Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Pues la verdad es que está muy bien - asentí con la cabeza, mientras observaba cómo el "sol" bañaba con su luz todo el lugar, o seguramente fuese cómo decía él, climatología mágica. Pero daban ganas de meterme en la piscina, pero cómo había escuchado jacuzzi tenía ganas de probarlo.

 

Me guió hasta la zona en dónde estaba ese lugar... (si no te importa lo improviso un poco, no sé si tienes la descripción en la primera página) En cuánto llegamos un muro grande, formado de rocas enormes, la puerta de madera de su interior se escuchaba el burbujeo del agua y por debajo de la rendija de la entrada, salía un pequeño vapor. Claramente ahí estaban esas "aguas".

 

--le puse morritos- necesito que me vigiles por si necesito mimitos (xD ¡qué ñoña! jaajja) - había juntado los labios para darle un pico de lo más gracioso y me adentré al interior fui a los vestuarios y rápidamente me puse un bikini negro, algo que hacía relucir mi piel más de lo que hacían otras prendas, cuando estuve lista, fui hacia la zona de la "piscina termal". Había mucho vapor y aún así se veía bastante bien las zonas. Bajé por las escaleras ayudada por un pasamanos de metal. En cuánto puse un pie...

 

- ¡Aaaaay! ¡Quema, quema quema! - gritaba yo haciendo aspavientos, cómo un payaso encima de una bola (algo que me recordó a Sagitas y me eché a reír cómo una loca.

 

- ¿Quieres freírme sin casarme antes contigo? - comenté risueña... Pero la verdad es que miraba apresiva el líquido con un gesto fruncido...

 

- ¿Ésto a cuánto está, a cincuenta grados? - Intentaba meter el pie, pero me daba la sensación de que Matt me tiraría de un empujón para que dejara de protestar... Si es que, a veces podía ser una cría xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La dejé pasar al interior de la zona de jacuzzis. Parecía un edificio de estilo rústico con algo de japonés, con sus muros de piedra en el exterior. Dejé escapar una risilla al oirla afirmar qeu necesitaría vigilancia, sobre todo por si necesitaba mimos.

 

Pero la dejé marcharse a los vestuarios, mientras yo me adentraba en la zona de baño. El suelo era de piedra, todo lleno de vapor a causa del calor del agua, con un leve burbujeo de fondo. En una de las paredes había algunas plantas y si mirabas hacia el techo, este estaba encantado para reflejar el cielo exterior.

 

Metí las manos en los bolsillos del bañador mientras observaba a Heliké con aquel bañador negro que destacaba sobre su piel. Aunqeu verla agitándose de aquella manera al meter el pie en el agua se había cargado el encanto del momento.

 

Solté una carcajada, acercándome. Me había quitado la camiseta, dejándola sobre el suelo.

- Vamos, si no está tan mal. - le dije. Seguro que esperaba que la empujase, pero viendo su reacción no podía ser tan cruel.

 

Asi qeu opté por meterme yo primero. En realidad la temperatura del agua era agradable..un poco alta, pero no se estaba mal. La miré desde abajo, mordiéndome el labio para aguantar la risa.

- Sabes qeu no te vas a librar de mi antes de la boda - comenté divertido.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Salto emocionado a las escaleras del hotel, regresaba del área en el cuarto piso donde envió a su halcón peregrino. La misiva era un poco sencilla y corta:

 

Querida Aurora:

¡Hola! Como te asegure el día que platicamos tan animadamente, he hecho un espacio para invitarte a ir al Parque Acuático Witch. Es un gran lugar, te aseguro que la pasaremos muy bien. Cuando terminemos nuestro paseo, te llevaré con gusto, a visitar a nuestra madrina Issy. ¡Le daremos una gran Sorpresa!

Con gran cariño: Antoni Tonks

 

Esa noche, tardo en dormir, la emoción lo mantenía despierto.

Al día siguiente, se levanto muy temprano, se vistio con un pantalón de mezclilla negro, tenis oscuros, playera de manga larga verde y una chamarra deportiva también verde.

 

Desayuno rapidamente y fue al encuentro de Aurora, en su encuentro anterior, le había dado las indicaciones para llegar al parque, así que estaba seguro que la chica no tendría problemas para llegar.

 

Se paró cerca de la entrada, se alegraba de estar ahí, pues era un sitio donde ambos podrían divertirse mucho.

 

@@Aurora Malfoy

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al pobre de Matt no sabía cómo me aguantaba. Sinceramente. Seguía mirando esa agua cómo si fuera el propio diablo en persona. No me confiaba en absoluto, pero sí del dueño...

 

- Está bien... - "suspiré".

 

Y al momento, me había quedado muda al ver los músculos del pelirrojo...

 

- Vaya, ¿mucho gimnasio, no? - comenté picarona, mientras iba bajando por las escaleras, ayudada por la barandilla. Mientras el humo salía a borbotones cómo así el agua.

 

- ¿Boda, dices? - chasqueé la lengua, fastidiada - pues, la verdad es que ya estamos esperando demasiado, ¿no crees? - inquirí yo, con una ceja alzada...

 

- Ni siquiera hemos hecho una cena en condiciones, para la pedida - le aclaré yo. Me abracé a su cintura, y la verdad es que tenía razón. Quemaba pero no tanto cómo parecía..

 

- Pues sí, el agua está buena - asentí con la cabeza- perdona por el espectácu.lo de antes... Es que, no estoy acostumbrada a semejante temperatura tan alta... Estoy más acostumbrada al hielo - me encogí de hombros.

 

- Y para acompañar éste momento, ¿qué tal un cava bien frío? - pedí yo, alzando las cejas y dándole un beso tierno en los labios, mientras lo agarraba por la cintura.

 

- Sólo de pensar en los preparativos, se me quitan las ganas - refunfuñé yo- ¿porqué no casarnos en el ministerio, y celebrar la ceremonia, después en la Vladimir? - Inquirí mirándolo a los ojos, esperando su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parecía una cría, y aunqeu tenía qeu aguantar las ganas de reir, me encantaba verla asi, no como la Heliké malhumorada qeu muchos veían. Al final accedió a meterse en el jacuzzi, incluso reconoció qeu no estaba tan mal.

 

- Bueno em...ya sabes...viejas costumbres. - dije, notando qeu me ponía rojo, en referencia a mi forma física. Había dependido mucho de ello para sobrevivir.

 

Mantenía mis manos en su espalda, sin dejarla ir mientras proponía un poco de cava helado para contrarrestar la situación. Asentí, llamando a uno de los elfos, qeu no tardó en regresar con una cesta. Cava helado, un par de copas....habría algo más dentro? a saber.

 

- Sabes qeu jamás habría pensado en casarme. - contesté. Ahí estaba de nuevo la Heli gruñona, que me hacía tanta gracia como la cría - Por mi no habría problema...pero tanto Sagitas como Reena son sacerdotisas. Nos matarían y luego, nos casarían de nuevo. Además, creo qeu tengo un sitio que te va a encantar para la boda.

 

La estreché, cerca de mi, besándole por el cuello.

- Sabes? según la tradición de los cazadores...si siguiera mi instinto hace mucho qeu te hubiera secuestrado y me hubiera largado contigo.

 

Al mismo tiempo qeu hablaba, había alargado la mano hasta la botella helada, haciendo que el corcho saltase.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- claro, claro - asentí con la cabeza, aún sonriente...

 

- ¿ah, no? Vamos, que yo te he pescado - seguí riéndome, por cómo había dicho la ocurrencia.

 

- Tienes razón sí... Bueno, yo espero que ese sitio me guste - alcé una ceja.

 

El cava no tardó en llegar, Matt lo descorchó haciendo que saliese un poco de espuma por la presión, tomé los dos vasos y dejé que lo echase en su interior. Le di un sorbo a la bebida...

 

- Hum, delicioso - comenté al probar la bebida- desde luego, sabes lo que es calidad.

 

- Si te soy sincera yo la verdad, tampoco hubiese pensado en casarme - comenté un poco pensativa- he estado muchos años con Lázarus, mi mentor - aclaré, pero no pude evitar un deje de disgusto... y no pude evitar entristecerme un poco. Si no se torciesen tanto las cosas, hasta le pediría a él que fuese mi padrino de bodas. Pero el ataque, había hecho que fuese todo al traste.

 

- ¿Seguro? - alcé una ceja... Sabía que tenía muy buen gusto para elegir esos lugares... - pues, entonces espero que me sorprendas - le di otro sorbo a la copa- aunque bueno, imagínate, celebrar la boda en un lugar rodeado de cascadas y puentes... ¿Crees que encontrarías un lugar así, aquí en Inglaterra? - le reté un poco con la mirada y sonreía.

 

Sentí sus labios por mi cuello, no pude evitar lanzar un gemido, que aunque no era muy grande...

 

- Em... pues, escapémonos, pero supongo que al ser cazador, tendrías que matarme... - le susurré al oído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un pequeño trago a la copa mientras Heliké también lo probaba, escuchándola hablar acerca del matrimonio. Al parecer teníamos en común el hecho de pensar en que nunca nos casaríamos.

 

Mientras besaba su cuello sentí lo qeu me susurraba al oido, haciéndome sonreir. Me acerqué hasta su oido y susurré

- Y quien dice qeu yo siga las normas? Debería haberte matado la primera vez que nos vimos. Nos escaparemos para hacer lo qeu nos de la maldita gana. Y si alguien intenta matarte le sacaré el corazón. - acabé besándola hasta quedarme sin aliento, sintiendo el sabor del cava recién descorchado.

 

Para cuando nos separamos retrocedí, sentándome en el jacuzzi y dando un nuevo trago. El líquido, helado, era un gran contraste con el calor del agua burbujeante que nos rodeaba. Le guiñé un ojo, pues para el lugar de la boda había mencionado cascadas y puentes.

 

- Cascadas, puentes, un castillo milenario y un bosque mágico. Sus aguas provienen de un manantial mágico. Se como llegar alli, pero es un lugar oculto. Tendré que abrir una puerta hasta alli y también tendremos qeu cumplir sus normas. - sonreí, aguantando un poco más el misterio.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- me alegra saber que no siempre aceptas las normas - le dije con una sonrisa pícara, mientras me besaba el cuello...

 

- hum, ve parando, o no respondo - reí por lo bajo - jejeje vas a provocar a una vampira...

 

>> ¿ah sí? - pregunté entre divertida y preocupada - vaya... menos mal, que yo había venido al pueblo en son de paz -seguía riéndome- al menos, me alegra saber que te he hecho cambiar de opinión - asentí con la cabeza, mientras lo observaba viéndolo beber de su copa.

 

Me dio un beso profundo de los que te dejan sin aliento y así había sido... Me había dejado con la respiración entrecortada...

 

- Vaya, no sabía que besases tan bien, vas mejorano - asentí con la cabeza, divertida- y cariño, no hablemos de muerte ahora, que de eso, ya me encargaré yo - le dije, guiñándole un ojo.

 

Lo miré durante un segundo, asimilando lo que me estaba diciendo.

 

- ¿No será Ávalon? - pregunté entre confundida y curiosa, pero me daba la sensación de que ese no era el lugar al que se refería...

 

Di un pequeño golpe al agua que salpicó nuestras caderas.

 

- Oye, no seas malo - le dije gruñendo divertida - no es bueno que me dejes así con la curiosidad - negué con la cabeza- y aparte, tenemos que preparar la pedida, ¿no te parece? - alcé el dedo índice de la mano que tenía libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me eché a reir al tiempo que Heliké daba un golpe en el agua, salpicándonos. Le estaba picando la curiosidad, sobre todo porque no era capaz de adivinar del lugar que estaba hablando. Alcé las cejas y negué con la cabeza.

 

- No, siento decirte qeu no es Ávalon. En realidad nunca he estado alli aunqu había oido hablar de él - más aun teniendo en cuenta qeu Sagitas había pasado mucho tiempo alli, siendo Suma Sacerdotisa.

 

Esta vez fui yo quien le salpicó, esta vez nos mojamos por encima de la cintura.

- Vale, te lo contaré. - era hora de poner fin al misterio. - Se trata de Rivendell, hogar de los Altos Elfos, rodeado por el bosque de Lothorien. Es un lugar extraordinario, un lugar de leyendas donde ningún extranjero ha entrado antes...en teoría. - terminé.

 

Yo había estado alli, casi de pura casualidad pues Jack me había contado cosas acerca de aquel lugar, y otras las había leido en el viejo diario, y por poco no me dejaban salir.

- Tendré que pedir que nos dejen celebrar alli la boda, pero si cumplimos sus normas no creo que nos den problemas.

 

Entonces me mostró la mano, recordando que aun debíamos preparar la pedida. Asentí con la cabeza.

- Desde qeu Sagitas ya no quiere matarnos deberíamos hacerlo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off: niño! si necesitas posteos en tu negocio, ya sabes que por mí, no tienes problema hombre! xD ya sabes que yo, encantada de rolear *-*

 

On.

 

Escuché atentamente las palabras que el pelirrojo me estaba diciendo... No era Avalon, ¿entonces? Pero mi curiosidad enseguida fue apagada... Abrí los ojos sorprendida...

 

- ¿Altos Elfos? - mi cara era todo un poema...

 

- Pero, no entiendo, se supone que los elfos son los que nos ayudan en nuestro hogar o negocios - me encogí de hombros. Estaba bien claro, que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo...

 

- Acaso, ¿hay otra raza de elfos, que los magos no sabemos? - tal cosa así parecía..

 

- Bueno si tú los conoces me tendrás que explicar sus reglas y todo lo demás... Supongo que estarán protegidos por una magia tan poderosa que ni los nuestros han conseguido llegar hasta allá...

 

- Vaya, eso es sorprendente - asentí con la cabeza- ¿así que, los has visitado eh? Entonces habrá que vestirse adecuadamente... ¿No podríamos visitarlos antes de la boda? Digo, que nos den su permiso y todo lo demás para hablar con ellos. Supongo que abrirán una especie de portal exclusivamente para nosotros, si te llevas bien con ellos pues... Espero que ningún cerdo llamado fenixiano se atreva a liarla... porque entonces... - hice un gesto con la mano pasando el dedo por mi cuello... Sabía que a Matt no le gustaría eso pero cuando se trataba de esas cosas y si empañaban la celebración, conseguía cabrearme...

 

- Habrá que reforzar la seguridad allá. Imagino que ellos tienen su propia magia, pero no confío. Tendría que ver los viejos libros de la biblioteca de mi padre.. Obviamente, no sería magia oscura -afirmé con la cabeza.

 

- Por supuesto, habrá que ir haciendo la pedida y antes de nada... ¿Sabes cómo contactar con ellos? - Inquirí, curiosa- supongo que no aceptarán que vengan los del Consejo -fruncí el ceño- si no los aceptan, por mí mejor. Diré que vengan uno que los represente. No quiero tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.