Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori.

La piel de Asturias era blanca sí, pero no tanto como la suya, de hecho, tenía un tono muy bonito que no necesitaba bronceador por lo que en lugar de eso lo que hizo fue sustituirlo por un bloqueador solar. Sacando uno del bolso, tomó un poco en sus manos lo froto un poco y empezó a esparcirlo sobre la musculosa y bien fornida espalda del mago.

—No quedaran marcas, lo prometo… —dijo tomándose un tiempo considerable recorriendo sus músculos, como si quisiera grabarlos en su mente —Te estoy poniendo un bloqueador… tienes un tono de piel lindo, hay que conservarlo así — comentó y para distraer la atención luego de lo que dijo respondió a la pregunta.

— Si, se ve deliciosa. Si quieres puedes adelantarte, el bloqueador es de rápida absorción y yo quisiera tomar un poco de sol y dejar que el bronceador se absorba bien — eso era mentira, una blanca desde luego ya que las lociones que había usado eran una creación suya, se absorbían rápido, no dejaban una capa grasosa en la piel, eran de larga duración, entre otras características. Lo que en realidad quería la bruja era observarlo nadar, ver como esos músculos se tensaran con cada brazada.

Dicho aquello se acomodó en su silla, estaba muy cómoda con Dj como si pasear con él, conversar, bromear, fuera lo más natural del mundo. Sí, se estaba empezando a encariñar con el apuesto mago y por como él la miraba y trataba sospechaba que él sentía lo mismo por ella, pero no quería sacar conclusiones apresuradas, después de todo estaban apenas conociéndose.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había abusado de su confianza, al terminar de colocar el bloqueador que me había dicho en la parte trasera del torso me gire para que lo colocara también en el pecho y abdomen, sentir sus manos recorrer mi cuerpo era una sensación magnífica, por lo que sin pensarlo había dejado que recorriera todo mi torso desnudo.

 

--Gracias, le dije cuando ella termino al parecer no era el único que estaba experimentando una nueva sensación al estar juntos, pero debía de ser precavido, no quería espantarla al decirle que me empezaba a atraer y mucho.

 

Sonreí cuando me dijo que ella iba a esperar a que el bronceador hiciera su función. Por lo que sin pensarlo me levante y me encamine a la alberca. Estire todas las partes de mi cuerpo antes de entrar al agua. Gire la cabeza, la mire y volví a sonreír.

 

--Ojala no tarde

 

Le dije pero mi sonrisa fue algo picara. Después de destensar los músculos me coloque en la orilla de la piscina, me prepare y salte entre al agua como una flecha, recorrí una gran parte de la misma bajo el agua, cuando salí empezaron las grandes braseadas, derecha, izquierda, derecha, mis brazos salían del agua para impulsarme mientras pataleaba para ganar velocidad.

 

Tres vueltas a la misma, el agua era perfecta, no se podía pedir mas, mi cuerpo relajado, era algo placentero. Al terminar la ultima vuelta y llegar nuevamente a la orilla me impulse y salí de la piscina. El agua recorría cada parte de mi cuerpo mientras se deslizaba hacia abajo.

 

Me acerque a donde Kaori y de la silla donde había puesto mi toalla la tome y seque mi rostro.

 

--Si esta deliciosa, que dices vamos

 

Estire mi mano invitándola a acompañarme, pero por inercia mis ojos recorrieron su cuerpo, fue como el pretexto para mirarla --yo creo que el bronceador ya ha hecho efecto le dije y mi sonrisa picara salio nuevamente.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

En el cielo apenas se podía observar una que otra nube, era de una azul hermoso y el sol brillaba con fuerza en lo alto, un día perfecto para tomar el sol y disfrutar de la buena compañía > pensó y al hacerlo la loca idea de renunciar a su trabajo cruzo por su cabeza, la verdad es que a ella le gustaba otro tipo de actividad una en que ella misma se pusiera los horarios.

Mientras su mente empezaba a divagar, su mirada oculta por las gafas de sol que llevaba puesta, seguía los movimientos del mago que la había sacado de la rutina. No podía negar que la vista era perfecta, el bien fornido cuerpo de Dj no dejaba dudas de que gustaba de hacer ejercicio y la agilidad con que se había lanzado al agua le indicaba que la natación quizá era uno de los deportes preferidos.

—De hecho, aún no hace el suficiente efecto —dijo mientras se quitaba las gafas — Pero el verte nadar me ha hecho dar ganas a mí también —tomando la mano del mago se puso en pie, no pudo evitar sentirse pequeña al estar cerca de él. —¿Esta fría? —pregunto mirando hacia la piscina.

No le dio tiempo a responder, caminando de puntillas se acercó al borde y tras tocar el agua sonrió, estaba tibia. Usando una de las manillas que de su mano se hizo en su larga cabellera negra una cola.

—¿Una carrera? — Preguntó al mago que para ese entonces ya estaba junto a ella. —El que pierde invita los tragos — añadió.

Sin esperar respuesta, segura de que él no se negaría se lanzo al agua con agilidad. Desde que era una niña le había gustado nadar, así que estar en una piscina le era muy familiar y a pesar de que el rubio era más alto que ella, quizá si le podía ganar.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que aun no hacia efecto el bronceador pero que el verme nadar le habían dado ganas, eso me hizo sonreír mas ampliamente, la mire al momento que me tomo de la mano, caminamos a la orilla de la piscina cuando me pregunto que si estaba fría, no pude responder pues ella se acerco y la toco, su sonrisa me índico que estaba en perfecto estado.

 

Se amarro el cabello en una cola y me propuso una carrera, donde el perdedor invitaría los tragos, apenas iba a responder ciando ágilmente se introdujo a la piscina, entro tal cual sirena al agua, el agua casi no salpico, ella empezaba a nadar y no perdí tiempo, me introduje igual y no fue hasta que salí debajo del agua que la vi.

 

Ya me llevaba algo de ventaja pero aun así no me detuve, la competitividad me llamaba, no me gustaba perder, por lo que apreté la velocidad. Unas braseadas mas y ya estaba alcanzándola. Estábamos llegando al otro lado, ella toco primero la orilla, ahora debíamos volver.

 

--Vamos o te ganare

 

Le dije sonriendo cuando yo toque la orilla, ella iba de vuelta ya. Nuevamente me puse en acción y la alcance, no me dejaría perder. Por lo que sin pensarlo la alcance y la tome del tobillo deteniéndola un poco. Sonreía, de verdad me estaba pasando un buen rato.

 

La pequeña artimaña que había tomado la detuvo un poco, por lo que pude rebasarla, --vamos le dije ya tomando la delantera.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

A pesar de que sus brazos eran más cortos y por ende sus brazadas no la impulsaban lo suficiente, era muy rápida. A pesar de que estaba concentrada en lo que hacía, era consciente de que Dj se le estaba dando alcance, no le gustaba perder por lo que con un último impulso logro tocar la orilla antes que el mago. Había ganado o al menos eso pensaba, cuando dio la vuelta redujo la velocidad hasta que su compañero de juegos la había vuelto a retar.

—Eso es trama… —Se quejó sonriendo. Justo cuando nuevamente había adelantado al lican este la tomo del tobillo haciendo que toda la ventaja se esfumara. —Igual solo era una vuelta… —comentó dejando de nadar, quedando en medio de la piscina —Nunca dije que era ida y vuelta… así que hoy tú pagas los tragos… —Había levantado un poco la voz para que él la pudiera escuchar.

Aun con una sonrisa en los labios se relajó completamente, dejando que su cuerpo flotara y que el agua la meciera suavemente. Le encantaba hacer eso, podía quedarse mucho tiempo en ese estado de relajación total, aunque claro en ese momento solo quería recobrar fuerzas. Hace algunos meses que no nadaba y los músculos de Kaori estaban protestando por el repentino esfuerzo. Quizá había sido mala idea retarlo.

—Hace varios meses que no nadaba… creo que estoy fuera de practica —dijo sin abrir los ojos, era consciente que Dj no había salido aun de la piscina y que seguramente podía escucharla. —De hecho hace mucho que no me tomaba un día libre—confeso.

 

Con todo el asunto de la mudanza, aquello de conocer a esa parte de su familia de la cual hace poco sabía su existencia y las múltiples ocupaciones con el simposio el tomarse ese día libre era como un regalo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me dijo que era trampa yo ya iba un poco adelantado, después mencionó que solo era de ida que no había dicho nada de la vuelta, regrese por debajo del agua ya que ella se había quedado flotando, la escuche hablar, sus palabras fueron claras o bueno audibles para mi.

 

Menciono que tenia meses que no nadaba, que estaba fuera de practica salí lentamente cerca de ella, quizás mas cerca de lo que esperaba, ya estando a su lado dijo que tenía mucho que no se tomaba un día libre.

 

--Siempre es bueno un descanso, le hace bien al cuerpo le dije mirándola flotar --creo que entonces me tocan los tragos a mi le dije dándole un beso en la mejilla y tomando su cintura, yo estaba a un la de ella.

 

--Espero que no haya afectado tu rutina comente mientras me acercaba a su rostro --creo que yo si tengo tiempo libre, el trabajar en criaturas te deja algo libre, eso y que siempre trabajo de campo me encanta

 

Le dije enfocando mis orbes verdes en las cafés oscuro de ella, algo me llamaba a hacerlo, me acerque mucho mas a su rostro y sin pensarlo lo hice. Uní mis labios a los suyos, ya no podía negar eso, quería hacerlo, estaba Enamorándome de ella, y a pesar de que casi no nos conocíamos lo hice. Casi al instante me hice un poco atrás.

 

--Lo siento, yo, perdón

 

Le dije un poco apenado, y la solté de la cintura, que había pasado, que había hecho, no lo sabia, pero de algo estaba seguro, no me arrepentía.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Cuando Dj emergió del agua muy cerca de ella, no pudo evitar sobresaltarse un poco ya que no solo la había tomado de la cintura, sino que también le daba un beso en la mejilla luego de aceptar pagar los tragos, algo que para ese entonces ya carecía de importancia. Sonrió algo nerviosa ante la repentina cercanía del mago, si bien era cierto que había coqueteado con él varias veces esas repentinas muestras de afecto y real interés por parte de él, la tomaron por sorpresa.

—Estoy pensando en renunciar al Magic Mall… —Comentó intentando seguir la conversación, aunque sentir las manos de él sobre su piel mojada le hacía perder el hilo de sus pensamientos, la ponía nerviosa. —Me dedicare a otras cosas… —añadió sosteniéndole la mirada a Dj.

Tenía unos ojos de un color verde muy hermoso, su corazón empezó a palpitar muy fuerte cuando él acercó aún más su rostro al de ella, la iba a besar, estaba segura. Kaori no sabía qué hacer, si apartarse o quedarse quieta, estaba confundida. Dj, le gustaba de eso no había duda, pero, apenas se estaban conociendo y si él la besaba apresuraría un poco las cosas haciendo que se volvieran raras.

Y entonces él lo hizo. La pelinegra sintió los suaves labios de Dj en los de ella, un beso tierno y muy corto pues casi al instante él se alejó de ella pidiéndole disculpas. Se había dejado llevar por el momento de eso estaba segura y ahora era todo confuso. Sonrió y decidió ser sincera con él.

—Tranquilo… no pasa nada— empezó a decir —Fue un beso… tampoco es como si hubieras hecho algo demasiado grave —añadió sonriendo al notar lo apenado que estaba. Acarició la mejilla del mago con su mano para que volviera a mirarla.

—Significa que te atraigo y…. Tú también me atraes… — siguió diciendo, pero esta vez estaba seria —Pero apenas nos estamos conociendo… deberíamos ir con más calma— hubiese querido decirle que quizá descubra cosas de ella con las que le cueste lidiar y que aún no era el momento para decirlas, quizá algún día pudiera confiar tanto en él como para abrirle por completo su corazón y dejarlo entrar en su vida para quedarse.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había comentado que cambiaría de trabajo, que se dedicaría a otra cosa, pero el tono de su voz denotaba algo de nerviosismo, quizás se debiera a la cercanía que había entre nosotros, sus ojos de un café tan oscuro tenían una luz en su interior, nuestra mirada estaba fija una del otro, sin parpadear.

 

Después de aquel beso tan inesperado ella sonrió, diciendo que no pasaba nada que estuviera tranquilo, que no había hecho nada grave, la pena me acababa, sonreía pues sus palabras me tranquilizaron, acaricio mi mejilla con su mano, su piel era delicada y fina, lo sentía al solo roce, gire la vista para mirarla nuevamente.

 

Las palabras que continuaron fueron inesperadas, menciono que al igual que ella me atraía yo también le atraía, eso era algo que no esperaba, prosiguió al decir que apenas nos estábamos conociendo que debíamos de ir con calma, Sonreí ampliamente.

 

Tomo se mano con una mía y le di un beso suave --De verdad me vuelve loco la idea de que te atraigo y como dices debemos ir paso a paso le dije dando otro beso en su mano.

 

--Haber señorita Kaori, que es lo que más le gusta hacer, cual es su comida favorita, sus pasatiempos preguntaba sin parar --hableme sobre usted le dije aun con su mano entre las mkada

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Luna de miel ~post boda~ viaje hasta un lugar determinado de Galicia...

 

Había esperado a que Matt terminase de hacer su maleta en la Potter Black. Había quedado con él en el parque acuático para desaparecernos en ese lugar. El día había despertado neblinoso y aún así, parecía que había gente dentro. Es cierto que aún estábamos en verano, pero ya se sabe que en Londres, el tiempo solía ser bastante cambiante.

 

Me aparecí delante del negocio a un par de metros. Llevaba una pequeña mochila con un encantamiento extensor, en dónde había puesto todo lo necesario para nuestro viaje. Yo iba vestida con un viejo chandal un poco raído, pero ya habría tiempo para cambiarnos, además de las zapatillas de deporte, que me eran bastante cómodas. En cuánto mi marido se apareció en el negocio, tras un beso rápido, lo tomé del brazo y nos desaparecimos del lugar...

 

Para cuándo abrimos los ojos, la pequeña mansión familiar estaba delante de nuestra vista. Todo estaba bien cuidado gracias a los elfos domésticos, de la vieja fuente que estaba enfrente a la entrada, por fin brotaba agua, la fachada había sido limpiada del musgo y de la humedad que poseía. Todo el jardín de la zona estaba completamente cuidado y lo que habíamos reparado en otra ocasión seguía manteniendo el mismo aspecto...

 

- Cariño, si quieres dar una vuelta por el pueblo, habrá que avisar a los elfos que vayan preparando la comida, ¿vale? y por supuesto, hacer encantamientos protectores, no quiero que los críos estén revoloteando por aquí cómo si fuese ésto una mansión vieja y destruída...

 

Y me fui caminando hasta el portón principal, pisando el camino de piedra que había sido limpiado de la hojarasca que se había ido acumulando con el paso del tiempo... Ahora, parecía otra cosa...

 

@@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANSIÓN FAMILIAR DE @ EN GALICIA. LUNA DE MIEL

 

Recordaba aquella mansión. la había visitado con Helike meses antes de la boda, cuando la vampiro quiso regresar y comprobar si aun seguía en pie. Entonces, era una gran construcción, pero consumida por la vegetación y con evidentes daños tras el paso del tiempo. Ahora, volvía a ser un edificio funcional, con agua borboteando de las fuentes, la vegetación bien cuidada y limpios muros. Sonreí ligeramente, mirando a la vampiro, que me preguntaba que quería hacer.

 

- No te preocupes. Déjame las protecciones, y nos vamos a dar una vuelta. VEamos el pueblo antes de la cena. - murmuré, acercándome a ella antes de sujetarla y besarla.La dejé ir con una ligera sonrisa.

 

Mientras que daba órdenes a los elfos para la cena, o con los preparativos necesarios, y si quería o no cambiarse, alcé la varita y comencé a murmurar diversos hechizos de protección, de forma qeu la casa y los terrenos cercanos quedarían protegidos contra los muggles.. Antes de dejar la POtter Black, me había cambiado, y dejaba el traje de boda atrás para vestir unos vaqueros cortos y una camisa negra de manga corta, además de unas deportivas de tela.

 

Un par de minutos despues, acabé mi tarea, asi que, con mi mochila, me adentré en la mansión con cierto respeto. Subí las escaleras, en busca de Helike. No sabía donde estaba, asi qeu me guiaba a través de lo que sentía.

- Lista? - pregunté, cuando di con ella.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.