Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla con Seba y Ariane

 

Los suaves labios de Seba rozaban su frente y la pelirroja se perdía por momentos en el aroma cálido y la esencia que emanaba el alma pura de su amado. Había dejado a un lado el plato y entrecerrando los ojos disfrutaba de sentir todo el amor que entre ambos flotaba y enardecía sus seres cada vez que se unían. Lanzó un suspiro y se obligó a no dejar volar su imaginación sino a estar atenta, a su novio y a su madre.

 

Como si fuera una respuesta a su propio suspiro los labios de su amado lanzaron un suspiro a la vez, la Potter Black se tensó, al notar que su amado se había puesto en tensión y su ánimo había sufrido un rápido y drástico cambio. Le miró con ternura y buscó su mano, presionándola suavemente, como señal de que estaba a su lado y podía contar con ella.

 

Sonrió con ternura al escuchar sus palabras y comprender lo que le hacía suspirar, eran las palabras de ella y el darse cuenta que su madre podía ya no estar junto a él tanto como antes. Darla entrelazó su mano con la de Seba, consciente de que aquello era un golpe, para ambos, ya que quería mucho a su sobrina, aunque no fueran parientes de sangre. Bueno, eso era bueno, porque sería complicada la relación con su prometido si fuera así, aunque él fuera adoptado, sería más extraño.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia liberado en cierts manera algo que no habia podido confesarle a nadie, esa oscura historia que me habia llevado por años en busca de mi familia materna. Mi orígen habia sido mi obsesion durante mucho tiempo y ahora que lo conocia tenia una paz que pocos entenderían.

 

La ternura que Seba y Darla se profesaron me hizo sonreir no era muy normal para las personas estar comodas ante las expresiones de cariño, Pero verlos me hacia sentir por encima de todo tranquila.

 

-Estare de aquí alla, he descuidado un poco el negocio y es lo que amo asi que no estare tan lejos.. ademas no puedo dejarlos solos, no estaría felíz

 

Les sonreí alli todo estaba lleno de armonía y era algo que me hacia felíz.

 

- y bueno hijo cuando pretendes que esta mujer sea tuya para toda la vida... no quiero ser anticuada pero quiero pronto el matrimonio para verlos juntos por la eternidad y siempre felices.

 

Reí y lo habia dicho a manera de broma, aunque si queria verlos muy felices.

 

@@darla @@Seba

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me escapo un suave ronroneo al sentir la mano de Darla junto a la mía, agradecí el tenerla siempre conmigo, sabia que con ella seria mas fácil tener que sobrellevar si mi madre decidía ir a vivir definitivamente a Francia, pero por lo que decía la Dumbledore parece que no era su futuro.


-Sabes que puedes contar con nosotros para el cuidado del negocio cuando no estés-


No puede evitar reír un poco nervioso ante las ultimas palabras de mi madre, pese a que con Darla ya estábamos planeando luego poder casarnos que la Dumbledore sacara el tema a flote me hizo reír, sino fuera por que ya se lo había pedido hace mucho a mi amada, creería que me querían atrapar.


-Pretendo que sea lo antes posible Ma, de hecho ya se lo he pedido un par de veces, y ella por suerte me ha dicho en ambas que si- mire a mi chica y luego a mi madre.


-Ahora solo depende cuando ella quiera darme el si- ríe un poco travieso.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó con atención las palabras de @ y sonrió, era bueno que no se fuera del todo y si, la entendía con su local, cuando uno elige abrir uno lo hace pensando en sus propios gustos e inclinaciones y a ella también la mataba la idea de pensar que su hogar dejara de atender al público o se cerrase. Asintió con la respuesta de su prometido y sonrió, ya habían estado allí, era bueno no sonrojarse, y era el primer lugar en que Seba le había propuesto matrimonio.

 

Sonrió al escuchar que su sobrina no podía estar lejos de ellos, y la risa de Seba ante sus siguientes palabras arrancó una nueva risa de los labios de la pelirroja quien presionó con más amor los dedos de su amado. Miró con amor a los ojos de su novio y asintió para luego mirar a su futura suegra con timidez y levantó su mano para mostrarle el bello anillo de compromiso que su novio le había regalado.

 

--Estamos comprometidos mi pequeña, y aunque parecía lejana la primer fecha pensada, pues, ya falta nada para el veinticinco de marzo que junto con el ocho de enero son nuestras fechas --sus labios temblaron suavemente, en el único gesto de sonrojo y amor que mostraba su expresión, aunque sus ojos lo decían todo cada vez que veían a Seba, pero era extraño, aunque Ariane fuera su sobrina del corazón, contarle que estaban a punto de contraer matrimonio.

 

--Creo que alguna vez pensaste en ser la sacerdotiza de esa unión ¿o me equivoco? --agregó aún con más timidez y desvió luego la mirada hacia Seba, como pidiéndole permiso, después de todo, ella sería además su madrina --o como madrina puedes estar sosteniendo el brazo de tu hijo y podemos recurrir a algunas de las sacerdotizas de la Potter Black o Black Lestrange --agregó aún más nerviosa, era la primera vez que ponían en voz alta el tema de quién los casaría a ella y a @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levante las manos emocionada con la noticia y me emocione muchísimo de saberlo.

 

-pues me encantaría ver a alguna de las sacerdotisas de la Potterblack, pero para mi sera un honor llevarlo del brazo

 

Senti un nudo en la garganta y sonrei de la emoción.

 

-Miren ustedes los detalles del matrimonio y si desean les ayudare

 

No podia decir nada más, estaba emocionada a punto de las lágrimas, era para mi demasiada alegría el saber que dos personas a las que quería y apreciaba tanto, iban a unir sus vidas, estarían felices. Las bodas no habían sido mi fuerte y el estar como testigo de una que si llegaría a buen término me llenaba de emoción .

 

Seguramente irían sus hermanos y eso los emocionaria tanto como a mi. Sus pire profundamente mientras los miraba y sonreí, solo pensaba que estaba seguro serían muy felices.

 

@@darla @@Seba Granger

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de ofrecerle ayuda a mi madre con el local, se me vino a la mente lo que había pasado con Darla ahí luego que me había dado el si, cogí el vaso de la mesa para beber un poco y no carraspear con las imágenes que se me venían a la mente.


Sonreí cuando la Potter Black le contaba de nuestras fechas a mi madre, aunque por ahí habían algunas mas que no dejaban de ser importantes para los dos, como nuestra primera cita, o nuestro primer beso, creo que en eso era un poco cursi o romántico.


Mire a amabas brujas cuando Darla le contaba de nuestros planes, o mas bien uno que ellas ya habían hablado alguna vez, asentí a la mirada de mi amada sobre lo que ella le pediría a la Dumbledore, lo que mas había querido es que ella me acompañara el día que nos uniéramos con mi novia, por lo mismo creo que habíamos estado postergando un poco las fechas.


-Pues que no se diga mas, tu me entregaras en el altar- dije entre riendo y a la vez un poco nervioso por que veía mas cercano ese día.


-Claro que nos gustaría que nos ayudaras, anda no le darás un abrazo a este guapo novio?- reí un poco mas, bese a mi novia y luego me levante para abrazar a mi madre.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios al ver el gesto de emoción de @ al conocer la fecha de su boda, bueno, al menos la segunda, ya que la primera se les había pasado. Seba y ella siempre habían querido que la bruja estuviera presente durante su casamiento y ahora era lo mejor tenían cerca la fecha de boda deseada y a ella aquí, no podía ser mejor la oportunidad.

 

Escuchó a Seba y asintió al imaginárselo del brazo de su madre esperándola en el atrio de la ceremonia nupcial, sus labios temblaron de emoción y respondió al beso con ternura mientras jugueteaba con la servilleta que aún tenía en sus manos. Esperaba que su padre estuviera dispuesto a llevarla del brazo hacia los brazos de su prometido. Al menos sabía que él lo aprobaba y eso era bueno viniendo del Uzumaki, más que bueno.

 

--Nos encantaría que nos ayudes si puedes Ariane --dijo al caer en la cuenta que se había distraído imaginándose el momento más trascendental de su vida, cuando ella y @@Seba Granger se univeran finalmente como marido y mujer. Sonrió con timidez, algo cursi al pensar en que de verdad deseaba con todo su ser estar oficialmente unida a Seba para toda la eternidad y ante todo el universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía ampliamente, si hubiera sido humana talvez me habría me dolido la cara de hacerlo. Que las personas que amas encuentren la felicidad es un motivo para sentirse tranquilo por ellos, encontrar un compañero de vida no era una tarea fácil y menos en tiempos difíciles como estos últimos tiempos, en que los sentimientos habían sido reducidos a expresiones físicas únicamente.

 

Suspire y calme los pensamientos que cruzaban por mi mente, debia ser menos emocional, pero aunque llevaba años intentándolo no lo lograba.

 

- La fecha bueno esa es la mas importante para poner a todos en el momento preciso, cuando la tengan por supuesto que me pondre a hacer los preparativos... pero ya han elegido donde quieren? En la playa, en el valle, en el Castillo... puede ser en la Dumbledore si lo desean... estaría encantada. Tia recuerdas que mi segunda boda fue en las cataratas fue muy linda... Hakoda estaba tan guapo...

 

Algo me cruzo el corazón y fue el recuerdo de Severus en la tienda que habían adecuado para mi pidiéndome que no me casara.

 

- Se que su boda será perfecta, no tienen a nadie que la arruine y si alguien ser atreve conocerá mi lado oscuro

 

Se habia oscurecido un poco mi voz, no permitiría que nadie viviera lo Que yo si podia evitarlo.

 

@@darla @@Seba

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los recuerdos se agolparon en su mente, había asistido a varias bodas y sobre todo había acompañado a algunos de sus seres queridos en las propias bodas de ellos, pero ahora que era la suya propia. Se había acercado a Seba, con un plato en su izquierda y su diestra se cerró sobre la mano de él, lo vió con amor y luego miró a su sobrina.

 

--Fue muy bonita, es verdad --dijo con tono nostálgico, no tanto por el pasado como por el futuro, apoyó el plato en la mesita a su lado y pasó su mano por los cabellos.

 

--Habíamos pensado aquí mismo, o quizás en los Jardines Sumaes, o una réplica de ellos que realizó Seba, yo, había pensado en algo íntimo, nada estrafalario --sonrió con timidez --este es nuestro hogar y le hemos agregado unos jardines preciosos, con establos y pajareras, tiene un bosquecillo, no se, sería bonito.

 

Se quedó un minuto en silencio mientras por su mente pasaban varias imágenes, recuerdos del primer encuentro en los Jardines Sumaes, el picnic que habían tenido con Seba y la posterior recreación dónde él le había propuesto, por segunda vez, matrimonio. Un sonrojo podría haber cubierto sus mejillas mientras sus labios se curvaban en una sonrisa soñadora y enamorada.

 

--Los Jardines Sumaes también significan mucho para nosotros, pero habíamos pensado algo íntimo, solo hacer certificar nuestra boda y no se, ¿tú qué piensas amor mío? --lo miró, viéndolo a los ojos con todo el amor del universo esperando que sus palabras la acompañaran o marcaran una nueva opción, aunque lo poco que habían hablado siempre había sido en torno a la intimidad --te amo --susurró con ternura, olvidando por unos momentos la presencia de su suegra y de los elfos que iban y venían acomodándolo todo.

 

 

 

@ @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche en silencio sobre las bodas de mi madre mientras que acariciaba la mano de Darla en la mía, y no podía evitar pensar cuando llegara aquel día, ya había pasado por eso una vez con mala experiencia pero esta vez era distinto, me sentía aun mas nervioso, sabia que junto a mi amada seria feliz, debía encargarme de que ella lo fuera junto a mi, que dejara atrás su pasado si se podía decir solo para estar juntos.


Me gustaba saber que en cierta forma mi madre y novia eran cómplices en algunas cosas, al menos el pasado que compartían.

Sonreí al recordar los jardines y los primeros encuentros con la Potter Black en aquel lugar, los momentos de timidez que nos había entrado a ambos en algún momento. Aquel jardín siempre seria muy importante para los dos, pese a que lo habían desaparecido.


-Como dice Darla, hemos pensado algo mas intimo mas nuestro, no en la sala de eventos que se arriendan o en otro país, creo que eso es mucho, queremos algo que nos represente como pareja, como la familia que somos. Sobre los invitados no se aun cuantos serán, pero no serán muchos. Solo los mas cercanos para ambos- mire a los ojos a Darla por unos segundos, ambos sabíamos nuestro secreto y como tal suponía que ella quería invitar alguna amiga o amigo de allá.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.