Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hayame tragó un poco ante el silencio de su hermana pensando que tal vez no la había escuchado, lo cuál no la molestaba tampoco porque eso le daba mas tiempo de poder ordenar sus ideas sin saltar en pánico y correr a esconderse bajo la cueva marina mas profunda de la que tuviese disposición pero...

 

En verdad deseaba la ayuda de la mujer de cabellos violetas para saber que hacer

Especialmente porque ya no quería dejar a la joven que cuidaba de su niño abandonada nuevamente y sin poder hacer algo al respecto; y si llegaba algun malandrín a tratar de robársela a ella y a su corazón?

No podría soportarlo

Sacudió un par de veces la cabeza provocando con ello que su larga melena ondease bajo los rayos del sol y le sacase unos cuantos destellos de fuego antes de acercar nuevamente su bebida y darle varios sorbos rapidos y nerviosos, frunciendo el ceño y entornando los ojos como si sus pensamientos fuesen realmente pesados o demasiado como para seguir manteniendolos callados

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deax Black Lestrange

 

 

Esa mañana se decidió a tomar un paseo, a dónde las calles y su instinto lo guiaran. Salió de la Mansión y tomó camino rumbo a ningún sitio en especial, quería conocer más los alrededores por lo tanto solo caminaría. Después de un buen rato de paseo, se fijó que estaba cerca de un parque acuático. Se observaban los grandes toboganes y otras atracciones del lugar. Veía cómo la gente entraba y salía, y también, como los niños corrían de un lugar a otro.

 

Caminaba sin prestar atención, anda sin más. Perdido y distraído en sus pensamientos, no se fijó cuando una chica, también distraída, se acercaba. En un instante solamente sintió un golpe a un costado y, acto seguido, observó a la chica tendida en el suelo y que ésta sin razón pronunciaba una disculpa.

 

Confundido por lo que acababa de suceder, ofreció su ayuda a la joven extendiendo su mano para ayudarla a ponerse de pie –disculpa, fue culpa mía. No prestaba atención al camino –se disculpó un tanto apenado.

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado unos minutos e imaginando que su hermana estaria mas entretenida en las relaciones de amor de su hijo y la vampiro que en lo que le había recién comentado su hermana, se había vuelto a recargar hacia atrás en la silla y se acomodó mejor en el respaldo para luego, cruzar una pierna sobre la otra y meter las manos en el interior de su larga capa de forro interno rojizo

 

Unos momentos después, la mujer de ojos rojos sacaba una enorme bola de estambre que dejó sobre la mesa y estiró un par de agujas de tejer que ya estaban anudadas de las puntas para un segundo después proceder a enredar un poco de lana entre las manos de su hermana de cabellos violetas para que le sirviera como sosten conforme iba tejiendo lo que parecía ser un largo abrigo de lana con motivos de snitches y dragones

 

Después de todo, algo tenía que hacer con su tiempo libre después de haber extendido sus travesuras hacia sus pobres victimas del parque, verdad?

 

Algo de respiro no estaría tan mal para ellos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ithilion inició una guerra de helados que no podía ganar. Incluso me había parecido oir reir a Sagitas, pero seguro qeu era mi imaginación....desde que soltara a Ithilion nadie la había visto, seguramente porque había aprovechado para estar con Jack a solas...

 

Pero igual qeu empezó acabó y de milagro retuvimos a Ithilion a nuestro lado. El niño qeuría regresar a las piscinas, a las atracciones. Montaña rusa, los troncos de agua, los donuts de las piscinas....

 

Hasta que comenzó a caer el sol. Nos cogió en la piscina de olas. La gente empezaba a marcharse, algunos a sus casas, otros tal vez a comer algo, y los turistas que dormían al hotel a sus habitaciones. Fruncí el ceño, Ithilion comenzaba a tiritar ligeramente, seguramente porque empezaba a coger frío.

 

- Vale, es hora de salir del agua enano.

 

Lo obligué a salir y lo envolví en una toalla para que se secase. Al crío se le cerraban los ojos.

- Y no tengo ni idea de donde está sagitas... - dije, mirando a Heliké. - Podemos quedarnos en el hotel y comer algo arriba.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día se habia esfumado y las personas comenzaron a preparar su salida, la noche nos recordaba que era momento de dejar la diversión para después.

 

Algunos se apresuraban para usar los vestidores, si que había bastantes usuarios en fila de espera.

La mayoría de las familias apresuraban a sus hijos para que dejaran de jugar.

Los más pequeños pedian a sus padres les alzaran en brazos, tan agotados estaban que se dormian en brazos de sus padres.

 

Las madres eran las que se veian más atribuladas para hacer las mil tareas que se aglomeraban ante la partida de la familia a casa.

Las luces se encendieron por pasillos y la edificación del hotel.

 

Cuando me percate de que la gente se encaminaba a sus habitaciones me pense

Sera lo mejor, tomare una habitación y ya mañana empleare el día para disfrutar de todo.

 

Decidido con la idea, tome mis cosas y fui al hotel.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ver el movimiento de la gente, la vampiro de cabellos rojizos simplemente había apoyado la mejilla en una mano y les observó conforme las lamparas que servirían para iluminar el parque comenzaban a encenderse con lentitud pero sin detenerse, una tras otra de forma que iban contrastando por completo con las sombras y los tonos rojizos, anaranjados y purpuras que ahora comenzaban a adornar el cielo sobre sus cabezas y que evidentemente pronto lo cubrirían todo con el manto negro de la noche

 

Hayame dejó salir un suspiro suave antes de observar el gesto pensativo de su hermana para acto seguido, levantar la vista hacia las pocas estrellas que cual diamantes, comenzaban a tapizar el terciopelo del universo

 

-Son paisajes muy bonitos aunque lucirían mas sin tantas luces, no crees?

 

Dijo hacia su hermana sin estar segura de si la estaría escuchando. Cerró los ojos un segundo antes de volver a dedicarse a la observación de la bóveda celeste (ahora negruzca) y ladeó suavemente la cabeza acomodandose mejor; de poco en poco las voces y el movimiento de los magos y bruas se iba atenuando hasta que el silencio pareció cubrirlo casi todo

 

-Creo que nos encerraran aqui adentro- comentó con un tono levemente divertido

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía porqué, pero me había quedado alelada mirando en los ojos de Matt (?) que ni cuenta me había dado que Ithilion me había dado con su helado de chocolate, por supuesto, entendí enseguida que era una especie de guerra, pero lo que menos me apetecía era tener que estar toda pringosa por la comida y tener que cambiarme.

 

Pero reaccioné el niño quería ir a la zona de agua y para allá se fue, después de un tiempo, ambos volvieron...

 

-¿Arriba? -lo miré con picardía- tu madre echará el grito en el cielo si nos ve subir con el niño, se pensará cosas que no son -y solté una risilla pero me gustaba la idea de picar a su madre -por mi parte no hay problema, pero tendríamos que cambiarnos para estar más decente con el crío ¿te parece bien? -le pregunté a Matt.

 

El sol poco a poco se estaba poniendo y era hora de cerrar, la verdad es que había sido un día genial, y lo raro que me parecía ees que nuestras tías no apareciesen por allí a molestar y eso sí que era más raro todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuau! La decoración y techos, muros pisos, eran de lo mgás sorprendente. No dejaba de notar la forma tan bien de funcionalidad que estaba ayudando a los encargados de ir ocupandose de cada cliente. Habia elfos que llevaban equiaje, un administrador y varios empledos que ayudaban a registrar a los clientes que deseaban permanecer hospedados ahí. La recepción estaba muy amplia y contaba con unos esplendidos y comodos sillones para esperar el turno de ser atendidos.

 

Me sente en uno de los sillones, a un costado del sillón, se encontraba una mesita de caoba, en su superficie se veían varias revistas convenientemente colocadas ahí para disfrute de los clientes. Tome un ejemplar del "Quisquilloso" me dispose a leer mientras con ununa mágica, los elfos y empleados instalaban a magos y brujas tan rapidamente, que me llego el turno y entonces me dirigí hasta el mostrador.

 

Tras la explicación del servicio, elegi una habitación sencilla, el mago iba preguntandome mis datos personales y utilizando una espectactacular pluma, realizo el registro en un libro forrado de piel, en cuanto termino me alzo la pluma y firme el registro. Entonces marche a la habitación, en la mano llevaba la llave y la verdad que si me sentía cansad y con ganas de meterme entre las sábanas a dormir de inmediato.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí escuchando a Heliké, qu ya fantaseaba con la reacción de Sagitas si nos veía entrar en el hotel con el pequeño. Alcé las cejas y me puse de pie.

- Has visto por aqui a Sagitas? yo creo qeu se fue con Jack y está aprovechando el día de tranquilidad. aunqeu de todos modos se me escapó un aligera sonrisa.

 

Le tendí mi camiseta, seguro qeu le quedaría demasiado grande, pero al menos le serviría para llegar hasta la habitación del hotel.

- Tengo Hambdre - se quejó Ithilion mientras bostezaba.

 

El cielo casi había oscurecido del todo y las puertas estaban a punto de cerrarse.

 

Cogí en brazos a It y nos encaminamos hasta el hotel. Subimos hasta la última planta, y tras abrir las puertas, dejé a la vista una de las suites del hotel, con un par de habitaciones enormes, con camas grandes.

- Las habitaciones están separadas por el baño, pero....no está tan mal. Y tienen terraza. - le dije.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfa Rita: (Colandose en el parque)

 

Aparecio a las puertas del parque, a veces le gustaba ser un elfo por lo rapido que se podia colar en lugares que no tuvieran vigilancia suficiente y ese era uno de los casos.

 

Aprovechando la distraccion de uno de los elfos vigilantes se metio, no podria defraudar a Bartolomeo en una mision tan interesante que tenia, sin embargo miro que era un lugar bastante grande y bufo por lo bajo, tendria que investigar mas, evitar la seguridad y si era posible colarse al Hotel, no podia decir que a las habitaciones porque eso era imposible, pero tendria que capturar algo de informacion importante y no sabia ni siquiera por donde empezar.

 

Llego al area de juegos para grandes y se quedo en el piso sentada viendo los toboganes mas altos funcionar.... Tendria que cuidarse de la vigilancia si no querian que la sacaran a patadas ya que no habia pagado entrada. Aunque no sabia si hubiese pagado entrada le dejarian pasar.

 

Se quedo pensativa en el pasto la elfina mientras intentaba concentrarse para ver si lograba ver algo que generara ganancia para ella y Bartolomeo.

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.