Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel cielo despejado le hizo suspirar mientras sostenía la mano de su hijo, quién caminaba a su lado por las angostas callejuelas del callejon Diagon con dirección al parque acuatico perteneciente a su madre.



La extrañaba, al igual que a toda la familia, pero antes de dar la cara en la mansión prefería pasar tiempo de calidad con su retoño en un lugar que les fuese familiar, aun y cuando no fuese época para piscinas.



Si bien había estado fuera del continente casi dos años (?) esperaba que la ubicación del centro de recreación no hubiese cambiado, sonriendo para sí al posar sus orbes zafiro en el atractivo letrero de la entrada y extrañandose sobremanera al observar un letrero que rezaba la palabra cerrado, sobre todo porque notaba la presencia familiar de su famiia dentro del recinto.



El camafeo de mariposa reflejaba de cuando en cuando la luz solar mientras que su andar se volvió sinuoso conforme avanzaba, sin tomarle importancia al letrero de advertencia.



Con la varita semioculta en la manga de su blazer, entró echando tras de sí a Maxi, quién aferró las manitas entorno de sus muslos descubiertos; y componiendo una sonrisa radiante saludo a los presentes.



- ¡Hola a todos!- musitó graciosamente sin dirigirse a nadie en especial con los ojos como platos al encontrarse frente a frente con sus tíos, Helike y su pequeño primo Ithilion.





@@Matt Blackner @ @


14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

POr la carrera, tenía la respiración agitada, y además, había soltado lo primero qeu se me había ocurrido.

 

"Yo no he matado a nadie" - afirmación extraña, pero estaba demasiado sorprendido, no solo no esperaba encontrarme un cadáver, tampoco esperaba que Ithilion y mi madre se presentaran alli, como no esperaba a la vampiro.

 

Aun sosteniendo por las muñecas las manos ensangrentadas de mi hermano, Sagitas puso el grito en el cielo y ordenó cerrar las puertas, a lo qeu los elfos desaparecieron para cerrar el acceso al parque y al hotel.

- Pues que no...no he sido yo. - repetí.

 

Dirigí la vista a @ que me preguntó si me había transformado.

- No! - contesté - No me he transformado, uno de los elfos me avisó de lo que pasaba y vine a comprobarlo.

 

Pero como Sagitas decía, lo primero era lavar a Ithilion, dejarlo en algún lugar seguro e investigar que había pasado.

- Venid...lo dejaremos en una de las habitaciones de la azotea

 

Aquellas en realidad eran las suites, las mejores habitaciones. Las dos, solía tenerlas reservadas para el uso de la familia. Subimos en silencio y abrí la puerta de la izquierda.

- POdrá quedarse aqui mientras...investigamos. - dije, mientras pasábamos al interior.

 

Mientras Sagitas cambiaba al pequeño, daba vueltas por la habitación, intranquilo.

- No quiero aqui a los aurores, no van a arreglar nada.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- cariño, nadie te ha acusado de nada -le dije con una sonrisa, para tranquilizarlo, parecía nervioso cuando había llegado a nuestra altura.

 

- bien, antes de que, Sagitas te alteres mucho más, se suponen que eran clientes del parque... imagino que tendrás sus nombres en el registro de las habitaciones, ¿no? Porque será importante. Además averiguar la hora del deceso o al menos si alguien más entró aparte de Ithilion hasta la habitación. Supongo que los elfos no entrarían, con lo cuál, ya estaban en la habitación toda la noche. Habrá que investigar quién fue el último en verles e interrogarle... ¿Crees que pudo haber sido un elfo, Matt? -pregunté, mirando al chico, aunque dudase que esos seres pequeños hiciesen algo por el estilo, generalmente eran más serviciales- estaría bien acordonar la zona y que nadie entre.

 

Pensé durante un segundo y les dije:

 

- Como desmemorizadora puedo sacar los recuerdos a todos los elfos y echarlos en el pensadero. Seguro que alguien vio algo... Aunque nos llevaría horas -chasqueé la lengua, fastidiada. Me rasqué la nuca con la punta de la varita... Lo hacía cuando no estaba segura de cómo proceder, como en esos momentos. Vale, sé que protesté en que Sagitas denunciase...

 

- Irá contra la ley pero mejor no avisar a los aurores. Tardarían en venir o quizás incluso ni llegarían. No hay Marca Tenebrosa en el cielo así que, no tiene nada que ver con la guerra abierta de bandos -debía sobre todo, disimular.

 

Llegó alguien más y eso frustró un poco mis planes sobre la investigación, pero creía recordar que, siendo del departamento, podía sernos de ayuda.

 

- ¡Hola Lillian! ¿Qué tal? -le dije con una sonrisa y miré de reojo a Matt.

 

Antes de seguir con la charla y por suerte antes de que llegara la chica a nuestra altura el pelirrojo me respondió y pude suspirar tranquila. Por lo menos podía estar segura de que, quizás no hubiese sido un ataque de ciertas razas mágicas.

 

- ¿Atenderás a la chica, Matt? Pregunto porque quizás haya venido a darse un garbeo por aquí hay que impedir en darle esas habitaciones -nos dirigía a una de las mejores suites que tenía el lugar-también no estaría demás observar sus heridas. Si son de armas blancas, hechizos, o de extrañas criaturas... Hay que descartarlo todo...

 

- Normal, yo tampoco los querría -dije con una sonrisa mientras servía una copa de mi licor preferido de la botella que estaba encima de la mesa y me echaba un par de dedos en el vaso. Di un sorbo y me relamí de gusto, sin poder evitarlo susurré- exquisito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No eran clientes del parque. No estaban registrados. No teníamos habitaciones reservadas porque ibamos a hacer una limpieza a fondo. - le dije a @ .

 

Me pasé las manos por la cabeza, gruñendo.

- Los elfos no han tenido la culpa el qeu lo encontró ha sufrido un ataque de ansiedad, los otros elfos se lo han tenido que llevar a una habitación para calmarlo.

 

Reparé en @@Lillian Potter Evans, que estaba alli. Suspiré, y me acerqué hasta ella.

- Sobrina, podrías...podrías quedarte en la habitación con Ithilion? Tenemos que investigar algo y sería peligroso. - menos mal qeu accedió, al menos me dejaba un poco más tranquilo y Sagitas querría acompañarnos, aunqeu seguía insistiendo en qeu desde su posición, debía poner una denuncia de los hechos.

 

- No los habéis visto - les dije. Cerré la habitación, dejando dentro a Lillian y a Ithilion, ya limpio de sangre, y guié a Sagitas y Helike hasta la habitación del horror.

 

Apoyé la mano en el pomo de la puerta y las miré, antes de abrir.

- Ya se lo que podría parecer pero... - la puerta se abrió y las dejé pasar. Los cadáveres de dos hombres, destrozados...casi obra de una criatura enfurecida. Metí las manos en los bolsillos del pantalón, con la cabeza gacha. - No he tenido nada que ver

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió las palabras de Matt. Así que eran meros desconocidos que se habían colado en el parque, ¿para hacer qué? Me quedé pensativa. Podía bien ser traficantes de objetos raros, animales... Debería de usar mis contactos para llegar hasta el fondo de la cuestión.

 

- Bueno, tampoco pretendía acusarlos de nada. Ya se sabe que en el pasado uno de los suyos fue acusado de usar varita y expulsado de la familia sin más explicaciones -dije, recordado lo sucedido con Winky (era así, no??) de la familia Crouchs- pero no vamos a hacer eso. Además que son tus empleados -me rasqué la barbilla...

 

- mi amor, nadie ha dicho que has sido tú... ¿reconoces las heridas? Puede ser que haya un licántropo suelto y no lo sepamos. Habría que mirar en los archivos del Ministerio, pero dudo mucho que ahí encontremos algo. ¿Alguien sabe si llevaban documentación? No sé, pasaporte o incluso un documento de entrada al país. Es necesario, yo tuve que registrarme en inmigración cuando llegué aquí -comenté, elevándome de hombros...

 

- Es una ardua tarea. Tengo informadores, puedo preguntar, pero nos costará muchos galeones -comente preocupada- y también tiempo, de que no tenemos -suspiré.

 

- Nos espera una larga noche, me temo. Yo que tú, clausuraba el parque hasta averigüar lo que ha pasado. Sobre todo, para no manchar las posibles pruebas que encontremos. ¿Qué criatura piensas que ha podido hacer semejante ataque? No he estudiado criaturas mágicas, así que desconozco muchas de las criaturas mágicas de nuestro mundo... habrá que hacer una lista e ir descartando, ¿os parece bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sé que el miedo me hacía tener malas reacciones, así que espero que Heliké no se tomara a mal mi respuesta.

 

-- ¿Aurores? ¿Qué aurores ni que ocho cuernos de Erumpent? Aquí no entra ningún auror a acusar al pequeñín de vete a saber qué. -- Sí, bueno, lo normal sería llamar a los miembros de la seguridad pero no creía en ellos porque sabía que siempre encuentran culpables y que examinan todo con una actitud poco disciplente, algo que aprobaría si no fueran mi familia. -- Esto lo comprobamos primero nosotros y, si es algo grave que no implique peligro para nosotros y nuestro nombre, lo podemos denunciar a quien sea. Antes, no.

 

Sí, lo sé, demasiado tajante en un negocio que ni era mío pero es que yo soy mandona, ¿qué queréis que le haga? Respingué al sentir una voz femenina que nos saludaba de forma demasiado agradable para la situación en la que estábamos. Aún no habíamos podido limpiar a Ithilion de la sangre y él ya salía corriendo a saludar a su prima y a dejar huellas de sus manitas por todas partes que tocaba. Ay, tendríamos que hacer una limpieza a fondo.

 

Matt sugirió que fuéramos a las habitaciones de la azotea, algo que agradecí porque tenían un baño como una piscina de grande y allá, entre tanta agua, seguro que podríamos quitar todo rastro de la sangre. Pero, ante todo, la cordialidad.

 

-- Hola, sobrina, bienvend...

 

Fruncí el ceño. ¿Era la única que había visto a Lillian? No, porque Ithilion le había saludado antes de sentarse en la alfombra a jugar con un juguete descabezado. Miré a Matt y a Heliké, algo desconcertada, pero preferí no decir nada para que no me acusaran de estar loca, que lo estaba, pero eso no viene al caso.

 

-- ¿Por qué habían de ser clientes del parque? -- pregunté, con la voz más neutra posible, para no asustar al niño. Le levanté y dejé que llevara aquel juguete mientras lo sacaba de la habitación. Deberíamos tomar un elevador para llegar a la suite. -- No sabemos nada de quienes son ni siquiera de dónde están, ¿no?

 

Porque el único que lo sabía era Ithilion y no le iba a dejar acercarse a aquel lugar, fuera donde estuviera. Murmuré : "Sólo a ti se te ocurriría beber con la que está cayendo" pero seguí arrastrando al niño hacia el ascensor porque él quería ir a otro sitio. Menos mal que todos me seguían y conseguimos, al final, limpiarlo y ponerle otra ropa. No quería dejarlo solo pero Matt insistió y, al fin y al cabo, todo quedaba en familia.

 

Les acompañé en busca del dueño de la sangre derramada y... Enarqué una ceja. Matt no hacía más que asegurar que no había sido él. Eso era extraño.

 

-- ¿Por qué íbamos a dudar de ti? -- le pregunté. Heliké estaba bastante descolocada y le sonreí, algo apenada. -- No hay que clausurar nada, sobrina. El Parque está cerrado al público por fin de temporada. Hasta unos meses no abrirá. Ahora mismo, sólo estamos nosotros, el niño arriba y algún elfo que esté culminando el cierre.

 

Miré la sangre y tragué saliva.

 

-- Y los cuerpos.

 

Les di la espalda. El olor de la sangre me repugna.

 

-- Y los fantasmas -- susurré, mientras señalaba hacia un candelabro de velas casi consumidas que se movía encima de una mesita, como si alguien lo empujara.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que se me había ocurrido y nadie había pasado por alto ¿o sí? Los miré a ambos un poco preocupada.

 

- Algo de lo que me has dicho... ¿podrían usar poción multijugos un licántropo, para hacerse pasar por ti? -si realmente fuera así la verdad es que, descubrir todo eso sería bastante complicado por no decir, imposible si no había rastros mágicos que detectasen esa mínima señal.

 

- Estaría bien recoger muestras que pudiésemos encontrar en la habitación. De sangre, pelos, huellas... No sé, cosas que nos ayuden a identificar qué fue lo que realmente ha pasado aquí dentro. Por lo que veo, éstos murieron aquí y no parece que halla pistas de que fueran movidos a éste lugar

 

Quedé un momento pensativa y escuché a Sagitas como diciendo algo, fijé mi vista en ella...

 

- Eso está bien y así nadie nos molestará -sonreí apenada, luego negando con la cabeza a lo que decía- dudo mucho que haya fantasmas por aquí. Sino creo que tú ya los hubieses sentido antes de entrar, ¿no? Se supone que, cómo sacerdotisa tenéis esas cosas, que se llama la visión de ir ver más allá y no me refiero solamente a videncia -elevé los hombros, desconcertada- mal vamos como encontremos sus espíritus por aquí, que dudo mucho que sean gentiles con nosotros -suspiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No tenían documentación. Supongo que eran un par de torpes que han acabado aqui ve a saber como. - les dije.

 

SI, no dejaba de justificarme, pero en cuanto observé la cara de Sagitas al ver los cuerpos agaché la cabeza, sin querer mirarla. Aquello, como decía @ parecía obra de, al menos, un licántropo descontrolado. Y si era asi...para mi era un problema. No quería que la familia dudase de mi, no había sido yo. Ni siquiera me había transformado.

 

Pero en el ministerio nadie sabía nada de que había sido mordido, daba igual si me transformaba o no...automáticamente sería sospechoso, en cuanto dieran con la verdad de mi condición, tendría mil y un problemas.

 

- Hasta donde se, la poción multijugos imita el aspecto, pero no te convierte en licántropo ni vampiro, no? - pregunté, ya que la morena era experta en pociones. - Aunque si creo qeu ha sido obra de un hombre lobo.

 

Sagitas y Helike se pusieron a hablar de la presencia de fantasmas en aquella habitación. Fruncí el ceño y comencé a buscar, sin mover la vista. Sentía a la vampiro, a los elfos, nerviosos, un tanto asustados. A Ithilion, Max y @@Lillian Potter Evans arriba, en la habitación del ático, tranquilos. Y luego...

 

Con un movimiento rápido sujeté la lámpara que caía de la mesita y miré a las chicas.

- Son dos...al par qeu han asesinado se han convertido en fantasmas. Están confundidos, aun no saben que les ha pasado. Será mejor que los atrapemos para hablar con ellos y saber que debemos buscar - les dije.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En teoría deberías de ser igual a la persona a la que intentas imitar -le dije a Matt elevando los hombros- precisamente de eso se trata. Si tomas la poción multijugos deberías de transformarte en la persona que quieres parecerte...

 

- Un hombre lobo, pues tenemos un serio problema. ¿Cómo vamos del calendario lunar? -pregunté a los presentes- creo que aún no es luna llena... pero habría que asegurarse primero. Hasta dónde yo sé, los licántropos sólo te transforman en ese tiempo. Yo propongo esperar, si escuchamos algún hombre lobo por aquí cerca, lo oiremos y en mi caso -apunté a mi nariz - lo olfatearé. Os recuerdo que los licántropos transformados son nuestros enemigos naturales. Habrá que tener cuidado...

 

No noté nada en especial pero pareció que Matt sí. Elevé una ceja. ¿Fantasmas?

 

- Vaya, lo que nos faltaba -bufé cansada- pues habrá hacerles ir al otro lado, tan sólo por si acaso. No me apetece para nada tener que lidiar con espíritus enfadados o confusos, la verdad... Para atraparlos podemos usar mis piedras de pirita encantadas. Ya sabéis que son las mejores para atrapar... Crearán un cerco luminoso y bueno, impedirán que se marche a no ser que alguien rompa la protección...

 

- Pero si estarán confundidos dudo mucho que entablen una conversación con nosotros, es decir, no creo que éstos recuerden el último momento de su defunción... Pero por intentarlo, no perdemos nada. Puedo llamar a mi elfina Galadriel para que me traiga las piedras. ¿Tengo que salir a fuera del negocio? No quiero que sufra una despartición por si tienes la antiaparición activada -le comenté al pelirrojo, preocupada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de regulación & control de criaturas mágicas.

Un parque de diversiones! el próximo destino de la vampira, tendrá ganas de quedarse un rato para disfrutar de la diversión? no se había decidido cual seria su próximo paso, por ahora solo seria llevar a cabo la campaña & terminar con su trabajo por hoy *suspiro* -Largo día el de hoy...- Murmuro.

 

Tomo su varita & con un solo agitar de la misma los pergaminos salieron volando por todo el lugar, al rededor de ella se genero un pequeño remolino de cual se repartieron hacia todo el parque. Con ellos un mensaje de voz para el lector & quien lo tuviera en sus manos.

 

-Hola! mi nombre es Cissy Black Lestrange Luxure, Jefa del Departamento de regulación & control de criaturas mágicas, actualmente poseemos una campaña para registrar sus criaturas mágicas! recuerden que una criatura legal es una criatura feliz. También se puede registrar, Razas, Fantasmas, Animales & elfos. Ante cualquier duda pase por nuestras oficinas & le ayudaremos.- Concluyo el mensaje.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

Dio media vuelta & desapareció en una bruma negra hacia su próximo destino.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.