Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrei al ver su sorpresa, el desconcierto evidente. Nadie sabía de ellos, y los pocos que sabían algo era a través de antiguas leyendas que pensaban eran solo cuento de viejas.

 

- Son familia, parientes lejanos que salen de una rama común. Desde luego son bastante curiosos. - comenté acerca de su pregunta en referencia a los Altos Elfos.

 

-En realidad ya me puse en contacto con ellos, pero espero su respuesta. Supongo qeu no tardará demasiado en llega...aunqeu llevas razón, no creo qeu acepten la presencia del consejo.

 

ME rasqué la barbilla pensativo, acerca de la magia y las protecciones del lugar. Aquel era un mundo mágico, oculto...estaban muy protegidos, y mi llegada alli había sido, pensaba a veces, por casualidad.

- Tienen su propia magia, magia insondable que protege Rivendell de la oscuridad. No han caido jamás a pesar de que son una raza pacífica.... - sonreí. - Tan solo los Altos Elfos pueden portar armas en sus dominios.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

illoooo! que se me olvida el seguir los roles leñe! cuando sea así, arrobéame porque se me va la pinza jajajaja

 

on:

 

- Una rama común - repetí yo, pensativa. Bebí un sorbo del cava...

 

- Oye, ¿salimos de aquí? No por mí, sino por ti. Lo digo, porque luego parecerás una uva pasa - reí por lo bajo... Era cierto que estaba agusto en esas aguas que borboteaban gracias a la magia pero también me preocupaba que no le saliera nada raro por estar tanto tiempo ahí metido.

 

- Anda, pues espero que no tarden demasiado... ¿cuánto llevamos siendo pareja? Porque ni siquiera nos hemos comprometido todavía - refunfuñé por lo bajo- además tenía pensado hacer la pedida de matrimonio en la Rambaldi, ya me puse de acuerdo con la otra matriarca, eso si, por supuesto Sagitas no se opone - comenté con un gesto oscuro. Sabía que la bruja sería capaz de eso y mucho más.

 

- Hay que hacer un montón de cosas y la verdad de sólo pensarlo me estreso - fruncí el ceño, pensativa - y mira, sino aceptan al consejo, por mí mejor... Aunque sea quién lleva el tema del reino y todas esas chorradas a mí tampoco me hace gracia - comenté un poco con enojo- me da la sensación de que ellos han raptado a mi padre para meterlo dentro a propósito...

 

- Pero, supongo que se nos permitirá llevar la varita, ¿no? - pregunté al ver que no podíamos llevar armas - aunque su magia sea poderosa y todo lo demás siempre puede existir el peligro de intento de asalto y que no sea tan poderosa como ellos creen - comenté mi preocupación - es verdad que yo dije que no usaría magia oscura, pero si es necesario para añadir más protección no tendría ningún problema en usarla - me encogí de hombros.

 

- Y ¿qué métodos usan ellos de comunicación? - inquirí yo, interesada en todo ese mundo que me era completamente desconocido, tanto o más que los guerreros Uzza en dónde nos impartían a magos y brujas londinenses sus enseñanzas, gracias al Ministerio de Magia.

 

- Tendrás que explicarme muchas cosas Matt - le dije, puse el vaso de la bebida en uno de los bordes, me acerqué a él y le di un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, sujetándola para no dejarla alejarse después de aquel pico. La elevé, sentándola en el bordillo,por fuera del agua, plantándole un beso antes de separarme de ella y salir del agua. Ayudé a que se levantara, tenía razón. Mejor salir a caminar un poco y tal vez, meternos en alguna piscina si el calor apretaba demasiado.

 

Una vez fuera, pensé en lo qeu me había preguntado.

- No usan los canales comunes. quiero decir, pueden llegarles cartas, pero no es una simple ruta, y no permiten que cualquiera les alcance. He enviado a mi halcón, ya que él me acompañaba cuando estuve alli...sabe el camino y le permitirán llegar hasta ellos.

 

Era un poco raro, porque en el exterior la temperatura era alta, pero seguramente a causa del agua termal, no tenía una sensación de tanto calor.

- No...ni se te ocurra pensar en magia oscura! Tal vez nos permitan llevar la varita en algunas zonas, pero lo más seguro es que se nieguen. Aquel es un lugar protegido, un lugar de paz, y solo los Altos Elfos tienen permitido llevar armas. Los extranjeros lo tienen prohibido.

 

Suspiré, encogiéndome de hombros:

- Según sus leyes está prohibido llevar armas excepto para sus guardianes, al igual qeu la magia prohibida, la magia oscura...Sus leyes dicen que, si alguien derramase una sola gota de sangre en aquel lugar la condena es la muerte. Asi qeu me parece que tendremos que ceder a lo que nos digan.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Matt Blackner Para la próxima arrobéame porque no me acuerdo de pasarme por aquí! JAJAJJAJ

 

On:

 

- Picarón - le dije yo, en cuánto me colocó en el borde de la piscina... Terminé de darle el beso mientras lo escuchaba hablar sobre los Altos Elfos...

 

- Interesante toda la información que me cuentas, si - asentí con la cabeza...

 

- y, ¿todavía no has recibido ninguna contestación? Sí que es raro, aunque bueno, siendo un lugar tan lejano, o distante en temas de magia, supongo que las comunicaciones en ambos mundos, tardarán en llegar - dije, encogiéndome de hombros.

 

- Pues espero que los invitados no los cabreen y nos anulen la boda si llevan armas - bufé un poco- supongo que nos registrarán al llegar... algo que entiendo. Bueno, mientras nos permitan usar magia blanca para defendernos no tengo problema... Espero que los hechizos de los libros estén permitidos usarlos. Para eso los guerreros Uzza nos lo están enseñando ¿no te parece? - le dije, alzando una ceja.

 

- Mira, mientras nos dejen llevar varita, la verdad es que me siento desprotegida sin mi arma mágica la verdad. Espero que mis enemigos no sepan la localización de la boda y haya problema con ellos... Espero además, que los yelmos de los Altos Elfos sean tan buenos como para parar la magia de ataque...

 

- ¿Me llevarás a conocerlos? -le dije con cara de buena, seguramente no colase, me conocía bastante bien - ya sabes lo mucho que disfruto conociendo nuevos lugares, más si se trata de magia y de la buena... No me importaría empaparme de sus libros para conocerlos un poco más - dije con una sonrisa.

 

- Pues esperemos además, que nadie sea lo suficientemente tonto como para usar la magia oscura en una boda, ¡porque me lo cargo yo misma! - dije con una sonrisa siniestra.

 

p.d.: tenemos que hacer un rol de esos, describiendo todo el lugar jajaja ¿qué tal si lo hacemos en la agencia de viajes? Cuando terminemos con el rol que llevamos allá, si te parece bien jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El fin del verano significaba cambios en el Parque Acuático, cerrando algunas piscinas y atracciones de agua, programando otras atracciones y dejando diferentes actividades para qeu la vida siguiera reinando entre las piscinas.

 

Lo cual para mi significaba mucha organización y sobre todo, papeleo. Lo odiaba. No me gustaba en el ministerio y menos aun en los negocios, a los que iba sobre todo para distraerme.

 

Asi qeu cuanto antes me lo quitara de encima, mejor, a pesar de qeu se había retrasado todo un poco gracias a la llegada un poco más tardía del frío este año.

 

- Que sucede? - pregunté, dando un trago a mi tercera taza de café de la tarde, mientras miraba a uno de los elfos del parque, uqe había aparecido en el despacho de repente.

 

- Tenemos un...pequeño problema señor.

 

Problemas! como accidentoso no me resultaban desconocidos, y significarían un poco de ritmo a la aburrida tarde.

- Iré a echar un vistazo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sí, lo sé... No era época para visitar el Parque Acuático pero Ithilion quería a-toda-costa ver a su hermano y, supongo, abusar de ser el hermano del dueño para poder subirse a todo lo que pudiera aunque estuviera cerrado. Porque suponía que estaría cerrado, siendo ya la temporada tan avanzada. Además, era muy tarde y pronto anochecería...

 

Pero no le puedo decir que no a mi hijito y hacía mucho tiempo que no veía a Matt a solas, sin Heliké. Tenía que comprobar que iba en serio con su relación con ella, así que aprovecharía para sacar el tema.

 

Llegamos al Hotel. Como suponía, todo estaba recogido y muy limpio. Eso animó a Ithilion a corretear por los pasillos vacíos. Esperaba que no hubiera fantasmas como en las pelis de terror de los muggles. Me puse a reír ante la idea de que tuvieran miedo a los fantasmas y busqué a mi hijo mayor. Me habían dicho que estaba en el despacho.

 

-- ¿Matt? -- dije, golpeando con los nudillos en la puerta. Después la abrí. Se notaba aún una taza humeante en la mesa, así que seguro que había estado allá hacia poco. Sentí pasos correteando y salí al pasillo. Ithilion venía con la cara sonriente.

 

-- ¡Mamiiiii! Hay muetos en la bitasión 113.

 

Me reí de nuevo, flojito y me agaché para frotarle el pelo.

 

-- No creo que Matt coleccione muertos, cariño.

 

-- ¡Tiiiiiii! -- Ithilion tenía aún problemas para hablar con normalidad. Lo curioso es que no le daba importancia y no lo había consultado con ningún médico. -- Mia...

 

Me enseñó las manos. Palidecía. Las tenía teñidas de rojo sangre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buaah, estoy subiendo negocios desde la última o casi página... seguiré vuestro rol! hago nueva entrada XD

 

On:

 

Quizás no fuese tiempo de ir de baños pero me gustaba el lugar. Ataviada con tejanos, zapatillas, camisetas y cazadora, para allá me fui y revisé tanto el morral de cuero, como la mochila que portaba, que no me faltase nada para pasar una tarde tranquila en una de las piscinas que poseía el parque y quizás si estuviese Matt también, pasar un rato en compañía agradable.

 

En cuánto me aparecí en la entrada del negocio, sentí algo extraño. Me dio mala espina. No guardé la varita con la que hice uso para la aparición sino que, abrí con cuidado la puerta y accedí al interior. Ignoré el cartel de cerrado y me fijé en cómo en esos momentos no había nadie en él. Lógico, todavía no era temporada para ello...

 

Noté unos aromas familiares e hice un mohín de disgusto. Ithilion y por supuesto, su madre, también estaban dentro. Pero sentía que había algo extraño y perturbador y hasta parecía que de algún elfo que había visto, estaba bastante nervioso.

 

- ¿Qué es lo que está pasando? - murmuré, mirando el lugar y esperando no tener que encontrarme, con sorpresas.

 

@ @@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No...esto no podía estar pasando.

 

En seguida di orden a los elfos para qeu clausuraran todo el parque, que nadie tuviera acceso al parque (aunque claro, de noche y fuera de temporada...quien iba a venir?) y por supuesto, que nadie saliera. Aquello parecía ser muy reciente y quien o lo qeu fuera, debía seguir en el interior del lugar.

 

Con lo qeu no contaba era que la familia era a veces demasiado inoportuna. Mientras salía de la habitación con el cadáver para ordenar el cierre del parque Ithilion tuvo tiempo de entrar en la habitación, meter las manitas en la sangre y regrsar con Sagitas.

 

Demonios...

 

Eché a correr hacia donde suponía que estaba el pequeño y efectivamente, en la entrada del hotel estaba mi madre, pálida mientras observaba las manos del pequeño, además de @ que seguramente, vendría a pasar un rato agradable. De ella aun me esperaba una visita, pero de mi madre...

 

- Yo no he matado a nadie. - fue lo primero que solté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-- Sa... Sangre...

 

No sé si la gente lo sabe. La sangre me marea. Bueno, para ser más concisa, el olor a sangre, no la sangre en sí. Muchas veces me he lavado la sangre tras un accidente y entonces, husmeo y huelo a sangre, caigo redonda.

 

Ahora palidecí al ver la sangre de las manos de mi hijo. Le agarré por las muñecas y las observé con cuidado para comprobar que él no estuviera herido. Estaba muda, no era capaz de decir nada excepto contemplar a mi hijo pequeño, con las manos sucias y la cara feliz, como si fuera algo maravilloso. No sabía qué preguntarle cuando sentí la presencia de Heliké por detrás y mi hijo mayor por delante.

 

-- ¡Por los dioses! -- estallé, tras un minuto de total mudez. -- ¿Cómo que tú no lo has matado? ¡Qué no entre nadie!

 

¿Dejaba a Heliké fuera? Bueno, ya estaba dentro, así que mejor dejaba que se quedase, pero nadie más.

 

-- ¿Pero qué ha pasado? ¿Te das cuenta que es mi obligación denunciar todo hecho anómalo que ocurra en el pueblo! ¡Ay, Madre Tierra! ¿En qué lío me has metido? -- Me di cuenta que me estaba comportando como una persona egoísta y yo no quería ser así. Ser Guarlo no debía cambiarme. Así que carraspeé. -- ¿Dónde puedo limpiar a este pequeñajo y dejar que juegue mientras... investigamos un poco lo sucedido? Antes de tomar una decisión, por supuesto...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Matar? -miré confundida a ambos. No entendía nada de lo que está pasando- pero, ¿te has transformado? -pregunté, mirando al pelirrojo. Sería la única explicación posible. Una transformación ahí sería imposible de que se conteniese. Pero del tiempo que lo conocía, jamás había puesto en peligro a nadie y gracias a Fenrir, nunca se había transformado en un hombre lobo. No entendía esa conexión, pero la verdad es que era bastante útil.

 

- ¿Obligación? -miré a Sagitas. Yo, es que la verdad parecía un poco lerda con tanta pregunta. Yo, que sólo había ido a darme un chapuzón y parecía que hubo una especie de asesinato.

 

- Entonces habrá que llamar a los aurores. Pero, ¿sabéis si fue un ataque? ¿o realmente fue una pelea entre magos? -volví a inquirir- ¡queréis explicarme qué c*** pasa aquí! -sabía que no debía de decir tacos y menos aún delante del pequeño Ithilion, pero estaba de los nervios y me daba la sensación de que el día aún no estaba por terminar, no del todo.

 

- No sé Sagis, tendrás que preguntarle a Matt, que es dueño de todo ésto y el te podrá indicar dónde poder cambiarlo -le dije a mi tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.