Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La experiencia fue fántastica!^^ un día de locura y de compra como no había tenido antes.

 

Su novio se movia con soltura, lo cual noto ella, no era la primera vez que el ojimiel visitaba la enorme y lujosa tienda, pero la pasaron muy bien y compraron muchos conjuntos ambos.

 

Sonrientes llegaron al castillo Karkarov...podía haber ido a otros tantos lugares pero ese fueron por encontrarse los medios de transporte del ojimiel: la moto, la escoba "Saeta de Fuego", el Aethonan, el hipogrifo, el Thestral...hasta las elfinas! Cindere ayudaba emocionada peinando mi cabello, esta vez me hizo rizos y trenzo una parte de forma interesante...estuve a punto de enfadarme, yo adoro tener mi cabello suelto, pero ya estaba listo aquel peinado y teniendo el bello vestido puesto, solo era cuestión de marchar a la ceremonia.

 

Me sonreí con el ojimiel cuando nos reunimos en el salón, ambos pensamos en los mismos colores para vestir...podía verse claramente que ibamos unidos, como ultimamente haciamos.

 

Lo tome del brazo, a ultimo decidió que Cindere nos llevará, era más rápido y mi peinado no sufriría alteración, así que llegamos por al lugar, justo como nos indico Darius. Yo busque con la mirada a Emmet...gracias a él, nuestro evento luciría de maravilla y tengo muchas ganas de verlo.

 

Fuimos entonces a colocarnos en un buen sitio, después de todo, apenas y logramos llegar justo a tiempo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sebastián

Elfo domestico

 

Alguien toco a la puerta del castillo y fui a verle, allí me topé con @@Evian Haughton Mørk , por lo que le indique que los amos se encontraban en los jardines, que allí se encontraba celebrando una boda y que con gusto estaría invitado. Pero esto lo había hecho con mucho cuidado, dado que sabía que un gran mago poderoso. Fue por eso que tartamudeando le había expresado con algo de timidez, dado que mirada se encontraba baja.

 

-Yo.- Repetía dos veces cada palabra.-Soy- hice pausa. –Se- Hice énfasis – Bas- La pronunciaba tres veces. –Tián- Baje la mirada. –Hoy- Pude hablar algo más rápido, pero igual me dificultaba pronunciar. – Celebra la boda. – Volvía a tartamudear. –De- Regrese la mirada al joven mago. –Em- Mencione cuatro veces, sonando, como si estuviera meditando.- Emmet- Baje la mirada pues no me agradaba el señorito Licaón. –Da- Escupi en el piso. –Ri- Regrese la mirada. –Us-

 

Le pedi con la mano que me siguiera, pues los amos me pidieron que fuera amables con todos, aunque no sabía si este mago venia por parte del novio o del novio, lo importante era que se sintiera cómodo, por suerte llego otro elfo, el cual le hablo con más solutra, allí le escuche.

 

-Disculpe, a este ignorante, señorito Haughton Mørk , los amos se agradaran verlo, pero siga adelante, seguro vera cara conocidas o rostros por conocer. Espero que sea de su agrado todo lo que aquí se prepare.

 

Allí me aleje del mismo y fui a donde habían aparecido Antoni y @@Shena Cindy de Ryvak M.

 

-Bien- me costaba recibirles. –Ve- Le mire a los orbes. –ni. – hice pausa. –Dos.- Hice reverencia dado que el amo Emmet me pidió estrictamente que fuera muy amable con ellos, pues lo estimaba demasiado, quizás más que su prometido, pero ese era mi pensar, quizás no él de él. –Al.- Hice larga pausa. –Cas- lo repetí dos veces. –Ti- Lo repetia cuatro veces. –Llo- Alli nuevamente apareció otro elfo.

 

-Disculpen, a este, pero a veces se le olvida que su obligación es solo limpiar, así que si gusta pueden seguirme.

 

Me volvía a desaparecer y continúe haciendo mis labores hogareñas, es decir limpiar hasta la última ventana, dado que todo debería brillar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la pelirroja observó a los presentes, saludó con cortesía, su padre le presentó al chico de cabello rubio como su hermano, eran tan distintos, lo que no imaginaba era que antes de que los hermanos pudieran presentarse de forma afectiva o al menos la pelirroja lo hiciera abrazando a su hermano su padre se desmorono, cuando fijo la mirada en su hermano observó como su padre se arrodillaba y decía a ambos que no estaba seguro de casarse? ¿Qué había pasado con el licántropo? Según recordaba la pelirroja su padre había dicho que se había imprimado del vampiro y lo que ella recordaba que le había dicho su padre y lo que ella había investigado sobre el tema era que si no están con la persona con la que se impriman pueden morir, lo que no le parecía lógico a la pelirroja hacía tan solo unos días su padre parecía completamente enamorado de Emmet.

 

Le costaba trabajo a la pelirroja agacharse junto a su padre por la incomodidad del vestido pegado a su cuerpo, el escote tan pronunciado que le llegaba a la espalda baja y lo largo de este, pero logro estar junto a él, tome su cara cálida y tibia con mis frías manos y mi mirada se dirigió a sus ojos – Pero si tú lo amas papá ¿acaso no dijiste que te habías imprimado de él? - se quedó mirando fijamente los ojos de su padre con ternura puesto que sólo con él o su madre salía esa parte que escondía tras la dureza de la pelirroja – Todo está listo, el novio no puede echarse para atrás en el último minuto ¿o sí?.

 

La pelirroja trataba de sonar tranquila, pero se le había ocurrido algo en lo que no había pensado ¿Emmet tendría las mismas dudas que su padre en cuanto al enlace nupcial? ¿Y si Emmet ya no se quería casar con su padre y por eso @ tenía esa actitud?

 

Mil preguntas estaban en la cabeza de la ojiazul en ese momento, por lo que su rostro se tensó, aunque no quería que sus dudas invadieran los pensamientos de su padre, bastante tenía con sus propios tormentos ya que la pelirroja no pasó de largo el hecho de que Cronos el elfo de su padre montaba guardia alrededor de las cuatro personas que se encontraban cerca.

 

- No te preocupes papá que todo saldrá muy bien, tú te casaras con Emmet y yo luciré en la ceremonia cuando entregue los anillos a los novios – lo último lo dijo en broma para ver si con eso aligeraba la tensión de ese momento un poco y con la mirada pidió ayuda a su hermano @@Denial Voght para que él también le diera un poco de ánimos a su padre y dejará de pensar cosas negativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a mi armario y me puse una túnica muy especial que tenía desde que había ido a Hogwarts. Era una túnica que interiormente tenía muchas sorpresas. Había sido un regalo de un arcano amigo que.. Se anticipó a todo lo que mágicamente pudiera pasarme desde siempre.

 

Una vez arreglado desaparecí para estar en el imponente castillo Gaunt… una vez más. Ya yo había visitado este lugar antes.. Creo que lo debieron haber leído, en aquella ocasión tuve un excelente entrenamiento con serpientes suramericanas, acromantulas, inferís y demás.

 

Esta vez no aparecí en los calabozos sino en el salón donde se hacia la boda de @ y su.. Esposo. Antes de entrar al salón me encomendé a la magia suprema porque entraría allí como oveja entre lobos hambrientos.

 

Al entrar camine por aquel largo pasillo donde mucha gente volteo a mirarme asombrados de que el inefable y algo mas Albus Black estuviera allí. Yo solo había ido por una persona, era mi amigo a quien no debía fallarle en tan importante día en su vida.

 

Al estar frente a él le salude –darius felicidades, perdona por la tardanza- voltee hacia su esposo - @emmet tiempo sin hablarte, bien partido te has llevado. Les deseo muchas felicidades- les dije sonriéndoles.

 

Me separe de los esposos porque ellos también llevaban algo de prisa y comencé a buscar un plan de escape por si acaso.. Mire las salidas, las entradas, las ventanas.. Ya saben debía estar atento a todo.. Maña inefable.

 

También aproveche de mirar los rostros y fotografiarlos con mis ojos. Por allá, a lo lejos mire alguien que me era conocido, se trataba de alguien infinitamente apreciada para mí y era @@Alegna Black. Sin pensármelo me acerque y le hable. –hola desquiciada, como me has olvidado.. Como te encuentras.- le dije a la chica.

 

-imagino que no me atenderás tanto porque.. No podrás. Imagino que tan solo sonreírme aquí tendrá una repercusión luego para ti cierto? Si es así no hay problema y me alejo aleg- le hable muy serio, tanto como nunca había sido.

 

Luego de oír su respuesta mire por el otro extremo a @@Patri Gryffindor L. a la que salude con una mano y casi que con mis ojos le dije que se acercara. Nos vimos y nos saludamos –hola, patri. Todo bien por aquí? oye espalda con espalda no? Cualquier cosa ando por aquí cerquita de usted..- le dije suponiendo que ella como inteligentísima que era entendería.

 

Pasaron una charola de champaña y tome una copa, esto comenzaba.. a lo lejos mire una increíble pelirroja creyendo que era alguien mas.. pero no era, me parecía entonces que era una de las hijas de darius. en verdad era una mujer muy muy hermosa.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le iba a responder a mi hijos lo que sentía, escucho una voz insolente que deseaba arruinar el momento, estaba a punto de lanzarle la maldición más letal de las tres, aquella que quita la vida, si no fuera que Emmet me había pedido el favor que en ese lugar y día no lo hiciera. Por lo que ignore su saludo, hasta que el mismo pronuncio el nombre de mi prometido y voltee la mirada, pero era un engaño y me moleste un poco. Allí fue que clave la mirada en el mismo, pero si las miradas mataran, este sin duda hubiera estado más que muerto, poco a poco se me olvido que era mi amigo hace tiempo, pues el tiempo ya habían cambiado.

 

-Al parecer algunos son algo imprudentes y ven visiones.

 

Me refería al Black, al menos quien se hacía llamar de esa manera, pues conocía bien el árbol genealógico de aquella familia y dudaba que el mismo perteneciera esa familia, era posible que era lo más puro del mundo, pero sabía que no osarían a mencionar alguien que no estaba presente, por lo que simplemente les comunique a mis hijos en grado confiablidad, casi murmullos.

 

-Esto es algo que deberé responderle más tarde, por favor no comenten nada.

 

Allí me seque las lágrimas e iba a saludar a quien había osado interrumpirme, inclusive había visto @@Alegna Black dentro de la casa o donde se encontrar, este mago tenía en verdad gran poder de la magia. Y en ese momento me acerque al mismo, conociendo la ubicación de cada miembro allí presente.

 

-Albus.- Hice pausa. –Severus- Baje la mirada. –Black.- Le clave la mirada al mismo. –Siempre he pensado que los inefables son trabajadores que no descansan y no tienen tiempo para comer, al parecer eso parece ser cierto. –Ordene a un elfo que viniera. –Denle de comer algo al joven Black, pues no deseo que nadie se desmaye este día, supongo que por sus oficios, no le ha dado chance de comer, en verdad es una lástima, pero descuida viejo amigo.- Me acerque al mismo. –No debes porque avergonzarte, que para eso estamos los amigos.- Elfo se marchó y trajo algo. –Si me disculpa.- Regrese con mis hijos.-Pere disfruta del lugar, no te preocupes y si llegas a necesitar algo, no dudes en avisarme.- Mientras que por dentro le maldecía, por suerte no portaba en la mano mi varita.

 

@@Jany Mandarina

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sabes que nunca me ha importado lo que piense las personas

 

Todavía sin darme vuelta sabia de quien se trataba, la voz de Albus era inconfundible y ya la fiesta tenia mejor panorama, sonreí mientras abrazaba a mi amigo sin prestarle atención de quien podía vernos, algo nuevo dado que mis muestras de afecto solían ser guardadas para nuestra intimidad y omitía hacerlas en publico, pero en ese momento me sentía tan desencajada y temerosa que escuchar una voz amiga era todo un alivio.

 

-Me encuentro bien, gracias por preguntar aunque no eh salido de la mansión en días solo asistí por Darius que. Ahí viene.

 

Omití el detalle que no había hablado con su hija y ni sabia como era ella pero le sonreí hasta que abrió la boca.

 

-Nervioso o indeciso? Pues el que parece a punto de desmayarse eres tu. Creo que estas tan mal informado respecto a nuestros quehaceres en el ministerio que no aparentas bueno es lógico dado que nuestro trabajo es de sumo secreto y no se le puede divulgar a.. cualquiera

 

Ya Darius me había hecho enojar y trate de que mi grosería no se notara aunque cada vez mi voz era mas gruesa. Tome un sorbo de mi bebida dedicándole una sonrisa ladeada y volteando mientras se retiraba.

 

-Tranquilo Al salvo que haya luna llena o el novio se escape no creo que haya problemas.

 

Sonreí ante la ocurrencia de Albus y me dirigí a la bruja que se había acercado a nosotros

 

-Hola soy Alegna Black

 

@@Albus Severus Black @

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El novio se acercó a mí con una actitud muy extraña, nunca el hasta ahora había sido así conmigo pero.. Uno no espera menos de un integrante de otro bando. @ me hablo molesto, era casi imperceptible para otros pero en el trabajo nos enseñaban a conocer los gestos y las cosas para determinar estados de ánimo y todo indicaba que él estaba así.

 

-darius amigo, perdona si he sido grosero o algo.. Solo he venido a disfrutar contigo de este día especial, dejemos las malas pulgas.- le dije mientras zumbaba un puño a su brazo en son de juego. –muy bonita la decoración y todo por aquí, siempre has tenido buen gusto. Oye pero porque casarse en este castillo?- le pregunte mientras tomaba un sorbo de aquella deliciosa champaña. –con respecto a mi oficio bueno.. Sabes que es un misterio nuestra vida. Si sabes que soy un inefable es porque te lo he dicho. Hablas de comida?? Donde esta? Hoy no he venido por trabajo aquí, así que si pones una mesa de comida frente a mí la extinguiría de la fax de la tierra.-

 

Mi hermana estaba junto a mí, una vez que darius se retiró seguí hablando con ella. -@@Alegna Black me alegra verte aquí, hace mucho que no nos veíamos. Saliste de mi casa en Italia sin explicarme ni nada.. Eso me dolió mucho pero entendí que no querías.. Estar más allí.- hable y baje mi rostro. En aquella ocasión me había dolido de ella eso pero más le amaba y siempre trate de enterrar eso.

 

Ella me hablo de que se sentía extraña en ese lugar y me extraño porque pensé que había muchos conocidos de ella y que más bien estaría a gusto. –angy pero pensé que te la pasarías de lujo aquí. Hay muchos de tu.. Simpatía y imagino que les conoces.-

 

Alegna estaba muy hermosa es esta ocasión, ella estaba despampanante pero algo en ella había cambiado.. Yo conocía esta mujer hasta en su intimidad, ella era en verdad la mujer más importante hasta ahora en mi vida mágica y de las más importantes en mi vida en general, todo nos lo conocíamos y sabía que ella no era la misma.

 

-aleg que te pasa- le dije mirándole.. Mirándole con aquellas miradas que siempre cruzamos que no necesitaban palabras, miradas que tenían palabras, emociones y sentimientos.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se volvió para fijar sus ojos en ella, en su acompañante que, no sólo iba a juego con la Gryffindor sino que además se veía tan ridículamente sexy como ella. - ¿En serio coincidimos? - soltó una carcajada tan grande que por momentos tuvo miedo de espantar a todos los elfos de la casa Adler; pero no podía evitarlo. Ambas acudirían en pijama y eso era digno de ver. Serían el hazmeréir de los Gaunt pero, serían el hazmeréir juntas.

 

- Sin duda, somos la mejor pareja que se podría dar en todo Ottery. - Tomó el brazo de su amiga y, abrazándose ambas al elfo, se aparicieron en los jardines de los Gaunt donde, casualmente era la ceremonia. - Estamos adentro.. - dijo sonriendo de oreja a oreja por lo fácil que había sido. Sin duda, llevar al elfo consigo había sido una buena idea aunque, mantenerlo tan alejado de sus funciones en el castillo de los Lockhart, meterían a la joven en un lío si alguno de sus padres se diera cuenta.

 

- Bien, qué quieres hacer? ¿Quieres que...? - Comenzó a preguntar a su bella dama cuando, a lo lejos divisó a su compañero de la orden y amigo @@Albus Severus Black , que le instaba a acercarse. - Ven vamos... quiero presentarte a un amigo. - Dijo tomando a @@Tamarindo de su mano y tirando de ella hasta quedar a la altura del joven. - Todo genial Albus. Por cierto, ella es mi mejor amiga y pareja de bodas, Tama... - Sonrió orgullosa. El siguiente comentario del Evans la cogió desprevenida pero de nuevo sonrió y le guiñó un ojo para avisarle de que había entendido completamente a lo que se refería aunque por si acaso, añadió. - ...Nosotras somos las del pijama a juego así que será fácil localizarnos. ¿Verdad que nos vemos hermosas? - Dijo con diversión mientras se abrazaba a su Tama querida.

 

Y de pronto el novio estaba allí y se daría cuenta de que no estaban invitadas. - Oh... oh.... - Desvió la mirada hacia su compañera y temerosa, señaló de manera discreta a @ para avisarle de que estábamos en problemas. - Ese es uno de los novios... hay que improvisar para que no nos descubran... - susurró en el oído de Tama. ¿Qué íbamos a hacer ahora? - mier**, mier**, mier**... -

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo podía creer, en unos minutos ya estábamos en la boda, colándonos sin invitaciones reales. El elfo de mi @@Patri Gryffindor L nos llevó a dentro y oye, que buen servicio hacen estos bichitos.

 

--Gracias elfo de Patri.

 

Como buena niña le di las gracias, creo que no era algo que estaba esperando de mi... pero bueno... Qué se le va a hacer, asi son los elfos. Todos muy raros.

 

Y otro abrazo que me cae, esta vez delante de un amigo de ella. Un tal Albus. Parece ser que si que se conocen bien, porque no entendi ni una palabra de lo que eél le dijo, aun asi, ella me presentó de una forma tan bonita que se me derrite el corazón.

 

--Encantada, soy Tamarindo.

 

Pero ni tiempo a pillarme algo de comer (si es que había, estaba mirando a ver si encontraba algo, que habíahambre y yo pues ya se sabe, iba a por comida gratis). Patri me sacó de alli escondiendonos.

 

--Patri, ya sé que no estamos invitadas, y ademas con estos pijamas de "gala" no estamos muy para pasar desapercibidas, pero tengo la solución para que no sepan quienes somos.

 

Hice aparecer unas gafas con nariz postiza.

 

--Qué te parecen una de estas para cada una?

 

Mi mas graciosa cara aguantandose la carcajada estaba esperando a ver qué le parecía a Patri aquella solución... Pero me fijé que alguien nos miraba, creo que era e lNovio Darius... Así que agarré de la mano a Patri y me la llevé rápida a otra parte del jardín, detras de un seto apartado, para ver en perspectiva y planear cómo íbamos a parecer invitadosas sin invitaciones.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un estruendo la gran puerta se abrió y me recibió un elfo de aspecto mediano que con timidez se escondía detrás de ella.

 

Eche una mirada rápida al interior del castillo. Lucia impecable y se lograba escuchar bastante gente en lo profundo de sus pasadizos.

 

-Yo.. yo… So-Soy, Se.. se, seb… sebas… Ti-Tián- Se me dirigió el elfo con dificultad. Me mencionó que el amo Darius estaría celebrando su boda. En buen momento pensé. ¿Será que era el único Haughton? No sabia cuanto habían cambiado las cosas.

 

Me tome unos segundos en mirar al elfo con una sonrisa sarcástica y sin decir nada me adentre. Fui detenido esta vez por otro Elfo el cual sin ningún problema me indico que se encontraban en el patio.

 

Luego de unos cuantos pasillos, escaleras y habitaciones repletas de comida (o eso pensé ver) di con el gran patio trasero. Todo estaba perfectamente posicionado, las pequeñas carpas blancas, albergaban innumerables mesas para los invitados.

 

Me volví arreglar el cuello de mi gabardina y me aventure entre los bienvenidos buscando a @Darius . Deseaba felicitarlo por su boda. Miraba atento los rostros, buscando caras conocidas. ¿Me reconocerán?

 

OFF Role:

 

Hola Hola!, disculpen y disculpa Darius por la tardanza. El tagg que me hiciste es de mi perfil viejo (tengo que borrarlo :blink:) pero ya estoy por aca, muchisimas gracias por la bienvenida y felicidades por la boda :lol: JAJA Pura vida.

Editado por Evian Haughton Mørk

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/fan-art-lord-voldemort-20689494-480-200.gif

¡SEMPER FIDELIS! "Cavete solveris Bogarts, potest occidere scare"

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.