Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía mil años que no me pasaba por la "Taberna de la Tía". Tanto que casi ni recordaba cuál era la última vez que había estado ahí dentro y eso que era un de mis locales favoritos, dentro del callejón. Ataviada con un chandal y unas zapatillas de deporte, pelo atado en una cola de caballo alta y todas mis pertenencias guardadas dentro del bolsillo, me dirigí hasta a él y pude comprobar cómo, una suave música procedía del interior del lugar. ¿Quién estaría tocándolo? No tenía ni idea. La última vez, habíamos hecho algo parecido con Sagitas y yo, haciendo algo de música clásica, o algo parecido... pero ahora, me apetecía tomar algo más contundente.

 

A mis fosas nasales llegó dos aromas, uno conocido el otro, no tenía ni la menor idea. Parecía alguien joven... O tal vez no. Me sorprendió el hecho de que, Hayame estuviese por ahí, ¿acaso, no había desaparecido? No entendía nada. En cuánto entré, fui recibida por el tan añorado olor a limón que desprendía la taberna. Me fijé en la mujer vampiro, luego hasta el piano. Éste tocaba sólo. Sonreí de medio lado.

 

- Veo que no has perdido facultades a la hora de usar la magia @ - sonreí abiertamente al verla hablando con alguien a quién no tenía ni idea de quién era. Quizá una joven recién llegada al pueblo. Lo que me alegraba porque eso decía que Ottery poco a poco iba creciendo y siendo uno de los grandes lugares mágicos de toda Gran Bretaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la vampiro pelirroja brillaron al ver a quien entraba en la taberna y movió la cabeza con agrado a modo de saludo

-Nunca perdería el toque... sigo siendo tan peligrosa como siempre

Un nuevo destello y una sonrisa le cruzaron el rostro, dejando salir una suave risa

-Me alegra sobremanera verte por aquí -aseguró par después, mover una mano en dirección de un taburete cercano- pasa, pasa!! -añadió- gustas algo? una cerveza de mantequilla, whisky de fuego, cerveza negra de los duendes?... la casa invita

Le guiñó un ojo y la figura en el cuadro alzó una ceja con interés puesto que no solía ver a la bruja teniendo esa cordialidad con todo el mundo

Pero es que era familia!

-Oh... permíteme que te presente de una vez... -dijo al observar como la niña rubia veía curiosa a la recién llegada- ella es mi hermana menor, Ashley Ketchum... alguna vez estuvo en la Potter Black... y quería ser auror

Hizo una mueca corta a sabiendas de que con ello haría enojar a la cría de vestido anaranjado

-Pero qué se le puede hacer?

Agregó en dirección de Heliké encogiéndose de hombros en tono bromista

-A qué debo el placer de tu visita?... cuando regresé vi que mi Taberna ya casi estaba como para cerrarla- suspiró pesadamente y se rascó la cabeza- jo...lin, que ya nadie puede salir de viaje sin que se caiga todo- se quejó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancé una carcajada al escuchar su respuesta. No pude evitarlo, parecía que, básicamente mantenía el buen humor de siempre que la había caracterizado.

 

- Eso está bien... Déjate de chorradas (tonterías) y vente a darme un abrazo anda - le dije, abriendo los brazos para dalre nuevamente, la bienvenida... Aunque no pude evitar al escuchar sus últimas palabras...

 

- ¿Auror? ¿En serio? - arqueé una ceja... me sorprendió el que me dijera que era su ¿hermana? - ¿cómo hermana? Tenía entendido que tía Hayame y Sagitas eran tus hermanas -le dije, después de deshacer el abrazo. Me senté a su vera- pues, estaría bien, un whisky de fuego, doble con mucho hielo - dije manteniendo la sonrisa.

 

- Ashley -me dirigí ahora a la chica - es un placer conocerte. Heliké Rambaldi sobrina aquí de la susodicha - le dije inclinando mi cabeza hacia la bruja.

 

- supongo que nada - volví a reír - ya pronto entenderá muchas cosas... No siempre ser auror es bueno -dije en un tono misterioso y burlón.

 

- pues, vine porque bueno, necesitaba despejarme un poco, después de tanta burocracia ministerial - solté con un deje cansado- y la verdad, éste es uno de mis lugares favoritos del callejón -saqué un cigarrillo y lo encendí con la varita - si tu hermana Sagis me ve, seguro que me lo apaga...

 

Di un par de caladas más, e intenté averiguar quién era esa chica misteriosa que me había presentado mi tía.

 

- por cierto... tengo que hablar contigo a solas... ahora que has vuelto y... es privado. Pero, en otro momento, ¿vale? -seguro que así, picaba su curiosidad, algo de lo que, no me sorprendería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la chica se entrecerraron apenas un milímetro

Cuando su sobrina se ponía con esas intenciones solo podía ser algo muy bueno... o muy malo y que requería de verdadera atención; no era lo normal que le avisasen de que la requerían para hablar algo en privado, especialmente tratándose de ella y el historial que tenía a lo largo de su vida por lo que las dudas le surgieron de inmediato como si se tratase de un volcán a punto de estallar aunque lo podía mantener dormido de momento

Sus ojos buscaron por un segundo al cuadro de aquel... y este le asintió muy despacio

-Tenemos unas habitaciones arriba, seguro que te gustaría descansar en alguna de ellas por unos momentos...

Comentó ligeramente la pelirroja sabiendo que la rubia seguía observándolas con interés ya que hasta ese momento no había visto a mas familiares de Hayame; esta se dió la vuelta para tomar un cristal y comenzó a servir la bebida de la joven, encendiéndola al final con una llama mágica rojiza y terminó por colocarla delante de la bruja, guiñandole un ojo

-Qué te parecería?... podrías darles un vistazo, de repente me he pensado que este sitio serviría bastante bien de posada también

Comentó con tranquilidad

-Y acerca de la burocracia... -sonrió con diversión. te has pasado por las carpetas de empleados a futuro?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo gracia el cómo Hayame despidió a la chica delicadamente. Y más aún cuando éramos unos brutos según la opinión de mucha gente y no era para menos. Me reí por lo bajo...

 

- Bien podríamos usar encantamientos pero la cosa no es tan grave, o bueno... Según se mire. Sabes de sobra que no me gusta meter las narices en los asuntos ajenos, pero en ésto sí tengo que hacerlo... Y más aún cuando se trata de mi hermana Isabella... Digamos que, se va de lista y un poco de escarmiento, no le vendría nada mal...

 

Di un trago a mi whisky de fuego para aplacar un poco los nervios. No me gustaba tener que dañar a un familiar tan cercano, pero el simple hecho que no aprobaba que rondara a mi prima Reena, había hecho lo propio. Me hubiese gustado, además ver cómo las dos vampiras se enfrentaban aunque, la ingenua de mi hermana, fijo que intentaría ser más pacífica. No pude evitarlo y bufé para hacer desaparecer esos pensamientos de mi cabeza.

 

- Mira, sé que por unos contactos mi hermana ronda a Reena. No sé qué intenciones tendrás con ella al volver de nuevo. No sé si quieres volver o... Y no sé qué puñe.tas tiene tanto interés en ella. A ver -alcé las manos sobre todo para tranquilizarme a mí y a ella - la quiero mucho a mi hermana, pero es una cabra loca... y además sé que no haría daño a una sacerdotisa, por descontado -le avisé- sólo que no me gusta que haya fijado sus ojos en alguien como mi prima... que no, que no me da la gana ¡c***! - no pude evitarlo y di un puñetazo en la mesa- perdona, pero ya bastante tengo que aguantar que ronde a otras mujeres cómo si fuera un... además, que deja el honor familiar por el suelo y eso no se lo voy a consentir... La quiero mucho, no te lo voy a negar.. así que, tú me dirás, ¿piensas hacer algo al respecto? Sólo te digo que, no tengo ni idea de lo que piensa hacer tu pelirroja... Te lo he avisado ahora que has vuelto... No quería meter cizaña, pero no me queda otra manera que hacerlo así...

 

Volví a beber otro trago de alcohol y di una calada al cigarrillo para serenarme

 

- Sólo espero que, no te cabrees mucho. Es una ingenua que se va de hippy. Ya sabes, haz el amor y no la guerra - elevé mis ojos y poniendo un mohín de disgusto- esos tiempos han pasado y espero que esa tontería suya con las mujeres se le pase de una vez, además espero que asiente pronto la cabeza. Ya está bien de tanta tontería. Que ha tenido más que siglos suficientes para asentarla. Pero si no aprende por las buenas, será por las malas... si te parece un poco retorcido mi pensamiento, tendrás que disculparme. Sabes bien que no me meto en tu vida, pero es Isabella no quiero problemas con nadie... No sé qué mosca le habrá picado a esa mujer con tu pelirroja -negaba con la cabeza y no era para menos.

 

@

 

off: si quieres saber quién es mi personaje secundario, puedes ir a mi ficha y ahí te salen dos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se tensó repentinamente aunque no lo hizo tan evidente pero si se podía distinguir que algo en ella parecía haber pasado de la alegría a la seriedad

Y probablemente la Vladimir que tenía delante lo iba a malinterpretar

Se viró nuevamente para rellenar su propia jarra de cristal con cerveza de mantequilla y le añadió un poco de crema para espesarla aún más; la removió despacio con un pequeño palillo para bebidas y se quedó observando la superficie espumosa por largo tiempo, meditando la manera en que se lo diría a Heliké y preguntándose como lo tomaría.

-Bueno... respecto a tu hermana, realmente yo no puedo hacer nada...

Dijo despacio tratando de mantener modulada la voz

Si, se sentía molesta, mucho muy molesta... pero seguramente no por las razones que pensaría la otra vampiro.

-Reena y yo ya no estamos juntas

Dijo finalmente, mientras más rápido dijera eso, mejor

-No somos pareja ni nada -se viró sonriendo, finalmente consiguiendo aquel gesto tranquilo para luego sentarse en su propio taburete y darle un sorbo a su cerveza- no estamos juntas ni planeamos estarlo, no nos hablamos

Cerró los ojos y volvió a tomar de aquello

-Piensas retener a tu hermana de seducir a tu prima y la comprometerás con un varón adecuado? -inquirió entreabriendo muy apenas los ojos

@

Editado por Hayame Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió su información...

 

- ¿No os habláis? Vaya, ésto sí que es nuevo... Habrá que arreglarlo, ¿no? Lo digo porque, si vas a venir a mi boda, no quiero que mates a la sacerdotisa o aunque sea, a la representante ministerial, antes de hacer oficial el matrimonio jajjaja -lancé la carcajada, sin poder evitarlo- llevamos tanto tiempo planeándolo, que en fin...

 

Suspiré, no, el tema matrimonial no era lo que me interesaba en ese momento...

 

- Mis disculpas si intento ser, cotilla... Pero, ¿qué os ha pasado? Recuerdo bien que habíais hecho una pareja muy unida. Entiendo que a veces, las separaciones forzosas destruyen muchas relaciones, pero -elevé los hombros - no tiene porqué ser así siempre -suspiré.

 

- Una pena que no puedas hacerlo. Si se entera de que estoy hablando de ésto contigo, me monta una buena, desde luego... ella y mi abuela son las dos únicas parientes más cercanas que casi me quedan vivas, por decirlo de algún modo. Mi padre, se fue hace tiempo y no sé... - no quise seguir hablando más, porque sabía que quizá me pusiera a llorar y ya se sabe, muestras de debilidad, ¿no? era lo que yo pensaba..

 

- Tienes que conocer a mi yaya (abue) te encantará. La verdad, no sé cómo tiene tanta paciencia conmigo -le dije, en un tono travieso.

 

- Y mis disculpas, creo que estoy llevando la conversación a otros lados -bufé - siempre me pasa -y ahora negué con la cabeza - si es que, no cambio

 

- ¡Eso! Lo has captado a la primera -reí con cierta malicia - aunque no podamos tener hijos no sé, estaría bien que asentara la cabeza de una buena vez. Ya lleva varios siglos haciendo tonterías. ¡Me debe respeto! -tiré la colilla al suelo, apagándolo con cierto toque agresivo- puede que no sea una matriarca demasiado poderosa o, al menos, con mucho poder en el pueblo, pero se lo debe a su apellido. A ella esas cosas, sé que le da igual, pero a mí no. Por eso sé que lo de Reena, o al menos hasta que me demuestre lo contrario, es un maldito capricho, si es que, cuando tiene oportunidad, falda que se tira encima... -bufé- parece un hombre con la líbido demasiado subida...

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Boda!!

La Snape abrió grandemente sus ojos

-Heliké... tú...

Permaneció en silencio unos segundos al menos hasta que sacó la varita y con una sacudida, hizo desaparecer el cigarillo que había sido arrojado al suelo, pero solo usó aquel tiempo para recuperarse y entonces, sonreír ampliamente

-Woa... mil felicidades!! -dijo saliendo de la barra y dándole la vuelta para darle un suave abrazo- me da verdadero gusto por tí!! -aseguró asintiendo varias veces para entonces, reír y colocarle ambas manos en los hombros cerrando los ojos- no te preocupes, no voy a matar a nadie, claro, si aún estoy invitada

Rió nuevamente al tiempo que regresaba a su posición inicial detrás de la barra

-Que ya no nos hablemos y que se haya apagado el cariño no significa que la odie -explicó cerrando los ojos al tiempo que servía bebida nuevamente en la copa de su sobrina y en su propia jarra- y no hay problema en que preguntes... fue cosa de distancia y ya. Así pasa, a veces las relaciones funcionan, a veces no... y yo tengo la desgracia de tener que partir muy seguido a pesar de que no quiera

Añadió volviéndose a encoger de hombros

-Pero en verdad me encantaría verte casada- aseguró para luego, tomar su jarra y darle un trago alzando la ceja- aunque... si es como dices lo de tu hermana... bueno, supongo que si es algo preocupante si está detrás de Reena... cómo ha reaccionado tu prima ante el rodeo de tu hermana?

Inquirió más curiosa que intrigada

-Porque si Reena esta feliz con ello, no creo que haya mucho que podamos hacer ninguna al respecto -hizo una pequeña mueca

@

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña de rizos dorados se había tensado y había enderezado mucho la espalda al ver a aquella hechicera que se parecía mucho a su hermana, solo que esta era más bonita porque definitivamente su hermana mayor cuando quería vestirse de vaquera que atendía tabernas lucía hasta rara, solamente le faltaban los shorts con apariencia de calzones para parecerse a esa mujer que los humanos llamaban lady Duke.

O creía que se llamaba lady Duke.

Al menos sabía que a Hayame le daba risa ese programa y solía decir que tal vez si ella misma crecía un poco podía conseguir una figura como la de esa mujer de los muggles pero Ashley negaba con la cabeza.

Ella no quería parecer una cualquiera.

-Es un placer conocerla, señorita

Inclinó la cabeza ante la recién llegada y se puso de pie para tomarse los bordes del vestido naranja y hacer una reverencia pronunciada.

-Soy Ashley Ketchum

Aseguró pero entonces al ver las señas de la hechicera pelirroja que era su hermana, dió un golpe al suelo de madera con un pie y apretó otra vez los puños a los lados de su cuerpo dejando ver su enojo.

-¡No es justo Hayame, nunca me dejas escuchar nada interesante!

Se quejó comenzando a ir rumbo a las escaleras para subir al segundo piso y dejar a las dos mujeres solas, lo que en parte le dolía pero tomo su jarra de bebida y se la llevó con ella.

-¡Yo también soy una bruja adulta!


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame cerró un poco los ojos al escuchar las pisadas pesadas y fuertes de su hermana, que lo estaba haciendo a posta para molestar y para reflejar la rabia que le daba el no poderse quedar a escuchar conversaciones de lo que al parecer acababa de llamar "gente adulta"; pero es que no podía dejarla quedarse si los temas que se tocaban eran delicados y privados y en especial dado que su sobrina confiaba en ella para hablar de aquel tipo de cosas...

Sus ojos se habían movido en la dirección de las escaleras por donde la menor se había retirado y tomó su propia jarra de cerveza de mantequilla para darle un trago lento

Bueno, era evidente que no le iba a poder hablar a Heliké de... ciertas pequeñas cosas...

Se ruborizó un poco y bajó la mirada

Seguramente que si aquella persona llegaba pronto a Ottery se iba a armar un pequeño revuelo, especialmente por el propio regreso de la Snape

Dió un suspiro mas largo y volvió a ver a su sobrina que aún parecía bastante enojada por el asunto de su hermana, por lo que decidió que lo mejor era continuar en este

-Entonces... ya has decidido con quién la casaras? -inquirió con un tono ligero, para no mostrarse preocupada o inquiera- el muchacho es un buen partido y de buena familia?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.