Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pequeña broma de Cherryl había tomado el rumbo equivocado de no haber sido por el entrometido con oído biónico en ese momento la bruja y su padre estarían ordenando la cena mientras esperaban al resto de sus hermanos. Sin embargo trataría de seguir con los planes por muy tensa que estuviera la situación.

 

-Vamos padre, hay que ordenar la cena – Le dijo mientras le pasaba un brazo por la cintura. – Valentina y Shedder podrían llegar con hambre-

 

Avanzaron despacio dejando atrás a las visitas incómodas. Cherryl le sonrió a su padre tratando de disculparse por haberle hecho pasar un mal rato. Aunque quizás el mago se lo merecía un poco. Conforme caminaban hacia la cocina vieron un pequeño grupo de personas y de pronto una melena violeta pasar frente a ellos. Solo conocía a otra persona con cabello violeta aparte de ella, su madre Gatiux.

 

-¿ Deberíamos invitar a mi madre a cenar?- preguntó deteniéndose de golpe. Había pasado demasiado tiempo desde que no veía a su madre. Sintió una punzada de preocupación y culpa por haberse ido sin decir adiós. – Anda padre invítala y de paso a la abuela ... – lanzó a Nathaniel hacia el frente para animarlo a acercase al grupo.

http://i64.tinypic.com/54bqj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriela observó a uno y otro, sin saber qué decir. Lo que tenía claro era que conocía a la chica que acababa de llegar. Hacía ya muchos años de eso, habían congeniado y pasado genial juntas o hablando por largos períodos de tiempo por msn, algo parecido al ws y que llevaba tiempo ya sin utilizarse.

 

- ¿Ro? – Preguntó sorprendida y alegre a la vez. Tener a alguien conocido en aquella casona repleta de personajes locos y encima, dueños de prostíbulos, si su amiga no se equivocaba. Se alejó un poco de Darius, arrepentida de haberle dicho que lo ayudaría para su casamiento y cansada de las miradas de ¿miedo? que le arrojaba constantemente. Que ella supiera nunca había matado a nadie. Además, ¿Qué clase de fiesta darían? Decidió no preocuparse por eso, tenía cosas más importantes en las cuáles pensar.

 

La muchacha llevaba el cabello violeta y estaba algo cambiada, pero era ella estaba segura. O casi, puesto que la llamo “Misty” en lugar de Gaby y para peor, el tal Chávez la conocía. ¿Era un sirviente? ¡Qué rapidez!, en lo que ella alcanzó a dar unos pasos para acercase a Rocío, el monstruito apergaminado volvió a aparecer con dos vasos de whisky. Uno para su amiga de antaño y otro para ella misma.

 

- No, gracias, no me apetece a estas horas – le dijo a Chávez agachando la mirada para no verlo a la cara. Qué criatura tan espantosamente lúgubre, le daba escalofríos. – Ro… ¿En dónde estamos? –

 

- A Chávez le gustaría saber en dónde estuvo el Ama anoche y qué ha tomado, parece ser que tiene efectos prolongados – murmuró el sirviente, lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchara.

 

- Créeme que yo quisiera saber lo mismo – le respondió con un suspiro, de nuevo sin mirarlo. En verdad había que tener coraje para hacerlo. ¿Tenía los dientes amarillentos? Que asco.

 

Cuando Rocío la miró se sobresaltó. Sus ojos estaban cambiados, eran de un color azufre, casi le dio la impresión de estar mirando a un gato. Además tenía un par de buenas amigas, mucho más grandes de las que recordaba haber visto en Madrid y sus curvas se habían acentuado. Era realmente atractiva, más de lo que le había parecido aquellas veces, si es que eso podía ser posible. Parpadeó. Lo era, efectivamente lo era.

 

- Ahm… lindo color de pelo ¿cuándo lo cambiaste? ¿Cómo está Diego? Y…. ¿Cómo sabes que me llaman Mistify aquí? ¿Llegaste hace mucho? – las preguntas salieron de su boca una detrás de otra, sin pararlas y si no fuera porque Chávez le alcanzó un palito de madera realmente bonito, hubiese seguido un largo tiempo más. Según la criatura se lo había dejado olvidado en la habitación y su Ama, o sea ella, no podía salir por allí desprotegida - ¿Esto que es? No creo que pueda protegerme mucho – preguntó otra vez tomando el objeto con su mano derecha y agitándolo levemente. A unos pasos de ella, Darius salió despedido violentamente hacia atrás. Gabriela abrió los ojos como platos. ¿El chico volaba o qué?

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sin poder defenderse de la habilidad de la banshee sale disparado contra la pared, dándose un golpe en la cabeza, vaya familia se gastaba el mismo, en verdad le deseaban matar ¿Acaso todo era producto de tener un negocio clandestino? ¿Qué clase de fiesta pudiera dar en ese lugar? ¿Qué pasaría si ellos eran así con todos los invitados? ¿Algún Malfoy iria a la boda? Al levantarse, algo mareado, se encontraba algo desorientado.

 

-¿Qué ha sido eso? -Y se cae al suelo por efecto aún de aquel golpe, pues el increíble poder de esa bruja era majestuoso, contar que solo había una práctica ¿Qué le pasaba a ella? ¿Será que el trago le hizo olvidar la magia? ¿Dónde se encontraba ahora su mente? ¿Fue un accidente o algo preparado?, por lo que al caer detiene su caída con sus manos. Las mismas por poco no hacen que se golpee la nariz.

 

-Vale, dejare el negocio.- Medio se recupera del shock, aunque todo su entorno le daba vuelta, ya que ni palabras pronuncio y le mando a volar por los aires, este no deseo ver a la bruja molesta, ya que sin la muerte, a penas serian una clemencia por parte de ella. Y saliendo lágrimas, suspiro lentamente. –En verdad lamento haberla ofendido señoritas Malfoy, le prometo que mi próximo negocio será más honesto.- Era posible que no cumpliera su palabra, pero ante ese amor, le pareció que lo más prudente era buscar la paz.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me da igual la familia Gaunt. Hace muchos años que dejó de hacerlo.

 

Y era verdad. Lo que muchas personas no sabían era que años atrás, demasiados, Gatiux había vivido en la pequeña Familia Gaunt, junto a quien era su pareja en aquel entonces. Pero la cosa había acabado mal, por lo que el apellido seguía chirriando a sus oídos aunque ya no recordase a esa persona, por no contar la pequeña visita que le hizo el año anterior que le mantuvo nerviosa durante meses.

 

- Tus excusas me parecen pésimas, Darius. -continuó- Pero iré detrás del negocio ese para buscar que lo cierren. Se moverme por el Ministerio.

 

No pensaba decir mucho más sobre aquel tema. Tal vez con el paso del tiempo, y si se dejaba de traficar con mujeres, cambiase la opinión que la Malfoy tenía sobre ese hombre de negocios dudosos. Aunque era bastante improbable que eso sucediese.

 

De los labios de la rubia salió una sílaba corta. Gatiux frunció el ceño al verla de pronto tan alegre, haciéndola dudar de si Mistify habría tomado alguna sustancia especial. Tomó el whiskey que le ofrecía Chávez, tomándolo de un golpe porque no lo había cargado demasiado. Gatiux le hizo una seña con el dedo, girándolo en el aire para que trajese otro y más cantidad después. Notó que no miraba a Chavez a la cara, como si estuviese ¿cohibida? Luego volvió a mirar a la mujer de cabellos violetas.

 

- Ro ¿En dónde estamos?

 

- ¿Lo de Ro es por mí? ¿Me has puesto un nuevo apodo sin yo enterarme? No me gusta nada, por cierto. -Gatiux se llevó una mano a los labios mientras la otra la cruzaba por debajo del pecho sujetándose el codo- ¿Cómo que donde estamos? En casa.... bueno, tu casa, ahora ya no vivo aquí habitualmente. Mmmm... Me fuí a vivir con Orión. Ya. Ya. Ya sé que vas a decir que no sabes que le veo a ese tipo, pero a mi me gusta. Y he vuelto con él.

 

Al ver que Mistify miraba hacia arriba, como si no reconociese el lugar frunció aún más el ceño.

 

- En casa. Mansión Malfoy. Ottery St. Catchpole. Devon. ¿Inglaterra?

 

Sólo con la última palabra había visto reconocimiento en los ojos verdes de su amiga. Lo que decía Chavez ahora no le parecía tan loco, tal vez había tomado algún tipo de alucinógeno de largo efecto. Pero, aparte de la desorientación no tenía las pupilas dilatadas. Y parecía sostenerse bien en pie por sí misma. Gatiux la miró entrecerrando los ojos, intentando unir las piezas faltantes de algo que no entendía.

 

- Ahm lindo color de pelo ¿cuándo lo cambiaste? ¿Cómo está Diego? Y. ¿Cómo sabes que me llaman Mistify aquí? ¿Llegaste hace mucho?

 

- Tengo el pelo así desde hace muchos años. ¿Quién es Diego? ¿De qué estás hablando? Mistify es tu nombre...

 

Chavez le tendió su varita a Mistify. Gatiux iba a decirle que no era buena idea, si se encontraba bajo algún alucinógeno potente podría destrozar la casa, pero no tuvo tiempo a regañar al elfo. La bruja la agitó con fuerza y Darius salió despedido por los aires, yendo a chocar contra una pared. Gatiux miró a la otra banshee como si hubiera perdido los cabales. La situación se ponía rara por momentos. Y por supuesto así no se trataba a los invitados que no tenían plumas. Fue hasta donde había ido a parar el hombre, para verificar que no se había hecho alguna herida sangrante.

 

- ¿Qué haces, Misty? ¿Estás bien, Darius? -Gatiux sacó su propia varita- Accio varita de Mistify.

 

La varita de la mujer salió despedida hasta la mano de la banshee de ojos amarillos. Luego se acercó a la misma, intentando utilizar el ojo clínico que le había desarrollado San Mungo años atrás. Que hiciera preguntas tan inconexas, y sin sentido para Gatiux, daba a entender una pérdida de memoria a largo plazo si descartaba que hubiese tomado algo especial. Le tomó de la mano y la sentó en el sofá, poniéndose de cuclillas frente a la rubia.

 

- Vamos a empezar por el principio... Necesito que me digas tu nombre, estado civil y dónde vives. Luego di mi nombre y edad. Son preguntas que pueden parecer tontas, son de simple control. Estás un poco rara.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encojiendose de hombros patrisia presento a la familia malfoy , bueno , ellos son cherril, nath, gatiux , y al pasar iras conociendo mas integrantes , hola tia como estas tomando un dulce dyonel saludo a su tia gatiux poco le resto para decir quieres y bien te casas con emment sabes a lo que te atienes en este mundo todos nos conocemos a siii me incluyo es obvio mira a nombre de la familia yo te acompaño en tu boda eres mi amigo en esta casa vale y..... dime que necesitas mmm

total me divorcie haceee unos dias digo si quieres mi mini presencia tia no seas dura por faa

mirando a su tia se sonrio un minuto y bien solo falta escribir las cartas a los demas , es mas haslo tu darius tu te casaras noo escribe las cartas , te oriento o como solo dime

 

me parece buena idea una boda de plano ,

 

mi palabra y voto casi nulo en esta casa para darius a compañame a la biblioteca

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica pelirroja de ojos azules había llegado a una preciosa mansión, la cual su padre le había dicho que era el lugar donde se realizaría la recepción después de la ceremonia del matrimonio de su padre y no sólo eso, éste le había dicho que ese lugar también era hogar de otros familiares, ya que la pelirroja también era una Malfoy, al llegar al lugar para conocer a más personas que formaban parte de su familia reconoció al instante un aroma peculiar, un aroma a lobo que reconocía al instante, el de su padre.

 

La pelirroja apresuro el paso hasta llegar a unas verjas que marcan el inicio de la propiedad Malfoy, llego ante un rostro poco usual, la pelirroja no sabía exactamente que era eso que estaba grabado, pero antes de que mentalmente pudiera preguntarse qué o quién era eso una boca de hierro preguntó cuál era el motivo de la visita, a lo que la pelirroja respondió: - Mi nombre es Jany y soy una Malfoy, busco a mi padre, @Darius. La verja inmediatamente dio acceso a la pelirroja quien no tardo en hacer el recorrido hasta la puerta principal de la mansión donde un elfo abrió la puerta y la hizo pasar al hall.

 

- Buenas noches - antes de que la ojiazul pudiera seguir hablando escucho que alguien en algún lugar de la mansión decía: Darius estas bien, lo cual le dejó una sensación extraña, sin duda su olfato vampírico no la había traicionado y su padre se encontraba allí, se dirigio nuevamente al elfo que estaba en el hall con ella – Busco a alguien que me pueda dar razón de mi padre, Darius Licaón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si estoy bien.- Añadió a la pregunta, cuando su mente comenzaba a divagar el caso hipotético que algunos de sus hijos llegara a conocer a esos miembros de la familia, pues si bien no era sanguínea, este había optado que fuera adoptiva, por lo que más o menos pudiera decir que era un Malfoy, pero para no mezclarse con los mismo este opto por seguir usando el apellido Licaón, ante todo. Y en ese instante llega un elfo, avisando que había llegado la hija del hombre que había sido atacado y ahora se encontraba algo mareado. El mago fijo su mirada en la creatura y por los efectos del golpe le contesto.

 

-Ve y tráela, no vaya hacer que la familia la encuentre, dado que desconozco las medidas que le hacen a los desconocidos, ya que he probado el dulce amor fraterno.- Y su mirada se clavó en las dos Banshee, pues algo le decía que no sería la primera vez, por un segundo pensó en mandarle un rayo en respuesta, pero suponía que la misma no se encontraba bien, por ello regreso la mirada a la Tonks (Pandora Dyonel) y medito sus palabras, aunque no las comprendió del todo.

 

Era posible que no pasará mucho tiempo, cuando elfo se fue avisar a su hija ( @@Jany Mandarina ) al menos con su presencia, pudiera significar que al menos alguien le deseaba en ese lugar, pero evoco las palabras de la Malfoy, Gatiux, quien le había advertido, aunque lo curioso seria, que mientras que hablaba el local se encontraba siendo clausurado por medidas del Ministerio de Magia, curiosamente, las ganancias seguían llegándole, por lo que con el capital crearía otro, pero más digno para el apellido Malfoy.

 

Y por si las dudas se aplicó algunos hechizos curativos y de paciencia, por lo que la velada apenas comenzaba y por desgracia no conocía a todos los que allí se encontraba, ya que tarde o temprano la Mansión Malfoy, seria invadido no por uno, sino por varios miembros de la comunidad, para que así celebre la fiesta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, yo.. – se lo pensó por unos segundos mientras la joven atractiva que no era quién ella creía que era, la miraba atentamente, con su palito de madera que vaya a saber cómo voló solito hasta sus manos.

 

Se tomó la cabeza, empezaba a dolerle, todo era demasiado alocado y ¿mágico? Algunas palabras le sonaron de una saga fantástica que leyó hace tiempo, pero por algún motivo no lograba recordar los datos precisos. Y sabía que era importante, aquellos libros cambiaron su vida en forma literal. Pero ¿Porqué ahora no recordaba?

 

- Soy Mistify Malfoy – mintió, de una manera que a ella le pareció bastante convincente. El chico las había llamado señoritas Malfoy, y a pesar de que lo de señorita no pegaba con su supuesto estado de tía-abuela, no había muchas cosas que tuvieran congruencia en aquel lugar – Y soy… soltera – se encogió de hombros.

 

Si, la habían llamado señorita, pero además era la dueña y abuela. ¿Tendría marido? Esperaba que no. A saber con qué tipo viejo y canoso se había casado en esa realidad alternativa. Al menos no tenía un anillo en su mano, excepto uno con una piedra azul que no recordaba haberse puesto. Pero no tenía pinta de ser de compromiso

 

– Y vivo aquí – alzó las manos – En… Inglaterra, en la casa de mi familia Malfoy ¿en dónde más voy a vivir? – Iba a decirle “Ro”, pero se dio cuenta que estaba pillada con el nombre de su interlocutora, nadie lo había mencionado hasta ese momento.

 

– Y tú, Chávez – le dijo a la fea criatura evitando mirarlo más de lo necesario e imitando el tono de voz que la mujer de pelo violeta tenía con él – Tráeme algo de tomar –

 

A lo mejor la chica se olvidaba que no respondió a la mitad de las preguntas, o al menos las que no sabía. Y parecía que seguía llegando gente a la casa, seguro eso la distraía.

 

– Estoy bien, deberías devolverme mi palito mágico, no puedo estar sin él… ya sabes, cosas de nosotros, los… eh… las ¿brujas? – la última palabra pareció entre una pregunta y una afirmación. No quería enredar las cosas – Tengo que practicar… con eso y… porque hace mucho que no practico y debería hacer todas esas cosas de accio y demás – parloteó intentando parecer que era una experta en la materia.

 

- ¿Y tú que tal tu trabajo en el Ministerio? – A saber si tenía un puesto importante o solo era la secretaria que se sentaba en la falda del jefe, era bonita, daba el perfil para lo segundo, prejuzgó. Aunque Darius parecía tenerle miedo, a lo mejor era inspectora de la Administración Federal de Impuestos o como sea que se llamara en Inglaterra el ente recaudador y por eso el temor. Decían que los ingleses eran muy estrictos con las leyes, nada que ver con Argentina. Todo eso le hizo recordar que de Inglaterra a Argentina había un largo trecho de distancia. – Si quieres te acompaño mañana, me vendría bien trabajar – Y conocer gente normal, además de la forma de volverse a su país, se dijo a sí misma.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo regresó por ella después de avisarle a su padre su llegada, la creatura parecía contrariada y temerosa, por lo que empujó rápidamente a la ojiazul por la espalda para que caminará rápido, como si intentara que la pelirroja pasara desapercibida con las personas que se encontraban en el lugar, hasta que llegó a donde su padre estaba.

 

- Gracias, sé caminar – dijo la pelirroja fulminando a la criatura con la mirada, observo a su padre que parecía que había sido presa de un hechizo poderoso o de un ataque imprevisto, por lo cual la pelirroja avanzó hacia él, lo abrazó y le preguntó: - ¿Está todo bien papá?

 

Mientras tanto dos de las tres mujeres que se encontraban también allí mantenían una conversación un tanto extraña ya que una de ellas, la rubia, parecía enferma? La pelirroja había llegado a esa conclusión cuando la pelivioleta le hacía preguntas y la rubia las contestaba tratando de crear una coherencia en las respuestas.

 

- ¿Qué es lo que está pasando aquí papi? - la pelirroja miró desconcertada a @ esperando a quer que sucedía después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No te preocupes, es una pequeña reunión familiar.

 

Le comenta a su hija @@Jany Mandarina y le clava la mirada, en verdad ese pequeño altercado no era nada, pero se arrepintió en pedirle a esa banshee en que organizara su fiesta de boda, por lo que simplemente la dejo en la mente de esa mujer, quizás matará a los invitados, pero si alguno era sangre sucia no se perdería mucho, la lastima fuera un de pureza de sangre, pero esperaba que ella no fuera una creatura salvaje.

 

Al poco tiempo clava su mirada en su retoño y camina a donde ella. -Algo debes saber de los Malfoy, es que se toman muy en serio el tema de la pureza de la sangre y más que son amorosos, pero con respecto a cada miembro, muestran su amor de forma especial, en mi caso es está, pero seguro tú serás tratada mejor.- Le dice y la abraza, dándole un beso en la frente, pero para ello se sube un banquito, dado que era algo chaparro. -Pero no te preocupes, estoy bien, pero ella son tus parientes lejanas. Gatiux y Mistify. Siendo yo un pariente adoptivo, su sangre no corre por mis venas, dado que soy un Licaón.

 

El pensamiento del mismo se encontraba preocupado dado que lo poco que conocia de su familia, notaba que era algo peligroso o muy selecto en conocerse, no negaba que ello le agradaba y le hacia recordar o evocar memorias de su familia de sangre, ya que todo ello le facinaba, lamentablemente su hija era su luz y no deseaba que estos le hicieran pasar un rato, dado que no le importaria alzar su varita contra alguien de la misma, si con eso la defendía, a pesar que ahora les pudiera conocer a cada miembro por los ideales que ahora profesaba, pero su marca tenebrosa se encontraba oculta por un tatuaje y por lo que nadie lo indentificaria jamás por eso.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.