Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Heliké me recriminó haberla asustado, con lo cual me sentí encantado. Estaba siendo un día de piscina muy divertido. Seguroq eu aquella noche Ithilion caía rendido en la cama, más feliz que nadie y agotado después de jugar todo el día.

 

Aunque la prima reaccionó rápido y comenzó a salpicarnos agua, acompañada de Ithilion, que no quería uqedarse atrás en nada. Me quedé parado un momento, ya que se aliaron en mi contra.

 

Pero a mi no m eiban a ganar!

 

Asi qeu mientras lanzaba aquellos gruñidos comencé a salpicarles a los dos, a lanzarles agua y empaparlos. Si, aquello era divertido, y me obligué a no pensar en las cosas que debía haberme perdido durante mi infancia. Era algo qeu solía pasarme, pero llegado un momento, había llegado a la conclusión de que era meor intentar no pensar demasiado en aquello...porque acababa amargándome.

 

Por eso les salpicaba todo lo qeu podía y más.

 

- Dos contra uno, no es justo! - exclamé riendo entre tanta agua. Menos mal qeu nadie sabía que junto con Sunar era el dueño de aquello....a saber qeu pensarían de alguien asi.

 

Y que más daba?

 

- Al ataque! - dije, tirándome hacia adelante, cogiendo lo primero que me crucé.

 

Que resultó ser la prima.

 

Otra vez.

 

- Groaaaaarrrrr. - dije, reteniéndola entre risas.

 

Y zambulléndome en el agua, arrastrándola conmigo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

Miró varias veces a la elfina que se encontraba cobrando unas entradas a una familia, y al desocuparse la elfina la miró de pies a cabeza. La rubia no reparó en hacerle saber por su expresión facial que no le gustó para nada la mirada inquisitoria de la elfina.

 

– Pues, si, buscó a ese hombre – replicó en un tono molesto por la demora de su respuesta. Pero se dio cuenta que también debía explicar un poco para que resultara la búsqueda.

 

– El señor me comunicó que aquí podría encontrar trabajo y por eso vine a hacer una entrevista – solo faltaba que le preguntará si tenía cita con él o no.

 

Aprovechando un descuido (que Pikomi le cobraba a dos chicos) , Lizzy se puso encima una gabardina para evitar las miradas de la elfina. Al regresar la conversación con la criatura, observó la reacción al haberse tapado un poco lo que descubierto alarmó a la elfa.

 

– Gracias agradeció la mujer al contemplar la dirección que le indicaba que debía tomar para encontrarse con el futuro jefecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me sumergí bajo el agua y arrastré a la prima conmigo. Empezó a forcejear para librarse pero no le dejé, acabó vuelta de frente hacia mi. Me resultaba demasiado divertido meterme con ella, picarla...

 

Si, la prima había sido todo un agradable descubrimiento desde qeu llegara al pueblo.

 

El problema era que a mi me empezaba a faltar el aire, necesitaba salir or lo que nos impulsé de nuevo hacia arriba....

 

Y al salir la besé.

 

Sin mediar más motivo, simplemente fue algo que hice, un momento hasta darme cuenta de lo que estaba haciendo y maldecirme a mi mismo por perder el control, sin siquiera poder dar un motivo. ME separé un poco y cerré los ojos.

 

- LO siento, no... - murmuré, antes de darme la vuelta, dirigiéndome hasta el bordillo.

 

Me impulsé hacia afuera de la piscina y me alejé caminando. Seguramente estaba rojísimo de nuevo, en parte podría ser culpa del sol, pero sobre todo por lo qeu acababa de hacer.

 

POr qué lo hacía? siempre me había salido mal, siempre acababa mal. Me había jurado a mi mismo e incluso a Sagitas que aquello se acabaría, simplemente me daba por vencido. Si no estaba hecho para aquellas cosas, en algo había acertado Jack.....

 

Pero entonces...por qué? por qué tantas vueltas ahora?

 

Caminaba pensativo cuando de pronto me crucé con alguien, una joven que me era conocida.

 

- Lizzy? - pregunté. - Asi que al final te interesa trabajar aqui?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tiempo me había dado a reaccionar, que había sentido el impulso y tanto yo cómo mi primo nos zambullimos debajo del agua. Intenté zafarme de él, pero era más fuerte que yo. Pero después de unos minutos, sonreí al ver que a pesar de ser licántropo, necesitaba aire. Ambos nos impulsamos hasta salir al exterior. Pero algo que no había previsto, era que mi primo en ésta ocasión, había tomado las riendas y me besó. Un beso dulce, cálido. Pero tan pronto como había sucedido, acabó tan rápido que apenas pude articular palabra. Él se disculpaba, murmurando. Negué con la cabeza. Intenté hacerle una carantoña, pero ya había salido del agua.

 

Una chica se acercaba por allí y entrecerré los ojos a causa de la rabia ¿pero quién era esa? Por lo que pude escuchar, al parecer era una chica que iba a buscar trabajo al parque <<¿No podría irse a otro sitio?>> Me pregunté en esos momentos, enfadada. Una pena no tener la varita en esos momentos, porque la retaría al duelo ahí mismo, o mejor, matarla. Pero sabía que eso causaría pánico entre las demás personas que frecuentaban el lugar. No. Mejor dejarlo estar y luego atacarla en el momento menos inoportuno para ella... Pero, antes incluso de salir, reaccioné <<¿qué me estaba pasando?>> Me volví a cuestionar.

 

¿Eran celos lo que estaba sintiendo? Eso parecía, hacía mucho tiempo que no sentía algo así por nadie. Siempre mostraba seguridad ante las adversidades, no me consideraba una cobarde, pero intentaba por todos los medios no involucrarme en cosas que no me concernían. Pero en éste caso, era todo diferente. Para evitar que me doliese la cabeza de tanto pensar, dirigí la vista a mi pequeño primo Ithilion. Ahí estaba, todo divertido ante la escena que había presenciado tan sólo hacía unos minutos. Para mostrar su alegría, empezó a salpicar el agua por todos lados.

 

Con eso conseguí que lanzara una carcajada, para por lo menos así que el ambiente no se pusiese tenso...

 

-¿Qué pasó eh pequeñín? -Le dije con dulzura al pequeño de la familia.

 

-Os he visto -dijo divertido el niño. Asentí con la cabeza, y sentí cómo unos colores se me estaban formando en la cara. Sabía que no entendía lo que había sucedido, pero que era algo bueno. Y siguió chapoteando el agua, salpicándome toda por completo. En esos momentos, tomé las riendas de la situación y empecé a mojarlo a él también, pero despacio, para que el agua no le hiciese daño.

 

Igualmente mi vista no paraba de ir hasta dónde estaba Matt y la chica, además del pequeñajo.

 

-Oye, ¿no te apetece descansar y tomar un helado? -Pregunté al niño.

 

-Ziiiiiiiiiiiiiiii -exclamó contento Ithilion y solté una sonora carcajada.

 

-Venga vamos, te ayudo a salir del agua...

 

Sin perder de vista a la "pareja", con fuerza me senté en el bordillo para luego ponerme de rodillas en el suelo. El pequeño nadó tan aprisa cómo le daban sus pequeñas piernas, y en cuánto estuvo a mi altura, con un poco de fuerza lo agarré por debajo de los hombros y con delicadeza lo puse a mi lado. Con unas toallas que tenía cerca empecé a secarlo para que no se resfriase. El sol aún daba fuerte, pero ya se sabía que los resfriados de verano, eran peor que un virus dragonil. Puse otra toalla en mis hombros, básicamente para que se secase el pelo, ya que no me hacía falta.

 

-Espera aquí ¿vale? -Le hice una caricia suave y me dirigí a mi primo.

 

-Disculpa -Le dije a la chica, apartando un poco a mi primo, y comprobando que a pesar de sus cicatrices, le hacían más atractivo, que la primera vez que lo había visto con el torso desnudo. Carraspeé un poco y le comenté:

 

-Verás, voy a llevar a tu hermano a tomar un helado. Te espero por allá al fondo ¿vale? -y cómo si estuviese marcando "territorio" le di un beso suave en la mejilla, para hacerle recordar además, que no me había olvidado de lo que había pasado hacía tan sólo unos minutos. Me giré y con una sonrisa de oreja a oreja, le indiqué a Ithilion que empezase a caminar hasta la zona en dónde además de bebidas, esperaba que hubiese refrescos para el pequeño.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, Lizzy había acudido alli por mi oferta de trabajo. A pesar de que en realidad no la conocía demasiado, seguro qeu trabajaba bien, sobre todo porqe a cambio le ofrecía un lugar donde vivir, que al fin y al cabo era lo que necesitaba.

 

Pero antes de que pudiera decirle nada más noté que me tiraban del brazo. Era Heliké, qeu me apartó un brazo, como si quisiera alejarme de Lizzy. Llevaba una toalla sobre los hombros, dudaba que la necesitase por tener frío. Iba a llevarse a Ithilion a tomar un helado en alguno de los puestos del parque.

 

Asentí con la cabeza cuando se me acercaba y para darme un beso en la mejilla. La miré alejarse, notando que seguía rojo, que no había manera de que se me pasase. Ithilion nos miraba riendo, feliz, para agarrarse de la mano de la prima y seguirla dando pequeños saltitos cada pocos pasos. Al parecer el crío lo estaba pasando de escándalo con nosotros aquella tarde.

 

Pero debía atender a Lizzy, asi qeu dejaría mis dudas para otro momento...no me quedaba otra. Por eso tiré de la joven hacia el hotel. Alli le explicaría sus funciones como recepcionista, sus tareas y deberes, además de la habitación qeu ocuparía.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanso. Eso es lo que pretendía y Hayame me lo estaba estropeando. Perdí los nervios y pegué con la mano plana en la mesa. No pretendía hacer ruido ni llamar la atención, pero el sonido se propagó mucho y sonó fuerte. Los visitantes del parque de mi hijo se giraron un momento y un elfo vino corriendo a recoger el vaso caído y trajo otro lleno.

 

Vale, toda roja volví a encogerme en la silla y apreté aún más la pamela para que no se me viera. Miré a los lados, esperando que ya nadie me mirara, pero entonces yo vi varias cosas imprevistas: la chica del Emporio estaba por allá, ya me daba cuenta que perseguía a Matt.

 

Y hablando de Matt... Jugueteaba con Ithilion y con Heliké y... ¿Aquello era un beso? Le di un codazo a mi hermana, que seguía hablando como si nada.

 

-- Oye, ¿Matt acaba de besar a Helilké o yo me estoy volviendo loca?

 

Bueno, ya lo estaba pero... ¿Qué significaba eso? Además de rojo, ahora se alejaba para hablar con la chica primera.

 

-- Este Matt es un ligón, vaya por Merlín, espero que no sea un Don Juan...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acompañé a Lizzy hasta el interior del hotel qeu teníamos dentro del parque. Su función era servir de hospedaje a turistas y visitantes del parque que quisieran pasar alli más de un día. Yo mismo lo había usado una vez, después de nuestra aventura con las medusas, y era un buen lugar donde descansar.

 

Pasé un rato explicándole que hacer. Sería la recepcionista, y su principal ayuda iban a ser, como no, los elfos, en especial los elfitos de Sunar, qeu siempre solían andar por alli y eran la mar de eficientes, aunqeu una ayuda seguro qeu no les venía del todo mal. Ella se encargaría de atender a los visitantes, fuera para inscribir su llegada o su salida, o atender algún pedido especial qeu realizasen, además de que, si hacía falta ayuda en el restaurante, echaría una mano. A cambio podría dormir en una de las habitaciones de la primera planta.

 

Cuando todo estuvo explicado y aclarado salí, dejando a Lizzy con sus nuevas tareas, para que se acostumbrase a todo, y me marché a buscar a Heliké e Ithilion. Los divisé a lo lejos, sentados en una mesa a la sombra donde algunos disfrutban de un poco de tranquilidad.

 

Iba pensativo, dando vueltas a lo que había pasado. heliké no había reaccionado mal, de hecho habia sido yo el que no supo qeu hacer después. El que aun intentaba no hacer caso, el qeu intentaba pasar de largo ante aquello. Además, si no me equivocaba demasiado, la prima parecía algo celosa cuando me apartó de Lizzy.

 

Ni siquiera me fijé en la mesa, también a la sombra, donde una pelirroja y una mujer con pamela cuchicheaban. Lo que hice fue sentarme frente a Heliké e Ithilion, pidiendo un granizado de limón enorme.

- Siento haber tardado.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Off: Después de tanto tiempo xD Y será bueno >_>

 

http://i.imgur.com/RicDrFX.png

Fueron como días (en realidad semanas), lo que pareció recorrer desde la entrada del parque hasta que se cruzó con el buen mozo chico de cabellos rojos como la sangre que fluía por sus venas cuando lo veía.

 

- Si que es difícil ubicarte - expresó sin temor a parecer muy confianzuda con el chico familiar de la dueña de la lechucería donde lo conoció.

 

Sonrió de forma pícara porque así le provocaba comportarse con el chico, tal vez le hacía sonrojar para entretenerse un poco. Sin embargo, una mujer se acercó para romper el encanto. Se quedó pensativa sobre la relación que tendría con esa fémina (Heliké). No le gustaba compartir sus juguetes. Y menos si alguien ya jugaba con él.

 

Torció su boca en una mueca cuando la mujer se apartó, lo que hizo que se le erizara los vellos de su cuerpo por el enojo.

 

- ¿Y ahora tiras de mí? - moviendo bruscamente su mano para zafarse. Y luego de eso, pretendía llevarla como si nada pasara. Pues Lizzy no era muy amigable cuando tenía intéres en alguien y ese no le prestaba la atención que quería. La voz de la rubia pareció como si fuera una novia a punto de montarle una escenita.

 

Pero igual el joven pelirrojo la llevó al hotel. ¿Qué pretendía hablar allí con ella?

 

- ¿Visitantes? - lo miró como cuando un niño mira a su madre porque no quiera hacer lo que le dice.

 

Todo fue rápido, aunque ella comprendió muy bien lo que debía hacer. Y no fue hasta el momento de dejarla que debía aprovechar la oportunidad. Justo antes de retirarse el joven lo tomó del brazo, le agradeció su ayuda y le plantó un beso en su otra mejilla.

 

No pensaba dejarlo ir así nada más. Si iba a buscar a la otra, al menos estaría en su cabeza, el último beso. Y la joven Housepiek se encargó de hacerles una preguntas a un elfo que pasó por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis pensamientos sobre que Matt se enamorara de nuevo, después de lo sucedido con su anterior pareja, eran un poco contradictorios. Por un lado, sabía que el Amor es algo que mueve montañas. El ejemplo mejor era yo, su madre, casada con su padre fantasma. Ansiaba que mi hijo se casara por amor con una chica que le amara y le hiciera feliz.

 

Pero por otro lado, quien fuera su esposa tendría el honor de ser a la vez la mujer del patriarca, matriarca en potencia, de la Potter Black. Eso me dejaba a mí con la sensación de que me quitaba el cargo que había heredado de mi madre. Eso explicaba que yo fuera tan exigente con mi futura nuera. No sólo me quitaría un hijo, sino que ostentaría un cargo que era mío desde que mi madre había decidido, por amor, seguir a su amada esposa al inframundo.

 

Estaba algo confundida que ahora besara a Heliké. ¿Sería ella una mujer que se mereciera sustituirme? En aquella confusión, volví la mirada hacia ambos, sabiendo que mi sobrina tenía más genio que yo y que, en peleas, íbamos a resultar muy interesantes en la vida diaria de la mansión.

 

Fue cuando choqué con la mirada atenta de una chica desde el vestíbulo del hotel. Ella también observaba a mi hijo y a Heliké. Y su mirada...

 

-- Vaya, huelo a problemas -- me dije.

 

Sin embargo, en un pestañear de ojos, la chica desapareció tan deprisa que me pregunté si no estaría soñando despierta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tranquilo cariño, no has tardado -le dije, dándole un suave beso en la comisura de los labios.

 

Pero algo me preocupaba y no sabía qué podía ser. Ciertamente esa chica extraña al parecer había ido allí a buscar trabajo, pero después de estar unos minutos pensativa, reaccioné y le comenté:

 

-¿Quién era esa chica? -pensaría que eran celos pero no, sólo vigilaba que nadie se metiera en nuestra relación, que poco a poco iba avanzando.

 

-Me pareció verla un día en el Emporio -comenté y le di un sorbo a mi bebida. Pero como no quería correr más riesgos de lo necesario. Me levanté de mi silla.

 

-Cielo, vengo ahora -le pedí. Me fui al vestuario y cogí mi monedero de piel de moke, que además tenía guardada ahí la varita, me la puse al cuello y volví de nuevo al lugar en dónde estábamos tomando algo después de estar en la piscina. Bebí un sorbo de mi bebida, tranquila. Pero sabía que Sagitas estaría rondando por el lugar, pero no me importaba, sólo quería tener un día tranquilo. Al menos, el bikini, ya se me habría secado del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.