Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra se sonrojo ante el regaño de su madre por la petaca, bueno no podía adivinar a fin de cuenta no era Legemante y tampoco lo sería, no era algo que le llamará la atención para aprender.

 

- Bueno, bueno- le dijo a su madre tomando la petaca y dándole un tragó.

 

Agradecía al que inventó la poción porque se recupero enseguida, al menos la energia ya que su hijo y SJ parecian muy alegres jugando y mojandose entre los dos. Le alegraba ver cómo ambos niños se llevaban bien.

 

-Porque no lo agrandas con magia?- le preguntó.

 

Con una ceja alzanda la miró divertida, todo eso le resultaba divertido, ella tenía bastante trajes de baño pero siempre las agrandaba por las dudas al menos la parte de arriba.

 

-Está poción reaviva la energía- la jaló para que.se.sentará a.su lado - no puedes recaer asi como asi-

 

 

 

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa de la Familia Black. Galicia. Con @

 

Al final tuve qeu obedecer a Helike, y me dejé tumbar, mientras me quitaba la camisa, para que pudiera revisar la herida que sufrí durante la boda. Su cara no me gustó, había preferido no preocuparla. Retiró el vendaje manchado con sangre, y su primera reacción fue refunfuñar. Reí levemente.

- Supongo que mi fuerte no es coser heridas - contesté. - Si...un seccionatus me alcanzó durante la boda, aunque - gruñí, al notar como palpaba la zona - Durante el rescate de Sagitas me llevé algún que otro golpe que tal vez no debería

 

Tomé el bezoar y lo tragué, obediente.

- No descartaría que hubieran...envenenado las cuchillas. Cualquier cosa para...ponerlo difícil. - contesté.

 

Aguanté el dolor de que me quitara los puntos. la herida sangraba mientras ella se afanaba en curarla y desinfectarla. Al final, volvió a coser la herida, y tras aplicar poción desinfectante de nuevo, volvió a cubrirla con un vendaje. CUando terminó me quedé tumbado, suspirando con cierto alivio. La miré desde ahí, mientras tiraba al fuego las cosas.

- No te disculpes...es la primera vez qeu no me importa que una sanadora me cosa - le dije, riendo. Con la mano sujetando la herida, me levanté, despacio. No quería volver a soltar los puntos. - Supongo qeu asi tendré otro recuerdo de nuestra boda.

 

La abracé desde atrás y besé su cuello.

- Mañana haremos esa excursión a las aguas termales? En mi mochila tengo la tienda de campaña, podemos pasar la noche alli.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-porque no se me ocurrió… llevo casi 90 horas sin dormir un sueño reparador y la verdad es que no puedo juntar dos neuronas juntas sin que me de un colapso – le dije a mi hija mientras me tumbaba en la cómoda banca del parque, echaba un ojo a los niños que estaban jugando y sonreí… por ellos valía la pena todo lo que hacia.

 

-Llevo una dieta rica en esa poción para no desfallecer pero parece que no es suficiente para que aguante mas de un día sin un sueño reparador. Es agotador estar pendiente del papeleo de Accidentes, estar pendiente de mi madre en casa, SJ, la familia, buscar locales para el restaurante, lidiar con muggles… estoy al borde hija.

 

Puse un brazo sobre mis ojos y traté de sentir la luz de sol:

 

-Es increíble que mi madre pueda con todo esto y haga mucho mas y pareciera que lo hiciera tan fácil, yo trato de coordinar dos cosas y ya estoy hecha un lio.

 

@

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se quedo con la boca abierta ante la mencion de su madre sobre estar noventa horas despierta.

 

-Pero estas loca!!- chillo.

 

Ella siendo jefa dormía y descansaba un dia por medio no daba crédito a que su madre apenas como empleada pasará tanto tiempo despierta sin descanso, ¿pero quién era aquél jefe de la morena? Lo más seguro es que fuera un vampiro que no dormía nunca en su vida.

 

-¿Quién es tu jefe?- le preguntó -¿la abuela? Ya es grandecita para que la cuides y la familia bueno somos varios para pasarnos y armar líos- le dijo soltando una risita para levantarle el ánimo.

 

- A SJ puedes dejarlo con mis elfos que andan con Richard para todos lados- no estaría mal que ambos niños pasarán más tiempo juntos y asi a futuro sean buenos amigos.

 

- La abuela es dura ya lo sabes no te preocupes tu sólo ocupate por el trabajo y en hacerle una huelga a tu jefe o mejor me dices cuáles son sus negocios y me encargó de que no te explote-

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No estoy loca, solo estoy agotada, ademas estoy tratando de reorganizar mi vida - le dije mientras trataba que el sonido aumentado de la voz de Alessandra no me taladraba las sienes - ademas ando todo el tiempo ocupada con cosas varias así que es normal que no duerma mucho, sobretodo si tengo que aprovechar las horas que SJ duerme para tratar de ponerme al día.

 

-Primero: mi jefe es Matt, mi hermano y tu tío y el entiende que tengo una vida fuera del ministerio pero también se que no debo darle pie para que se enfade conmigo y piense que me aprovecho del estatus de familia o de que soy su hermana para bajar mi rendimiento, no quiero darle ese gusto. Segundo: mi madre ha tenido que pasar por muchas cosas en el ultimo mes y he tenido que hacer una serie de mandados para ella, así que no es como si me estuviera explotando o algo así. Tercero: a SJ no me gusta dejarlo con los Elfos y estoy tratando de que Sean se haga parte de la vida de él, también es su hijo y debería estar con él, pero es una batalla perdida y Cuarto: en vez de estar persiguiendo a mi hermano por sus negocios tal vez deberíamos concentrarnos en buscar un local disponible para abrir nuestro restaurante, así si vamos a explotar que sea por nuestros propios méritos y ganancias.

 

Volví a poner un brazo sobre mis ojos, suspiré y miré a mi hija, le sonreí y traté de tomar otro sorbo de la petaca:

 

-Siempre quise llegar al nivel de mi madre, hacer lo que ella hacia, ella podía ser cien mil cosas al mismo tiempo y todo le quedaba bien y siempre he querido hacer eso, tener ese nivel de poder y de organización pero al parecer ella es una superbruja o algo así porque por mas que lo intento nunca he podido...

 

@

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miró a su madre con una ceja levantada, sino fuera porque su abuela ya hace bastante, le conto que tenia un tio, no sabria nada. Ese dia lo habia conocido a su vez habia seguido en contacto con el cuando compartieron clases. Algo le decia tambien que habia mas familia a la que no conocia.

 

Suspiro.

 

No le agradaba Sean, si fuera por ella lo apartaria de su hermanito. Había hombres que no debían tener ese título y Sean junto a sus ex eran el ejemplo, Jayden no tenía ni un sólo trato con el castaño, a él le preocupaba más conseguir mujeres que cuidar a sus hijos que tenía regados por ahí.

 

-Bueno podemos ponerlo cerca de algún negocio familiar- le dijo.

 

Era bueno pensar en otra cosa que sus viejas relaciones, eso le hervia la sangre. Agitó su cabeza para pensar en algún lugar dónde poner su local.

 

-Deberías de pedirle a la abuela que te de clases- se rió.

 

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Arrgggg mi madre lo ha intentado, es simplemente que no puedo seguir su ritmo - me acomodé sobre la cómoda tratando de absorber toda la vitamina E que pudiera darme el sol - Si podríamos ponerlo cerca de alguno de los negocios familiares, hay un local cerca de la Taberna de la Tía podríamos pasar a verlo a ver si te gusta, aunque a decir verdad a mi los que he visto no me han gustado, son muy.... visibles y la idea de nuestro restaurante es que sea lo mas intimo y privado posible dado la naturaleza del mismo.

 

Volví a mirar hacia donde estaban los niños y no pude evitar sonreír SJ chapoteaba en el agua de la piscina y cerca de el Richard jugaba con un patito de hule:

 

-Hago todo esto por esos niños... ¿Has pensado algún nombre para el local? ¿Restaurant de la Rapture? ¿Rompere ristorante? ¿o algo asi?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar soltar una risita, era increible que siquiera hubiera considerado tomar clases sobre como "llevar muchas cosas al dia", le sonrio al ver cómo trataba de solearse. Ella ya había intentado varias veces tomar sol y que su piel blanca tomará color pero era algo que no lograba, era imposible y con el tiempo se había acostumbrado a que eso no pasará.

 

- ¿Restaurante? ¿privado?- miró a la Potter anonadada - Mamá sólo será una heladería que vende postre- si se ponían en algún lugar dónde nadie los viera cómo tendrian clientes.

 

Recordó sus viejos negocios, el Museo había quedado a cargó de su tia y la tienda de bromas, que fue su orgullo y su más grande logró, estaba en manos de sus hijos. Extrañaba los gritos de la gente por las bromas de los fantasmas y las locuras que pasaban por día. Ahora con su madre levantarian algo más ¿maduro? O mejor elegante.

 

Habían termiado relaciones, negocios sociedades e incluso cambios en su trabajo sin saber como comunicar todo eso se les había ocurrido un lugar dónde poder hacerlo atra vez de un postre para que el golpe no fuera tan duro y al menos estar en mejores términos.

 

Richard parecia muy feliz jugando con el agua en compañia de SJ hasta que la vos de su madre la saco de su imaginacion donde con Kam tenian mas hijos.

 

-Claro que tengo nombre- le dijo con una sonrisa de misterio -Que te parece "Splitsville"-

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Galicia ~Serra dos Ancares ~Viaje casa de los Black

 

- mira que eres terco - refunfuñé, aunque tampoco aparté sus manos de mi cintura. Me gustaba tenerlo así, a pesar de estar preocupada por su herida. No es que hubiese un magnífico trabajo pero al menos no estaría desangrándose- ¿golpes? Ya te enseñaré yo a no recibirlos -sonreí de medio lado, mientras nos mecíamos con suavidad. Fuera, parecía que empezaba a nevar... Llevábamos algún tiempo en la pequeña casita de mi familia y estábamos bastante agusto. Más aún, cuando se trataba de hacer la excursión a las aguas termales. Tenía ganas, pero si no cicatrizaba pronto su herida, no podríamos ir...

 

- soy enfermera -repliqué con una sonrisa - no sanadora. Ni siquiera tengo el conocimiento de primeros auxilios. Supongo que, en cuánto pueda lo haré... Aunque tenga prácticas en la clínica, no es lo mismo que teniendo un título oficial - dije, elevando mis hombros...

 

- y sí, iremos a la pequeña laguna con la condición de que te tumbes -le dije, medio regañándole con cariño. No debes hacer esfuerzos, al menos, durante una hora -comenté, pensativa- supongo que será suficiente. Aunque cuando hice el preparado tenía en mente que actuara rápido. Ese tipo de ungüento es bueno, pero hay que dejarle su tiempo... Venga, va - me solté de sus manos y girándome, lo llevé nuevamente al sofá - y por tu madre, ponte una camisa -le dije con una sonrisa maliciosa. Llamé a uno de los elfos, le ordené que llevara la camisa manchada y que trajeran otra, a los pocos minutos le estaba ayudando a ponerse una limpia- más que nada, no debes hacer esfuerzos - susurré...

 

El fuego chisporreataba alegremente dentro de la sala. Fuera, lo que primero fue un poquito de tormenta parecía que se había cambiado a unas buenas pelotas frágiles de nieve.

 

- hum, tendremos que usar la desaparición para llegar... dudo mucho que si mañana sigue así nevando -ladeé la cabeza- consigamos llegar a patas a ese lugar...

 

Indiqué a uno de los elfos que rondaba por la sala que nos preparase un buen chocolate caliente con churros... El día prestaba a ello y la verdad, con el ambiente caldeado, estábamos bastante agusto.

 

@@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cabezota? Soy el hijo de Sagitas - contesté, riendo. Pero ella no hizo por echarme, y nos quedamos allá, callados mientras la abrazaba, y observábamos como los primeros copos de nieve caían ene l exterior. Aquello nos dificultaría la excursión a las aguas termales, donde habíamos planeado acampar usando mi tienda de campaña.

 

Aunqeu al final, reaccionó, tiró de mi afirmando qeu, si queríamos ir, debería tumbarme, descansar y no hacer esfuerzos en, al menos, una hora, para dejar qeu sus curas y pociones hicieran efecto. Protesté, pero dejé qeu tirara de mi, mientras uno de los elfos tomaba la camisa manchada, seguramente, para buscar una limpia. Alcé las cejas ante su mirada maliciosa, y no pude evitar compartir con ella cierta....imagen. Pero sabía que protestaría y se negaría hasta estar segura de qeu la herida había cicatrizado.

 

De hecho, tuve qeu dejar qeu me ayudar a volver a vestirme porque, si era sincero, me dolía. Me costaban ciertos movimientos qeu forzaban la zona herida, por lo que acabé cediendo, la dejé ayudarme y me senté con cuidado en el sofá, soltando un ligero suspiro de alivio. Aun y con esas, mientras ella ordenaba a los elfos traernos un chocolate caliente y con el chisporroteo del fuego, era una situación agradable.

- Siempre y cuando tengas en tu mente el lugar no tendremos problemas con la aparición. - contesté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.