Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El silencio de May fue aun más prolongado que el de Allen a la misma pregunta, sin embargo, no se inquietó en ningún momento, el mantuvo la calma y no dijo ni una sola palabra. Sintió el contacto de las manos de ella sobre una de las suyas, fue entonces cuando se armó de valor y contestó a la pregunta que realizó anteriormente ella misma. La escuchó con el mismo silencio y con una expresión neutral, prestando especial atención a cada una de sus palabras, donde demostraba los pros y los contras de su persona, algo muy honesto de su parte que el joven apreció en gran medida.

 

Cuando May terminó, Allen se puso a recapitular varias cosas de lo que habia pasado en los ultimos días en torno a ellos dos y lo que tuviera que relacionarse con ellos, como la ayuda que Sophie le brindaría para hacer frente a la Orden del Fénix, las curaciones que Jessie le aplicaría para recuperar la vista, y demás cosas. Sin embargo, también pensaba en los contras, como la diferencia social que existía entre los dos que podía ser algo que impidiera que ellos dos estuvieran juntos, o los secretos que la Malfoy se guardaba, que al parecer eran muchos, incluso su comentario de ser "Juguetona" hizo pensar al joven que irremediablemente algún día ella se aburriría de el y lo deshecharía cuando no tuviera significado, el pensar eso provocó que hiciera un gesto triste.

 

—May.Murmuró agachando un poco la cabeza, sin haber separado su mano de las ajenas, había demasiadas cosas e contra de aquella relación y tal vez lo más fácil para ambos sería tomar caminos separados y volver a ser amigos unicamente. —Con todo lo que has dicho... Solo me queda por decir una cosa.Agregó con el mismo volumen bajo, apretó un poco una de las manos de la chica, pero sin llegar a hacer mucha presión. Las imagenes mentales, buenas y malas iban y venían por montones impidiendo que el pudiera aclarar bien sus ideas. Dejó escapar un suspiro pesado, la desición estaba tomada y esperaba que las cosas salieran bien.

 

—May... Al parecer las cosas entre ambos pueden llegar a ser complicadas, y puede que no seamos iguales... Así que... ¿Te gustaría ser mi novia?Preguntó finalmente, con lo cual no pudo evitar sonreir, ahora todo dependía de ella.

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente estaba pasando aquello? La sensación del calor, que provenía de la chimenea, combinada con algunas corrientes de aire gélido que llegaban a colarse hasta la sala de estar le dejaban claro que ella en verdad estaba ahí, estaba totalmente consiente de su entorno, de él... de ella misma. Su respiración se había detenido por un breve instante igual que su corazón, pero ahora ambos se habían alterado. Podía escuchar los latidos en su cabeza y casi juraría que de no haber llevado una de sus manos hasta su pecho, su corazón ya habría pegado un salto fuera de éste. Había escuchado con claridad sus suspiros y el ligero apretón de manos le había dado confianza, pero sus palabras la habían desarmado. Ella jamás sería capaz de empuñar su varita en contra de aquel hombre aunque su vida dependiera de ello.

 

Le había fascinado la manera en que él había acomodado las ideas para preguntarle si quería ser su novia y por un breve instante revivió otra época, aunque no por eso recordó a las personas de ese momento, era curioso... en cuanto él había dicho las palabras en voz alta, las comparaciones se habían esfumado. Ahora, sólo podía pensar si ella era lo suficientemente "buena" para él; era claro que económicamente hablando lo era, sí, ella sería un buen partido para quien la considerase como pareja pero... ¿era buena para él? Eso era otra cosa. Prefería no pensar en eso, porque, al final, ella no lo había obligado a decirlo. Allen, por voluntad propia había pronunciado las palabras en voz alta sin que ella tuviera que decir algo más. De hecho, la idea de hacerse pareja la complicaba más a ella que a él, ¿sería capaz de comportarse como debía incluso bajo las nuevas circunstancias? La Malfoy se había hecho una promesa antes de volver y ahí estaba... a punto de flexibilizarla.

 

Claro que en su mente se había imaginado aquella situación, pero la realidad distaba mucho de la manera en que ella lo había imaginado. No es que le disgustara la forma en que se lo había pedido, como si se diera por vencido con él mismo, si no que que simplemente parecía ser pronto. ¿Pronto? ¡Pero si llevaban años conociéndose! De hecho, cualquiera podría pensar que era imposible que ellos no hubieran terminado juntos antes; eran tan diferentes pero, a la vez, tenían cosas en común que parecía obvio que debieran estar juntos. Embonaban bien. Lo miró fijamente, si él pudiera haberla visto en ese momento se hubiera dado cuenta de que la alegría y la ilusión iluminaban su mirada. La sonrisa completaba el gesto, ella estaba perdida... totalmente perdida por él. Podría caerse el mundo en ese momento pero ella no sería capaz de hacer mucho, su cabeza estaba atolondrada.

 

Pero... ¿Por qué se había quedado helada sin saber cómo responder?, ¿es que no quería ser su novia? No, claro que quería pero no sabía como decírselo. Abrir la boca hubiera sido un excelente inicio pues, a pesar de haber asentido él era incapaz de saber su respuesta. Tragó saliva y miro a la pequeña hada, incluso su elfina, que se mantenía en la periferia de la alcoba, parecía atenta a su respuesta. Ella le sonrió y aclaró su garganta de manera no tan obvia, realmente le sorprendía lo nerviosa que había logrado ponerla, quizás la falta de relaciones amorosas habían hecho mella en su confianza. Pero, ¡vamos! No era tan difícil responder, no es como si le pidiera matrimonio,

 

-Si... Si quiero -soltó de repente sin mayor meditación, sus palabras sonaron alegres, casi risueñas. Fue entonces cuando recordó la "amenaza" implícita que su hermana le había hecho unos días atrás y que, su prima secundaria en cuanto lo supiera-. Espero que sepas en lo que te metes... -bromeó la castaña.

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Descuida, me hago a la idea más o menos.Continuó la broma de la Malfoy con la misma sonrisa, a pesar de que ella se había extendido demasiado en el silencio, ¿acaso se había sorprendido tanto que quedó muda por unos momentos?, solo ella sabía la respuesta. Allen no pudo contener su alegría del "si" y terminó con la distancia que los separaba para unir sus labios con los de ella, en el beso más duradero que habían tenido desde que comenzaron con aquello. El joven tuvo que apoyarse con ambas manos, una en el sofa, rozando el costado de May con la muñeca y la otra en el respaldo del mueble, pues aunque se "abalanzó" de manera más o menos civilizada no quería que la escena se fuera a mayores, no en ese lugar al menos.

 

—¿Sabes que me has hecho la persona más feliz del mundo?Le preguntó, aunque era más una afirmación. El pelinegro hizo un poco de fuerza y se apartó, pero se quedó justo al lado de ella, buscando una de sus manos para sujetarla. —Tratare de comportarme un poco mejor de ahora en adelante, no quiero que te vean mal por mi culpa.Agregó con una sonrisa que ahora era un poco nervioso, incluso se rascó la nuca con su mano libre, sabiendo que constantemente metía la pata.

 

—Y bueno... Este es el extraño momento en que todo salió tan bien que uno no sabe que hacer.Comentó para dejar escapar una nueva risa. Jane ya había traido lo solicitado por May y Navi ni corta ni perezosa se lanzó sobre una de ellas, dandole pequeños bocados. La risa del chico fue corta, pues la apagó con un nuevo beso a su novia, este fue rápido, pues después se acercó a su oido para susurrarle.

 

—Te quiero.

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo haga – le advertí, mirándola, pero sin moverme ni un palmo, sin intenciones de quitármela de encima. Le devolví la sonrisa, aunque en la mía se escondía más pillería que otra cosa. Por la suya poco sabía de lo que ocultaba, aunque todo era sin duda una pequeña treta por su parte –. No será porque no te lo he advertido.

 

Me recoloqué en nuestro asiento, echándome un poco hacia atrás, y a pesar de ello noté que ella no quería dejar de situarse encima de mí. Arqueé una ceja con incredulidad y separé las manos de su cuerpo, consciente de que poco a poco aquella escena se iba fundiendo en caliente. No podía dejar que me viese débil delante de ella, sino que debía ser ella misma la que se sintiese de aquella forma, tal y como siempre lo había sido delante de mí.

 

¿No te dan acaso ganas de vomitar al sentirme tan cerca de ti? – le pregunté, mezclando un poco de broma en mis palabras con un punto de seriedad –. Creo que poco más y me dejarás completamente desnudo. Poco te falta para querer verme sin nada de ropa.

 

Quizás con pequeñas provocaciones la hiciese apartarse y hacerse a un lado, aunque no estaba seguro de que quisiese eso. Por un lado, me gustaría verla lejos de la Mansión Malfoy y que fuese a comerle la oreja a otro, pero por otro deseaba todo lo contrario. Me estaba confundiendo, aunque puede que solo fuese cosa del momento y nada más.

 

¿Qué me dices, entonces?

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los labios de Allen sobre los propios se estaban haciendo una costumbre, una que la mortífaga disfrutaba demasiado, sin embargo, no fue sino hasta el momento en que sintió su muñeca rozando su cuerpo que se dio cuenta de que tenía a su novio sobre ella. Ella se puso nerviosa pero no intentó alejarlo, al contrario… sus manos se habían movido hasta la nuca y cabello del pelinegro manteniéndolo pegado a sus labios hasta el momento en que ambos necesitaron respirar. Sus mejillas habían adquirido un intenso rubor y sus ojos chispeaban.

 

—¿En serio? —preguntó como si en verdad desconociera la respuesta a la pregunta que él le hacía. Volvió a acurrucarse entre sus brazos que ahora habían regresado a una posición mucho más decorosa. Nuevamente las mejillas se tornaron de color carmesí, aunque no por un profundo beso sino por la idea de que cualquiera pudiera verlos.

 

Chasqueó la lengua, le daba igual que la vieran y volvió a darle un fugaz beso en la comisura de sus labios antes de escuchar sus palabras sobre que intentaría comportarse. Lo imaginó y la serie de imágenes que cruzaron por su mente no lograban hacerla feliz; lo veía serio, correcto, en fin, con toda la gama de características que debía tener la gente “decente” pero eso ni siquiera lograba arrancarle un suspiro. No, a ella le gustaba él, así como era… así como ese chico que había llegado corriendo después de encontrarse con un sinfín de conejos. Sacudió su cabeza al tiempo que lo interrumpía.

 

—Pero yo no quiero que te comportes… —musitó mientras se revolvía en sus brazos para mirarlo mejor—. Me gustas así como eres, de hecho… dejarías de gustarme si te comportaras. No debes preocuparte por lo que digan, la verdad no crea que sea nada malo, si acaso seré la envidia por tenerte como ami…novio.

 

Las últimas palabras surgieron entrecortadas y seguramente Allen las había percibido, pero es que a ella aún le costaría hacerse a la idea de que él en serio la había elegido. La risa que había salido de sus labios por el último comentario del aspirante se esfumó de un momento a otro. Su cuerpo se había estremecido por completo ante el roce de su aliento contra su oído, la sonrisa le iluminaba la mirada y un cosquilleo acariciaba la zona de su cuerpo cercana a él. Apretó la mano que él le sostenía y volvió a besarlo a consciencia.

 

—Yo también te quiero y mucho… —murmuró antes de quedarse sin aliento—. ¿Quieres conocer la mansión o prefieres quedarte aquí?

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy dijo que podría tirarme, quitarme de encima de él, pero no notaba en su voz un tono de convencimiento, parecía más una amenaza para que yo me echara hacia atrás, retrocediera y lo dejara tranquilo, quizás sería una buena estrategia, pero a demasiado largo plazo y no tenía suficiente paciencia, así que tenía la segunda opción, mostrarme segura.

 

Me quedé inmóvil sobre él mientras lo miraba, sin retroceder ni un solo milímetro, aunque poco después él intentó sentarse de nuevo, incorporarse, pero yo aun así seguía sobre él. A la vez que él retrocedía yo avanzaba. Por un segundo temí que el chico se estuviera dando cuenta de mis intenciones y rectificara, haciendo que me echara atrás.

 

Omití responder a su pregunta dándole un beso en la comisura de los labios, sabía que si respondía con palabras era bastante probable que reconociera en mi voz la mentira, pero así no notaría absolutamente nada, me era más sencillo ser convincente así.

 

- ¿Habría algún inconveniente en ello? – le pregunté - Estaríamos en igualdad de condiciones, tú ya me quitaste la camiseta una vez.- dije recordando el enfrentamiento que habíamos tenido tiempo atrás. - ¿Qué quieres que te diga?

 

Le pregunté colocándome mejor sobre él, sentándome en su regazo, abrazándole.

 

- ¿Tienes miedo de mi?

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tengo ningún miedo – reconocí diciendo toda la verdad. Aquella bruja no me asustaba, por mucho que se creyese que aquello pudiese ser una mentira. Lo único que podía asustarme de ella era su forma de actuar en aquel momento, y todo por lo que pudiese esconder detrás –. No hagas la misma pregunta dos veces porque no voy a cambiar de idea tan fácilmente.

 

Entonces me junté contra su cuerpo, agarrando sus piernas mientras la sentía encima de mí. Noté en su rostro reflejado algo de desconcierto, como si sus planes comenzasen a torcerse por alguna razón, y fue en ese instante cuando sonreí con malicia. Acerqué mis labios poco a poco a los de ella y los besé durante un par de segundos, y aunque pensé que el rechazo sería su respuesta, me percaté de que no.

 

¿Tanto dices que quieres jugar a esto y al final te vas a achantar, Anna? – le pregunté, intentando incitarla con mis palabras. Hacía ya varias frases que la Ryddleturn había olvidado el verdadero motivo por el cual había acudido a la Mansión Malfoy, y lo único que podía tener ahora en mente era al Malfoy que veía delante de sus ojos –. No te voy a quitar encima de mí. Si te atreves, hazlo tú, pero no seré yo quien te obligue a hacerlo.

 

La tomé con más fuerza como si la pretendiese inmovilizar, haciéndola quedarse a mi lado, y volví a acercarme a besarla con más intensidad. Si quería jugar, jugaríamos, o al menos se quedaría con un bello recuerdo al que aferrarse cada vez que mi persona regresase a su memoria.

 

Quizás con cómo se llevase el desenlace de aquella situación, la forma en que me veía pasaría de ser de odio a... Algo diferente.

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrió los ojos lentamente, como si le pasaran, y miró el techo como si en él hubiera algo interesante. Tenía la boca seca y sentía su mentón húmedo y pegajoso; no sabía que hora era pero a juzgar por la luz que entraba por la ventana, era más tarde de lo que habría supuesto en un principio. Por la luz y por el dolor que recorría su cuerpo, dolor que posiblemente era la consecuencia de haber dormido demasiado, algo que no había podido hacer desde hacía días y que también le había estado pasando factura a su aspecto y humor.

 

Parpadeó con el único fin de hacer desaparecer los pinchazos que sentía detrás de los ojos y deslizó su cuerpo fuera de la cama, donde sus pies se encontraron con el frío suelo. Estaba vestida y el reflejo le devolvía una imagen bastante desastrosa de sí misma: mala cara -posiblemente por los restos de maquillaje del día anterior- y el pelo completamente despeinado. Tomó airé e infló los mofletes con disgusto para luego dejar salir el aire de forma ruidosa, como si fuera una niña pequeña. De hecho, aquello le recordó a su hija y sonrió casi mecánicamente al pensar en ella, aunque aquel gesto desapareció al pensar en el tiempo que hacía que no la veía. Dejar que estuviera lejos no había sido la mejor idea, aunque pronto aquello también se solucionaría.

 

Entró al aseo y se lavó la cara con agua fresca, lo que le cambió la sensación de entumecimiento por una más... higiénica. Se secó las manos en el pantalón -que posteriormente cambiaría por otra ropa más apropiada-, y salió de nuevo a la habitación. El cabello cobrizo caía enmarañado sobre su espalda y complementaba perfectamente con el esmeralda de la pulcra túnica que se había puesto; posiblemente hubiera sido necesario algún retoque en aquella cabeza, sobre todo para quitar los enredos que de seguro tendría, pero ella prefirió dejarlo así. No solía llevar el pelo tan rizado, pero tampoco estaba mal; al fin y al cabo ya tendría tiempo de meter en vereda a aquella melena rebelde más tarde.

 

Se acercó a la cama y recogió algunos papeles que se habían caído a un lado de esta, recortes de periódicos, viejas fotos y pergaminos gastados que prefirió no ojear de nuevo para mantener lejos de su mente las preocupaciones que la habían acosado durante los últimos meses. Los dejó sobre el antiguo escritorio, junto a un pequeño botecito que yacía volcado y con los últimos restos de su contenido derramado sobre la brillante madera. Aquella poción le había servido para dormir, algo que no había logrado ningún otra pócima y con la que quizás la vieja Bruna podría ayudarla la proxima vez que la visitara.

 

- Tengo que averiguar que era eso.

 

Dos minutos después había salido de la habitación y recorría el pasillo que la llevaría a las escaleras principales de la mansión. Cuando las bajó, una pequeña elfina corría en dirección contraria y, aunque pareció no verla, Mónica la agarró del huesudo hombro para detenerla.

 

- Deberías tener más cuidado, es aún temprano como para que estés corriendo por la mansión. Todos estarán dormidos todavía - le dijo en tono de advertencia. A ella le daba igual, no era su elfa y si algún familiar se enfadaba... pero cuando la criatura se giró hacia ella, no tardó en reconocerla-. ¿Daisy?

 

- Suelt... ¡Usted! - el gritito de la elfina le dijo a Mónica que era a ella a quien buscaba. Hacía meses que no veía a la elfina de su prima y supuso que si la criatura estaba allí, su dueña también lo estaría. Y de hecho, no tardó en darle la razón-. El ama Daphne la está buscando. La espera en el salón - aclaró. La bruja asintió y dos segundos después vio como la elfina bajaba las escaleras antes incluso de que ella lo hiciera y corriera hacia donde se encontraban las cocinas. La mortifaga por su parte giró hacia el salón tras bajar, donde según la criatura se encontraba la otra Malfoy, esperándola.

 

- ¿Daph? - preguntó justo al poner un pie en el interior de la estancia. El crepitar del fuego inundó sus oidos y el calor inundó sus mejillas casi al instante. Se tomó unos segundos para acercarse hacia donde estaba la otra bruja, solo porque aun no se creía que estuviera allí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se puso las manos en jarra y alzó una de sus perfiladas cejas-. ¿Donde demonios te habías metido, bruja?

 

 

 

 

OFF: @@Daphne Malfoy, me vas a matar por hacerte esperar más de dos semanas, pero te recompensaré T_T ¡Te quiero!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el Malfoy estaba bastante seguro de lo que estaba haciendo, realmente no esperaba que me temiera de verdad, pero si esperaba tenerlo desconcertado, inseguro de lo que estaba pasando allí, pero él se mostraba muy tranquilo y sereno y aquello me preocupaba, las cosas no estaban marchando precisamente como yo quería y había pensado.

 

Sentí como sus brazos me atraían hacia él y fue cuando comencé a ponerme algo nerviosa, no me gustaba nada que mis planes se torciesen. No le devolví el beso, pero tampoco me retiré, seguía algo desconcertada por la actitud que estábamos teniendo ambos, ni siquiera cinco minutos antes me hubiera podido imaginar que estaríamos tan juntos sin que ninguno estuviera deseando matar al otro.

 

Para nada tenía pensado echarme atrás tan fácilmente por lo que bajé mis manos hasta su cadera, levantándole la camiseta y arrebatándosela, dejándola caer al suelo. - Cambiaste de opinión entonces.- dije mientras jugaba con mis dedos sobre su pecho, sin mirarle en aquellos momentos a los ojos, por lo que se veía las ideas podían cambiar en unos segundos.

 

A pesar que el ojiazul me había propuesto que si quería me fuera si era lo que quería el se aferró a mi, haciendo que mis defensas bajaran, más aún con su beso. Pegué mi cuerpo al suyo al sentir sus labios sobre los míos, jugando con él mientras lo besaba. Deslicé mi mano por su nuca, enredando mis dedos en su cabello.

 

De repente detuve el beso, colocando mi frente contra la suya, mi nariz con la de él mientras respiraba de forma algo agitada mientras intentaba tranquilizarme y recuperarme.

 

- ¿Cuándo dije yo que quisiera jugar?- le pregunté clavando mis ojos verdes en los suyos, sin separarme demasiado.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Allen resultaba en cierta parte sorprendente que May decidiera que el no cambiara, que prefería seguir con ese joven alocado y despreocupado a tener a alguien serio y propio a su lado, sin duda aquel gesto hizo que se emocionara por dentro, pero sobre todo lo hizo muy feliz, más de lo que ya estaba hasta ese momento por y gracias a ella.

 

Su novia, propuso si se quedaban en ese lugar o le daba un tour por la mansión. El tour no era mala idea, pero no podía ver y por lo tanto de poco le iba a servir, de manera que en cuanto recuperara la vista iba a necesitar una nueva visita guiada. Se lo pensó por unos breves segundos, si se negaba podía llegar a ser maleducado así que lo mejor era acceder.

 

—Vale, vamos a conocer la mansión.Respondió sonriente, dandole un corto y rápido beso.

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.