Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Galicia ~Serra dos Ancares ~Viaje casa de los Black

 

- jajaja cuánta razón tienes - dije, riéndome con ganas- no, no se puede negar que eres su hijo, cierto...

 

La jarra de porcelana llevaba el símbolo de los Black, llena de chocolate humeante, enseguida empecé a servirlo en ambas tazas. Los churros recién hechos a mí al menos me abrían el apetito y suponía que, a Matt, también.

 

- Desde luego, mi padre y su manía del simbolismo - refunfuñé - bueno, era mi padre adoptivo, un Black, por supuesto -asentí con la cabeza- aunque supongo que todas las familias están emparentadas entre sí. La familia Malfoy - dije con cierto desprecio en mi voz - además de creerse de la realeza, no me sorprendería que hubiese un sangre sucia entre ellos... Por desgracia no se cuidan esos detalles - susurré- sé que quizá no soy la mejor persona para decir ésto... Pero Voldemort tampoco era una reliquia familiar de sangre limpia -dije entre risas...

 

- Bueno, cambiando de tema - tomé una taza y me la llevé a los labios - mmm ¡qué rico! La verdad es que, éstos elfos, cuando quieren, se esmeran muy bien a la hora de hacer las cosas - asentí con la cabeza- sí bueno, en teoría el lugar no está protegido con magia. Al menos, sé que mi padre no realizó ningún encantamiento por allá... Está dentro de la pertenencia de los terrenos de ésta casa... Recuerdo que, mi hermana y yo, usábamos mucho esas aguas termales... los muggles decían que era bueno para todo tipo de enfermedades, pero al considerarnos raros, jamás se atrevieron, que yo sepa, a visitar ese lugar. Además que, sabían que pertenecían a nuestra familia - dije, elevando los hombros...

 

La radio sonaba con una suave música clásica, si mal no recordaba era Mozzart, aunque tampoco era un tipo de música que me gustase especialmente...

 

- Sé que hay runas, ahora lo sé, porque las he estudiado... Están cerca de una cueva. Yo nunca me atreví a entrar y a pesar de que nuestros padres nos lo prohibieron, sólo accedí hasta la entrada. Nunca me adentré en ella... Podríamos hacer una pequeña investigación, ¿te parece? - le dije, llevando la taza encima de la mesa y cogiendo un churro. El sonido crujiente, sonó en la tranquilidad de la sala- en mi monedero llevo todo tipo de cosas, por si acaso - dije - pero nunca se puede esperar lo que nos podemos encontrar ahí dentro... Pero si prefieres estar metido dentro del agua caliente, sabes que por mí, no hay problema... estar calentitos dentro de ella, con la nieve alrededor... Podremos resguardarnos con los sacos y con la tienda de campaña en la entrada de la cueva. Si mal no recuedo, creo que hay zarzas y por ésta época, deberían de haber moras... están deliciosas... podríamos hacer una pequeña tarta con ellas - propuse con una sonrisa- pero lo que tú veas cariño, que yo, planeo y planeo y al final, nunca se hace lo que se quiere - solté, después de una carcajada...

 

@@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Galicia - Sierra Dos Ancares con @

 

Me quedé mirándola, sonriendo al verla tan entusiasmada mientras proponía cosas qeu hacer en aquellas aguas termales. Desde luego teníamos amplias posibilidades, desde quedarnos en el agua, a explorar cuevas llenas de runas...

 

- Tranquila, si alguien intenta adentrarse aqui sin permiso puedo extender la leyenda de que un lobo gigante ronda estas tierras - dije riendo, mientras me acercaba a ella. - Trama y planea, me encanta verte tan entusiasmada. Además, tenemos tiempo de hacer lo que queramos

 

El resto de aquel día transcurrió de forma tranquila, con la lluvia qeu repiqueteaba contra el techo y las ventanas que poco a poco se convirtió en nieve, mientras dentro la hoguera chisporroteaba alegremente, y nosotros disfrutábamos de una noche a solas.

 

Cuando abrí los ojos por la mañana, bien temprano, la habitación aun tenía cierto agradable calor residual, aunqeu la hoguera se había consumido durante la noche y solo quedaban brasas. Fuera, todo era de color blanco. Me aferré bajo las sábanas al cuerpo de Helike y comencé a besarle el cuello.

- Heli, despierta...tenemos una excursión pendiente - le dije. La condición que había puesto era que mi herida hubiera cicatrizado, aunqeu si no, me las apañaría para convencerla de que fuésemos de acampada.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia ~Serra dos Ancares ~Vieja casa de los Black con @@Matt Blackner

 

Gruñí por lo bajo. Sentí algo que, quizá fuese por el sueño que no me dejaba despertar del todo, apreté las sábanas. Noté ciertos labios en la base del cuello y sería por esa pesadilla que desperté airada.

 

- ¡Quítame las manos de encima! -y fue cuando abrí los ojos- huy, Matt, cariño, perdona, yo... -bufé- no sé cómo puedo tener tan mal despertar, y te juro que no fue por ti, sino una pesadilla de última hora. Sería por la mala postura -volví a rebufar por lo bajo y suspiré al apoyar la cabeza en la almohada- porque te prometí que iríamos a ese lugar, que sino, no me movía de la cama en todo el día - le dije con una sonrisa pícara...

 

- Vamos a ver esa herida -hice que se girara y se pusiera boca arriba. Intentando controlar instintos bajos, ahora tendría que ser más "profesional" y revisar la herida- si te duele, dímelo cariño, no tienes porqué hacerte el héroe conmigo -dije con cariño- estoy acostumbrada a ver heridas de todo tipo y ésta no será excepción -le di un beso en los labios. Me puse a horcajadas en su cintura y con cuidado le quité la venda que le había puesto el día anterior- no te muevas -le advertí- más que nada, porque si no está curada del todo, pueden soltarse los puntos -avisé. Revisé el tajo producido por las supuestas medias lunas que me había dicho él y comprobé cómo la poción había hecho su efecto - pues sí, ésto está muy bien - dije, asintiendo con la cabeza- podemos ir allá... voy a proceder a sacarte los puntos... si te duele, avísame, ¿sí? tendría que usar anestesia local, pero no creo que haga falta -le dije con una sonrisa -saliendo de la cama, con cuidado, fui hasta la mochila en dónde tenía todo lo necesario, saqué los guantes, unas pequeñas tijeras y empecé a quitarle los hilos con mucho cuidado- ahora, cuando te duches pasa la zona con suaves masajes, para que no se habra la cicatriz -le indiqué- que la poción haya hecho su trabajo no quiere decir nada... En teoría debería estar un día más pero, puede valer y ¿sabes? -ayer mientras cosía esa zona abierta me pareció ver algo y se lo hice saber- no me parecen de medias lunas, he visto muchas heridas por esa invocación ésta no se parece en nada, está en línea recta y las medias lunas suelen hacer tajos no tan profundos. A mí me parece más bien de una daga... Quizás no te hayas dado cuenta por la adrenalina, es un buen anestésico -le dije con una sonrisa- además, porque me indicaste que habías perdido bastante sangre y esas cosas aunque estean afiladas...no, un cuchillo ceremonial en algunas partes del cuerpo puede producir sangre escandalosa... y las medias lunas, cuando se invocan suelen dar no en zonas vitales, pero sí en ambas partes y cerca de la barriga, tendría que tener más heridas y yo sólo te veo esa -le comenté, enarcando una ceja- y sé todo ésto por mi experiencia profesional. No por lo otro -indiqué, pensando que así sabía a lo que me refería- yo también he invocado esas medias lunas en alguna otra ocasión y dejan heridas muy diferentes... Quizás no actúen tanto como un sectusempra pero...

 

-venga, vete al baño y yo iré avisando a los elfos que preparen algo... si vamos a pasar la noche allá mejor tener algunas reservas. Espero que, cuando estemos arreglados ya podamos ir hacia allá... El lugar en invierno es precioso -le dije, mientras salía de la habitación y me dirigía a las cocinas. En cuánto iba llegando, notaba el aroma de las tostadas, el café, el zumo de naranja y todo lo necesario para un buen desayuno - si podéis hacer algo, aunque sea unos sandwiches, me gustaría que nos los preparárais, vamos ir hasta la zona del lago -les indiqué a los elfos- si puede ser, tener preparado todo para la cena -avisé- no creo que tardemos...

 

Volví de nuevo sobre mis pasos, había procurado bajar a esa zona de la casa con una bata de algodón. Ahora debía cuidarme al ser medio humana, lo último que me apetecía era coger otro resfriado. Recordé lo que me había dicho...

 

- ¿Lobo gigante? -pregunté- ¿no crees que exageras, cariño? -dije entre risas- mejor un oso grizzlie, los vi cuando pasé por Alaska, ya hace mucho tiempo, son unas bestias impresionantes, de dos metros. Con una zarpa pueden matarte -y me metí en el baño para darme una ducha rápida para partir - cuando bajes, espero que hayan preparado lo que les dije a los elfos. Algo para comer y poco más, tampoco podemos ir demasiado cargados -dije, mientras estaba en la ducha- y sobre las protecciones con un hechizo antimuggles creo que es más que suficiente. Nadie sabe que estamos aquí, así que, no hay problema... La casa ya tiene mala reputación y en sí, no vendrán - el vaho del agua caliente, salía por la puerta abierta y esperaba que Matt, ya arreglado fuera preparando la mochila para esa pequeña excursión- ¡ya salgo! -exclamé mientras terminaba de aclararme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Galicia - Sierra Dos Ancares - Dejando la Casa Black, con @

 

MIré a Helike, preocupado. Ya no porque hubiera sido brusca, sino porque al parecer, había sufrido una pesadilla. Me pregunté si estaría bien, pero ella pensó de forma más profesional. Me obligó a tumbarme y se colocó sobre mi cintura. Sonreí levemente, ya que esa situación me traía...ciertos recuerdos cercanos. Pero guardé silencio y asentí, ya que en realidad era algo serio. Se disponía a revisar que la herida hubiera sanado correctamente, y no nos encontrásemos con una situación mucho más preocupante.

 

Guardé silencio, expectante, pero para la tranquilidad, sobre todo de ella, la herida había sanado bien, asi que podía retirar los puntos. Cuando regresó, me advirtió que no necesitaba hacerme el heroe si me hacía daño. Sonreí levemente y respiré hondo para relajarme. Por experiencia, sabía que estando tenso sería mucho más complicado.

 

Pero formuló una teoría que yo, en cierto momento, ya había sopesado. Había sufrido la herida en un ataque con medias lunas, rodeados de enemigos la tía Hayame y yo, pero...

 

Me quedé callado, y obediente, fui a la ducha cuando terminó. Si, era algo descuidado, y solía quitarle importancia, pero tampoco quería tener qeu acabar en el hospital. Asiq eu me duché, y salí para vestirme, dejando que ella pasara a la ducha, no sin antes besarla.

 

Elegí unos vaqueros, una camiseta de manga larga de color negro y una chaqueta marrón bastante abrigada, y botas. Revisé que mi mochila estuviera lista, con algo de ropa, la tienda de campaña, y la comida qeu los elfos nos prepararon a petición de Helike.

- Tranquila! No hay prisa - le dije, riendo levemente. - Y por que no? En esta zona es más común ver un lobo que a un oso grizzlie..creo que esos solo están en norteamérica. - le dije.

 

Me senté en la cama para esperarla, mientras pensaba en lo qeu había dicho. Cuando sentí que la puerta se abría alcé la cabeza y sonreí, mirándola.

- En aquel momento no me di cuenta de la herida. - admití. - Como bien dices, la adrenalina es un buen analgésico. Fue después cuando lo noté. Como en el único momento en que sentí que algo me alcanzó fue ese, suspuse que fue un seccionatus, pero...

 

Encogí los hombros, levantándome.

- Recuerdo qeu me protegí, y protegí a Hayame. Tal vez...aprovecharan aquel descuido para, desde otro ángulo, intentar atacar con otra cosa. - admití. La idea del puñal, dada la forma tan recta y limpia del corte, era una teoría bastante buena.

 

Negué con la cabeza.

- Salgamos a ver esas aguas termales.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia - Sierra Dos Ancares con @@Matt Blackner hacia las aguas termales (?)

 

El agua de la ducha me estaba sentando genial porque aparte, conseguía relajarme. Para cuándo terminé, me puse un viejo chandal negro, con una camiseta blanca y zapatillas de deporte. Esperaba que los elfos, nos hubiesen dejado buenas provisiones para la pequeña excursión que habíamos planeado el día anterior. Salí y suspiré intentando relajarme. Y eso que sabía que no podían atacarnos porque, básicamente sólo conocíamos el lugar, Matt y yo y no aparecían en registros oficiales o eso esperaba.

 

Tomé la mochila y la puse al hombro, revisé que estuviese todo y guardé el morral de cuero en el bolsillo. Cogí la varita de álamo y sin darle más tiempo a reaccionar cogí la mano de mi marido y con una sonrisa, nos desaparecimos de la vieja casa de mis padres, hasta aparecernos en un lugar de cuentos de hada. Generalmente y gracias a la magia se mantenía perenne, pero al no renovarse los encantamientos y, después de tantos siglos el lugar iba cambiando con el paso del tiempo y las estaciones.

 

Tras pensar el lugar de la aparición nos aparecimos en la entrada de una cueva en dónde aparecían las famosas runas al lado, una cascada de agua echaba vapor hacia el cielo por su temperatura y que desprendía un tufillo a azufre...

 

- bej, qué asco, ni en invierno se aplaca el mal olor que produce... - a su lado izquierdo había zarzas con muchas moras, tanto rojas como negras. En frente una pequeña explanada en dónde había una especie de altar antiguo. A su derecha algunos árboles que aún mantenían sus hojas todo el año y otras desprovista de ellas, adaptándose al clima de la zona.

 

- Bueno, no está mal... éste lugar mantenía su verdor durante todo el año, pero salvo los árboles caducifolios el resto parece que se mantienen... También había un gran rosal, pero creo que murio, porque no lo veo por ningún lado - dije, con un poco de pena...

 

- Y aquí la cueva - al decirlo en voz alta, mi voz resonó en la cueva- colocaremos aquí la tienda de campaña, si te parece bien. Más tarde, revisaremos esas runas, si te parece. Yo las he estudiado pero la verdad, es que se me complicaron bastante -negué con la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia - Sierra dos Ancares, con @. Aguas Termales

 

Apenas así la mochila, poniéndome de pie, cuando Helike me cogió de la mano y ambos nos aparecimos en el lugar donde decía, aquellas aguas termales. Rodeados de nieve, la visión de aquella cascada, las zarzas llenas de moras, las flores, y los distintos árboles,, daban un pintoresco y llamativo paisaje. Me fijé en la entrada de la cueva de las runas, donde podríamos instalar la tienda, y sonreí.

 

- Eh, este sitio es genial. - le dije.

 

Asomé por encima de su hombro para mirar la cueva. Más alla de los primeros metros, las penumbras impedían que alcanzáramos a verla por completo, pero tenía curiosidad por conocerla.

. Que te parece si empezamos instalando la tienda? Eso nos dará un extra de protección en el área, podremos dejar la mochila y encender un fuego.

 

Retrocedí un par de pasos y metí la mano en mi mochila. No me costó sacar un paquete, de color verde oscuro. Parecía una simple tienda de campaña muggle, normal y corriente. Abrí el paquete y lo dejé junto a la entrada. Con la varita, le di dos toques, y esto hizo qeu ella misma, con un sonido similar al "flop" se alzara, firme, segura, extendiendo además los hechizos protectores en los alrededores.

- Adelante. - le dije.

 

Tal vez no pareciera gran cosa, pero en su interior era mucho más amplia de lo qeu parecía gracias a la magia. Tenía un espacio algo más amplio en la entrada. A la izquierda, una pequeña cocina, básica, y un espacio para encender una fogata que calentara la tienda. Al fondo, a la izquierda, una mesa alargada, para seis personas, y a la derecha, una cama.

 

Me sonrojé ligeramente. Aquello había sido lo más parecido a una casa qeu había tenido antes de llegar a la PB.

- La leña aun está en buen estado. Voy a encender la hoguera. Ten - le tendí mi mochila. - Dentro hay un par de sacos de dormir y unas mantas. Puedes dejarlas sobre la cama, si quieres

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia - Sierra dos Ancares, con @@Matt Blackner Aguas Termales

 

- pues lo vas a flipar en primavera - le dije con una gran sonrisa, al ver que le había gustado- ahora no es que sea la mejor época, por el frío - aclaré- pero se está bastante bien - asentí- en esa estación está todo lleno de flores, salvo en las zonas en dónde la roca está limpia- pero por lo demás... y ten cuidado con el musgo, éstas cuevas al lado de las cascadas siempre tienen... No era la primera vez, que me llevaba una buena leche cuando me solía caer por aquí...

 

- sí claro, tú mismo cariño, con toda confianza - intenté ver con mis ojos si había algún rastro más de magia, o simplemente, murciélagos. No es que me gustasen, pero tampoco sería agradable que pasaran volando con la tienda de campaña en medio. Me sorprendió al ver con la facilidad que la desplegaba.

 

- ¡vaya! Nunca tuve una de éstas, ¿sabías? -le dije yo - huala - me sorprendió al ver lo grande que era- pues sí, está bien equipada pero, ¿la chimenea no llama mucho la atención? -pregunté - supongo que tendrá evacuación de humos, por si acaso -aclaré con una risilla.

 

- vale - asentí con la cabeza y tomé su mochila. Con varios encantamientos para no desordenar el interior, fui sacando los sacos y las mantas- sí, necesitaremos unos buenos nórdicos, en ésta zona es bastante común pasar de los cero grados - bufé con sólo de pensar la tiritera - pero bueno, mientras esté caliente aquí dentro... Y además, tenemos agua aunque bueno, es agua sulfurosa. La pena es que no haya traído nada para potabilizarla - negué con la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia - Sierra dos Ancares, con @Helike Rambaldi Vladimir. Aguas Termales



Comencé eligiendo pequeñas ramas y troncos no demasiado gruesos. Con ellos haría la base de brasas, y una vez prendieran, añadiría los troncos más grandes. Asi, el fuego iría caldeando la tienda, de forma que, para la noche, la temperatura sería muy agradable, y nos protegería, como bien decía Helike, de las temperaturas bajo cero qeu podían darse en el lugar.



Alcé al vista y la miré, riendo.


- Los muggles la ven como una tienda normal y corriente, asi que no hay que preocuparse por ellos. - le dije. La chispa prendió las ramas más finas, asi qeu añadí los troncos pequeños y comencé a soplar. Al momento, prendió, asi qeu me puse de pie para comenzar a apilar algunos troncos más grandes.



- Tranquila. Esto fue lo más parecido a un hogar que tuve, y el humo no me mató - reí, pensándolo. Aquella tienda había sido de Jack, y después, cuando murió, pasó a ser mia. Había visto muchas vidas, muchas idas y venidas...y muchos malos momentos, aunqeu suponía qeu también los había visto buenos en los tiempos, aunqeu breves, de romance entre Sagitas y Jack antes de que todo pasara.



La leña comenzó a chisporrotear, y las llamas comenzaron a consumir los troncos de mayor tamaño qeu había colocado. Asi qeu me puse de pie y abracé a mi mujer por detrás. La cama estaba lista, y la hoguera también.


- Bien, señorita Rambaldi...le parece bien si comenzamos explorando las cuevas? Creo que será mejor hacerlo durante el día. - dije, apoyando la barbilla en su hombro.


M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galicia - Sierra dos Ancares, con @@Matt Blackner Zona de Aguas Termales

 

- Hum, estaría bien tener un poco de agua para hacer un poco de té, ¿no te parece? -le pregunté a Matt viendo cómo iba apilando poco a poco la leña, para hacer las brasas y luego más tarde, apilar leños grandes para que la tienda tuviese suficiente temperatura. Al menos, no me preocuparía porque fuera cayese una nevada o frío intensos ya que, en esa zona de montaña, era lo más habitual. El olor a azufre impregnaba el ambiente por la cascada que se escuchaba al lado. Salía tan caliente que no le daba tiempo ni siquiera a congelarse. Y por lo menos estábamos al abrigo de la cueva. Por lo menos ahí, la sensación térmica no sería tan acusada que en el exterior.

 

- Nunca me has contado eso - susurré con pena- pero bueno, tú tampoco es que sepas mucho más de mi vida -dije pensativa, haciendo que, sin querer mi mente regresara al pasado en esos momentos... Estaba de pie y cruzada de brazos, pero sentí el mentón de Matt en mi hombro. Sonreí contenta. Me di la vuelta y con las dos manos, le di un suave beso y al terminar- sí, mejor mañana. Ahora al ser invierno hasta que no vengan los días más largos no es muy oportuno adentrarse en esas cuevas. Date cuenta que apenas se conocen. Yo sé que hay runas escritas porque están cerca de la entrada. Tampoco me adentré mucho más - volví a susurrar nuevamente...

 

- Pero mira, sé lo que podemos hacer - di una palmada, fui hasta la mochila, cogí un pequeño bloc apergaminado, tinta y una pluma de águila y con una mano nos fuimos hasta la pequeña mesa que tenía la tienda- yo puedo escribírtelo, si las has estudiado, quizás sepas algo. Aunque haya estudiado las runas, no quiere decir que lo hiciera muy bien -chasqueé la lengua y me acordé - espera, creo que los elfos nos han preparado un termo con algo...- lo saqué y aproveché para sacar un tupper con varios sandwiches, fruta y algo de dulces. Además, de dos tazas para servirnos a mí y a Matt - espero que tengas azúcar, pero no veo que los malditos elfos nos lo hayan puesto - dije, medio enfadada- o lo hacen muy bien, o la cagan - protesté.

 

- Pero creo que tengo por aquí algún libro de esos... de cuándo las estudié en la Academia -aclaré. Revisé el interior del morral de cuero y saqué un tomo pesado. En él estaba reflejada toda la historia vikinga, contada como si fuese en versos, además del signicado de esas piedras- con ellas, también se puede saber el futuro, ya lo tengo complicado con los posos del té cómo con esas piedras talladas.... hum, no, mejor prefiero descubrir el significado de las que hay en la cueva. Y sinceramente, debió ser un mago porque no es habitual que, entre los muggles, dejen ese tipo de inscripciones, ellos usan otro tipo de cosas para leer el futuro, como la cartomancia - le aclaré con una sonrisa...

 

- Y por si acaso voy a invocar un objeto para que nos ayude -le dije, elocuente- no quiero tener desagradables sorpresas por la noche. Puede absorver la magia y devolverla al enemigo. Da igual los poderes que tenga y los traga, uno por uno para volver a ser lanzados por órden -le dije con una sonrisa misteriosa.

 

kasho - pensé en esos instantes. Al instante una daga con varios tipos de joyas apareció en mi mano izquierda y la coloqué al lado de la varita - ya verás que, cuando llegues a ese nivel de magia, también podrás hacerlo cariño - dije con una sonrisa y asintiendo con la cabeza- supongo que lo sabrás, pero tengo prohibido por contrato enseñarte el poder de esa magia - levanté los hombros esperando que lo entendiera (la descripción de ese hechizo, está en el manual de rol =) )- y eso sí, la llevaré mañana con nosotros por si acaso... puede romper con un ligero roce, hasta un diamante -levanté las cejas, graciosamente- ahora espero que por accidente, no se nos caiga media montaña encima - dije entre carcajadas- al menos, podremos desaparecernos...

 

p.d.: ¡te espero en el dragón! no sé si me pasé por ahí pero igualmente voy a revisar :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Galicia. Sierra dos Ancares, con @. Aguas Termales.

 

Me encogí de hombros. No era algo de lo qeu hablara demasiado, de los años qeu había pasado solo vagando por ahí. Por eso no me extrañaba qeu Helike no supiera nada. Mejor escuchar su historia acerca lo qeu podríamos encontrar en el interior de aquella cueva. Era algo que, la verdad, me llamaba la atención...Si, supongo que era más curioso de lo que parecía, y me gustaban aquellas historias y leyendas.

 

El fuego al fin crepitaba, fuerte y alegre, lo cual significaría qeu tendríamos una buena fogata.

- Bien, te propongo algo. Exploramos la cueva. Por la noche, dejaré algo cocinándose al fuego mientras aprovechamos un poco de esas aguas termales. Te parece? - pregunté, alzando las cejas, mientras miraba con cierta curiosidad aquella daga que Helike sostenía.

 

Si, sabía que en el estudio de ciertos libros estaba algo atrasado, pero entre el poco tiempo, y algo de pereza, iba haciendo cada mucho tiempo.

 

No tardamos demasiado en salir al exterior, si, con sudaderas y chaquetas porqeu seguía haciendo frío, aunqeu dentro de la tienda la temperatura sería más agradable gracias al fuego, en la cueva habría más humedad. Asi qeu alargué la mano para tomar la de Helike y ayudarla a caminar. No quería que acabara cayéndose, y yo no conocía la cueva.

- Guíame.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.