Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ithilion sonreía feliz con su helado, mientras que Heliké me decía que n había tardado. Sonreí levemente y me senté alli, ignorando la mirada de Lizzy a lo lejos y que Sagitas nos observaba camuflada en su mesa.

 

había pedido un helado, y mientras lo probaba la prima preguntó si aquella chica era del Emporio. Asentí levemente y la miré.

 

- Se llama Lizzy. La conocí en el emporio hace un tiempo. Es de fuera, no tiene familia aqui y necesita un trabajo y un lugar donde quedarse. Se me ocurrió ofrecerle un poco de ayuda, qeu trabajara aqui a cambio de poder quedarse a vivir en una de las habitaciones del hotel.

 

Pero Heliké se levantó y nos dejó solos al enano y a mi. Envidiaba a Ithilion. desde luego tenía una infancia mucho mejor qeu la mia, pero ya no era solo por eso. El niño carecía de preocupaciones, o al menos de las preocupaciones de los mayores, de las qeu podian agobiarnos a nosotros, como por ejemplo, las relaciones.

 

No quería salir con nadie. Ni mucho menos...que me gustara nadie...o enamorarme...dios, casi ni queria pensarlo. Siempre me salía mal, siempre acababa mal y no quería qeu volviese a pasar....no con la prima.

 

Y aun asi no podía evitarlo. no podía.

 

Cerré los ojos un momento antes de abrirlos y encontrarme de nuevo de frente con heliké, que regresaba con la toalla, aunqeu parecía seca. Sonreí de nuevo, pensando de pronto en lo guapa que estaba.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-hum -la sombra de los celos parecía que era una nube se cernía sobre mí. Negué con la cabeza y despejé esas tontas paranoias que se me venían a la cabeza.

 

Le sonreí para ver que estaba todo bien.

 

-Bueno, mientras sea para trabajar no tengo problema -me encogí de hombros y seguí bebiendo. Puse la toalla encima de la barra, lo raro que me parecía es que aún no nos molestara su madre... Saqué la varita y la puse encima de la toalla, básicamente, la cogí por precaución.

 

-¿Por casualidad no sabrás dónde estará tu madre, no? -pregunté -se me hace raro no verla por aquí, molestándonos, o haciendo cualquier otra cosa...

 

Intenté ver, girándome por completo, poniendo los codos encima de la barra mientras con mis ojos intentaba otear todo el parque, pero parecía que había desaparecido, o eso me daba la sensación.

 

-¿Estás bien? -le pregunté preocupada a mi primo. Que parecía bastante ido -si no estás bien échate un rato cielo -y le di un beso en la comisura de los labios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

Los elfos fueron muy detallados en las tareas que ella estaría realizando en ese sitio. Y claro que debían ser muy exigentes porque se trataba de la primera impresión que tendrían los clientes que entraría a usar las instalaciones de hotel dentro del Parque Acuático.

 

- Si, lo haré - pero dentro de ella, la sola idea de estar cubierta era repugnante.

 

Si quería seguir vagando por un sitio a donde ir, por el dinero que le ayudaría a conseguir más ropa que le gustaba y comida, entonces ese no era el lugar adecuado. Lizzy no quería estar pensando a cada segundo que paso dar, y aunque no estaba contenta, debía procurar aguantar todo el tiempo que pudiera. Quería llorar.

 

- Por supuesto - contestó cuando le presentaron un traje que usaría para la atención a los huéspedes y visitantes.

 

No obstante, una elfina le dijo algo al oído del elfo jefe, y este la miró fugazmente y chasqueó los dedos.

 

- Le permitiremos usar estos - señalando - de jueves a domingo - terminó diciendo esperando que no le hiciera ningún "arreglo". - Si entendió todo, puede comenzar ya. Luego se le dirá qué habitación puede ocupar mientras se encuentre trabajando y su horario de comida. - agregó antes de darse la vuelta y desaparecer.

 

Un suspiro salió para desaparecer en la nueva vida que emprendería como una simple empleada. No tenia más opción que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que era fin de semana y las clases de la academia serian para despues, me fui a dar una vuelta para ir conociendo los diferentes locales que habia en el callejon Diagon. Era muy interesante, los escaparates y las diferentes entradas ofrecian una buena oportunidad de pasarla bien, segui adelante, tenia ganas de un entretenimiento especial.

Asi andando me vi de pronto frente a las puertas de un parque acuatico.

-¡que genial! Con lo mucho que me encanta nadar! ...aqui, voy a pasar aqui mi fin de semana.

Alegre por la perspectiva de diversion cruce la entrada y me maraville del lugar, se veian los vestidores y un camino de piedras blancas que llevaban hasta las piscinas, mire espectante el lugar, ya estaba ansioso de recorrer todo el lugar.

Entonces vino un elfo a ofrecer su atencion, eso me parecio bien, porque ya deseaba mudarme la ropa y meterme a la piscina.

Camino a los vestidores me pense que seguramente habis mas que las piscinas, el nombre de parque, lo relacione con juegos ¿y si este lugar contaba con juegos?

La posibilidad de que asi fuera me hizo sentir una euforia repentina, -oh, que formidable seria eso!

Me encamine a un mas rapido a cambiarme de ropa, me calse unas sandalias y me puse una toalla en los hombros, sali del vestidor y comense a dar un vistazo a todo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pikomi, elfina de la entrada al Parque Witch y la sección de los Juegos mecánicos.

El parque no tenía intención de hacer un cambio de horario, pero ella necesitaba descansar. Sabía que los dueños no eran malos amos, ya que casi siempre se mantenía el personal rotando para que todos tuvieran sus horas de descanso. La elfina le gustaría estar más en la noche que el día. Los días era mucho más ajetreados que las noches, aunque los fines de semana era una locura.

Pasaron varios grupos de amigos, amigas, familias y hasta parejas. Un diversidad de personas. Altos, bajos, regordetes y delgados. La impresión era por los jóvenes que entraban con ropas extravagantes y multicolores en sus cabelleras.

- Si señor, pase - entregó el boleto.

Luego de un rato, por poco un chico @ entra sin pagar. La elfina tuvo que corretearlo.

- señor... señor... ¡Señor! - gritó.

El jovencito la mir´y se dio cuenta que debía dar el pago.

- Gracias - con una mueca por hacerla correr como pollo -ave que consumen los muggles xD- y así lo dejó andar como una persona "legal" por el parque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heliké se quitó la toalla de los hombros y la dejó sobre la mesa, al parecer algo más tranquila después de la llegada de Lizzy. Pero no dejaba de pensar en Sagitas. Comenzó a otear el parque, intentando encontrarla, pero de momento parecía desaparecida.

 

Lo cual no sabía si me gustaba o no del todo.

 

- Mami esta descansando, decía qeu hoy quería el día libre tooooooodo para ella. POr eso m eha dejado con Mattie.[/i] - dijo Ithilion muy feliz él.

 

Heliké me preguntaba si estaba bien. Asentí, no quería echarme, no se trataba de nada de eso. Era...en el fondo no estaba seguro de lo que era.

- Estoy bien, no te preocupes. - dije, sonriendo para tranquilizarla.

 

De pronto algo me dio en la cara. Miré a Ithilion, con helado restregado por toda la boca, mientras un poco de su helado me caía por la mejilla.

- It...

 

Un segundo trozo de helado golpeó a Heliké también en la frente. La miré y me eché a reir, mientras respondía al juego iniciado por el niño.

- Quieres una guerra de comida?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Espera, espera... que quien besó a quien!?

Dijo de repente la vampira con gesto de autentica sorpresa aunque ya había saltado y casi caido de la silla por el repentino palmazo de su hermana que la había descolocado cuando ella estaba esperando su oportunidad de hablar de aquello tan importante por lo cuál aún seguia ahi clavada a su silla como si fuera alguna especie de arbol y sin hacerle travesuras

Pero aquellas palabras la habían hecho voltear y hacerse sombra sobre los ojos con una mano antes de parpadear repetidas veces

-Tal vez sea el calor hermanita... ya sabes lo que dicen, nunca te orees demasiado o terminaras por cocinar al vapor lo que tengas dentro del craneo... a mi ya me ha pasado

Dijo dandose ligeros golpecitos en la sien con el dedo indice antes de fruncir el ceño y observar de lado a la pelivioleta

-O es que estas buscando una excusa para no ayudarme con ese asunto por el cuál te pedi consejo? era mas facil que me dijeras que no deseabas ser mi voz consejera y ya T_T

Lloriqueo con falsedad

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dije, olía a problemas. Me mantuve quieta y callada cuando vi que esos dos tortolitos se besaban. ¡Malditos! Delante del niño, como si no les importara que hubiera menores delante (cosa que nunca me había importado a mí cuando de mi marido se trataba).

 

-- Hum ...

 

Hayame no parecía creerse lo que había sucedido, los besos entre los dos. Los señalé desde lejos.

 

-- ¿Pero es que no lo ves? Delante del pequeñajo. -- Entonces el niño los manchó de helado y me puse a reír. Me tapé la boca por si me oían. -- Les está bien empleado, por darle malas lecciones al niñito,, hum...

 

Me crucé de brazos y seguí espiando bajo mi pamela, hasta que sentí la queja lacrimosa de mi hermana. Me incorporé y la miré atenta, bajando las gafas.

 

-- ¿En lo qué...? Esto... Pues claro que quiero darte consejo, hem... sobre... sí, claro, sobre... sobre eso.

 

¿De qué me hablaba ahora? El rumiar la relación de mi hijo con mi sobrina me había hecho olvidarlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la joven vampiro se habia vuelto de nuevo hacia los jovenes que realmente se dejaban ver bastante cariñosos entre si antes de apoyarse en una mano con el codo sobre la mesa y suspirar con gesto de meditación

 

-Es que... la verdad... me gustaría formar una familia...

 

Dijo con un tono muy bajo y lento, como si tratase de poner cuidado en cada una de las palabras que usaba esperando con ello no espantar a su hermana ahora que estaba tan sensible con ese tema sobre las parejas; movió la punta de sus dedos sobre su mejilla antes de añadir con lentitud

 

-Me refiero... oficialmente... quiero pedirselo... tu sabes...

 

Dijo todavía mas bajo mientras un pequeño rubor aparecia sobre sus mejillas aun sin atreverse a ver a su hermana a los ojos

 

-La mano?...

 

Dijo finalmente esta vez volteando hacia donde estaba un puesto de algodones de azucar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia Loveless H.

-Con Deax-

 

​Daba su usual paseo por el callejón, se sentía mejor al salir del edificio a tomar un poco de aire y conocer algunos lugares. Pero como siempre, Mia se perdió casi por completo en sus pensamientos, tanto que casi era consiente de estar caminando, le sorprendía no haberse estrechado ya contra alguna otra persona u contra un muro. Pero tenia demasiadas cosas en las cuales pensar, su mente estaba repleta de pensamientos, desde los problemas de su querida familia, hasta los suyos propios, que en si ya eran bastantes.

No noto cuando llego a ese parque acuático, tan solo volvió en si tan de repente que se sorprendió de estar en pleno parque repleto de gritos y no en su cómoda cama, apoyada en un montón de almohadas y con algún libro apoyado en las piernas en el que de seguro se perdería de párrafo en párrafo con su mente repleta de pensamientos inútiles. Sacudió la cabeza frenéticamente de lado a lado y siguió caminando tratando de organizar sus ideas, aquel fue su primer error, su segundo error fue el de mantener sus ojos del azules, del color del agua fijos en el suelo. Ya no pensaba en tantas cosas a la vez, pero eso no impidió que se chocara contra aquel chico y terminara con el trasero y la espalda pasmados a la acera del parque y su cabello castaño claro esparcido al rededor de su cabeza. Tardo un poco en abrir los ojos.

 

- Lo siento mucho, yoo .... tengo dos pies izquierdos ... -balbuceo aun aturdida por el golpe.

Editado por Mia Torres

http://i.imgur.com/quoKDDE.gif

http://i.imgur.com/LWH8kue.jpg?1 . http://i.imgur.com/ug70fvg.gif http://i.imgur.com/i5pFsaH.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.