Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rió. Las palabras de un compañero -- o compañera -- con ganas de dar la nota estaban siendo más que cómicas. Obviamente sabía todos los reglamentos mortífagos -- al igual que su propia hija Cherryl -- acerca de las prioridades a la hora de tener vástagos o familiares simpatizantes del bando equivocado. Conllevaría la muerte.

 

- Bien, vayamos por partes. No llevo máscara porque estoy en mi casa. Como acabo de decir, estoy en mi casa, recalco por si aún no te ha quedado claro... - su voz ya no estaba en una tonalidad de recibimiento cordial a un compañero de bando. No iba a permitir que lo ninguneasen en su casa. Y muchísimo menos delante de su hija.

 

- Como te explico, soy simpático hasta cierto punto. Vienes a mi casa, el día que me reencuentro con mi hija, a dar la nota. ¿Verdad? - inquirió, parpadeando fijamente con sus ojos grises y el ceño fruncido que se clavaba en los dos huecos que permitían la vista de quien fuese el habitante de aquella máscara.

 

- Y en mi casa, mando yo. Y en mi hija, también. Si decide irse al bando contrario, cosa que dudo mucho por su pasado y por nuestros ideales, seré yo mismo quien se encargue de derramar su sangre. Pero me da igual lo mucho que te pueda alterar lo que ella diga hasta que yo haya tomado una decisión al respecto, ¿entendido? - sus palabras seguían saliendo de la boca, tomando ligeras pausas para respirar y de cuando en vez echar una mirada furtiva a su hija Cherryl que permanecía callada y guardando pleitesía a los dos magos.

 

- Bien, pues si así lo deseas, atácame. En mi casa. A un compañero. Veamos quién sale peor parado. ¿Acaso crees que eres el único que ha usado una varita? ¿Acaso no conoces mi impoluta trayectoria? Por favor... - ya el tono había cambiado de nuevo y de la seriedad inicial se había pasado a una ironía incrédula, no entendía ni siquiera aquella discusión que no tenía ni pies ni cabeza.

 

- Vamos, hazlo. - instó.

Editado por Nathaniel Malfoy

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platicando con darius: lo soy , soy una malfoy mira el dije , lleva las 2 iniciales de ambas familias mmm mi madre es o era feliciti malfoy por ser odf temporal enseñando los 3 dedos de su mano , patrisia explico algo me desterro de su vida y de la familia es duro pero te acoplas en tooodo aspecto, quieres saber una cosa dime y tus preguntas las que sea vamos sin miedo ,

 

Me guataria que vieras mi lugar favorito la biblioteca

Es un laberinto eterno ,.. te mostrare todo sin medida

Y claro las ruinas de las antiguas manciones , mi tio abuelo le puso miles de hechisos poderoso pero no pudo con uno la curiosidad , vienes o te quedaras durmiendito

 

A otra cosa mi habitacion esta a 8 puertas y contando si es derecha siendo izquierda 12 se distingue por las iniciales de mi dije de color lila , tomo un leve respiro enocionada noto que ya no estaba sola vistete tendremos que recorer todo de es obvio para que conoscas ..... vamos te espero

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Así que los Malfoy ya no son de sangre pura, en verdad es una lástima, pero supongo que incluso en las mejores familias eso puede saber, sobre tu propuesta no te niego que me llama mucho la atención, pero estoy recién levantado y mi apetito reclama algo que comer, quizás antes de esa invitación es mejor que pasemos mejor a la cocinas, dado que noto que estas algo nerviosa.

Le comento a @@pandora dyonel , mientras su mirada se posaba en ella, sin esperar mucho tiempo toma rumbo a la conocía, igual el egipcio era entre comillas un Malfoy, por lo que no debería pedir permiso para tomar algo, luego ya se tomaría la molestia de presentarse con los demás miembros de la familia, por ahora solo se preocupaba por satisfacer sus apetitos.

-En verdad no se parece la señorita

Comento unos elfos domésticos al verle pasar, pero ni pasaron su mirada sobre él, ya que muchos rumores corría por el mago, por lo que no era bueno que alguno de ellos le hablara, simplemente le dejaban pasar como si fuese un fantasma, inclusive ni deseaba hablarles, por lo que el mago con una sonrisa en el rostro termina llegando a la cocina.

-¿Dónde guardaran la carne fresca o los vegetales?

Y su mirada paso por todo el entorno, esperando que la bruja le acompañara o en su defecto conseguir algo que devorar lo antes posible.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer atravesó sigilosamente, o al menos todo lo sigiloso que aquel vestido largo lo permitía, el corredor hacia la escalinata.

 

- Mistify Malfoy ¿quién iba a decir que se la iba a ver de nuevo por aquí? –

 

Ella contuvo la respiración. Evidentemente la conocían allí, no tenía que hacer ningún escándalo y aparentar indiferencia si la criatura que desaparecía volvía a hablarle. Exhaló y giró hacia el lugar donde provenía la voz, pero no había nadie. ¿Quién le había hablado?

 

- Los años te alcanzaron, tal parece, ¿te has vuelto sorda o solo ciega? -

 

El retrato de un hombre le estaba hablando. ¡Un momento! ¿¡El retrato le estaba hablando!? Gritó, pero se llevó la mano a la boca intentando de alguna manera ahogarlo, a la vez que salía corriendo despavorida hacia la escalinata de mármol.

 

- ¡ Loca! ¡Más loca de lo normal! ¡Eso te trajeron los años! – le gritaba por detrás la fotografía.

 

Esto no estaba pasando, era un sueño. No podía ser real. Respiró entrecortadamente al llegar a la baranda de la escalera, sosteniéndose de ella como si de eso dependiera su vida. La mirada bajó hacia la sala de estar. Un grupo de personas, vestidos algo extravagantes, charlaba animadamente. Uno de ellos amenazaba a otro con un palito de madera ¿tenía los ojos dorados? . El otro, le resultaba extrañamente familiar y más aún, era como si pudiera sentir la ira del hombre dentro de ella. ¿Porqué estaría tan enfadado? Era por su hija, quería ser auror. ¡Espera! ¿Cómo sabía eso ella? Parecía estar conectada de alguna manera con el individuo que decía ser el dueño de aquel fastuoso lugar. ¿Auror? ¿Quería ser auror?

 

Gabriela se había acuclillado y los espiaba a través de los gruesos barrotes, sin perderse detalle. ¿Auror como los de Harry Potter? ¿Qué clase de juego estaban jugando? Porque evidentemente aquello era un juego, no podía ser de otra manera, a menos que siguiera soñando. Aunque para sueño se sentía bastante real.

 

La otra pareja estaba en lo suyo, no alcanzaba a escuchar esa charla, pero veía que entablaban conversación con una criatura similar a la que a ella se le había aparecido en la habitación. Si era un juego, faltaban los mortífagos. Pensar en ello la llevó por un segundo a otro lugar, una torre alta y sombría, en un lugar alejado, en donde el cielo parecía eternamente obscuro y las voces de una taberna lejana le llegaban como una canción familiar. Parpadeó. ¿Porqué todo le era tan familiar y extraño a la vez? Tal vez aquella fotografía tuviera razón y estaba loca, porque era imposible darle una explicación lógica a toda la situación.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuu la tia mistifi viene , vamos te acompaño y de paso te presento, tomando de la mano a darius doy recorido a los pasadisos de la mancion bien casii llegamos , el corazon palpitava a toda velocidad sacrosanto di amore la tia esta enojada los ecos resonaban a un mas agudos las palabras de furia , apu apurate daruis falta poco a la vida tomemos atajo , estamos en el salon de evento , esquivando las miradas de mistifi patrisia vanamente hacia lo que podia

De mo ni os tia como estas , intento todo pero no logro su objetivo

 

Ammmm siii bueno te presento a darius , ella es ... la tia abuela mistify , tia el es darius

 

Esperando a que pasara lo peor , dyonel se quedo inmovil de nervios , tia mi digo yo me di la tarea de darle un recorrido a daru perdon darius en gebe general por toda la casa

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Así, que ese ser es alguien muy antiguo.

 

Le murmuro a @@pandora dyonel y observo con su mirada a los que allí se encontraba, extrañamente comenzaba a conocer a los Malfoy de un forma muy particular, al menos ya poseía hambre, ya que había comido algo de carne cruda con vegetales silvestre, por lo que su apetito se calmo por unos momentos, pero en sus orbes aún se encontraba algo rojizos por tanto dormir, ya que se encontraba algo cansado.

 

-Es un placer conocerla.

 

Se acerco con paso firme y le extiende la mano a @@Mistify Malfoy , era extraño poder saludar alguien cuya fama se extendía por todo el mundo, escuchando las hazañas de la banshee y sin contar que según su investigación, ahora la familia era más que impura y de dudosa lealtad a las artes oscuras. Pero ello, se lo guardo dado que no era prudente sacar eso a colación, al menos no por ahora, por lo que observo al resto de los miembros de la familia o invitados de la misma.

 

-Y como lo menciono Pandora, yo soy Darius Licaón, hijo adoptivo de @@Beltis Malfoy y ahora soy prometido de @Emmet Haugthon Gaunt , debo informar que pronto será realizará la boda y según nuestro acuerdo, creo que hemos decidido que la fiesta se haga en este hogar, espero que ello no sea un problema

 

Guardo silencio y retorno la mirada a la Malfoy, que esperaba respuesta, dado que según observo allí se desataba un asunto familiar, que no deseaba meter a profundidad sus garras y colmillos, ya que no sabía la relación que tenia con los mismos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer rubia quedó petrificada cuando se dio cuenta que dos de aquellas extrañas personas de alguna manera se habían acercado hasta donde estaba ella y le dirigían la palabra. ¿Cómo llegaron hasta allá arriba tan rápido? Se mordió el labio y enderezó su cuerpo lo más que pudo, intentando esconder el susto muy adentro. Para cuando volvió su mirada hacia ellos, una sonrisa sacada de vaya a saber dónde, le iluminaba la cara. O al menos eso era lo que ella creía.

 

- Si, Mistify Malfoy, esa soy yo – dijo Gabriela con una amabilidad infinita – Soy… eh… la misma, Mistify, ya saben – acentuó. Esperaba que no hubiesen escuchado la cantidad de barbaridades que le dirigió el cuadro parlante. Todo esto al tiempo que seguía estrechando la mano del joven que se presentaba, moviéndola de arriba hacia abajo demasiado abruptamente. Hasta que se dio cuenta y lo soltó. – Ahm… el placer es mío -

 

El joven de aspecto algo tenebroso, ¿acaso eran colmillos lo que asomaba entre sus labios cuando hablaba? No, no podía ser. A lo mejor le habían crecido demasiado, algún trastorno raro de alimentación, seguramente era eso. ¿Dijo matrimonio? Estaba tan nerviosa que las palabras que le dirigían le caían a cuentagotas. ¿En este lugar? ¿Y quién era ella para decir que no podían hacerlo? Se encogió de hombros. A lo mejor era la dueña o algo así. La otra chica la llamó tía-abuela. Al mirarse al espejo hacía un rato nomás, no parecía tan vieja como para ser abuela, pero con los tratamientos cosméticos de hoy en día, todo podía ser posible.

 

- Si, claro, no hay problema con lo de la fiesta… puedo ayudarte si quieres – aventuró, esperando que la respuesta fuera negativa. A saber que clase de fiesta organizaban allí. Además ella tenía que encontrar la manera de regresar a Camilo Aldao, su pueblo natal. Eso si lograba primero saber, cómo es que había amanecido en este lugar. Por cierto ¿Dónde era aquí? - ¿Estamos en… Argentina, todavía, verdad? – y por las dudas agregó – Disculpa es que anoche me he tomado unas cuantas cervezas y no estoy muy bien ubicada – le guiñó el ojo al muchacho en signo de complicidad. Esperaba que significara eso también. Suspiró.

 

A unos metros por detrás de ella, sin que la mujer se hubiera percatado, Chávez la observaba entrecerrando la mirada. Algo andaba mal. Su Ama jamás le hubiera dado la bienvenida a un novato, y mucho menos organizaría una fiesta. ¿Quién era esa mujer?

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Si estamos en Argentina, no ves el hermoso paisaje, hace tiempo que se cambió la residencia a ese territorio, supongo que a petición del patriarca, que dudo de su existencia, hablando del mismo, algo me dices que tienes algo en común con él, inclusive rumores indican que fuiste su esposa, siendo su nieta.

 

Clavo la mirada y saco la conversación, ya que había leído los registros de los Malfoys, estando en el ministerio, pero en todo momento intento no ser irrespetuoso, pues conocía la furia del poder que guardaba la naturaleza del ente que allí observaba, por suerte no se encontraba solo y en su mano se observa la alianza, por lo que con esa conversación espero que se terminara toda platica de la fiesta, dado que el mismo no deseaba preocuparse por ese asunto por el momento.

 

Paso su mano izquierda por donde se encontraba sus gafas y se las quito, dado que había comenzado a sudar frio, ya que la mirada de la bruja le helaba, era increíble el poder maligno que emanaba de esos orbes, inclusive ante la presencia de quien fue su madre, no había alcanzado de observar tanta oscuridad, por lo que deducía que era alguien de que temer, más que la que debería obedecer. El instinto le hizo retroceder dos pasos, solo eso retrocedió, porque allí suspiro y se puso sus gafas.

 

-Espero que ese comentario no le moleste, supongo que al ser nuevo en la familia y haber perdido a quien era mi madre adoptiva, me hace nublar la mente, por lo que ya la señorita Malfoy, que he nombrado no es mi madre, digamos que fue un lapso de mente, pero hablando descendencia, poseo una hija, rara vez me visita en este hogar, ya que desea conocer a mi prometido, supongo que ello lo heredo de su madre, digna de ser un Haughton.

 

Y bajando bruscamente la mirada, trago saliva, algo le decía que debería tener su varita en la mano o por lo mínimo a su prometido, ya que esa mujer le estaba dando el más terrible miedo, algo en ella le hacía evocar las terribles imagines de su pasado, la muerte de sus padres sanguíneo, la muerte de sus primera familia adoptiva, el desprecio que vivió de unos parientes de la familia Malfoy, le irónico regresar a ese hogar, pero le basto quedarse allí, intentaba no salir corriendo, por ello quizás habitaba en el subsuelo con las bestias.

 

A todo lo que le podía pasar por la mente, se mantuvo la compostura, ya que no mostro nada que le asustara, incluso su mirada se mostró perdida ante la bruja, algo le hacía evocar quizás ciertas memorias, pero no mostro miedo o su cuerpo desprendió alguna gota de sudor, ese temple que demostraba no era legendario, era simplemente algo que había aprendido por ser alguien de la realeza, al menos de la alta sociedad en su país, por eso es que le dificultaba tomar el acento de ese lugar.

 

Su puño derecho se cerró y no le toco otra forma, que retomar el tema de la boda, dado que quizás había tocado un tema algo delicado para la bruja, por lo que su mirada regreso a la de ella, se clavaron en esos orbes que temía y esquivando la mirada por segundos, se percató que los presentes se mantenían en silencio sepulcral, pareciendo ellos los únicos interlocutores de esa conversación, algo aburrida para muchos o trivial.

-No tengo problema que lo organice, igual no soy muy dado en eso, claro haciendo referencia a la boda de mi persona, supongo que debo aclarar que me casare con alguien de la familia Gaunt, por lo que el apellido de los Malfoy no se manchara con alguien de impureza, por lo que no debe preocuparse, pero en estos tiempos creo que ello no importe, sin contar que proviene de una alta clase de su condición, pues es la única forma que fijará en él, sin contar de sus atributos como persona, mago y estatus social.

 

Camina los dos pasos que había atrasado, por lo que armándose de valor pronuncia el nombre de su enamorado, más que amor era porque siendo licántropo había impregnado de él, por lo que su voz y mente se doblegaba ante único hombre, único amor, si a eso se llamaba amor, dado que los sentimientos le fueron arrebatados y a pesar de las dudas o nervios por el evento, le dijo como si nada.

 

-Y por ello me casare con @Emmet Haugthon Gaunt , pero que no le engañe, dado que espero aprobación.

 

Y bajo la mirada, dado que no podía manter mucho la mirada cercano a ella, algo le hacía dudar, era como si la misma le ordenara a bajar ¿era ese su poder de naturaleza demoniaca? Ya que las Banshee eran de temer, sabiendo ahora que su cuñada también pudiera poseer esa habilidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Maldito sea, yo no sé por qué estoy con este cabeza hueca.

 

Gatiux entró rezongando en la Mansión Malfoy. Casi echaba humo por las orejas. Sabía que no le seguirían hasta allí, aquel lugar podía considerarse su refugio todavía. Ninguno de los de la otra familia iría por allí, estaba a salvo. A salvo para poder desahogarse y tirar unas cuantas cosas mientras lo maldecía en voz baja. Seguía sin entenderle, por mucho que pasara el tiempo. Entró como un vendaval, pisando fuerte mientras se manoseaba la larga melena violeta con desesperación. Como un león enjaulado. Rechinando los dientes.

 

No fue consciente de que había gente en el salón hasta pasado un rato, una vez que se había sentado en el sofá. Fue entonces cuando descubrió al tipo del prostíbulo que descubrió junto a su jefa charlando con la mismísima Mistify Malfoy. La banshee de ojos amarillos frunció el ceño mientras señalaba a Darius con indignación.

 

- ¡Tú! ¿Qué es lo que haces aquí? -preguntó Gatiux indignada- ¡No debería asociarse el nombre de la Familia Malfoy a alguien que regenta un prostíbulo clandestino!

 

Semanas atrás había hecho aquel descubrimiento. Que un tipo como aquel se encontrara en la Mansión Malfoy manchaba el nombre de la familia. Era bastante deshonroso que se dedicase a traficar con mujeres junto a su socio. Al parecer ahora se dedicaba a perseguir a la familia. Tal vez había cazado a algún incauto para que le adoptase, alguien que no sabía de los negocios ilícitos que aquel hombre llevaba adelante.

 

- Hola, Misty. Qué raro verte por aquí... -le sonrió a la rubia- ¡Chavez!

 

El elfo apareció inmediatamente e hizo una genuflexión.

 

- ¿Sí, señorita Gatiux?

 

- Un whiskey cargado. Rápido.

 

Si había tenido un mal día, la cosa no hacía más que empeorar por momentos. Miró con enfado a Darius, la banshee no lo consideraba un buen tipo después de aquella primera impresión. El hecho de que estuviera en la Malfoy le cabreaba aún más. Sabía que había escondido cosas prohibidas, que toda aquella cháchara fue para distraerlas a ella y a su jefa mientras veían como el socio de Darius tenía medio esclavizadas a otras dos mujeres. Nadie sabía qué otras cosas del mismo tipo harían.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si no te gusta que sea un Malfoy, menos te gustará idea que sea un futuro Gaunt

 

Insinuó y desvió la mirada de la otra mujer que había llegado, sin saber cómo la banshee tomara la noticia sobre a lo que se dedicaba el nuevo miembro de la familia, suspiro lentamente y siguió hablando como si nada, pero no se atrevió observar alguna de los presentes. Mientras cerraba su puño derecho, pues tenía que admitir que la primera impresión no fue la mejor que se diga.

 

-Pero olvidando el pasado y aclarando que esos no son los fines de mi local, sino son otros…

 

Le clava la mirada en tono desafío, dado que ante todo era un mago algo nuevo en las andanzas, pero era un Licaón y eso le bastaba para imponerse a la bruja, ya que poco le conoció, pues muy raro que ella se le quedará grabada esa visita ¿acaso fue tan terrible? El se preguntó si los empleados no habían logrado su deber, y al parecer no.

 

-Además, tengo que decir que es muy lucrativo, sin contar que tengo otros negocios, menos de dudosa reputación como el Palacio de Dobby, donde soy socio, no voy muy seguido por la cuestión de los elfos, pero tengo algo de ganancia, ya que la economía es fuerte y mi trabajo como empleado de la Oficina del Ministro y SAW, no me da para cubrir mis gastos y comprar regalos a mi prometido.

 

Explico, aunque no debería hacerlo y volvió a desviar la mirada, al parecer se encontraba como raton enjaulado, ante las patas de un animal que le fuera devorar ¿Pero quién era esa mujer para hablarle de esa forma? ¿Acaso era ella alguien de la familia? Vaya comienzo había tenido el egipcio, primero fue desterrado como hijo de quien le había adoptado y ahora figuraba como con padres desconocidos, ahora resulta que ya le caía alguien mal.

 

Paso su mano izquierda y se quitó las gafas, respiro hondo y cerro los parpados, al parecer esa velada será más interesante de lo que imaginaba, no podía creer que en pronto se iba a casar y debiera invitar a todos los miembros de la familia, sin contar que no conocía a profundidad la familia de su prometido, a ver que sorpresa traía esa reunión familiar. Era posible que ahora confrontaría una parte de los invitados, sin contar a las demás familias que debería invitar, si así lo decidía.

 

Off. El reino de Reich, esta clausurado, pero me gusta la trama, por si la quieres seguir @Gatiux

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.