ver cuál nos gustaba más:

 

-mmm pues el 3 y el 4 me gustan bastante la verdad -pero veremos lo que dicen los demás chicos, por supuesto ayudo a repartir los folletos en dónde haga falta -dije sonriente y animada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado más de cinco segundos de haber culminado la pregunta cuando notó que la puerta se volvia a abrir, miro de reojo y luego siguiendo con la vista a una chica tan pelirroja como la que tenía al frente, quizás hasta más vivo... De repente entro en la conversación así sin más, lo que hizo que éste se sintiese atropellado. Fue tan rápida aquella escena que apenas cuando pudo reaccionar ante aquello, ya tenía una mano extendida hacia él.

 

Eh, mucho gusto –en voz queda, acercándole su mano- ..yo Tadeo, -aclara la voz- Tadeo Sevem, un placer Mía. –la estrecho con delicadeza, junto a un movimiento vertical.

 

Al culminar el saludo, hechó un ojo desde allí a la mesa donde hace un rato había escuchado algo de una especie de concierto, no lo sabía bien; pero sí que tenían un alboroto.

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La figura de la vampireza se había detenido en la entrada de la taberna, los ojos chispeando de emoción y felicidad ante un ambiente tan familiar que le hacía sentir literalmente en casa

Rió entre dientes antes de empujar la puerta que daba acceso, dejando que el aroma que flotaba en aquel sitio la rodease con suavidad

 

Observó a los presentes, dando un saludo con un suave cabeceo antes de dar unos pasos suaves hacia el interior, donde unos ojos de rendija muy finos y molestos se clavaron en los propios; el mago presente en aquel cuadro se enderezó con molestia y su fría voz dejó entrever exactamente lo que la mujer ya imaginaba

 

-Si estuviera con vida... no te atreverías a presentarte a mi de esta manera

Los ojos de aquella figura destellearon en su cuadro, sin embargo la pelirroja sonrió con ligereza

 

-Si estuviera vivo, mi señor, no hubiera tenido porque retirarme de ninguna manera y bien lo sabe- replicó la mujer con orgullo- es una de las cosas que sinceramente lamento, su ausencia fisica en este mundo y como recordará, somos apenas contados quienes conservamos su verdadera y autentica memoria, de una forma u otra... esa debería ser una pequeña muestra de la lealtad que realmente corre por quienes no dejan de pensar en usted...

Agregó con un tono mas serio antes de suspirar y dirigirse hacia la barra para sentarse en una de las sillas mas cercanas y apoyar las manos

 

-No pense que llegaría el día en que sería yo quien se sentaría de este lado- dijo con una sonrisa de lado

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico no parecía muy animado por tener una conversación y Sira se había perdido por un café.

La Pelirroja apoya sus dos codos en la mesa y el peso de su cabeza en ellos, El chico se había presentado y Mia le había dado la manos respetuosamente algo que la mayoría de veces no hacía, sin embargo en esa ocasión se estaba muriendo de aburrimiento y lo único que quería era tener una animada charla con su hermana o por lo menos con el chico. Aburrida por la inactividad de la charla la Loveless empezó a tararear una canción en voz baja y llamo al mesero.

 

-Dos copas por aquí! –grito, este asintió. Ella seguía con sus labios moviéndose al ritmo de la canción y cuando el mesero puso las dos copas enfrente de ella, Mia empujo lentamente una al frente del chico. –Muy Bien Tadeo, Tadeo Sevem. Aprovecha, no acostumbro a regalarle tragos a extraños –comento son una sonrisa, tomando un sorbo. Eso no era del todo cierto, pero la Ojiazul prefirió guardárselo.

http://i.imgur.com/quoKDDE.gif

http://i.imgur.com/LWH8kue.jpg?1 . http://i.imgur.com/ug70fvg.gif http://i.imgur.com/i5pFsaH.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro se estiró suavemente sobre la barra y se talló los ojos, percibiendo el movimiento que se presentaba por unos meseros que atendían a la clientela

 

Sonrió de lado al darse cuenta de que los cambios de aquel sitio habían incluído magos que servían las bebidas

 

-Recuerdo cuando antes era yo quien servía todo y atendía el lugar- rió para sí misma antes de ver hacia el cuadro del señor tenebroso que hacia descansar sus grandes manos en su regazo

 

-Podías haber doblegado a alguien para hacer tu trabajo- dijo con orgullo el antiguo lider mortifago a lo que la mujer de grandes ojos rojizos levantó la mirada con diversión, antes de apoyarse en una sola mano

 

-No era necesario. Lo divertido de hacer esto era poder conversar con mis clientes y que todos se conocieran- respondió antes de mover un dedo en circulos sobre la madera del bar- sin embargo, Sagi...

 

El cuadro dejó salir un gruñido de enojo a lo que Hayame sonrió mas pronunciadamente

 

-Sagi realmente es una responsable total. Ella sabe mucho mejor que yo como hacerse cargo de todos estos negocios a la vez mientras que yo siempre tuve problemas...

 

-Porque solo debías dedicarte a mi- rezongó el cuadro frunciendo el ceño

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había visto que los carteles de karaoke eran muy bonitos, con un diseño excelente, por lo tanto no le importaba cual llegaba a ser predeterminado. Quizás utilizarían todos los folletos como presentación, no lo sabía ya que aún no le afirmaron su participación para repartir. Recordaba que Heliké le había dicho que se mantuviera tranquila, debido al comentario que hizo de los pájaros.
De lejos, veía como un grupo de jóvenes magos charlaban de forma entretenida, o eso era como lo veía, a veces su punto de vista distorsionaba la realidad. Los elfos seguían rodeando la zona para ver en que podían servir. Se veían muy adorables para ser parte del personal. De seguro los elfos eran empleados para atraer a las personas y así, suponía ella.
Le interesó la llegada de una persona nueva al local. Era una muchacha pelirroja, casi del mismo tono que la joven que estaba junto al grupo. Hablaba con alguien, pero desde esa distancia se le hacía imposible saber con quién. La presencia le llamó mucho la atención, ya que para ella estaba hablando sola o, ¿con unos cuadros de la entrada? Algunos miembros del personal ya se encontraban atendiéndola.
Estaba a unos metros cerca, también sobre la barra. Quizás, una conversación con una persona que no fuese un cuadro seria lo mejor. Existía la posibilidad de que ella fuese la cantante que Sagitas estaba esperando o, en el caso que no lo fuera de seguro se interesaría en el karaoke que estaban programando. Kirara por su parte aun no terminaba la limonada que había pedido instantes atrás. Sí no lo hacía antes de tiempo, sabía que los efectos de hidratación en su pie no darían resultado.
Disculpa, ¿Te interesaría participar en un karaoke que la señorita Sagitas está programando para esta noche? —le preguntó al acercarse a ella. Estaba segura que si ella aceptaba y cantaba bonito sería muy entretenido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llegaba a decidirme con los cartelones de la fiesta, pero a Kirara parecía gustarle el primero. Había de reconocer que el colorido amarillo contra el fondo negro lo animaba mucho. Heliké opinaba que el tres o el cuatro, pero había de reconocer que el uno era más atractivo.

 

-- Pues el primero pues. ¡Oh! ¿De verdad que me ayudas a pegar la publicidad, Kirara? Te estaría eternamente agradecida. Repartirlos por los muros de Diagon, hasta que nos persigan por empapelar la ciudad.

 

Y me puse a reír sin poder evitarlo. Pero después me di cuenta que uno de los clientes que hablaba con su pareja nos miraba como si estuviéramos haciendo mucho ruido. Les hice un gesto a mis acompañantes para que bajáramos la voz un poco, aunque en realidad había sido yo la que había reído con mucha fuerza.

 

Supongo que era porque estaba preparando la fiesta del karaoke que no vi que el cuadro de Voldy hablaba con alguien. La barra estaba llena y los elfos servían a los recién llegados. Sólo cuando levanté la vista para darle un montón de folletos a Kirara para que los repartiera entre las mesas vi el gesto de desagrado de Voldy hacia mí. Eso me extrañó, no el gesto en si, porque sabía que no me consideraba digna de su establecimiento. Pero solía hacerlo cuando no había clientela. Por eso, ahora sí me fijé que hablaba con alguien.

 

Boqueé. Tomé aire y agarré a un elfo del brazo, quien por poco tira la bebida que llevaba en una bandeja.

 

-- Dime que ... que Lord Voldy no habla con... con una mujer.

 

El elfo miró.

 

-- Sí, habla con una mujer.

 

-- Pelirroja -- insistó yo.

 

-- Sí, pelirroja -- contestó el elfo, extrañado. Se desasió de mi agarre y se fue a servir copas.

 

Noté que Kirara ya repartía los panfletos así que tomé uno y me acerqué con pasos temblorosos a la chica. Me situé delante de ella y le puse el panfleto delante de ella, mirándola a los ojos.

 

-- Mi hermana Hayame adoraba tocar el piano y cantar canciones divertidas. ¿No... te gustaría cantar para nosotros?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro se había girado al ver que se le acercaba una bonita jovencita, dedicandole una suave sonrisa mientras el cuadro de lord Voldemort gruñía y se acomodaba mejor en su asiento, cruzando las manos en su regazo y volviendo la vista con altivez

 

Hayame pasó sus ojos por la figura de la chica delante suyo, cada vez mas comoda

 

En especial su tono de voz, no era de alguien agresivo o que tratara de sonsacarle información o sospechara de ella como muchos hacían; cruzó una pierna y descansó la mano en una de sus rodillas, moviendo la pierna con entusiasmo y un gesto de interés ante las palabras de la fémina para luego, ampliar mas su sonrisa

 

-Bueno... no tengo la mejor voz de todas, pero ya que me lo has pedido de forma tan encantadora realmente me agradaría unirme a su karaoke

 

Dijo inclinando la cabeza con suavidad y educación, antes de cambiar su gesto por uno de sorpresa al ver a su adorada hermana acercarse y verla como si se tratase de un fantasma o no creyese lo que tenia delante

 

Sus labios se separaron apenas unos milimetros antes de que volviese a cerrar la boca, parpadeando confundida

 

-Oh...- musitó con mucha suavidad al entender que su amada niña no deseaba tomar esperanzas que pudiesen herirla

 

Sonrió con amor y cariño mientras sus ojos se humedecían y asentía

 

-Sería un verdadero honor... -dijo colocandose la yema de los dedos de su mano derecha en el pecho y volver a mover la cabeza- si el piano no esta en desuso, puedo tocar algo para ustedes también- ofreció con un gesto ed amor hacia la pelivioleta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Había salido fuera. Sagitas me iba a colocar algo de cantar, seguro. Jack sabía tocar el piano (misteriosamente) pero no lo haría en público. Era algo que solo le gustaba hacer a solas, tal vez porque rompería su imagen de fantasma...no estaba muy seguro.

 

Pero regresé para ayudar. Había estado colgando algunos carteles fuera, para que la gente qeu pasara por el callejón pudieran encontrarse con los anuncios de la noche temática.

 

Al volver, Sagitas y Sherlyn hablaban de algo, observando a la tia Hayame, qeu había llegado en mi ausencia.

 

- Como van los preparativos? tendré qeu cantar? - pregunté, porque me iba a morir de la vergüenza si asi era.Cantar en público no era lo mio, de hecho, era dado a pasar desapercibido entre la gente y los desconocidos, y un karaoke no era precisamente pasar desapercibido.

 

Pero por Sagitas lo haría.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven de cabellos rojos comenzó a reir con diversión, ladeando la cabeza al ver quien entraba y rascandose con un dedo la mejilla

 

-Tengo demasiado tiempo desde la última vez que canté... será extraño pero es mas divertido si somos mas

 

Añadió viendo al recién llegado, sonriendo un poco mas

 

A lo lejos pudo percibir el bufido de la enorme pintura que realmente se dejaba ver irritada por la actitud de la vampiro que ahora estaba mas relajada y alegre por la manera en que había sido recibida; no habían ocurrido desgracias, ataques o persecuciones por parte de su familia hacia ella

 

Aunque hubieran tenido todo el derecho del mundo de hacerlo, por supuesto

 

Se tronó los dedos y volvió a ver a su hermana

 

-Han mantenido el piano afinado?- inquirió con gusto

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.