Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ithilion me miró, con aquella sonrisa traviesa, pero aunqeu me había hecho gracia, debía saber que no podía ir haciendo eso...auqneu por otro lado era solo un niño, aun era demasiado pequeño para controlar la magia, a pesar de qeu había comenzado a enseñarle le quedaba demasiado por aprender.

 

Al menos agradecí que Heliké no fuera demasiado dura con el niño. Fue un momento curioso, gracioso sobre todo porque Ithilion se lanzó a sus brazos, afirmando feliz que ella iba a ser su prima. Lo qeu me desconcertó fue la intensa mirada que la vampiro me lanzó y qeu sostuve, recibiendo su mensaje, más preocupado.

 

Noté que me ponía nervioso...es qeu habría hecho algo?

 

Pero Ithilion era un crío y el ya pedía ir a otro sitio, concretamente a los toboganes. Heliké y él me miraron esperando mi respuesta. Asentí con la cabeza y sonreí

- No pasará nada, hay hechizos protectores, de casco burbuja...todo está preparado por si alguno de los críos se cayera al agua in adultos cerca. Anda, vamos todos, seguro que es divertido. - dje.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había caído en la cuenta en que a pesar de estar en un lugar mágico, obviamente no iban a dejar eso a la ligera la seguridad de los niños. Debía darme cuenta en un principio, sabía que mi primo estaba en todo y más aún, cuando había abierto el negocio. Dudaba mucho que tuviese que aguantar muchos procesos judiciales por la muerte de un pequeño y más aún, que le cerrasen el negocio por no tener las medidas de seguridad requeridas.

 

Así que, asentí con la cabeza contenta, pero Ithilion el muy pillo, ya había empezado a dar sus primeras brazadas hacia los toboganes. Suspiré negando la cabeza, pero a parecer, sin saber cómo, percibí que mi primo estaba nervioso. En parte me divertía lo que veía así que con una sonrisa tierna, y avanzando un poco más le susurré al oído:

 

-¿Tranquilo vale? No has hecho nada malo. Todo lo contrario -y con ese comentario un poco enigmático, sin poder evitarlo, le di un beso cerca de la comisura de los labios...

 

Un gran alboroto había hecho que girara la cabeza en esos momentos. No entendía lo que estaba pasando pero parecía que la gente estaba un poco alborotada escapándose de algo. La verdad es que yo estaba más ocupada vigilando a Ithilion, y estaba tan a gusto con Matt, que apenas me daba cuenta de lo que estaba sucediendo a mí alrededor. Pero una bruja en particular, de tonos rojos estaba por ahí cerca. Me daba en la espina que mi tía vampira era la que había provocado ese tumulto y sin parar de reír, me abalancé nadando apresuradamente para ir detrás de mi primo pequeño, que ya se estaba apurando en salir del agua para subir a los toboganes:

 

-Ithilion ¡espera! -le pedí, y al momento el niño se paró un segundo y con una sonrisa de oreja a oreja, y con su pequeña mano me decía que fuese hasta su altura, desde luego, iba a ser un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada

 

No conseguía de ninguna manera que su hermana de cabellos violetas le pusiese atención por lo que se rindió respecto a eso tan importante que tenía que decirle, decidiendo que tal vez había sido una mala idea en pensar algo como aquello o que tal vez el universo le estaba indicando que no era el momento propicio para hacer un movimiento de una magnitud como aquella, especialmente cuando no iba a ser algo de broma

 

Y eso que por lo general la mujer vampiro siempre era de bromas pero para variar quería tomar aquel asunto de una manera madura pero por lo pronto no iba a poder hacerse

 

Si... era algo que tal vez iba mucho mas alla de lo que ella podía sugerir

 

Su estomago hizo un ruidito hambriento, haciendle emitir un gemido de fastidio al verse empujada a alimentarse como cualquier mortal lo haria para luego, mover una mano haciendo que un carrito de palomitas empezase una persecución contra varios magos que se movieron cerca de la mesa de ambas mujeres... permitiendole a la Vladimir extender su mano y tomar parte de la energia que estos llevaban en sus cuerpos, alimentandose al menos al grado de ya no sentir movimiento en sus tripas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ithilion comenzó a nadar hacia los toboganes en cuanto escuchó que daba permiso para jugar en ellos. El niño al parecer se defendía en el agua. no era un gran nadador, pero sabía flotar.

 

Lo observaba alejarse cuando la prima vino hacia mi. Noté el movimiento del agua, y antes de poder mirar, la sentí junto a mi oido. Parecía divertida mientras me susurraba que no debía preocuparme pues no había hecho nada malo. Luego me dio un beso en la cara, aunqeu cerca de...

 

La miré alejarse con el ceño fruncido y la boca levemente abierta, tremendamente rojo. Notaba que el pulso iba un tanto acelerado, y me pregunté a que podía deberse....

 

Hasta que me tiré al agua, buscando refrescarme un poco y también, ir con ellos al tobogán. Buceé, pues me resultaba tan fácil, y enun momento les había alcanzad. Al salir del agua, me eché el pelo hacia atrás para quitármelo de la cara, con lo qeu se me quedó de punta.

 

- Bien, entonces quien se quiere tirar primero? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la energía era buena y ayudaba al menos a aplacar las ansias de alimentación que sentía en aquellos momentos la mujer de ojos rojos, dejando caer languidamente la mano finalmente antes de suspirar y apoyarse nuevaente en la silla al grado que la empujo para que hiciese equilibrio sobre sus patas traseras sin que la tumbase y usando como punto de soporte delantero sus talones que colocó sobre el borde de la mesa

 

Se sorprendia de que su hermana aun no la riñese por ello pero sabía que en cuanto esta despertase de su ensoñación iba a tumbarle los pies de un golpe y lo mas probable era que la pelirroja se llevase un duro golpe en el cuerpo al caer contra el suelo, aunque seguramente a eso también le llamarían karma nada mas por el hecho de los problemas que ella estaba causando para con el resto de magos

 

Al menos estos aun no notaban que ella era la responsable de todas aquellas persecuciones y fallos en el parque

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía parar de sonreír, a pesar de lo que había hecho hacía tan sólo unos minutos, controlaba que el crío no se hubiera hecho daño. Pero no, ya estaba subiendo por el primer tobogán que había encontrado. Ya estaba subiendo las escaleras, despacio, porque al ser pequeño le costaba un poco al tener las piernas tan cortas, sonreí divertida al verlo, pero me puse detrás, para controlar que no se cayese de espaldas y que no se hiciera nada.

 

-Así me gusta, despacito Ithilion -animé al pequeño Blackner. En cuánto se subió a lo más alto, me fijé en que se hubo agarrado bien al pasamanos del tobogán, se sentó y se deslizó, chillando alegre por haberlo conseguido. Estallé en carcajadas y luego se escuchó un chapuzón bastante grande. Giré la cabeza para ver si ciertamente todo estaba en orden y así era, el crío ya había conseguido salir a flote.

 

-Bueno creo que tu hermano ya se animó el primero -respondí contenta a la pregunta de mi primo.

 

-Creo que es mi turno -y me dirigí rápidamente hacia la rampa, repitiendo los pasos del niño. Enseguida me lancé a través de la superficie mojada, con lo que me daba el aire, y en un segundo después ya estaba en el agua. Salí braceando un poco fuerte y salí a la superficie del agua.

 

-¡¡vamos Matt te toca!! -grité con fuerza y cómo estaba el niño cerca, nadé un poco más hasta que me acerqué a su altura, para llevarlo al otro lado por si su hermano mayor bajaba demasiado rápido, mientras tanto esperaba que mi familiar bajara cómo lo hicimos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, no! En mi tiempo libre no, cuando estaba descansando informalmente en el negocio del parque tomándome algo y escondiéndome bajo mi pamela, no. HAyame no podía hacerme eso.

 

-- Reposo, Haya, es lo único que quiero. Nada de temas serios

 

Pero mi hermana insistía en que quería consejo sobre algo que le preocupaba. Lancé un suspiro y después di un largo trago a mi piña colada, a ver si así entendía que no le iba a hacer caso. Reposo, descanso, no pensaba hacer nada más.

 

Espera.... ¿Gemía y se ponía la mano en la cara? Era igual, no iba a ceder. Palabra clave del día: descanso.

 

La vi moverse, inquieta, sin saber como abordar el problema y dándose cuenta que no le hacía caso. Yo, firme.

 

Descanso.

 

Sentí unos grititos y vi a un grupo de muchachitas que se bajaban la falda que el viento les había levantado. ¿Viento? Vi de reojo el movimiento de la varita de mi hermana. Pero iba a resistir, aunque se cayera el parque a trozos. No.

 

Descanso, hoy descanso.

 

Vaya, si no fuera porque tengo occlumancia juraría que me había leído el pensamiento. Las jaulas del carrussel se movieron con más fuerza de lo habitual. Fruncí el ceño.

 

-- Sólo conseguirás arruinar a tu sobrino con denuncias del público -- le dije, por fin. Después seguí bebiendo mi piña colada.

 

La caseta de los helados empezó a bombardear bolas de múltiples sabores por todas partes. Nubes de algodón descontroladas. ¡¡Picarme en la frente con su varita!! Solté un gruñido y mordí la pajita de mi bebida, a punto de explotar, como un volcán en erupción, como las palomitas que salían volando por el aire y perseguían al público. Abrí la boca, con rabia, porque me obligaba a ceder y porque cuando alguien me obliga a hacer algo que no quiero, muerdo.

 

-- ¡¡Maldita seas, Hayame!! ¿Qué es eso tan importante que no me dejas tener un momento de descanso ? -- le grité, desaforadamente, golpeando con la mano plana la mesa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

Tenía un buen tiempo que salió de ese sitio. De todos los lugares que le hubiera gustado quedarse, y el motel cerró. No obstante, algunas veces se ubicó en otros sitios para no quedar en la calle pero eso no le aseguraba nada. Además, la joven comenzaba a notar el poco dinero que le estaba quedando de todo lo que gastaba para subsistir.

 

¡Cierto!

 

Recordó en ese instante las palabras del pelirrojo guapo del local de las lechuzas. Y su corazón se lleno de alegría porque si lograba encontrar ese Parque, intentaría tener un empleo. Por eso, cambió de rumbo. Preguntó varias veces hasta dar con el dichoso parque.

 

– Lo que me hace buscar este hombre – se dijo torciendo la boca en una mueca, la cual, tuvo que desaparecer antes de preguntarle a un elfo por el paradero del pelirrojo.

 

Lo bueno de esa situación era que sabía el nombre, de las veces que la señora madre de chico lo llamó. Y ansiaba localizarlo para que le dijera que podía hacer, o al menos, poder verlo otra vez. No era su tipo, claro que no, pero algo interesante en ese escurridizo hombre le gustaba.

 

– Si, definitivamente es eso – se dijo pensando en la forma en que se ruborizaba cuando la joven Housepiek le hablaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegué hasta ellos me di cuenta de que preguntaba tarde porque Ithilion, bajo la mirada de Heliké ya subía por las escaleras del primer tobogán todo lo rápido que le permitían las piernas. Cuando logró sentarse arriba se dejó caer, chillando de felicidad y creando una ola y muchas salpicaduras a su alrededor para ser tan pequeño, aunqeu seguro qeu lo hacía a propósito.

 

Tras él fue Heliké quien subió. Me quedé mirando al lado de Ithilion, viendo como bajaba, riendo cuando entró en el agua. Pero al salir me animó a mi, era el qeu faltaba, y para rematar, ithilion empezó a empujarme, como si pudiera moverme hacia el tobogán y asi obligarme a subir. Pero como definitivamente querían verme...

 

Salí del agua impulsándome en el bordillo para salir, trepé por las escaleras al tobogán y me senté. Me sentía algo ridículo alli arriba, pero a todos les gustaba y parecían pasarlo bien, asi que decidí tirarme, para notar una sacudida en el estómago mientras bajaba.

 

Los dos se habían apartado, pretendiendo evitar ser salpicados por la zambullida, pero de eso nada, porque me esforcé todo lo posible por mojarlos.

 

Además, al caer, no salí, sino qeu buceé hasta ellos, y salí justo detrás, gruñendo, intentando imitar a un dragón agarré a Ithilion y le hice una ahogadilla rápida para luego lanzarlo al agua, provocando de nuevo las risas del crío.

 

- grooaaaaar.... - dije, volviéndome hacia Heliké. Ithilion calló un momento todo emocionado, pues era a lo que "jugaba" con él y sabía como acabaría.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba siendo un día bastante animado ahí en la piscina, con mis dos primos. Vi cómo Matt finalmente se había decidido a tirarse con nosotros. El agua estaba muy buena y yo estaba contenta.

 

La dulce voz de Sagitas se dejó escuchar por el lugar, recriminando algo a su hermana Hayame, negué con la cabeza al pensar que esas dos nunca cambiarían. Me fijé en que mi primo no había salido a la superficie después de bajar de la rampa, algo que me chocó, miré hacia a ambos lados y no había previsto que saldría del agua por detrás de mí.

 

Pegué un grito del susto, Ithilion parecía que no se sorprendió por eso, al cambio se rió de mí al ver mi cara de susto.

 

-¡¡Matt!! Casi me matas chico -le dije sonriente.

 

Pero empecé a sacudir el agua hacia los dos, para mojarlos completamente...

 

-¿Queréis guerra? ¡¡Pues tendréis guerra!! -exclamé contenta, mientras iba moviendo el agua hacia ellos, para que así acabasen completamente empapados, más de lo que estaban. Ithilion se animó a la fiesta y empezó a reírse a carcajada limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.