Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial

hall de la clínica, en recepción

 

Me aparecí delante de la clínica esperando a que viniesen las ambulancias con los muggles y también el autobús mágico de la agencia. Estaba algo nerviosa porque no sabía si podíamos atenderlos a todos cómo era debido. Suspiré un momento y me adentré al muelle de urgencias. Todo parecía en calma, demasiado en calma. Había detectado varios aromas pero siempre de familiares y sobre todo el de una chica que hacía tiempo que no veía.

 

-¡Hola Mitzi! Cuánto tiempo ¿todo bien? -pregunté con curiosidad en cuánto me acerqué a la chica.

 

Una de la enfermas a las que tenía a cargo me abordó antes de siquiera darle tiempo a la joven que me respondiese.

 

-Ya sé que no es su día laborable, pero tenemos el encargo de tener todos los boxes libres, hemos repuesto en la farmacia todos los medicamentos necesarios y liberamos cortinas -asentí contenta- al parecer vendrán varios muggles aquí y nos mandaron tener todo dispuesto.

 

-Así es -dije mirando a un pequeño rectángulo que colgaba de su pecho derecho, en dónde indicaba su nombre - Charlinne, me di cuenta de que aquí estuvo Perenela, la hija de la dueña -ésta asintió con la cabeza- sí, ella nos dijo lo que había que hacer para tenerlo todo coordinado -asentí de nuevo y dije- estupendo, entonces esperaré aquí en recepción para cuando lleguen. Tráeme unos guantes -le pedí, y en menos de un periquete los tenía en la mano. Rápidamente me los puse y aguardé un poco impaciente a que llegaran esos pobres humanos al que había que revisarlos y por supuesto, borrarles la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame había asentido a las palabras de su hermana mayor, pero su gesto había cambiado en cierta forma antes de darle un tirón con la manga de uno de sus brazos, con la mirada aún clavada en el piso superior como si todavía pudiese ver a través de este sin ninguna dificultad a pesar del material de lo que tenían por encima

 

-No me parece mal.. de hecho...

 

Dijo con suavidad pero usando un tono que era completamente el contrario al que venía llevando desde su obsesión con las limonadas naturales y con hielos

 

-Deberíamos hacerlo. creo que en este momento van a necesitar todas las manos disponibles y aparte de lo obvio solo estamos tu y yo para estar recibiendo gente, por muy perdida que este en estos momentos

 

Dijo con firmeza antes de bajar la mano y tomar la de la Adleriana con ella para luego, salir corriendo en dirección de la recepción del hospital siguiendo los aromas que su nariz iba dictando

 

-Vamos!! Puedes irte cambiando de ropa mientras vamos corriendo!!

 

Soltó hacia la mayor de las tres hermanas, sonriendole con cariño para que supiese que no la estaba estresando a propisoto ni con animos de maltratarla

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estaba preparando para desaparecer junto a la Malfoy cuando unos pasos y luego una voz resonaron en la recepción, miró hacia donde le hablaban y allí estaba Helike, la había conocido hace un tiempo, pero no había vuelto a verla. La verdad es que la mayoría de los antiguos visitantes de la mansión Potter Black, habían desaparecido,seguramente ocupados en sus trabajos tal como lo hacía su prima.

 

-Hola, Helike.- La saludó sonriente.- Pues casi bien. Hemos venido para reparar una despartición que sufrí en el examen, pero leyendo este folleto me di cuenta que no atienden este tipo de cosas aquí ¿no? -Quizás ella les podría dar una respuesta más segura.- Espero que también estés bien. Ahora debemos ir a San Mungo... no quiero quedar sin dedo.

 

Era una suerte que le hubiese contestado eso, pues una delas enfermeras había llegado hasta ella y comenzaban a conversar. Las dejó que siguieran trabajando.

 

No era una idea que le hiciera mucha gracia perder un dedo, así que esperó a que la chica que la había llevado hasta allí le indicara cuándo desaparecerían, para prepararse a la extraña sensación que provocaba ese medio de transporte.

Editado por MitziwPER.J

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/PB/FPotterB1.gif http://i.imgur.com/9TO9r.gif

http://i.imgur.com/HgqNfhk.png

http://i.imgur.com/7Mv1QTa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial
Hall de la clínica, en recepción
Aún recordaba la "bronca" que había recibido de mi tía, fruncí el ceño. Era casi cierto de que era la única que podía gritar en ese lugar, pero si no ponía firme a las enfermeras, éstas hacían lo que le daban la gana, cómo así a los enfermos "rebeldes". Ya que sino, no podíamos atenderlos cómo era debido.
Después de que la otra empleada me dijese todo lo que había pasado, me volví hacia Mitzi y escuché su breve percance con la aparición:
-Vaya, pues espero que sea pronto, la despartición no es algo que sea muy agradable en verdad -dije con un tono profesional.
-¿Y porqué no? -pregunté curiosa- es cierto que llevo poco tiempo aquí, pero estoy segura de que atienden éstos accidentes mágicos, ya que éste lugar tratamos eso -le informé sonriente- seguro que hay un sanador por aquí amable, que pueda ayudarte -respondí.
-La verdad, prefiero desaparecerme a usar un traslador. La escoba me gusta, pero los muggles podrían vernos, así que, la desaparición es el método más útil para eso, pero eso es tan sólo cogerle el truquillo y luego ya verás cómo te gustará más aún -le dije a la joven.
-Oiga -recibí el mensaje de la recepcionista y fruncí el ceño, molesta, no me gustaba nada, pero hacía bien su trabajo, por mucho que su carácter dejara mucho que desear...
-¿Sí? -Pregunté un poco arisca.
-¿No deberían de arreglar los boxes? ¿Y además mirar la farmacia por si necesitan potingues? -estuve a punto de darle una mala contestación pero me contuve...
-Las restantes enfermeras se encargaron de eso, según tengo entendido, vaya preparando los historiales nuevos para los muggles que pronto estarán al caer -le dije, para avisarla. Me miró mal encarada, pero me paré un momento antes de decirle nada más. Suspiré, estaba cansada de esperar.
Y le di la espalda, apoyándo los brazos en la mesa de recepción. Me había conseguido sacarme de mis casillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De hecho se supone que atendemos de todo...

 

Dijo una voz con las dos brujas en un tono de seriedad absoluta, mientras el sonido de unos firmes zapatos de tacón reconaban en ese mismo pasillo

 

Hayame finalmente había aparecido caminando con firmeza, llevando de la mano cuasi a rastras a su hermana Amya que ya iba mas mareada y sobada que un patito de hule en hora de ducha para crios no mayores a cinco años hy demás, pero por su expresión podía deducirse que no estaba muy feliz después de escuchar aquello

 

-Como ex directora cuando levante este sitio era para atender de todo... todos los casos y todo lo necesario...

 

Dijo con orgullo levantando la barbilla e hinchando el pecho ya que no quería ni pensar las malas ideas y lo que las lenguas venenosas decían acerca de su hermoso santuario de sanación, por mas locos que estuviesen los que atendían en el sitio que se erguia a pesar del tiempo

 

-Sin embargo... no se nos permite llevar a cabo apuntes legales sobre lo que atendemos

 

Explicó sonriendo con amargura y acidez, haciendo una mueca de nauseas

 

-Ya sabes... monopolios...

 

Explicó encogiendose de hombros

 

-Solo San Mungo tiene permiso de expedir papeles sellados por el Ministerio acerca de cualquier cura a pesar de que nosotros nacimos antes...

 

Dijo encogiendose de hombros y fingiendo que no le importaba

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Pero si a la Amya_An la habían vestido mientras la arrastraban por medio Santos Mangos, xDDD.

 

Ahora casi toda su melena negra iba por dentro de uno de esos monos (=bonitos) gorros enfermeriles (?) muggles. No le gustaban los zapatos de tacón, ni siquiera de esos cuadrados de apenas un par de dedos de altura ... >.< a la bruja le da "soroche" !!! (=mal de altura)

 

Pero qué remedio, ^^ cuando se anda (¬¬ a regañadientes) de la mano de una vampi-mana O.O es imposible *0* negarse!

 

Allá habían 2 mujeres y reconoció de inmediato a su revertora!!! bajó la cabeza y levantó lo mas que pudo el cubre-bocas para que apenas se le viesen los ojos por encima.

 

No dijo ni "pio-pí", dejó que Hayame hablase por ambas y solo asintió y negó convenientemente, para que Heliké no le reconociese la voz. O.O se había retractado, >.< yo no quería jugar a las enfermeras mata-sanos!!! OwO solo quería tomarse una buena =w= siesta dentro de alguno de los cuarticos donde personal sanador (en especial magos) descansaba entre turno y turno (?!?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vladimir se cruzó de brazos de forma orgullosa antes de ver de reojo a la mayor de las tres hermanas y darle un zape con expresión ladeada ¬¬

 

-Nada, pues no que querías trabajar?

 

Le dijo moviendo un dedo para comenzar a picarle la mejilla entre forma juguetona y medio en serio, sabiendo que la iba a volver loca aunque eso ya era harto imposible porque para locuras ya lo llevaban todo en los genes y solo era cuestion de prender el muy descompuesto botoncito para casos de emergencia... aunque en aquellos segundos la emergencia era que tenían que ver para donde la actual directora querría enviar a todos los pacientes

 

-Y que se nos viene el morral!!- dijo de repente la de cabellos rojos colocandose una mano en la frente- vamos a tener lleno de muggles aqui y al ratito van a venir a verificar!! sería mejor que dijeramos que todos son squibs =w=

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por debajo del cubre-bocas, la Amya_An le protestó enérgicamente a Hayame.

 

- ¬¬ Bromeas? U.U a duras penas "trabajo" en el ministerio *Ejem*, OwO para querer torturarme mas >.< sin paga extra .-. en Santos Mangos ...

 

Aunque claro, quería divertirse experientando un poco de cómo era la rutina allí dentro.

 

- ... =w= No me opongo a "ca.chear" un poquito (<.< inocentemente por supuesto) a algunos pacientitos de la clínica, T-T pero yo no quiero trabajar, hermanita ... *0* por favor, >.< no me pongas a hacer servicio comunitario por ser una hermanota abusona ♦♦♦

 

Le chilló como sí o.O no fuese mucho mas fácil, U.U solo pegar sus nalgas al suelo, cruzarse de piernas y de brazos, ¬¬ negándose a mover su c...

 

^^ Cómo le hacía ella ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de sentir por varios segundos la incomoda sensacion que siempre me regalaba el uso de cualquier traslador....me apareci en el Hall del lo que parecia era la clinica privada de la Dire...si la recordaba de aquella vez que habia rescatado a Penerela de un sinfin de aburrimiento en su cama de paciente. Pero esta vez estaba para trabajar aunque algo renco...debido a los efectos secundarios de usar magia negra en un encantameinto de proteccion....Asi pues con paso lento....renco...con mi monton de arrugas....y mi nariz encorvada me acerque a la recepcion.

 

-Buenas...Sean del Cuartel de desmemorizadores- dije mostrando mi placa...- vengo a pedido de Sagitas para desmemorizar unos muggles que ya deben de haber llegado...de la Mansion Rambaldi....me podria mostrar....-la idea a continuacion era que me mostrase el lugar donde podria encontrar a los muggles marcados de rojo y amarillo que suponia ya estuviesen ahi...sin embargo mi anciana y pervertida mirada se posaron en el escote de la recepcionista....su brasier..digo...este...el lugar donde estan los pacientes.

 

Bendita la hora en que las politicas de los hospitales y clinicas contrataban personal..VHG...Very Hot Girls...hoy mis ancionos ojos podrian delietarse con formas curvilienas y abultadas...tanto por delante como por detras....de hecho me habia llegado a la mente cierta ropa interior de cierta enfermera en la Rambaldi...ahhh habia llegado al paraiso

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6nVdqg5.png

-Ni chistes ni que nada! O_Ó

La Vladimir de cabellos verdes se cruzaba de brazos antes de cubrirse un ojo como si de alguna manera pudiese ver algo, frunciendo el cejo antes de mover una mano para que unos pasillos mas allá un sonido estrepitoso comenzase a hacerse presente, como si de repente estuviesen en el interior de una tienda o supermecado, como los cochecitos

 

Unos momentos después llegaban en fila y rapidamente varias camillas que chocaron las unas con las otras al intentar acomodarse en aquella estrecha entrada, haciendo cerrar un ojo a la vampiro y luego, reir al ver como la camilla que iba mero adelante parecía enojarse por el empujón de las otras, doblandose como si fuera alguna clase de animal y empezando a replicarle a las otras que tan solo retrocedieron un poco

 

-Ya te hace falta el ejercicio de todas maneras...

 

Dijo la Vladimir levantando la cabeza antes de aplaudir varias veces para llamar la atención de las camillas

 

-A ver señoritas!! tendremos llegada de muggles por la puerta que no escupe flores... y quiero que todas esten listas para partir a una de las habitaciones seguras anti magicas en cuanto tengan un cuerpo arriba...

 

Habló tratando de sonar firme mientras las camillas se acomodaban unas al lado de las otras, como si se tratasen de perros entrenados

 

-He sido clara? nada de arrojarlos como si fueran juguetes, esto no es un simulacro con muñecos de choque... es un trabajo importante y tienen que dar el ancho que queremos en Santos Mangos UwU

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.