Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si alguna vez pense que la orden del fenix no sabia divertise, me equiocaba en su totalidad. No solo teniamos un concierto privado de una cantante famosa, si no alcohol y perversion por doquier, aquello no era una redada como as conocia, si no una verdadera fiesta de despedida. Aunque la Westrong y yo nos nos llevasemos del todo dia, tenia que reconocer que era una bruja increiblemente poderosa y porque no decirlo, increiblemente bella. El alcohol, la esencia del lugar y las ganas de liarla me afectaban como nunca. Pero yo seguia manteniendo el tipo, ante todo estaba mi imagen y nunca perdia la sensualidad y fuerza que mis movimientos demostraban.


- Y si me entra algo por tocar sus calzones ¿que? - Inquiri a aquella loca pelirroja que no era ni la sombra de la seriedad que en su dia fue - Ni en broma, esto es mio - Me acerque a ella, a dos centimetros de su cara y le dije - Tengo sed, pero de que tipo has de averiguarlo tu sola - Y le arranque la botella de las manos, llevandola directamente a los labios y dandole un ligero trago - En verdad tienes estilo bonita, uno de los mejores tequilas que he probado - La musica seguia sonanado, cada vez mas fuerte, pero yo tenia otra idea en mente - Flamma - Pronuncie, aquel hechizo en latin hizo aparecer en mi mano una llamarada azul, la cual sin previo aviso hizo que una imagen conocida se posase en el escenario junto a Britney.


http://whatanerdgirlsays.com/wp-content/uploads/2013/12/Hermione-Granger-hermione-granger-26743720-960-1280.jpg


- Hey, si hablamos de belleza, yo me quedo con ella - La magia era increible. Hermone Granger, miembro d la orden el fenix en su total y plena juventud se hallaba en paños menores bailando al lado de la rubia cantante. Se movia al compas de la musica como si en realidad estuviese alli de verdad - Vamos, si alguna tiene el lado bisexual oculto, es hora de sacarlo, semejante belleza no se ve todos los dias - Y si, aquello era un desmadre a la AMERICANA solo faltaba isidota, que viendo lo visto incluso hasta aparecia - Tu, llame a uno de los hombres - Traetela... - En el saoon de los Malfoy se notaba la diversion de la orden, dejando en claro que la despedida de la DH seria por todo lo alto.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

¿Qué diablos? — La música comenzó, Nunca la había escuchado ¿Osi ? Tal vez pero le parecía muy raro ¿Las brujas de Mc ...? Como se llamen había ido , pero eso era muy raro. Luego vio a su compañero Jank subir al escenario con una rubia que no conocía y bailar muy animadamente.— ¡NO ME DIJISTE QUE CONTRATASTE A BRITNEY PARA TÚ DESPEDIDA!

 

Dijo ofendida la templario que no espero más para ir corriendo hacia dónde estaba Britney y ponerse a gritar como loca.

 

—— Otra ! Otra! Yo quiero otra canción !!!!— Gritaba emocionada ! Nunca había estado en un concierto y no estaba de mal emocionarse por algo así. Algunos de sus compañeros estaban en el jardín bebiendo y se acordó de lo que dijo Aimé de los calzones y pensó por un momento entre la enorme incógnita de escoger entre los calzones de Crazy o Britney Spears (? Pensó en lo orgullosos que se sentirían en la Gryffindor si llevaba como trofeo aquello. Así que dio media vuelta para encaminarse a la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zgLwNgu.jpg

Shakira-

 

Y UN DIA DESPUEEEES, DE LA TORMEEEENTAA que uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas... sale el sol

 

- Shakira, Shakira!

 

- Ya llegó mi pizza con cara de Piqué?

 

- No, todo el molde se fue en recrear el rostro de la que hizo de Precious. ¡Pero Britney está en Ottery!

 

No se dijo más, Shakira no tardó en llegar al pueblo mágico meneando las caderas, siseando cual culebra como solían hacer varios mortífagos (que no conocía, porque seguramente la superarían). Gyonona se había encargado de trasladarla de un lugar al otro, como si de una niña se tratara. Su fuerte competencia no-declarada se encontraba allí, en la mansión del portón destrozado, las matas alcohólicas, las radios a toda voz y fuegos artificiales poco convencionales.

 

Hank, ¿en dónde? bailando con Britney, obviamente. Y mirando de reojo las dotaciones naturales de Aimé, claro, disimulado ahí, metiendo la coba...

- Con que sí... Apágalos - dijo la cantante a Gyonona, quien de repente había cambiado su fidelidad hacia la colombiana. Y lo hizo, solo moviendo la varita - ahora sí verás lo que es bueno, gringa sin estilo, pomposa! Dale Joe!

 

Y Shakira empezó el show, montándose sobre la otra esquina del comedor:

https://www.youtube.com/watch?v=DUT5rEU6pqM&feature=kp

 

Hank cambió su fidelidad también y corrió al otro lado del escenario. No tardó en mover las caderas cual barranquillero

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la petaca de Whisky de Fuego en la mano se vio en la disyuntiva de tomar una decición y así lo hizo -- Engorgio! -- y la que antes era una petaca ahora era una botella de un litro de whisky -- A poco no soy el mas inteligente! -- le entregó la botella a su Nonna quien venía a buscar algo que beber -- recuerda hacerle el hechizo de relleno, iré a ver que tiene el señor ministro en su bar para aprovechar todos los recursos -- dije ya con algo de alcohol en el cuerpo -- ¿has visto a mi Dad? seguro a el también le ha llegado el aviso.


El desmadre que estaba montando solo podía compararse a un desmadre echo por un adolescente que dejó de serlo (?), en el interior de la mansión la estaban montando en grande, le habían hecho el encantamiento Sonorus a quien parecía ser Britney Spears y se la estaban montando de lo lindo al interior de la mansión.


-- Pá! que bien, te apuesto a que te gano en romper vidrios de esta mansión....-- le desafié

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se separó de la peliroja sonriendo, recordó la primera vez que la había visto y todo lo que había pasado por aquella mujer, pero ya no le afectaba de esa manera; las cosas en su vida estaban dando un ligero cambio y se podía notar un poco, nuevamente rió con alegría, lo que ya era bastante raro en él y se dio la vuelta para dirigirse hacia su hijo que acababa de llegar.

 

—Tú —gritó desde lejos mientras se acercaba a él, apuntándolo con su dedo índice y tono serio, como cuando debía castigarlo— ¿qué crees que haces? —y entones dejó el tono autoritario y sonrió, tomó uno de los vasos que su hijo llevaba y, pensándolo mejor, le devolvió el vaso y mejor tomó una de las botellas que tenía. Ni siquiera le importaba que fuera su hijo ni su edad, el alcohol que ya llevaba en la sangre era suficiente como para que su juicio se nublara por completo y comenzara a hacer idioteces sin que le importara lo demás.

 

—Qué música más fea, ¿no? Me hubieran dejado a mí traer el entretenimiento —le comentó a su hijo después de que éste destruyera una de las estatuas que tenían frente a ellos. Reconocía aquella famosa artista pop que sonaba, pero se preguntaba por qué habrían puesto una canción de ella... Ni siquiera se imaginaba el tipo de onda que llevaban todos en el salón con la música en vivo.

 

—Apuesto a que eres un lento...

 

Él entendería. En ese momento, por arte de magia, el cuerpo del hombre dejó de ser así y se volvió como una espesa nube de humo blanco que brillaba con intensidad. Aquélla era una extraña habilidad mágica que había practicado tiempo atrás con su hijo y de vez en cuando hacían carreras de eso, él le había puesto un extraño nombre que Drew ni siquiera recordaba y nunca lo haría. Así, sin esperar a Vrael, la brillosa nube se alzó por los cielos y comenzó a moverse rápidamente con inmensa gracia y elegancia por todo el lugar. Desde adentro de la nube podía escucharse la risa del hombre... Tenía mucho tiempo que no se divertía realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Corrío hasta llegar a la entrada la cual también estaba destrozada y encontró una semejante fiesta también adentro donde el alcohol era el principal invitado. El alcohol aunque nocivo no se podía negar que animaba la fiesta de una u otra manera, ya veía como sus compñaeros por el alcohol comenzaban a hacer cosas anti perfil ¿Pero a quien le importaba? Era una noche espeial no se podía negar así que de cuando en cuando tirar una cana al aire no estaba mal.

 

Bueno no sé ustedes pero yo me voy a ir por los calzones— Dijo Adryanie y sin más dando media vuelta sobre si se encaminó por las escaleras hasta las habitaciones de los residentes de los Malfoy. La seguda planta exhibía una ran fila de dormitorios. Ella buscaba específicamente la habitación de Crazy Malfoy pero a saber cual era. Las abrió casi todas al parecer no había nadie en la mansión en aquella noche. Frente a la puerta de los dormitorios decía quien habitaba en ellas. Reconoció algunas personalidades importantes que ella no tuvo el placer de conocer nunca pero de cualquier manera rebuscó entre sus objetos personales (buscando magia oscura que según fuentes había , obviamente (?) Y encontró la ropa interior de algunos como Fernando Malfoy.

 

Al final la habitación más llamativa era la que andaba buscando, miró hacía atrás y no vio ninguno de sus compañeros venir así que se adentró a la habitación por dentro no era nada singular, elegante claro pero se imaginaba algo más impresionante hizo el mismo recorrido hasta que los encontró, una emoción la albergó por dentro.

 

—LOS ENCONTRÉ LOS ENCONTRÉ!!!!!

 

Gritaba por los pasillos tal cual loca y corrió hasta las escaleras bajándolas a toda prisa hasta casi tropezarse con un sillón que había en medio.

 

¡LOS CALZONES LOS TENGO LOS TENGO!! — Gritaba contenta haciendo los calzones blancos de crazy de un lado para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Para el carro bonita- y sin mas levanto la varita, no sin antes arrebatarle la botella de las manos. - Desmaius- lanzó el rayo contra Lisa, que de golpearla la dejaría demasiado aturdida para seguir disfrutando del evento. Si quieres tequila, andate a buscar tangas tarada, que para eso los traje aqui.

 

Dándose la vuelta, volteó hacia el jardín que de nuevo se encontraba vació y supo de inmediato que era lo que hacía falta en la decoración. No lo dudaría dos veces, invocaría a aquel animal conocido en los mundos secretos como Balá.

 

-Corpus Patronus- Una ballena azul de color blanco surgió de la varita de la mujer, quien echo un grito a sus compañeros- ¿Quien tiene ganas de mojarse un rato? murmuró mientras se jalaba a Britney y Shakira nuevamente hacia los jardines y las hacía subirse en el lomo del animal, mientras la ballena echaba por su espiraculo chorros de agua, o supuesta agua plateada. Aimé sonrió de lado y entonces le dio un beso a Britney, como si fuera Maddona en los premios MTV. Comenzó a bailar al ritmo de la musica.

 

-SPECTUM, MI AMOR, VEN A MI- Y si alguien osaba en callarla, le daría un beso también.

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.youtube.com/watch?v=La34ejUM3k8

 

No sólo Britney y Shakira habían asistido a aquella improvisada fiesta que se estaba saliendo de control, sino que acababa de hacer acto de presencia Yandar & Yostin, dándole al ambiente un ambiente aún más fiestero si es que era eso posible acaso.

 

¡Oh, my God! ¿QUÉ PASÓ CON EL QUE DIJO QUE TE AMABA? ¿ACASO SE FUE Y TE HA DEJADO ABANDONADA? ♪ - comenzó a cantar a toda voz la Demon Hunter, sacándose la capa de viaje que había tenido y lanzándole lejos, bailando al ritmo de la conocida canción que hacía volver loco a todos los que allí se hallaban.

 

Antes de que Vrael se fuera a hacer alguna estupidez (?) La castaña lo tomó de un brazo y comenzó a cantar a coro con él:

 

Te pintaron pajaritos en el aire ♪

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Okey, hay algo que siempre he querido hacer…

Bínfeyd recibió el anuncio con ligereza, estaba enterada del asunto y había preparado una sorpresa para las chicas. Sí, solo para las chicas, pues Jank se encargaría de los chicos. Supuso que alguna estrella muggle muy famoso, siliconeada y sin voz aparecería en medio de luces y magia. Por eso ella tendría que ser más original, nada de canciones, ella llevaría diversión pura. Diversión concentraba en una docena bóxers, trajes de policía, doctor, camarero, profesor, superman y unas esposas. Muy de cerca, les seguía un grupo de viejitas, que también se colaría a la mansión.

—No es muy lejos, por acá, por favor —. Donde tú digas, mami —respondieron. Eran apuestos, fornidos, de ojos verdes profundos y se cubrían mientras tanto con un guardapolvo y algunos con disfraces.

Notaron la cerca destruida y las estatuas interrumpiendo el camino, fue fácil deshacerse de ellas. Y de improviso entraron en la mansión. Para sorpresa de Bínfeyd todo estaba más colorido de lo normal y la música! Dios, la música le hizo vibrar y al tipo que tenía al lado también, ambos lo sintieron… sí, lo sintieron. La chica les hizo una señal y los strippers lanzaron los guardapolvos al aire, dejando verse solamente en esa corta zunga que sacudían y sacudían con fiereza.

Uno ya había tomado por sorpresa a Lisa y otro a Mei; mas dos tenían acorralada a Aime. Un policía seguía a Arya. Bailarían o serían encerradas ¿en prisión? Claaaaro, Juan. ¡Encerradas en el armario! Como tenía que ser. Mientras los demás, muy sincronizados, realizaban la siguiente coreografía:



Mientras más tequilas les den, más favores les harán… me refiero al baile, eh —Evans escapó de uno, que bueno que llevaba la máscarita de luz. Y corrió a bailar con Shakira, todo estaba muy loco— Accio tequila —sería el trago o no, pero notó que cada vez había menos ropa en sus muchachos.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Protego - El escudo paro el rayo que Aime me habia lanzado - Pense tenias mejor punteria bonita - Sonrei tras la mascara - Aguamenti - Los ropajes de Aime se mojaron, dejando en claro que debajo de aquella camiseta blanca no llevaba sujetador, con lo que si el liquido elemento calaba un poco mas el torso de la demon hunter quedaba al descubierto - Vamos a disfrutar....


Era obvio que yo no tenia el poder de crear un dragon, pero si que tenia un buen amigo en algun lado del mundo. Cuando Nurmer fue clausurada este se habia ido a su lugar de procedencia, pero sabia que en su fuero interno me seguiria siendo leal. Ahora tan solo quedaba probarlo. Sin importarme el resto del mundo y obviando a la Westrong y su mal caracter por haberla desafiado en su despedida, alce el brazo y me lo lleve a la boca. Mis dedos jugyuetearon en mis carnosos labios y de estos salieo un sonido ritmico y excitante, un silbido tan autoritario que muchos de los presentes hasta se asustaron. Si el llamado aun funcionaba Akatosh apareceria en breves momentos.


Aun no entendia como un dragon podia ser tan docil, pero aquel animal me lo habia demostrado en infinidad de ocasiones <<Tengo ganas de verte>> El cola cuerno hungaro habia sido mi mas fiel compañero de guardias cuando era una MO, y ahora lo echaba mucho de menos, pero cmo si el tiempo no hubiese pasado, un rugido retumbo en los confines de los terrenos de los Malfoy. La gran cristalera que hacia las delicias de los visitantes de la mansion y que cubria todo el salon se partio en pedazos pues un dragon fiero, de color negro y lanzando llamaradas a diestra y siniestra aparecio. Se poso ante mi y bajo su cabeza, para como siempre habia pasado, le diese una caricia.


- Os presento a mi pequeño amigo - Y sin mas, me subi a su lomo, despegando y saliendo y entrando del edificio.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.