Jump to content

Aethonan’s House (MM B: 103478)


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña lechuza se desplazaba por el aire con mucha felicidad, parecía estar llena de energía y buenas vibras, nada podría molestarla o eso parecía, mientras que atrás la iba persiguiendo un chico un poco más tranquilo e intentando no perderle de vista y mantener la calma, la verdad es que había planeado muchas veces que salir con su compañera de viajes pero... Desde que había llegado con su familia adoptiva y los pocos viajes que hacían no podía llevarla.

-Vamos con calma… se que llevabas tiempo sin salir de casa, pero debes tener cuidado– habló intentando llamar su atención, pero eso no pareció impedirle nada, seguía volando mostrando sus plumas blancas y su ojos que parecían contener una galaxia.

Comprarían algunos dulces y si lo deseaba ella podría volar más allá donde quisiera, en ese momento los orbes dorados de Alexander ubicaron el sitio, ya estaban llegando, así que aumentó la velocidad de sus pasos, para no quedarse atrás. Por suerte llevaba prendas cómodas, una franelilla azul oscuro con unos jeans, un guante de pelear en la mano derecha y zapatos deportivos.

-Espera An… - habló preocupado cuando percibió que ella había aumentado la velocidad – An… ¡Angel Cuidado! – Exclamó al ver como iba a tal velocidad que no se detuvo al llegar a la puerta, en cambio, chocó con alguien que iba entrando logrando que ambos cayeran al suelo, por culpa del impulso.

-No puede ser… - corrió a gran velocidad llegando de inmediato alzando a su pequeña lechuza entre sus brazos– Te dije que no volaras tan rápido ¿estas bien? – le regaño para acariciarle la cabeza logrando que volviera a volar, pero esta vez colocándose en su cabellera roja.

– D-D-De verdad disculpe, ¿se encuentra bien? – Preguntó realmente preocupado para tender su mano a la persona en el suelo, sorprendiéndose de pronto con quien se encontraba – pero si eres tu... usted, bueno ah... ¿se encuentra bien? – Volvió a preguntar recuperandose de su sorpresa, y para asegurarse. En ese momento le sonrió divertido por la situación ya que no esperaba encontrarse con nadie ese día, sino mal recordaba.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paseo por el callejón

con@@Alexander Fox

 

 

—¿hay alguien en ca...?—Simplemente las palabras no terminaron de salir de su linda boca...

 

u.u´

 

Pataplum... pum....

 

calló de bruces justo cuando algo lo golpeo justo en la coronilla,

 

—!Hay que dolor!!!... ¡Por las barbas de merlín, acaso esto es autopista!!! —

 

<_<

 

gritó el Myrddin mientras se sobaba la cabeza y buscaba de lado a lado el motivo de su repentina caída,entonces una lechuza aturdida en el suelo fué recogida por una mota de cabello rojo, por lo menos era una mota pues por el golpe lestat no lograba aun enfocar bien su visión.

 

Recuperándose lestat se levanto, y vió entonces al joven chico, este se disculpaba preocupado....El myrddin miró primero desde sus pies hasta su rostro, estaba muy ceñudo, a punto de darle una reprimenda cuando entonces reconoció aquella voz,—A con que eres tu. el chico del bar, Ve si amarras a ese est****o animal....—

 

El myrddin puso su varita, en la cabeza donde un hilillo pequeño de sangre comenzaba a brotar,—Episkey— la herida fue sanada de inmediato, pero sabia que el dolor de cabeza le duraría al menos unos minutos mas.

Estoy bien gracias, y cuantas veces te he dicho que dejes de llamarme usted, dime tu o lest etc... las formalidades no me gustan, me hacen sentir viejo y no lo soy— Lestat lo fulminó con la mirada y levanto una ceja.

 

Pero como siempre lestat era solo paz y amor, aquel repentino desastre habia hecho que sacara un poco su carácter,cosas que le pasaba cuando sentia dolor en su hermoso cuerpo, Entonces sonrió olvidando ya un poco lo que había pasado.

 

Es un gusto tenerte por aquí, me haces no sentirme solo en el callejón,¿sabes que le paso a la gente?, parecen que todos están de viaje en la ciudad, últimamente veo poca gente en los locales...—

 

El myrddin miró ahora con detalle a aquel mago, era un joven lindo, pero no estaba en el club para coquetear, estaba en asuntos serios y tenia que comportarse como todo un caballero de sociedad, el era un patriarca era un modelo a seguir para sus ahijados del bando, no podía estar dando espectáculos lujuriosos así por que si...

 

Y sonrojado por sus pensamientos lestat solo le dijo al chico:—cuéntame ¿que hace un chico como tu, a estas horas solo por esas calles vacías?—

 

@@Alexander Fox

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander estaba muy preocupado, no se imaginó que de pronto a su Lechuza le daría por volar tan rápido, usualmente no lo hacía, por lo que se imagino es que estuvo demasiado emocionada, pero… el a ver lastimado a alguien, lo colocó bastante tenso. Escuchó de inmediato los regaños del hombre y no pudo responderle, sabía que el insulto a su ave se lo tenía merecido, el ver que hasta se había tenido que curar con un hechizo, lo tenso.

-De verdad, lo sentimos Lestat – respondió nuevamente muy apenado, nunca lo hubiera imaginado ver su lado fuerte, sabía que habían personas que no le agradaba mucho su formalidad… pero se obligaba a ser formal, debido a que a veces tomaba demasiadas confianzas – solo es un poco mi forma de ser, intentare ser menos formal – sonrió divertido.

-Quizás sea debido a la hora, estarán en trabajos y estudios – respondió dudoso, la verdad es que hasta él se había percatado la baja de actividad en los callejones, usualmente recorría el lugar, conociendo nuevos negocios e intentando descubrir cosas nuevas, pero esa última temporada, la cantidad de personas había bajado.

-Bueno estoy paseando con An, es mi compañera de viajes - respondió con una sonrisa, aunque ese día solo hubieran ido a pasear a esa tienda para animales. La ave le daba la espalda al joven y se acomodaba mejor en la cabeza del pelirrojo, al parecer no estaba nada feliz

-Soy de salir solo y pasear por los callejones conociendo a personas nuevas, esos amigos que todavía no conozco jajaja y… ¿tu? ¿a que se debe que tenga el placer de verte por acá ¿Tiene el día libre? O ¿esta haciendo alguna visita?– Preguntó curioso, para observar sus mejillas rojas, se pregunto si de verdad estaba bien.

-De verdad… ¿se encuentra bien? – Preguntó preocupado en ese momento sintió un picote en su cabeza, parecía que le recordaba a que estaba allí – ¿Gusta acompañarme? Aquí venden productos de buena calidad para las mascotas, ¿tiene algunas mascotas en casa?– agregó bastante curioso, el espacio también tenia para que pudieran sentarse a conversar.

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paseo por el callejón

Con@@Alexander Fox

 

El Dolor de cabeza habia disminuido, pero seguramente aun estaba su cara colorada,aquella repentina visita de verdad lo hacia sentir raro, no era la primera vez que algo así le sucedía, aque parecía mentira, el myrddin era una persona muy tímida y al sentirse atraído por alguien, los nervios inmediatamente lo traicionaban.

Los nervios comenzaron a hacer por extraño que pareciera,que su pierna derecha tuviera un ligero tic, imperceptible, pero que intentaba disimular ahora que caminando mas rápido se alejó caminando por las vitrinas del lugar sin dejar de escuchar lo que aquel joven mago le decia.

 

—De verdad no se que sucede, todo el mundo mágico, parece haber colapsado, y las familias se mantienen en sus casa, no entiendo, si ya no hay guerras o por lo menos ya nodesaparece la gente, no hay cateos ni redadas, pero bueno imagino que eres muy joven para saber de todo eso...Estoy hablando muy rápido e incoherencias verdad...disculpa...—Lestat se tocó la cabeza y esta vez sonrio´divertido, sabia que los nervios lo traicionaban...

 

 

pues...salí a tomar el aire— mintió de inmediato, no podía de ninguna manera, revelar que ayudaba a su bando a recolectar información de los distintos locales del callejón, —pero me parece curioso que todo este en silencio..creo que en estos días compraré varios locales para ponerlos a trabajar, no se es una idea, creo que como dueño de un castillo, tengo que usar esos galeones para hacer crecer nuestra fortuna...—

 

El myrddin lo miró, esta vez, era el el que se preocupaba por el golpesote que hacia unos minutos había obtenido de la lechuza...

 

—Ya estoy bien, tranquilo, solo fué un golpe y como vez solo me quedó un chichón, pero el dolor pasará, vamos, tampoco soy tan cobarde, vamos y te acompaño...no tengo nada que hacer el dia de hoy...solo visitar tiendas...¿animales uff un montón, el castillo casi parece un zoologico mágico, algún dia si quieres vas a visitarme para que los veas personalmente— dijo el castaño, moviendo su túnica al caminar, observando una auna las cosas que en la tienda de animales vendian..

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió con suavidad al escuchar las palabras del hombre, aunque estas resultaban realmente rápidas, pero no le molestaba, se sentía feliz que no se hubiera molestado con él al grado de no querer pasar un rato en aquella tienda, le observó curioso al escucharlo hablar de la guerra y negó con la cabeza para que no se preocupara, si tenía conocimientos de aquella guerras y las redadas, aunque eso había ocurrido gracias a que por culpa de su curiosidad había investigado y metido en buenos problemas.

-Usted trabaja muy duro y lo hace muy bien… - habló con suavidad desviando la mirada un poco avergonzado al recordar el baile que el joven había hecho aquella noche… había sido realmente sensual, estaba seguro que nadie podría negar aquello –A-así que estoy seguro que cualquier cosa que invierta lo hará muy bien – agregó de inmediato para caminar por la tienda en busca de algunos dulces.

-De igual forma disculpe no tuvimos cuidado… y muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y pasarlo conmigo es amable de su parte – habló caballerosamente, consideraba que el tiempo valía oro para cada persona y que alguien como Lestat tomara un poco del suyo para compartirlo con él, le parecía genial.

-¿En serio? Los animales me parecen tan geniales hay algunos con curiosidades bastante interesante – quizás Alexander no era demasiado apegado, en realidad sería actualmente donde se había quedado más tiempo, quizás la magia le había influenciado un poco, pero cuando se trataba de los animales tenía una debilidad – Realmente estaría encantado de hacerle una visita, si de verdad no le molesto, sería genial, así también le llevare algún dulce para compensarle el daño que le hemos hecho, así que pida lo que deseé – agregó con una sonrisa realmente feliz.

En ese momento sintió como su ave salió volando de su cabeza en busca de alguna bolsa que le llamó su atención y de inmediato lo llevó a donde estaba en pelirrojo para colocarlo en sus manos. -An ¿Esto deseas llevar? Toma lo que quieras, pero no dejes caer nada – comentó con suavidad observando como su ave volaba feliz y dejaba algunas cosas en una mesa.

Por cierto, puede contarme ¿qué otras tienda ha visitado? – Preguntó curioso mientras dejaba que An eligiera sus propios dulces, estaba seguro que después de aquella visita, no volvería a comprar chucherías en un largo tiempo.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Alexander Fox

 

algunas de los objetos eran extraños, la verdad no sabia para que la gente compraba tantas cosas costosas para una mascota, en mi parecer, las mascotas en su estado salvaje están mas a gustos, unidos por la naturaleza como debía ser.

 

Muy pronto llegaron los halagos de aquel joven.

 

--La verdad bailo para sobrevivir, es el unico trabajo que ademas de ser rentable, me divierte tremendamente,y pues si creo que no hay nadie en todo ottery que supere mis usos dancisticos, incluso hasta tengo ya un grupo de magos, hombres y mujeres que comienzan a trabajar de esto, gracias a mis enseñanzas.--

 

El tiempo parecia no trascurrir, pues aquel joven le daba un toque distinto, a los dias aburridos que habia tenido en el castillo, era lo uqe buscaba, era simplemente uno de esos momentos dignos de recordar.

 

--El placer es mio, no te preocupes por mi, tenia rato sin hacer nada y comverzar contigo es un dulce placer--

 

El myrddin siguió adelante entre las estanterias caminando al lado del muchacho, el pelirojo era uno de esos chicos divertidos pero que daba para conocerlo mas, pero esperaría a que hiciera todas las preguntas que quisiera, hablar de el mismo era una de las cosas que la gente siempre quería, veían la vida del Rambaldi como única y quizás toda una aventura.

 

--Con gusto te recibiré en mi castillo, yo no es que sea amante de las criaturas pero si las respeto--No dijo que era sacerdote espiritual y que por esa razón su conexión con todos los seres vivos era inigualable,--pero se quedó en silencio-- si me traes dulces entonces no se diga mas...te espero cuando quieras--

 

Aquella lechuza voló y lestat sonrió al verla

 

--Tienes una mascota muy inteligente...y según tu pregunta.. visito cualquier tienda, el dia de hoy ya he perdido la cuenta, los locales de otteri me parecen muy entretenido es como un hobee...si ese de mirar tiendas y conocer gente-- Le explico.

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No lo diría en voz alta debido a que no le parecía necesario, pero realmente estaba disfrutando del tiempo y la platica con el joven, desde que el pelirrojo había llegado a la comunidad mágica había conocido a personas realmente interesante, y su amigo presente no era la excepción, la verdad es que le causa una gran curiosidad, preguntándose que clase de cosa había vivido… y le hacía pensar que podía aprender mucho de él, en especial conociendo su naturaleza vampirica.

- Genial – comentó con su tipica sonrisa ocultando su emoción, ya sabía a donde iría en su siguiente aventura, además le entraba curiosidad, que clase de diseño tendría el hogar de una familia tan antigua – jajaja le llevaré algunos Brownie – agregó divertido para ver como su ave regresaba con algunas bolsas de chuchería, y se volvía a ir, lo dejaría en banca rota muy fácil si la dejaba seguir escogiendo.

-Si An, es bastante inteligente aunque a veces un poco torpe – comentó viendo como su ave le ignoraba por completo, siempre ha sido muy unido a ella, quizás era el único ser vivo que jamás había abandonado, y sin embargo ese último tiempo ha estado bastante separado de ella, esperaba poder solucionar eso pronto.

-¡Oh! Conozco la experiencia, a mi también me gusta pasear por Ottery disfruto conociendo los nuevos locales y a las personas, debo admitir que la gran mayoría de mis amigos los hice de esa forma… - comentó con cierta emoción y sonriendo divertido, aunque debía admitir que la gran mayoría de sus visitas acababa en un bar... No se a que se debía.

Su ave finalmente llegó y dejó otros dulces en las manos de Alexander y se permitió sentarse en la cabeza de Lestat como si fuera la de su dueño – ¡hey! An no abuses – le regaño, pero ya se había sentado a descansar por completo ignorandolo por completo – Lo siento… jajaja – se rió nervioso, aunque le parecía muy graciosa la imagen frente a sus ojos. Su mascota tenía la mala costumbre de tomar esa confianza con las personas que consideraba amigas de su dueño.

@@Lestat Rambaldi (por cierto, si estoy en epoca de hace brownie xD jajaj)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat rió a carcajadas pues la lechuza se habia parado en su cabeza...la verdad era divertido tener aquella pequeña en su enmarañado cabello castaño,

 

--Seguramentea es un nido, pensó que mi cabezota es un nido, verdad-- en ese momento lestat se la quito con calma y cuidado y luego la acaricio suavemente en la cabeza, luego miró a @@Alexander Fox y le dijo: -- si ya encontraste lo que vas a comprar me puedes acompañar a otro local, la verdad, aun nos queda tiempo, ademas¿has escuchado del autobus noctambulo? podemos salir y pedir que nos lleve mas rápidamente de un lugar a otro...

 

el myrddin fué rapidamente a la caja,-- No te preocupes esta vez pago yo-- colocó variso pauetes de comida para animales varios y luego coloco la compra de el joven mago...--Yo brindo esta vez-- El myrddin sonrió mirandolo esta vez a los ojos, por primera vez notó un brillo en aquellos timidos ojos, y sonrojado nuevamente le quito rapidamente la mirada...

 

--¿Entonces gustas de una aventura?--

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aliviado que su joven compañero se tomara la actitud de su compañera de aventura de forma positivo, sonrió divertido y agradecido de cómo la estaba tratando. En ese momento consideró que ya habían terminado allí, tenía las compras de chucheria que eran más que suficiente, que después volveria a su lechuza un pequeña pelota.

 

-¿Eh? Claro suena genial, así podré seguir fastidiandolo, aunque admito nunca me he montado en el autobus, no había tenido la oportunidad – respondió sinceramente, recordando que si le habían mencionado ese medio de transporte, pero el preferia caminar y pasar el rato de esa forma.

 

-No es necesario – respondió intentando detenerle, apreciba el gesto, pero no consideraba que fuera correcto, pero al verlo a los ojos supo que no lo detendria y sonrió divertido – De acuerdo, pero lo proximo lo pagare yo – declaró bastante seguro y sin animos de discutir, ya había tomado la desición y nada podría hacerlo cambiar de parecer, así que solo esperó tranquilamente mientras el contrario pagaba.

 

-Claro que si, nunca rechazare una aventura – respondió guiñandole el ojo feliz, preguntandose donde tenía planeado ir su compañero

 

@@Lestat Rambaldi.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.