Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori.

 

—Si… a mí también me alegra haber venido… —dice recorriendo con la mirada el torso desnudo de Dj, tenía el cuerpo bien definido como había imaginado desde que lo conoció, aunque su mente no le había hecho la suficiente justicia, mordió su labio inferior y luego apartó la mirada recobrando la compostura.

—Gracias… —sonrió haciendo una leve reverencia ante el cumplido —A ti también te sienta muy bien andar sin camisa… — comentó volviendo a recorrer con la mirada el torso desnudo del mago mientras pasaba por su lado para poder ingresar al lugar.

La fachada era engañosa, por dentro era enorme, tanto que cabían tres montañas rusas y juegos de feria tan variados y divertidos. Más allá había tres tipos de piscinas que supuso y eran de diferentes profundidades. Giró un poco para poder seguir viendo y también había un hotel y lo que parecían ser unas tabernas, y lugares para comer. Era realmente completo.

—Es enorme… —dijo en dirección a Dj —¿Habías venido antes? —le preguntó levantando ligeramente la cabeza para poder mirar su rostro, al no estar usando tacones se podía notar con mayor facilidad su baja estatura. Calculaba que le sacaba al menos unos veinte centímetros o quizá un poco más –Es realmente alto—Pensó Kaori.

—Ahí están los vestidores… iré a ponerme cómoda y luego sí, me dirás que haremos primero —dijo sonriendo, el haber faltado al trabajo por estar ahí empezaba a dejar de preocuparle, quizá se debía a la compañía o lo lindo del lugar, quizá la mezcla de las dos cosas.

Varios minutos más tarde la pelinegra regresó, se había puesto unas gafas de sol y sacado su vestido blanco para sustituirlo por un Pareo del mismo color con bordados muy delicados en todo el rededor, la prenda no estaba cerrada y al ser tan fina, dejaba entrever el terno de baño en color azul que estaba puesta.

Si bien el cuerpo de la bruja era de contextura delgada, era bien definido gracias a los ejercicios que siempre hacía. Su busto era pequeño y sus caderas no tan pronunciadas, se podía decir que todo era proporcionado para su estatura. Su piel era blanca pues a pesar de que gustaba tomar el sol, esta no duraba mucho tiempo bronceada.

—Bien… ¿Qué haremos primero? — preguntó, emocionada por empezar a recorrer el parque.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus respuestas fueron sinceras, la verdad a mi me daba mucho gusto estar aquí, no pude evitar ver sus gestos y su mirada recorriendo mi torso, aunque lo que hizo que sonrojara un poco fue cuando menciono que me sentaba bien estar sin camisa, la verdad me gustaba estar así cuando no estaba trabajando, ya que por lo general me dedicaba a hacer algo de deporte.

 

Ya estando a dentro menciono que era enorme, y si en efecto lo era, --No, como te había dicho me perdí mas de 20 años y bueno, hay cosas diferentes respondí cuando me preguntó si ya había estado ahí. Menciono que se iría a poner cómoda, y que al regresar le diría que haríamos primero. A sentí al verla partir en dirección a los vestidores.

 

Nada podía quitarme la sonrisa del rostro en este momento, el estar ahí con ella me aceleraba un poco el pulso *me pregunto si* mi mente viajaba al esperarla, minutos después volvió, mas hermosa de lo que había imaginado, el pareo que llevaba traslucía a su figura, con el traje que llevaba su cuerpo se veía maravilloso.

 

Ahora fui yo el que la observo de arriba abajo justo cuando me preguntaba que haríamos primero. Sonreí al verla, era algo temprano, y, aunque esperaba pasar todo el día con ella debíamos aprovechar al máximo.

 

--Te ves hermosa las palabras salieron en automático, no podía dejar de mirarla,--tengo en mente estar todo el día aquí, claro si no tienes problemas. Has desayunado algo?? Le pregunte mirándola, con la sonrisa en el rostro --si no lo has hecho podríamos ir por algo, o si no pues a divertirnos

 

Le dije esperando su respuesta, me sentía tan bien, nada podría romper este momento.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

A pesar de que la joven estaba entretenida observando todo el lugar, notó como Dj la miraba de pies a cabeza, como si deseara comérsela. Al parecer el tiempo extra que se había tomado escogiendo la ropa y pidiendo a una de sus primas el pareo que llevaba puesto, había valido la pena y es que quería impresionar al mago. Satisfecha por haber logrado su cometido sonrió al escuchar el cumplido de que se veía hermosa.

 

—Gracias… —atinó a decir —A decir verdad, me he escapado del trabajo, pero creo que Hobb, uno de mis jefes, me cubrirá la espalda. Así que creo que sí, podre pasar todo el día aquí y quien sabe y la noche ¿Viste que hay unos bares? —respondió indicando con la mano la dirección que daba al hotel.

Cuando menciono sobre desayunar no supo que decirle, ella había desayunado antes de salir de casa y no sabía si él ya lo había hecho. No quería que dejara de comer tan solo porque ella ya lo había hecho. Por un instante se planteó el mentir y decirle que aún no lo había hecho, pero desistió casi de inmediato. No quería mentirle, a él, no.

—La verdad es que ya lo hice… pero puedo acompañarte tomando una bebida— le respondió y luego añadió —Tenemos todo el tiempo del mundo, así que ¿A desayunar? —le preguntó con una sonrisa en los labios.

 

A pesar de que tenía muchas cosas en su cabeza, estaba decidida a dejarlas de lado y pasarla bien ese día, nada la podría poner de mal genio o al menos eso esperaba.

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miraba admirando su figura, y la sonrisa broto mas en mi rostro cuando me dijo que su jefe Hobb la cubriría, que podría pasar todo el día y quizás la noche señalando los bares del hotel, gire la cabeza para ver el lugar en realidad había escuchado mucho de aquí, pero no sabía todas las atracciones que tenia.

 

Me comento que ella ya había desayunado, pero que con gusto me acompañaba con una bebida, que teníamos todo el tiempo del mundo. Sonreí al verla, esto era como un sueño hecho realidad, el clima, el lugar y sobre todo la compañía de ella a su lado, wow simplemente no podía pedir mas.

 

--Vamos, sera algo ligero, después de todo no podemos entrar al agua llenos le dije tendiendo mi mano para que ella la tomara, caminamos por un poco tiempo hasta encontrarnos en el restaurante del hotel, en el cual solí pedi dos jugos de kiwi, un poco de fruta y una tostada con mantequilla --es solo para no tener el estómago vacío Le dije al momento que llegaba lo que había pedido.

 

--Sabes, por un momento pensé que no vendrias le dije mientras le daba un bocado a la fruta, lo pase y continue --pero cuando llegaste, fue mas mi sorpresa, perdona el atrevimiento, pero no he podido dejar de pensar en ti desde que te vi por primera vez

 

Tras decir esto le di un sorbo al jugo y un mordida a la tostada, no dejaba de ver esos ojos tenían un pequeño brillo café pero eran muy oscuros. Bebí otro sorbo del vaso y hable nuevamente.

 

--De verdad que eres muy hermosa

 

Estaba hipnotizado, en menos de un par de horas ya le había comentado por tres ocasiones lo hermosa que era, seria que me estaba enamorando de ella, por eso mi mente había pensando en el collar que me habían dejado, no lo sabia, pero de lo que estaba seguro es que no me arrepentía de haberla conocido, aunque las circunstancias no hubiesen sido las mejores, aun recordaba la mancha en su blusa de aquel día cuando entró al negocio que tenia.

 

--Espero te diviertas, lo mejor seria dar un buen chapuzón, te gusta nadar??

 

Le pregunte al momento que dejaba los cubiertos sobre los platos, vaya que con la plática había terminado muy rápido, o quizás había sido porque ya quería disfruta del día con ella.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Dudo por un instante en tomar la mano del mago, después de todo eran solo amigos y aquel acto si no estaba mal, denotaba cierta cercanía que ellos aún no tenían. Sopeso por un momento lo que aquello implicaba, luego de decirse a sí misma que dejara de analizar tanto las cosas y que por un día fuera espontanea, tomó la mano de Dj era grande, fuerte y la suya pequeña.


Cuando llegaron al restaurante pidió algo sencillo de desayuno y un jugo de kiwi para ella, le agradó que recordara que le gustaba esa fruta. Empezó a comer y ella a tomar el jugo dando pequeños sorbos, estaba delicioso. Cuando él le confeso que no podía dejar de pensar el ella, Kaori estuvo a punto de atragantarse. A ella le pasaba igual, pero no se lo diría, aun no.


—Me lo dices tan seguido que podría empezar a créelo — dijo riendo.


Ella no se consideraba muy bonita, había conocido a personas más lindas que ella en el poco tiempo que llevaba viendo en Ottery. Sus dos primas, por ejemplo, eran realmente hermosas, con ese cabello rubio, ojos azules y piel de porcelana, si, eran muy hermosas, tanto que ella se sentía fea a su lado.


—Sí, me gusta nadar—dijo para luego tomar otro pequeño sorbo de su jugo. — Aprendí cuando era muy pequeña. —Le contó, su madre era quien le había enseñado, era un recuerdo agradable para ella pues en ese entonces Ileana aún estaba cuerda. Apartó ese recuerdo de su mente y se centró en el presente. Dj había terminado de comer y Kaori llevaba medio vaso del jugo.


—Podemos tomar el sol un rato y luego si a nadar. No me animo a subirme a la montaña rusa con el estómago lleno — dijo mirando hacia el enorme juego mecánico, era realmente alto — ¿Qué tal eres para nadar lobito? —preguntó. Era la primera vez que le decía de esa forma, esperaba que no le molestara.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observaba de manera atenta, mas de lo normal para ser sinceros, su rostro sorprendido al escucharme decir que no dejaba de pensar en ella me hizo pensar que quizás no debía decirlo, pero por otro lado no me arrepentía de que ella supiera que estaba empezando a sentir algo. Menciono que se iba a creer lo de que era hermosa y la verdad lo era, no encontraba razón por el cual lo dudara, pero me limite a sonreír.

 

Cuando me dijo que si le gustaba nadar que había aprendido de pequeña la alegría fue mayor. Comento que seria buena idea tomar el sol antes de entrar a nadar, al final me cuestiono sobre que tal era nadando terminando la interrogante con un termino que hizo que mi rostro mostrará la sonrisa mas amplia.

 

--Pues no tendrás que entrar a reacatarme si es lo que te preocupa le dije riendo un poco, pense en ese pequeño detalle al recordar como tuvo que levantar la mirada cuando estabamos afuera, me puse de pie y di la vuelta a la mesa para extender mi mano nuevamente, esta ocasión era para invitarla a salir del restaurante, sería bueno ir al área de sombrillas para dejar las cosas ahi.

 

--Solo bromeo, la verdad es que he practicado deporte toda mi vida, mas cuando era un niño, mis padres siempre salían y para tenerme controlado por así decirlo siempre estuve en cursos de deportes.

 

A nadie le había comentado nada sobre mis padres, ella era la primera persona, de verdad me había inspirado mucha confianza.

 

--Siempre me dieron lo mejor, pero en ocasiones falto tiempo, ellos eran MagiZoologos, casi siempre estaban fuera, ahora que bueno, creo seguí sus pasos los entiendo. Me gusta nadar mucho de perrito

 

Le dije riendo un poco --Vamos?

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.


—En realidad estaba pensando en darte clases si privadas… pero ya que sabes nadar —Dijo bromeando al igual que él —deberé buscar a alguien más que las quiera —añadió sonriendo mientras lo observaba rodear la mesa y extender la mano en dirección a ella. Esta vez Kaori no dudo en tomarla.


Escuchó atenta lo que le estaba contando sobre sus padres, se preguntó si con otras personas era tan abierto a contar cosas sobre su vida, tras analizarlo un poco llegó a la conclusión que no. Siguieron caminando en dirección al área de las piscinas. Con forme Dj hablaba empezaba a sentirse identificada muy identificada, siendo sincera.

Cuando era pequeña la habían dejado recluida en la escuela mágica y casi no veía a su padre, siempre estaba ocupado buscando la cura para su madre, ella pasó a segundo plano. Durante mucho tiempo se lo reprochó más cuando los años pasaron, logró comprender de una forma mejor forma el actuar de su padre uniéndose a su búsqueda, lastimosamente ninguno tuvo éxito.

—A mí me gusta flotar y dejar que mi mente divague — dijo cuándo dejo de reír ante su comentario de nadar como perrito. —¿Qué paso con tus padres? ¿Siguen viajando? —Preguntó y luego añadió —Es muy común que los hijos quieran imitar a los padres… aunque a veces no quede otra opción —divagó.

Pronto llegaron a la piscina que no era tan profunda, quizá más tarde se animara a probar en la más profunda. Escogieron unas sillas que quedaban al extremo norte, cerca del trampolín. Sin perder mucho tiempo la pelinegra sacó de su bolso una toalla y la tendió, dejó de lado el bolso y con total naturalidad se quitó el pareó. El traje de baño de dos piezas que estaba puesta, era de color azul con algunas formas en negro.

—¿Me ayudas? —preguntó sacando del bolso un bronceador y se lo ofrecía.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí cuando me dijo que ella me quería enseñar, la verdad nunca estaba de mal saber la forma de nado de otras personas pero ya había dicho que si sabia, ahora me arrepentía de esa respuesta, mas cuando dijo que tendría que buscar a alguien mas para enseñarle. Suspire por lo bajo.

 

Caminábamos de la mano a las albercas, cuando mencionó que a ella le gustaba flotar mientras su mente divagaba, después de eso me pregunto sobre mis padres y seguido me dijo que era normal que quisiéramos seguir sus pasos.

 

--Pues, tienes razón, uno siempre quiere seguir sus pasos, aunque podría decirse que el amor por las criaturas es natural, quizás por lo vivido con ellos. suspire de manera profunda, el hablar de mis padres era algo muy raro --quisiera que aun vivieran, mi madre falleció cuando yo tenia 15 años, y mi padre simplemente se esfumo, tiempo después me entere que había fallecido

 

Levante la mirada al cielo, y al bajarla la mire, me estaba abriendo mucho con ella, le había contado mas de lo que a cualquier persona le había dicho, era que no me importaba que ella supiera todo de mi. Aun pensaba en lo que me había dicho la ultima vez *el collar era para detectar al verdadero amor y no quedarme solo*, ella seria la indicada.

 

Llegamos a la piscina, nos instalamos en el norte, a lado del trampolín, ella saco una toalla y la tendió, acto seguido se quito el pareo que la cubría y quedo en el traje de baño azul a dos piezas que tenia. Mis ojos no fueron nada discretos, recorriendo todo su cuerpo de arriba abajo en el momento que sacaba algo de su bolso, no escuche lo que dijo hasta que vi que me ofrecía algo.

 

--Si, si claro

 

Le dije acercandome para tomarlo, esperaba que no se hubiera dado cuenta de mi mirada. Coloque un poco de el mismo en mis manos al momento que la veía recostarse sobre la silla. Lo coloque de manera delicada en su espalda, dando un leve masaje en las partes que iba colocando. Sus brazos, hombros, espalda, cintura, piernas, prácticamente en toda la parte trasera de su cuerpo, tome un poco mas y lo coloque de nueva forma.

 

El sentir su piel con mis manos me hacia estremecer, quería besarla de verdad, es que no podía dejar de pensar en ella, y ahora no podía impedir que mi ser sintiera eso, la necesidad de decirle que me gustaba, de sentir sus labios, suspire pensando en que sabor tendrían sus labios, en el calor de su piel, hasta que me di cuenta que ya había terminado por segunda vez.

 

--Listo hermosa, creo que ha quedado perfecto

 

Le dije sonriendo, estaba algo nervioso, una adrenalina por estar mas cerca de ella estaba recorriendo mi cuerpo, me sentía muy nervioso pero a la vez afortunado de estar con tan linda mujer.

 

--Falta la parte delantera, gustas que te ayude también??

 

Le pregunte mientras sentía mi rostro encenderse un poco.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori

Sin querer había tocado fibras sensibles para el mago, hablar de la muerte de sus padres a pesar de que habían pasado ya varios años, se notaba que le dolía. Apretó suavemente la mano para hacerle saber que lo sentía, que comprendía el dolor de perder a un ser querido y aun mas de sus padres. No quería que se pusiera triste por algo que ella dijo, aunque hubiera sido sin intención. Es por eso que la idea de que le pusiera el bronceador le pareció acertada.

—Gracias… —Dijo. Mientras se recostaba notó que Dj no podía quitarle la mirada de encima y es que a pesar de ser pequeña Kaori tenía lo necesario para volver loco a cualquier hombre, de eso siempre había estado consciente y sabía como usarlo a su favor.

Ya recostada cerró los ojos, expectante por sentir aquellas manos tan varoniles recorrer su piel, al ser grandes imaginó que quizá serían torpes y algo bruscas, fue una sorpresa agradable lo delicado que era, como si de caricias se tratara. La sensación era tan placentera que cuando el mago, luego de haberle puesto dos capas de la crema, retiro sus manos de su espalda, empezó a extrañarlas.

—De hecho, te ha faltado aquí… — dijo volteándose ligeramente para tomar uno de los finos cordones que sujetaban la parte superior del terno de baño, jalándolo para dejar totalmente desnuda —No quiero que me queden marcas… —comento, en parte era verdad y aunque la propuesta de ayudarle a terminar de ponerse el bronceador en la parte delantera era tentadora, se vio obligada a rechazarla.

—Tranquilo rubito… a pesar de que has hecho un excelente trabajo ayudándome… yo puedo sola —dijo sonriendo y con cierta coquetería en la voz. Volvió a atar el terno de baño. Para ese entonces DJ, ya había terminado de ayudarla y ella se sentó frente a él —Gracias… —volvió a decir tomando la crema para terminar de colocársela.

—¿Te pongo protector en la espalda? Así puedo retribuirte por haberme ayudado —se ofreció. La verdad era que desde que lo vio sin camisa deseo tocar su piel.

 

No sabía que le había hecho ese mago, lo que si sabía era que poco a poco se estaba convirtiendo en una adicción, le gustaba y aquello la estaba asustando, a pesar de que el mago parecía rudo, no quería que por culpa de ella se viera involucrado con personas poco gratas. Apartó ese pensamiento de inmediato, no quería echar a perder el día con supuestos.

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentir el apretón de su mano a modo de que sintiera que sentía el hacerme recordar a mis padres me hizo sonreír de verdad, creía que ella me comprendía muy bien. Había terminado de colocar el bronceador de manera delicada cuando ella me dijo que hizo falta una parte, por un momento sentí la temperatura de mi cuerpo subir, ella desabrocho y dejo su espalda completamente desnuda en ese momento le coloque la misma cantidad de bronceador en ese espacio que me había hecho falta, tras terminar en la parte trasera, y ofrecerme a colocarlo en la delantera ella me dijo que si podía sola que me tranquilizara, eso me hizo nuevamente sentir el calor en el cuerpo.

 

La mire colocarse el bronceador, estaba embrujado con su figura, no pude separar los ojos de ella, me sentí bien tranquilo de que no me viera como la observaba ya que estaba concentrada recorriendo con sus manos su cuerpo, cuando estaba por terminar desvié la mirada a donde estaba la alberca, en eso escuche su voz me preguntaba si me colocaba bronceador en la espalda a modo de retribuirme lo que yo había hecho, --te lo agradecería mucho-- respondí de inmediato y sin pensarlo.

 

De una pequeña mesa tome una toalla y la coloque en la silla próxima a donde ella estaba, tome asiento en la misma dándole la espalda para que pudiera colocarlo, --como dijiste, por favor que no queden marcas-- reí un poco, a mi nada me podía dejar fue inexplicable pero esperaba muy ansioso por sentir sus manos, la verdad era un sentimiento que no podía evitar, de verdad me había hechizado, *quizás no sea mala idea, no, debo esperar* mi mente nuevamente empezaba a divagar, pensaba cosas que no podrían tener una respuesta tan rápida.

 

--El agua se ve en un buen punto no lo crees??

 

Le pregunte mientras esperaba que colocara el bronceador, y como a modo de invitación para entrar al agua.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.