Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial

 

Suspiré el trabajo estaba hecho, ahora los muggles tenían que ser trasladados a su mundo, ya habían estado en el nuestro durante mucho tiempo, y lo que más me extrañaba es que no hubiese más percance, de lo ocurrido en la mansión. Guardé la varita en el pantalón y cuando estaba dispuesta a irme Sagitas me abordó haciéndome tantas preguntas, que casi me mareó. Intenté responderle las que pude:

 

-Al parecer Adrián tocó a Sean y por la magia que lleva transformó su nariz en esas cosas, pero ya está resuelto, Matt al parecer recibió la defensa de los objetos que había en la Mansión Rambaldi y salió herido, pero ya está curado -le tranquilicé y luego seguí- a mí me informaron las enfermeras de que estaba aquí, así que, no tengo ni la menor idea de porqué está en el ala de psiquiatría, es cierto que estamos todos locos, pero no llegado a esos extremos, y el expediente de Reversiones, se lo tendrás que preguntar a Amya.

 

Me quedé un momento pensativa, pero escuché las palabras de mi tío Adrián, me parecían recriminatorias, es cierto que había cometido un error garrafal y más siendo novata, pero no estaba dispuesta a que me tratase como si no supiese hacer mi trabajo. Ciertamente, me había salvado el trasero delante de Sagitas y se lo agradecía, pero tampoco se lo iba a comentar. Yo era más orgullosa que eso, pero tal y cómo me había hablado le iba a poner a revisar los expedientes de desmemorizadores durante un mes entero y sin magia, por supuesto.

 

Preguntó que había pasado en la Mansión Rambaldi, pero Sagitas habilidosa, respondió por mí, ya que no tenía gana ninguna de recordar todo lo que había pasado. Y para más se escucharon las palabras de Amya en todo el lugar, por supuesto, jugando con el micro, solté una risilla pero rogaba que ella se encargase de ellos a pesar de que Adrián después de guardar los recuerdos en sendas botellitas.

 

Mi tío se disculpó en cuanto Sagitas se fue y puse mi sonrisa más siniestra:

 

-Tranquilo, pero pasarás todo un mes revisando expedientes de nuestra área, y sin magia por supuesto. Es una orden -le dije mirándolo a los ojos fijamente, dando por hecho que pillaría el mensaje.

 

-Aún soy una novata Adrián, pero te sugiero que para la próxima vez, antes de dejarme en ridícu.lo me informes de todos los procedimientos -le recriminé, no estaba cabreada, pero estaba nerviosa, y eso era un síntoma de que o salía pronto de la clínica o estallaría en minutos si no me aireaba un poco. Y dejándolo con la palabra en la boca me dirigí hasta la cafetería para tomarme un café bien cargado y rogando que no hubiese más urgencias que atender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_07-Adrian__zpscf586a46.gif

Tragué saliva repetidas veces. Creo que si no hubiese tenido control sobre mi laringe y epiglotis en aquel momento, mecanizando bien el movimiento, me hubiera atragantado.

 

Asentí al aire cuando se hubo marchado por la que ahora estaba atemorizado. No sabía si se había enfadado de verdad o sólo estaba molesta, pero no me había transmitido muy buenas vibraciones con su mirada. Aunque ya se sabe que nunca puedes fiarte de la mirada de un vampiro. Demasiado me hacía yo de fíar a la gente.

 

No supe que hacer durante aquel minuto en el que me encontré solo en el pasillo de la clínica. Decidí entrar en la sala donde habian estado los muggles y ordenar con varios toques de varita lo que habían movido de sitio en incursión tan estrepitosa. Esperaba que Amya se los hubiese llevado ya consigo, para que el tema quedase enterrado.

 

Salí de la sala y cerré la puerta. Me apoyé en ella y me quedé un rato, controlando la respiración, algo agitada tras las palabras de Heliké. Pero no por ella o por sus palabras, sino por mantener en mi pensamiento a Eledhwen. No la había podido despedir y aquello me dolía más que cualquier otra cosa. ¿Por qué? Quizá por el vínculo que había creado con ella, casi sin darme cuenta. O quizá... Todavía sentía haberla atacado. Ahora estaba desaparecida para mí, su agresor, aquel que le había cambiado la vida, convirtiéndola en algo que nadie querría ser. Me dolía no haber podido disculparme o ayudarla más tras su transformación.

 

Suspiré y recobré la postura. Guardé mi varita, a la cual seguía aferrado fuertemente sin ser consciente, y caminé hacia las escaleras para bajar al vestíbulo. En mi camino encontré una puerta entreabierta, de la cual procedía un olor que conocía... Que conocía muy bien.

 

- ¡¡¡Las pocioneeeeees!!! -grité hacia todas partes, sacando mi varita y pronunciando un "Sonorus"- ¡¡SE ESTÁN ROMPIENDO LAS POCIONEEEES!!

 

Una mezcla de olores comenzó a aturdirme. Rápidamente me quité la túnica y me la até por encima de los hombros, rodeando la mitad de mi cara, tapando la boca y la nariz, ya recompuesta y abrí la puerta del almacén de pociones. Una estantería había volcado frente a otra y varios frascos reposaban, rotos, en el suelo, desprendiendo distintos olores.

 

Y uno de los líquidos, estaba corroyendolo todo.

 

- ¡Cuidado abajoooo, el suelo se caeeeeee!

 

 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/gVL1Gmh.gif

Bastó unos minutos para darse cuenta que ya no había rastros de muggles en la saga, y por eso se le ocurrió pensar que podrían estar deambulando por toda la clínica o tal vez ya se habían ido a sus hogares para disfrutar de su vida cotidiana con sus familiares y mascotas. Y pensar que alguno de ellos tenía responsabilidades en su vida, como estar a cargo de una familia o tener animalitos que alimentar. Bueno, las personas despiadadas no consideraban nada, ya que mientras más seres sufrían, era más gustoso para ellos, o al menos eso se imaginaba.
Esperaba a que su jefe le diera pronto una respuesta acerca de la daga, para poder tener una idea de cómo reaccionar sí le tocaba una situación como esa, pero por los nervios no sabría bien qué haría. Tal vez había sido una mejor idea preguntárselo en la oficina de indebidos porque en ese instante lo único que le interesaba era saber dónde se habían metido los pacientes muggles. Un olor penetrante, el cual no sabía de dónde provenía, impidió que preguntara a Matt si sabía algo del tema de las victimas del secuestro.
— ¿Sientes ese olor, Matt? —comentó, antes de mirar hacia atrás—, es terrible —añadió. Agradecía que sus globitos parlantes no estuvieran ahí para presenciar la escena, ya que aún no le quedaba claro si ellos podían sentirse mal al percibir un olor fuerte, y creía que podía dejarles secuelas. No pasó mucho rato hasta escuchar a una persona gritar sobre pociones que se rompían. No entendía bien a qué se debía tanto alboroto, aunque había tomado la decisión de quedarse parada en ese lugar.
Sus energías se iban agotando de a poco, y no tenía voluntad de realizar algún movimiento en ese entonces, sólo de dormir. — Tengo mucho sueño —informó, tapando su boca con la mano para dar su suave bostezo. Quería decirle a su jefe que dejaría la misión ministerial, si así podría llamarse ya que esta ese momento no había tenido ordenes de nada, para otro momento. Necesitaba ir a su respectiva casa para descansar, pero el sueño se iba apoderando más de ella a medida que transcurrían los segundos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif

.

.

Aún con su sencilla nariz humana (?), pudo bien percibir aquel aroma a *0* HUEVO PODRIDO!!!

.

... bueno, en realidad,una mezcla catastrófica de nefastos olores muy semejantes a las cloacas muggles.

(U.U y ni pregunten cómo rayos sabe la bruja de esas áreas específicas ... ¿?)

.

Los muggles, como ¿mascotitas? bien amaestradas, iban a paso "rítmico" ... peldaño por peldaño? acomodándose ordenadamente en los asientos del bus de Sagitas. Pero o.O Amya_An tuvo que arrearlos muy mal-educadamente porque si encima de como ya estaban, terminaban mas accidentados por lo que fuere el causante de esa peste que se propagaba con tanta velocidad que ... O.O seguro que en poquísitimo tiempo, invadiría gran parte de las calles de Diagon, a menos que ...

.

- Sagitas, sella la clínica antes que se desparrame esa ... fetidez ... - aconsejó a su mana-jefa.

.

Pero claro, ¬w¬ que le permitiese salida ... ^w^ después de todo, ella ¿debía? llevarse a los muggles que sobraban (o.O y estaban muy de sobra allí, xDDD)

.

*0* Ay! seguro que la peli-violeta se le subia al estribo del autobús antes que ella y se fugaba!!!

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/gVL1Gmh.gif

Podía pensar tranquilamente que el terrible olor provenía de un somnífero, pero se le hacía muy extraño que su jefe Matt no sintiera nada o al menos que sobre él no se pudiera observar ningún tipo de efecto. Otra de las posibilidades era que alguien había echado un encantamiento apropósito o no, y le había apuntado a ella. Era imposible de creerlo, puesto que no tenía ningún tipo de pruebas. No tenía ganas de pensar en ese mismo instante, sólo creía que irse a su casa sería lo más oportuno después de aquel día tan cansino.
Si era por haber inhalado el aroma que tiraba alguna poción, tardaría unos minutos en terminar de hacerle el efecto por completo; pero aún no se había detenido a pensar que podría tratarse por esa causa. Claro, todo lo pronosticado sucedería si alguien no se desmayado por el ambiente que la mezcla de las pociones había producido. Tapó su nariz, esperando que pronto se ventilara la zona, porque tal vez no había desagotado los baños, quién sabía—. ¿Quién crees que haya realizado cierto acto? —preguntó. En realidad sus palabras iban perdiendo el sentido por el sueño.
— Me pregunto cómo estarán los globitos —mencionaba con un aire confuso en su tono de voz—, ¿sabes que me ama el Rosita? Seré su dueña dentro de muy pronto, o mejor dicho, mi compañero de aventuras —añadía. Tal vez lo indicado sería callarse, pero su mente bloqueada la empujaba a seguir con su discurso—. ¡Todo será color de rosa! —.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif

.

.

Después de casi gritar que la clínica estaba apestosa (O.O no se mal-entienda ... ¬¬ por lo de las pociones rompidas), la mujer de la recepción le lanzó un mirada tan penetrante a la bruja Amya_An. que a ésta le pareció que le había atrevesado de nuevo un fantasma por el cuerpo ; « O.O yo aún no entiendo como puede disfrutar Sagitas de tan escalofriante sensación fantasmagórica », pensó con los ojos puestos redondos y grandes como plato.

.

- Alé, Harpo! a menos que quieras que yo conduzca! - gritó sin tratar de maltratar al buen elfo de su hermana.

.

OwO qué si ella de por sí es muy toscota para palabrear ♥♥♥

.

- ... podríamos cerrar las ventanas, Harpo? y ponte la máscara anti-gas ... - casi ordenó bajando la voz disque para no ser escuchada por nadie mas.

.

La muy ... ¿condenada? ^^ había hecho un añadido de último momento ; Ésos ¬¬ mugglecitos U.U no se portaban muy bien con ella, OwO no todos quisieron beber de su agüita "condimentada" (con poción para dormir) ... muchos de éstos se excusaron con aquello de que U.U no tenían sed, ¬¬ así que a ella no le quedó de otras mas que dormirlos a la mala ♠♠♠

.

o.O Nó, no iba a lanzar desmaius a diestra y siniestra, xDDD

^^ éso no es de ella ♥♥♥

.

... ^^ había montado un dispositivo bastante ingenioso OwO apesar de su sencillez. Este cacharro, híbrido muggle-mágico, volatilizaba el restante líquido soporífero dentro del sistema de ¿aire-acondicionado? del bus volador ... TwT así, sellando el armatoste, *0* todos (los muggles) podrían viajar cómodamente dormiditos hasta despertar totalmente desorientados por alguna parte de Londres (¡?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión ministerial

 

Cafetería- Ático

 

Después de un día tan ajetreado como había tenido, me merecía al menos cinco minutos de descanso. Estaba tomándome un café bien cargado, con unas pocas gotas de whisky (después de sobornar al camarero, ya que el personal médico no puede beber xD) para conseguir un poco de energía extra (?). Había dado el primer sorbo y estaba intentando leer el periódico El Profeta vespertino cuando alguien me había interrumpido...

 

-¡¡Jefaaaaaaaaaaaaa!! -una de mis chicas del personal de enfermeras, casi se lleva por delante a varios clientes, resbaló al venir con demasiada prisa y casi se choca conmigo. No pude evitar mirarla con sorpresa y un poco de enfado. No estábamos en una clínica de tercera clase, contábamos con cierto prestigio y más siendo privada...

 

-¿Se puede saber qué pasa ahora? -Pregunté enfadada, estaba por abrirle expediente, tan sólo por interrumpirme mis cinco minutos preciados para tomar la bebida con cafeína, pero la chica estaba tan asustada y fatigada, que le dejé que tomase un poco el aire...

 

-¿No lo ha escuchado? -negué con la cabeza, sorprendida- su tío Adrián hizo un sonorus, las pociones se han roto y una de ellas está derritiendo el suelo. Creémos que es por efecto de la mezcla, y puede haber contaminación atmosférica...

 

Solté un grito de rabia:

 

-¡¡Estoy más que harta de ésta clínica!! ¡¡Me tendrán que pagar el doble por peligrosidad!! ¡¡Más qué harta!! -y saqué un galeón del bolsillo que, con fuerza lo puse encima del mostrador, el camarero me miró entre asustado y agradecido, suponiendo por irme de allí y no aguantar mi mala leche que se me había puesto de repente.

 

-¿Dónde se encuentra? -pregunté, aún rechinando los dientes a la chica.

 

-Estaba bajando al vestíbulo, en la tercera planta en el ala de psiquiatría, cerca de las escaleras, al parecer ocurrió cerca de una sala -me informó y ésta vez me guió ella para ir hacia la zona que estaba en catástrofe, empecé a dar órdenes:

 

Bajando al encuentro con Adrián

 

-Bien, quiero que aviséis a Sagitas de inmediato, quiero que todos los enfermos de esa ala del hospital se muevan hacia una zona segura para que no les afecte los aromas de las pociones rotas, repartid mascarillas entre todos los empleados. Quiero que se acordone la zona, hasta que podamos investigar cómo ha pasado todo ésto. Que alguien recoga muestras de esas pociones para comprobar que no puedan afectar a nadie, biológicamente hablando, que las lleven al laboratorio. Quiero boxes despejados, seguramente haya personas heridas y hay que comprobar que en la farmacia, no haya excasez de pociones, ¡¡quiero a todo el mundo en marcha!! Reunión de crisis, avísale a la Directora, quiero además, que avises a los sanadores por si acaso -la chica asintió con su cabeza- además de Adrián, que se venga al despacho de la Directora Sagitas...

 

Íbamos a tener mucho movimiento ahí abajo, sólo esperábamos mantener el orden y que los enfermos que estuviesen en la clínica que aparentemente estuviesen tranquilos, no queríamos provocar el caos antes de tiempo. Sólo nos faltaba que hubiesen inferis... Cómo en las dichosas películas muggles que se escapaba un virus y luego todos se volvían lo que ellos llamaban "zombies". No, nos hacía falta eso ahora. Había que controlarlo todo desde el principio. Menos mal que éramos magos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IHGtlB1.gif

 

Pucheritos a mí. Mi hermana Amya no podía engañarme con aquella carita de "yo no quería llevarme el micrófono". Vamos, como que no la conocía, leñe. Si la dejo, se lo lleva para cantar al karaoke con su oveja. La ayudé a ir metiendo (a regañadientes conseguí que fueran subiendo) los muggles en el autobús cuando me di cuenta que les daba algo de beber.

 

Mirada incierta. ¿Intentaba envenenarlos para no tener que hacer papeleo? Hum...

 

-- ¿Qué es ese líquido, Amya? -- pregunté. Aunque después recordé el consejo que antes le había dado a mi hermano Adrian. -- Mejor no saberlo, deja, deja. Lo que no sé, no puede hacerme daño.

 

Confianza plena en mi hermana, como se ve, y de su capacidad para dominar la situación ella solita. En el fondo le admiraba por estar sola en su oficina y no haber muerto del esfuerzo. Aunque ella me EXPLICARÍA como se había herido mi hijo. Aunque era jefe, era el hijo de la directora y eso suponía que me preocupaba el doble por él que por otro empleado.

 

-- Amya, encárgate de que todo quede en orden. Voy al Ministerio. No me gusta dejar la planta sola con Babila. Estoy segura que él no es de fiar. Y dile a HArpo que conduzca con cuidado, a ver si vais a tener un accidente conduciendo por Londres y la liamos más.

 

Amya dijo algo de sellar la clínica. Hice un movimiento con la mano de que no dijera tonteras y de que se largara de una vez con los muggles, que ya olían. Seguro que alguno había vomitado. Después salí de la clínica justo cuando la recepcionista se ponía a gritar. No miré hacia atrás. Hay veces que me entraban ganas de encerrarla en una celda a ella por lo nerviosa que me ponía. Así, no llegué a oír lo que estaba pasando ni llegué a oler nada en especial.

 

Lo que estaba sucediendo en aquel momento llegaría a mis oídos cuando estuviera en el departamento.

 

 

 

[intento de cuadrar el rol con ACC actual]

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/gVL1Gmh.gif

Una de las posibilidades era que, la poción le había dejado somnolienta debido a su condición humana. Se preguntaba si los demás también le había hecho efecto tan rápido o si la habrían sentido, porque mínimo del olor penetrante tendrían que haberse percatado, o era lo que suponía ella. De un instante a otro, sin saber si a causa del sueño, perdió el rastro de su jefe. No lo encontraba a su alrededor por más que se dedicaba a buscarlo atentamente. Tampoco era el mismo escenario, producto de que ella había estado caminando dormida durante todo aquel rato. Observó con atención el panorama para orientarse, aunque no logró percatarse de la presencia de alguna persona.
Era peligroso seguir en ese estado. Si era tan potente para ella, no quería ni siquiera saber cómo era para los muggles que llegaron a la clínica y para sus compañeros del departamento. Habían transcurrido muchos minutos desde la última vez que escuchó la voz de algún conocido, sería alguna secuela que le había dejado la poción asquerosa. No tenía idea de por qué alguien tenía intenciones de matarlos, pero suponía quién podría ser el que estaba detrás de todo eso.
Lo adecuado era salir de la clínica y dirigirse al Ministerio de la Magia, al menos para ver si los demás estaban allí, y así advertirle sobre la situación actual que trascendía. Podría ser un peligro mortal para los pacientes actuales que visitaban el establecimiento. Todos se preocuparían mucho e irían en busca de una solución. Creía que Matt también había salido, por ahí dormido o sin darse cuenta, pero eran sólo suposiciones de ella. El aire fresco le hacía recuperar su conciencia. Ahora podía pensar y ver con más claridad.
~ Salida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_07-Adrian__zpscf586a46.gif

Me adentré con aires de valentía en el almacén de pociones de la tercera planta. Muchos frascos estaban despedazados completamente, y otros simplemente habían perdido algunos trozos, aunque aquello era suficiente para que los líquidos acabaran por mezclarse unos con otros y el ambiente se cargase de... Magia, en su más puro estado.

 

Había que limpiar todo aquello cuanto antes, pero sobre todo impedir que la pócima corrosiva dejase demasiados estragos. Necesitaba material para limpiar todo aquello. Con un toque de varita pude retirar todos los cristales, pero los líquidos no serían tan fáciles de detener y mucho menos sus efectos. Me empezaba a marear a pesar de estar taponando todas mis vías respiratorias. Pero tenía que tener mucho cuidado con el contacto físico, que era igual de peligroso.

 

Salí nuevamente al pasillo y cerré la puerta. Entonces escuché la voz de Heliké que venía dándole órdenes a una enfermera.

 

- Heliké, yo voy a avisar al departamento, y a por material. Necesitaremos guantes de piel de dragón, como los de Sagitas. Acordona toda la zona, impermeabiliza la zona de abajo también porque puede que empiecen a caer lo líquidos si el suelo se sigue corroyendo. Vuelvo enseguida.

 

Y sin esperar respuesta alguna, bajé las escaleras aceleradamente. Todos los accidentosos se habían dispersado ya. No sabía si quedaba alguno por allí, pero había que avisar a todo el departamento; a todos nos influía aquel desastre, pues si la clínica desaparecía, ¿quién cubriría nuestros accidentes laborales, que como podía verse, no eran pocos?

 

En otro punto de mi cerebro, esa pregunta hizo que me planteara otra: ¿quién narices había sido tan descuidado de formar aquella catástrofe?

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.