Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre que está Heliké refunfuño y hoy no iba a ser diferente. Así, seguí sus comentarios con los brazos cruzados y con un rictus de burla en los labios.

 

-- Esta tipa cree que veo fantasmas por todas partes...

 

Mi gruñido iba dirigida al aire pero estoy segura que provocó que Matt me mirara feo por lo menos, así que no lo miré y seguí enfurruñada. Éste seguía pensando en hombres lobos, influida por los pensamientos de la muchacha. Esta vez no gruñí porque podría ser que tuviera razón pero seguía sin querer dar mi brazo a torcer. Qué buenos tiempos se habían perdido, aquellos en los que Heliké y yo disfrutábamos de la vida sin meternos la una con la otra por temas de amorío.

 

-- A ver, a ver... ¿Atrapar a un fantasma...? Eso no le gustaría nada a tu padre, jovencito. Se merecen un respeto, sobre todo si están muertos, ¿no?

 

Aunque Heliké decía cosas bastantes exactas sobre cómo atrapar a un espíritu cabreado, ¿quién sería yo si no me enfadaba con ella? Así que negué y murmuré algo sobre que sus piedras de pirita encantadas serían inútiles. Pero no pude decir nada más porque un elfo se acercó con un pergamino hacia Matt, intentando no ver los cadáveres.

 

-- Bueno, bueno, no te pares a leer nada y dinos cómo actuamos. No quiero que se me hagan las fiestas de navidad en este lugar. Una suele estar ocupada, ¿sabes?

 

Sí, estaba malhumorada. Nada como un par de cuerpos ensangrentados para que mi mala leche se incrementara.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de la ducha, en una de las suites del hotel del parque acuático. Habíamos pasado la noche alli, ya que habíamos planeado una fiesta de año nuevo en el restaurante, asi qeu ya que estábamos, teníamos una habitación preparada para qeu nadie de la familia tuviera qeu estar preocupado de la hora de regreso, ni tuvieran que procurar no perderse en caso de que se pasaran durante la cena.

 

Me disponía a vestirme, pero apenas terminé de ponerme los pantalones uno de los elfos que trabajaba en el parque apareció en la habitación, visiblemente nervioso.

- Que ha pasado? - le pregunté, extrañado.

- Tenemos...tenemos un pequeño problema de plagas.

- Que tipo de..plaga?

- Eh....escarbatos

 

Demonios...si los escarbatos creían que teníamos tesoros alli podían hacernos un gran destrozo en el parque. Asi qeu terminé d vestirme a toda prisa y salí de mi habitación para ir a buscar a mi madre. Sguro que ella me echaba una mano.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio estaba a toda pastilla en el cuarto de baño mientras me daba un baño, leeeeento y aromático, con el que limpiar todas las malas energías que había acumulado durante el año. Sí, lo sé, debiera hacer una ceremonia de limpieza en el Confesionario pero ahora no estaba allá (ni tenía ganas de ello) y prefería algo más mundano y menos espiritual pero igual de efectivo en cuanto a la alegría con la que esperaba la fiesta de aquella noche. Hoy íbamos a celebrar la Noche Vieja en el Parque Acuático.

 

Además, era la primera vez que todo estaba preparado porque Matt no me había dejado preparar nada así que mi única preocupación era ponerme guapa. ¡Wiiiii, sólo eso, adecentarme para estar bella para mi maridito quien, por supuesto, estaría en la fiesta de Noche Vieja!

 

Salí cantando la canción de moda que se emitía en la radio. Aquel grupo de brujas eran maravillosas y contagiaban las ganas de fiesta. Me sequé el pelo, me lo moldeé de forma mágica para llevar un recogido trenzado que me permitía enseñar el cuello con el vestido de flores que me había comprado especialmente para la ocasión.

 

Aún tarareaba cuando salía hacia el lugar de la fiesta, una gruta submarina de agua que se encontraba bajo las grandes piscinas cubiertas al oeste del parque. Estaba casi lista cuando sentí que llamaban a la puerta. La abrí y sonreí al ver a mi hijo.

 

-- ¡¡Matt!! ¿A qué estoy elegante?

 

 

 

plano del parque - cueva

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Había llegado

Se había colocado una gafas oscuras y gigantes y se cubría cual monja el cuerpo para poder acercarse a las piscinas para adultos arriesgados con la intención de pasarse un buen rato en aquella zona; después de todo, le eran necesarios los ejercicios y en el estado en el que se encontraba de seguro que iba a flotar como alguna especie de salvavidas o bote pequeño. No le molestaba y no le importaba que la gente se riese de eso

Solo quería meterse al agua aunque a decir verdad, no estaba segura de que por la época del año las albercas estuvieran abiertas.

Capaz y si y tenían agua tibia... o quizá estaban sin agua y ella estaba yendo en traje de baño negro tipo bikini a hacer nada mas que observar el enorme pozo que debía de ser una piscina; en todo caso, bueno, es que a ella no le iba a veces la moda de que todo el año fuese verano o invierno, ella podía ponerse a cantar alegremente Adeste Fideles en pleno Julio y adornar el arbol sin sentir pena aunque los vecinos cuchichearan

Pero por lo pronto al menos se acercó a la zona para dejar sus cosas importantes en una de las sillas recostaderas y estirarse un poco

-Bueno.... a ver si tienen agua o no en las albercas

Se dijo con animos y una sonrisa, quitándose de golpe la capa negra que la cubría y que en realidad era una toalla gruesa y negra y sin mas, se dirigió descalza y caminando a donde podría ver si podría darse un gélido chapuzon o si tendría que ir al hotel del parque a pedir una habitación para tirarse en la cama y atiborrarse de papitas y dulces hasta que fuera Junio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Hayame!

 

La pequeña corrió en dirección de su hermana mayor que se había adelantado en lo que le había prometido que era un gran parque de diversiones pero que al parecer por la época del año estaba más que cerrado. Los ojos de la chica se movieron por todas partes pero un silencio sepulcral lo llenaba todo y eso le producía sentirse profundamente incómoda por lo que se abrazó a sí misma.

 

-Oye, esto no parece lo que me prometiste

 

Se quejó un poco pero bueno, era culpa de la bruja más alta por no haber revisado con tiempo las fechas de apertura aunque a la distancia había un par de edificios iluminados que apostaba si tenían personas en ellos.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al parecer ninguna de las albercas dejaba ver que tuviese líquido alguno por lo que los gestos de la pelirroja eran de decepción y fastidio; bueno, al parecer no podría estar flotando con su semi hinchada panza de embarazada y tendría que andárselas aguantando a pesar de sus ganas de nadar.

 

Quizás en el hotel del parque...

 

Escuchó la voz de su hermana menor que llegaba corriendo, claro, siempre con su vestido a pesar de que se suponía que estarían en las albercas pero la otra, seguramente más previsoria, simplemente había acudido bien vestida y con un bañador en su bolso de verano donde no estorbase en caso de no usarlo; se tensó e hizo una mueca gruñona ante el hecho de que le replicara la ausencia de gente o siquiera de alguna diversión por lo que colocándose una mano en la cadera dejó salir una buena risa.

 

-No hay problema, siempre podemos meternos en una tina gigante del hotel con agua caliente... solo necesito rentar el piso más alto con la habitación más lujosa y vuala!! Estaremos listas para unas buenas mini vacaciones de navidad!!

 

Aseguró moviendo su mano cerrada como un puño al intentar imponer animos en esos gestos aunque no estaba muy segura de que fuesen a funcionar.

 

A veces su hermanita era tan malhumorada que no podía preveerla.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez fué Ashley la que levantó una ceja mientras se cruzaba de brazos por la energía exagerada que salía de su hermana que era evidente se había puesto muy nerviosa. No era la salida que le había prometido y tal vez las hormonas del embarazo que al parecer tenía la estaban empujando a complacerla o al menos a intentar remediar el haberse equivocado.

 

Y ni siquiera parecía saber en qué día andaba la pobrecita.

 

-Ya no es navidad ¿sabes?

 

La rubia se talló un ojo para después volver a ver en dirección de lo que ahora se enteraba era un hotel para los magos y brujas que iban a aquel parque, por lo que solo volteó a verlo unos segundos antes de volver a hablar.

 

-¿Son pet friendly?

 

Preguntó colocándose un dedo sobre los labios

 

-Ya sabes, por que tengo a pikachu conmigo y no me gustaría que nos corrieran solo porque él va conmigo.

 

Dijo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pet cua?

 

Dijo Hayame ladeando la cabeza por la soprresa de escuchar aquellas palabras en su hermana y entonces sus ojos rojos se dirigieron en la misma dirección que los de la menor que parecía no muy segura.

 

-Oh! -dijo alzando ambas cejas- te refieres a si te dejarán entrar con tu rata cuqui en ese lugar!

 

Añadió para al siguiente momento recoger sus cosas de la silla playera donde las había dejado esperando poder pasar un rato agradable nadando; mala suerte para ella porque no podría darse. Respiró profundo y sus ojos se volvieron pensativos solo por unos instantes para después asentir un par de veces con la cabeza, con una expresión algo quizás mas lenta, tal vez por el cansancio del bebé

 

-Yo creo que si... -dijo despacio enderezándose al fin al tiempo que se acercaba a la de cabellos rubios y le acariciaba la cabeza con cariño- de todas maneras los dueños son amigos míos y siempre les puedo preguntar

 

Aseguró sonriendole animosamente a la chiquila que había accedido a acompañarla al lugar después de todo

 

-Qué te parece? les pregunto si te dejan entrar con tu rata amarilla, no creo que vayan a decir que no... solo tienes que usar tus encantos Ketchum y fijo que hasta Sagitas se quiere quedar con tu pokemon, jajajaja- empezó a reír con ganas al tiempo que cerraba los ojos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley sonrió enorme y casi pareció convertirse en un sol a pesar de la oscuridad que las rodeaba.

 

Ya por su cabello siempre parecía ser una luz en medio de la noche pero en ese instante debido a su alegría todavía relucía más. Su hermana se estaba portando bien con ella, seguramente algo quería pero no lo averiguaría en ese lugar por lo que tendría que preguntar en el hotel. Además, ella dijo que conocía a los dueños por lo que pikachu probablemente podría dormir calientito en sus brazos y en una gran cama como las que solían aparecer en los programas de los famosos.

 

En verdad quería tratar de ver si alcanzaban a rentar una habitación estilo princesa. Eso era ser algo mala con Hayame pero le debía eso por arrastrarla hasta unas albercas vacías y unos juegos que aún estaban apagados.

 

-¡Gracias!

 

Dijo con entusiasmo regalándole un abrazo a su hermana para al siguiente momento caminar a su lado tomándola de la mano para llegar pronto al edificio.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De nada

 

Respondió la vampiro con algo de sorpresa al sentir a la menor abrazandole con fuerza, casi como si estuviese dandole algun regalo adelantado; definitivamente no era el comportamiento normal en la chiquilla pero en esos momentos no iba a cuestionarla por su felicidad.

 

Alzó la mirada un poco y negó con la cabeza para después dejar salir un suspiro conforme iniciaba el camino rumbo al hotel del parque de diversiones

 

El sitio realmente lucía grande e iluminado, especialmente por la época del año en que se encontraban; dejo que su hermana menor disfrutase de la recepción, estaba segura de que no solía ver aquel tipo de cosas en los lugares que frecuentaba y eso le daba un leve aire de inocencia

 

Y luego recordando de quien se trataba, hizo una mueca

 

Inocencia, si claro

 

Golpeteó los nudillos en la recepcion esperando que pudiesen atenderla

 

-Hola... -llamó -alguien podria ayudarme aquí?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.