Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Sería costumbre?, el alcohol en sangre, la adrenalina corriendo por todo su cuerpo impidiendo que la Lockhart se estuviera quieta, la noche daba de lleno en el rostro iluminado de todos los Fenixianos presentes, con aquella luz que los caracterizaba, se frenó en secó al reconocer esa voz, probablemente también por el alcohol volvía a sentirse nostálgica, pero a la vez enojada, cada palabra que salía de la boca de su amada Demon Hunter, le daba una nueva razón para agregar a su primera promesa, la que le había hecho a cierta testaruda, super testaruda mujer, que la había abandonado poco tiempo atrás. Suspiró, al verla envuelta en llamas, la extrañaría, ¿Y ahora a quien le iría con sus niñadas?, fulminó con la mirada a Mei, > y sonrió.

 

 

 

Reconoció el esfuerzo de Aimé, desde el día en que la conoció, de cierta forma, ahora que recordaba, ella siempre la protegió, y le estaría eternamente agradecida, > sonrió al pensar en ello, la presencia de la mejor Fenixiana que conoció ya no se sentía en los terrenos de la Mansión Malfoy, mejor, incluso que muchos otros que conocía. Pero su pensar era egoísta, no solo a ella le había sentado mal aquella despedida tan llena de locura, que solo le dejo un sabor amargo en la boca, y la sangre ahogada en alcohol, observó a aquel joven, todavía podía recordar los sucesos anteriores, ido, como imposible de creer lo que pasaba.

 

 

 

-- ¿Vaya despedida no? -- farfulló acercándose a Aziid, con semblante amistoso, y jalando de su brazo.

 

 

 

A duras penas pudo llegar hasta los límites del lugar, ambos personajes estaban muy ebrios, -- Suficiente alcohol por una noche -- comentó soltando su brazo y tomándolo de la mano, era evidente, que a pesar de la diversión, solo ellos dos habían caído en cuenta de la realidad, ya luego les tocaría al resto, o solo lo sentían un poco más. Cerró los ojos sin esperar a que Aziid se opusiera, no había pedido su opinión cuando lo arrastró del lugar, visualizó un sitio apartado de todo aquello, donde ambos pudieran descansar, o simplemente rememorar.

 

 

 

Donde segundos antes Arya y Aziid se encontraban intentando mantener el equilibrio, ya nada había, sus cuerpos habían desaparecido, formando una pequeña ráfaga de viento que levantó unas cuantas hojas secas del suelo, estas quedaron suspendidas en el aire, y fueron cayendo lentamente, ¿Alguien los había visto partir?, no lo sabía con seguridad, y esperaba que no, pues si mal no recordaba, entre ese grupo se encontraba un hijo de susodicho, > quien sabe, pero la pregunta más incómoda, al momento de desaparecer, ¿Los habrían visto besándose?, ya nunca lo sabría.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF:

 

Paso a dejar mi ultimo veredicto:

 

Todos los miembros de la Orden del fénix salen vivos, ilesos pero ebrios y con una gripe en camino gracias a salir empapados. Una de ellos se encuentra desaparecida entre cenizas, de encontrarla, favor de llamar al: 01-800-DH- SEXY

 

La tigresa del Oriente, Copa A y Barack Obama, salen heridos.

 

Shakira y Britney, pendiente de verdicto.

 

Las culisueltas y los wachiturros estan muertos y deben pasar a curarse por San Mungo. Recuerden que no podrán rolear de no ser así.

 

Cillian puesto en un pedestal...

 

Todo lo anterior fue negociado con Chavez en nuestro lugarcito secreto.

 

 

Y por ultimo. Hagan sus apuestas:

Si Aimé se va por que se peleó con Mei... Marca 1

Si Aimé se va por que Boss no la subió a líder luego de pasarle fotos de sus lolas... Marca 2

Si Aimé se va por que esta ardida con admin o con lo sucedido con Kris ... Marca 3

Si Aimé solo esta feliz y quiero un tiempo sin foro... No marques nada, sabes que es mentira pues las vidas no existen (?

Si deseas abonar una cifra... Marca.... ok, eso no era de aqui xD.

 

Por cierto, nos encontramos esto saliendo del closet de Crazy. Quisimos cuidarlo pero nos dimos cuenta que no era para nosotros. Si nos hacen el favor de regresarselo a su dueño.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t4PTtXIQ3vs

 

 

Besos chicos xD. Nos estamos viendo... o tal vez no (?

Editado por Aimé Westrong

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Así es, creo que la biblioteca será perfecta para nuestra reunión.

 

Mistify ignoró deliberadamente el último comentario de Federico. Cierto es que el italiano era un hombre muy apuesto, pero no le gustaba mezclar trabajos con placer. Cada vez que lo hacía las cosas acababan de maneras demasiados complicadas de resolver. Le ofreció nuevamente su brazo y éste, atento como todo caballero, puso su brazo izquierdo en jarra y juntos caminaron hacia el interior de la biblioteca, charlando acerca de nimiedades. Si alguien los viera en aquel instante pensaría que eran dos viejos amigos que evocaban juntos antiguos relatos.

 

Ni bien la puerta se cerró tras ellos, la bruja se soltó del brazo del hombre y caminó erguida hacia el escritorio de caoba negra. El contraste entre la túnica y el viejo mueble era demasiado notable. Blanco y negro. Blanco y negro, como su piel y el color de su cabello.

 

- Aquí podremos hablar con tranquilidad. Cualquiera que entra podrá escucharnos, pero lo que ellos oigan será solo una charla entre amigos haciendo planes sociales de cualquier tipo. Incluso los elfos. - le informó al tiempo que se sentaba y le hacía señas para que hiciera lo mismo al otro lado - ¿Quieres algo de beber? ¿De comer? Sangre no te ofrezo, ya sabes que ver beber ese líquido vizcoso me da naúseas - arrugó la nariz como si estuviera viendo exactamente esa escena. - Apoyó ambas manos sobre la mesa, los dedos entrelazados y la mirada dura, dirigida a aquel mago que quizás pudiera llevar a cabo su plan de venganza. Una venganza planeada desde hace tiempo, desde el mismo momento en que se enteró que la Black habitaba la mansión familiar como si fuera una Malfoy más. Crazy podría permitirlo y ella podría acatar sus órdenes. Pero nunca le había prometido que no haría algo al respecto.

 

- Hablemos de negocios entonces - le dijo esbozando una sonrisa que lejos estaba de ser divertida..

 

No alcanzó a pronunciar aquellas palabras cuando Chávez apareció a su lado. La bruja volvió el rostro hacia el elfo. Le había pedido específicamente que no la molestara. ¿Es que acaso las ganas de matar a aquel hombre habían hecho que el viejo sirviente desobedeciera sus órdenes?

 

- Chávez lamenta interrumpir, Ama.

 

- Ya lo creo que lo lamentarás - arrastró las palabras en una no tan velada amenaza.

 

- La Orden del Féniz ha irrumpido en la Mansión. Buscan evidencia de objetos tenebrosos. Chávez piensa que tal vez aquello que guardó en su habitación debería no estar ahí. - el elfo agachó las orejas y desvió fugazmente una maligna mirada al acompañante de la Malfoy.

 

- ¿Es ese el ruido que se escucha? ¿Acaso han montado una fiesta en nuestra mansión? - el elfo asintió ante las preguntas de Mistify sin dejar de lanzar miradas llenas de rencor hacia Federico. Mistify suspiró vehementemente y apoyó la espalda en el respaldar de la silla. - Por un momento pensé que los gustos musicales de los jóvenes Malfoy habían cambiado rotundamente, ahora lo entiendo... Si no hay nada que se pueda hacer y vienen en busca de algo de bebida y alimento diles que si les apetece un día de estos montamos en el Ministerio un baile para recolectar dinero para su causa. No queremos que sufran hambre, pero tampoco que se dediquen a robar en mansiones honradas.

 

- ¿En verdad? - el elfo abrió los ojos con sorpresa.

 

- ¡Claro que no! Solo no dejes que entren aquí, tengo cosas mas importantes que hacer que atender esta clase de gente.

 

- ¿Y lo de su habitación?

 

- No podrán tocarlo, ni siquiera podrán verlos. Son demasiado novatos en concepto de magia como para percatarse de objetos tenebrosos. - Volvió a adelantar su cuerpo hacia el escritorio centrando nuevamente su atención en Federico - ¿En qué estábamos?

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar parecía acogedor y lo suficientemente reservado como para que el italiano se sintiera seguro de soltar la lengua sin reparo alguno. Sin embargo había algo en la soltura de la Malfoy que no le terminaba de convencer del todo, y Federico era una persona a la que le gustaba tener las cosas bajo su control. No iba a permitir que ningún detalle escapara a la suerte.

 

Sinceramente no le interesaba en lo más mínimo la sarta de objetos tenebrosos que pudiera tener Mistify en su cuarto, salvo por aquello que se escondía bajo sus sábanas cada noche. Más precisamente bajo su ropa interior. Podría apostar una suma importante de galeones que no se trataba de algo sacro; ¿o acaso existe alguna mujer que no suelte sus demonios al momento de ser tocada por un hombre?

 

-Me imagino que matarás a ese elfo, ¿verdad?

 

Sonrió arqueando una ceja apenas la criatura se había marchado.

 

-Espero que el hechizo del que me hablas funcione a la perfección o tú y yo tendremos un grave problema a futuro.

 

Esta vez soltó una carcajada. Aflojó los hombros y se inclinó hacia delante, clavando sus ojos verdes en los suyos con la mirada intensa que tanto le caracterizaba al vampiro. Se había negado a la bebida que le era ofrecida, pero había procurado saciarse de sangre anteriormente para no caer ni un sólo segundo en su maldito instinto. Con los codos apoyados sobre la mesa comenzó a hablar.

 

-Estábamos hablando de negocios. -Entrelazó sus dedos colocándolos sobre la madera.- Sé que ella está aquí, la vigilo día y noche sin descanso. Lo único que necesito de ti es una coartada. Y su cuarto, una vez terminemos el trabajito sucio. Me gusta, es bonito y se encuentra muy cerca del suyo.

 

Soltó una risa nerviosa. Soltó las manos e hizo una floritura con los dedos de su derecha.

 

-Salvo que quieras hacer otro tipo de trato...

 

No terminó de decir la frase que la garra de la Malfoy se encerró en la muñeca del Di Giorno, tomándolo completamente por sorpresa y apoyando su antebrazo sobre la mesa al cruzarlo con el suyo. Con los ojos saltones vio como la bruja enarbolaba la varita para dar paso a lo que era claro y justamente necesario. Llevó la mano libre al bolsillo de su pantalón y tanteó su vara de álamo temblón. No pudo evitar mostrar sus blanquecinos dientes en una curva.

 

"No confías en mí, eres muy lista..."

 

Levantó la mirada, esperándola. Debía prestar atención a cada una de sus palabras. Un juramento inquebrantable no se hacía todos los días.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a la chica y luego miré a mi padre como aparecía. Realmente estaba confundida. Tenía la mano el almohadón que había sacado del sofá y en la otra saludé torpemente a mi padre.

–Le estoy ayudando a encontrar algo que perdió, papá –Concluí sin saber muy bien tu reacción al decirte papá.– Es agradable, que se quede un rato al menos, o hasta encontrar su pendiente.

Deje de darles atención y empecé a rebuscar entre los demás almohadones. Un pequeño pendiente apareció debajo de uno, más bien al borde y lo tomé con delicadeza, aunque le faltaba la tuerca.

 

–¡Aquí está! –Dije en un pequeño grito de alegría y sonreí ampliamente dándotelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lizzie le contó a su padre lo que estaba haciendo, teníamos el sofá un poco hecho un desastre, con los cojines tirados en el suelo, apoyados en la cercanía. La chica realmente era buena, era normal que nada más verla no me hubiera imaginado en ningún momento de que él era su padre, temperamentos demasiado distintos.

 

Sonreí al escuchar el comentario de Lizzie cuando le comentó a su padre que dejara que me quedara un ratito más, justo cuando por fin dio con mi pendiente. En ese momento dejé de buscar en el sofá, dejando el cojín que tenía en la mano en su sitio para volver a junto a la chica y comprobarlo.

 

- Muchas gracias Lizzie, eres un amor- le dije mientras recuperaba mi pendiente y le daba un abrazo y un beso en la mejilla a la Malfoy. - Suerte que no tienes la misma actitud que tu padre. Bueno, ¿entonces quieres que me marche?- pregunté en esta ocasión mirando a Alexander.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía pareciéndome extraño que alguien me llamase "papá". No me consideraba un buen padre, ni tampoco alguien que se mereciese serlo. No era casualidad que todos mis descendientes acabasen lejos de Ottery, demasiado alejados del hogar donde se criaron y sin saberse mucho sobre su paradero. Se podía decir que eso lo habían aprendido de mí, aunque no estaba del todo seguro si era la mejor conducta posible que podían haber heredado.

 

La voz femenina de Lizzie me apartó de mis pensamientos.

 

Quizás a ti te parezca agradable, hija, pero muchas veces las apariencias engañan – le advertí, dedicándole una mirada fugaz a Anna que estaba recargada de mis sentimientos negativos hacia ella, cada vez más intensos, llenos de recelo –. Seguramente estará intentando camelarte, como siempre intenta con todos los... Que llegan.

 

Me detuve durante un par de segundos antes de decir "todos los nuevos" y me corregí, para que Lizzie no se sintiera como alguien que acababa de llegar a un lugar que no le correspondía. Al fin y al cabo, necesitaría aclimatarse para acostumbrarse lo más rápido posible, y para ello debía sentirse como una más. Esa era mi principal responsabilidad como padre.

 

Una vez encontrado lo que fuese que Anna estaba buscando, no había otro deseo en mí que el de verla lejos de la Mansión, ahora que ya tenía lo que había perdido. Me dio un escalofrío cuando abrazó a Lizzie, y otro cuando le besó a la mejilla, pero por nada del mundo sus comentarios me afectaban ya. No era raro escuchar aquellas ofensas de su parte.

 

Quédate por aquí todo el tiempo que quieras. Solo espero que sepas cuál es el camino de vuelta – dije, fracasando en mi intento de ser cortés. Me dirigí entonces a mi hija –. Lizzie, ¿quieres que te muestre la Mansión?

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya que cerramos el trato, vamos a los puntos fundamentales.

 

Guardó su varita y volvió a sentarse en su lugar como si el Juramento que acababa de sellar con aquel mago no fuera mas que un simple contrato muggle que pudiera acabar tras romper en cuatro trozos el papel.

 

- Lo que te voy a decir te va a resultar algo inquietante, por así decirlo - torció una media sonrisa y los ojos oscurecidos de la Malfoy se detuvieron en los del hombre frente a ella - He estado planeando esto durante bastante tiempo y me he asegurado que ella sufrirá llegado el momento. No tan solo morirá, sino que se irá consumiendo poco a poco. Cada segundo le parecerá un milenio a su mente, un milenio de recuerdos desesperados, de desolación. Al final deseará morir.

 

El italiano la observaba al otro lado del escritorio, quizás temiendo decirle que aquello no podía ser posible. Que era una vampiro. Que los vampiros podían manejar sus sentimientos y apagarlos si era necesario. Que los vampiros no morían tan fácilmente. Después de todo él mismo era un vampiro.

 

- Te puedo asegurar que da resultado. Lo he comprobado – aseveró como si hubiera leído sus pensamientos. – Lo único que tendrás que hacer es acercarte a ella y clavarle una daga, en cualquier parte de su cuerpo, el arma hará por si sola lo restante. Se introducirá en sus entrañas y…. – se acomodó en la silla colocando ambas manos nuevamente sobre la madera oscura - … bueno, no estoy muy segura de que quieras saber el resto, ella morirá.

 

Y tal y como si estuvieran hablando sobre qué mascota adoptar la semana entrante, se puso de pie, rodeando el escritorio para cerrar su mano sobre el hombro del italiano.

 

- Acompáñame a mi habitación, allí lo tengo guardado.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo de la Campaña del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

El mes y medio que tenían por delante, comenzó. Más pronto para ella que nadie. Aún le faltaba arreglar ciertos asuntos, y el trabajo interfería, pero el compromiso sería cumplido a cabalidad hasta que llegara el momento de salir de viaje.

 

La jefa de la Agencia Consultiva de Plagas, luego de terminar parte de sus asuntos en el Ministerio, fue a Ottery. Allí la bruja empezaría su recorrido. Extenuante sería una apalabra para describir, lo que viviría, o posiblemente, le haría falta más cuando llegara a su fin los casi cuarenta y cinco días que duraría la campaña.

 

En su listado, había familias que antes no tuvo la oportunidad de visitar antes o simplemente, no tuvieron problemas como para requerir uno de los servicios de ese departamento, así que sería la primera vez para la Potter Black que estuviera en los terrenos de algunos y quería que cualquier duda fuera resuelta si podía hacerlo en su estancia.

 

Luego de rectificar que tenía una gran cantidad de formulario, -no es que fuese a haber muchas casas que atender- la joven de cabellos castaños llegó a la entrada de la mansión de la familia Malfoy.

 

Antes de poder saber, si había alguien por allí cerca, el sonido del metal la asustó un poco. Sunar pensó que algo saldría despedido, pero no fue así. Una serie de movimientos se produjeron de las verjas que impedían el paso hacia el interior de los terrenos. De pronto, un grotesco rostro surgió tras detenerse la actividad.

 

—Vengo del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas — dijo en voz decidida — Tenemos una campaña y visitamos los hogares de Ottery St. Catchpole — dijo a modo de excusa, la verdad válida, porque así era.

 

El anuncio salió en la pizarra del Ministerio, y cualquiera que fuese funcionario allí, podría saberlo.

 

La jefa de plaga, aguardó la respuesta del rostro, o en su defecto, de algún miembro de la Familia Malfoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resultaba mucho más sencillo ignorar las palabras del Malfoy, como quería hacer creer a su hija que yo no era agradable como parecía, aunque realmente, cuando alguien me parecía que era buena persona y se lo merecía, siempre era buena con ella, pero me era tan fácil ser buena con alguien que me odiaba, mucho menos con su padre que cada vez que hacía algo estaba buscando la maldad en mis actos.

 

Estaba segura que no tenía ni la menor idea de como comportarse conmigo desde mi última visita y que le resultaba mucho más sencillo molestarse y mostrarse a la defensiva ante mi presencia. Quizás era mejor que nos terminásemos alejando un poco, aunque era cierto que me caía muy bien su hija, suponía que no habían pasado demasiado tiempo juntos con los distintos que eran.

 

- Bueno, mejor me marcho Lizzie, no quiero que tu padre se termine estresando por tenerme aquí.- le informé a la Malfoy mientras le daba un beso en la mejilla - Mándame una lechuza cuando tengas tiempo libre y quedamos para hablar o ir a tomar algo, o si quieres ven a visitarme a la Ryddleturn siempre que desees.

 

Dicho eso me giré hacia su padre - Adios Malfoy.- Aquellas fueron mis últimas palabras antes de marcharme lejos de los dominios de los Malfoys.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.