Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me había quedado tan absorta dibujando a alguien tan brillante i fascinante, sin olvidar que preciosa, que me olvidé darle tambien conversación, pero me necantaba que le hablara de todas sus cosas +.+ era muy interesante esta camarera.

 

Y el dibujo me estaba quedando precioso... con un aire soñador y romanticón.

 

Pero supongo que me despisté y cuando me quise dar cuenta, habia un revuelto por todo el local... no me había dado cuenta. ¿Tan sumergida estaba yo en mis cosas?

 

Me fijé un poco lo que pasaba por el local... comí un poco mas de tarta y bebí de mi café... Y seguí dibujando un poco mas. No podía dejar aquella belleza de chica a medio dibujar en mi cuaderno.

 

 

 

OFF: me despsité sumamente XD perdon por tardar en volver

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orgullo y prejuicio se comenzaba a crear en el Ministerio de Magia y nuevos conflictos se escuchaban en el pasillo por el retorno de la líder de la Orden del Fénix a su trabajo ministerial, pero la imposición llego de orden directa, así que los empleados lo único que pudieron hacer era cumplir orden en la misma. Los objetos de comunicación fueron enviados de inmediato, esperando que la gran participación de los magos y brujas. El tiempo se contaba con los dedos, por lo que dicha decisión traería cierto caos y confusión.

 

http://i.imgur.com/T7XD75E.png

 

El objeto aparecio a los limites e ingreso en el local, allí se multiplico y fue entregado a cada miembro que allí se encontraba presente. Esperando que pudieran participar todos los miembros de la comunidad.

 

http://i.imgur.com/dwaRp2r.png

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró significativamente al hombre que estaba frente a ella, seguía preguntándose cómo es que había accedido a contarle esa parte de su vida. Kytta no había tenido esa posibilidad cuando la encontró en el mundo muggle y con Albus se le hacía muy fácil comenzar a hablar. Dejaba de estar segura si se debía a la familiaridad con que la trataba o se debía a una especie de magia que poseía el Black. Se mordió el labio con algo de fuerza, escuchando el resto de las preguntas.

 

Con algo de turbación, su mirada encontró el mantel de lo más interesante en aquel momento, lo que no esperaba era que los suaves dedos del caballero se ciñeran a su mentón y así pudiera levantarle el rostro — Fue un hombre, su hijo era muy buen amigo mío, no estaba de acuerdo con nuestra amistad y se propuso seducirme, al estar a punto de caer, le descubrí, pero cuando quise contarle la verdad a su hijo, me complicó las cosas. Luego de eso perdí mi esencia.

 

Se encogió de hombros y regresó a su antiguo humor, la cuestión de su gemela lograba estabilizarla, sonrió mirándolo y degustó un poco del postre antes de responderle — Bueno, decimos que somos gemelas porque compartimos algunos gustos similares, al igual que la edad, además es imposible no aferrarse a algo conocido cuando estás lejos por demasiado tiempo, mi… — detuvo la explicación por un minuto — mi familia no hizo nada por encontrarme cuando me fui.

 

Llenó su boca con el postre para evitar seguir hablando, estaba segura que no revelaría nada indebido, pero le asustaba la influencia que Albus ejercía sobre ella, siempre había sido mala conversando y de la nada llegaban a quebrar sus barreras. Quizá podría acostumbrarse a ello.

 

@@Albus Severus Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica comenzó a hablarme del porque se había marchado de este lugar.. – entonces su padre te enamoro @@Esmeralda Slytherin R.? Y tu si te enamoraste de el en serio?- le pregunte pero siendo cauteloso.. No quería ofenderle o hacer nada que ella se molestara y se cerrara conmigo.

 

Yo tome otro de los postres y lo probé. Estaba igual de delicioso! Cualquiera cosa que tuviera chocolate era increíble. –quieres un poco? – le ofrecí mientras acercaba la cucharilla a sus hermosos labios.

 

Una vez que ya íbamos terminando los postres le pregunte – bien linda, que es lo que no entiendes de este lugar? Que consigues cambiado de todo esto? Antes cuando caminabas por aquí como era que ahora no está? como era ottery en aquellos días, como era hogsmeade y Hogwarts? Me hubiera gustado estar en esos días y haber visto todo aquello con mis ojos. Algunos me han contado que era un poco mejor.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sujetó su labio entre los dientes, para negar repetidas veces con la cabeza, aquel hombre había sido dulce al principio, sin embargo, la obsesión por proteger a su hijo le llevó a ser una persona desesperante, ahí se le cayó el encanto — No realmente, cuando comenzaba a agradarme, su comportamiento cambió, fue exagerado y muy bárbaro, no le pude tolerar.

 

Engulló tranquilamente el resto de su postre y rebuscó entre los demás alguno que le agradara a la vista, tomó uno que parecía un muss, en ningún momento podía negarse a un manjar hecho con chocolate. Decidió restarle importancia a la curiosidad de su acompañante, necesitaba liberarse de aquel pasado, empezar de nuevo era el camino más factible para su regreso.

 

— ¿Mmm? — la voz del hombre la regresó al local, ¿Cuántas veces no se había quedado divagando? — Sí, seguro — se sonrió para recibir el postre de la propia mano del Black, ese no era buen momento para dejar que sus mejillas se tiñeran de carmesí. Degustó el postre del mismo modo que el suyo y le invitó del que tenía del mismo modo que lo hizo — Éste va a encantarte.

 

— Los negocios no son los mismos, año y medio no es tanto tiempo como para desaparecer más de la mitad del comercio que existía, para modificarlo por completo — bebió un poco de su taza, era increíblemente adictivo — Temo decir que había más gente por las calles, todo mundo vagaba entre locales para probar las novedades, no sé si siga siendo igual.

 

— Ottery era maravilloso, las grandes familias siempre tenían las mejores mansiones y castillos, la actividad que se ejercía en las propiedades era fantástica, aunque sé que ya no hay tantas estirpes como antes — suspiró con cierta nostalgia, su familia había desaparecido también — Cursábamos la academia, igual dividida en cuatro casas, yo era una dragona y las asignaturas resultaban ilustrativas, lo práctico siempre fue divertido.

 

Se dejó llevar por el recuerdo de tan buenos momentos, ¿cuánta gente no había conocido en su trayecto por el mundo mágico? Las persecuciones entre bandos eran sublimes, aunque no estaba dispuesta a repetir la experiencia dentro de un calabozo, era aterrador — Era maravilloso, sin lugar a dudas. Lo único que nos queda ahora son las memorias de quienes lo vivimos, ¿cómo es el Ministerio de Magia?

 

@@Albus Severus Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hunter McMillan, reportero de El Profeta

 

 

Un detalle como regalo de año nuevo a Ume nunca quedaba de más, o eso creía yo, por eso es que me decidí a comprarle un detalle en chocolate para ella antes de que llegáramos a la fiesta del Ministro de Magia a la cual estábamos invitados por parte de nuestro amigo y jefe Ishaya Tonks.

 

Sabía con anterioridad que su esposa, Cye Lockhart, tenía varios comercios perfectos para regalos y me alegré de inmediato cuando vi el pequeño negocio de Cacao Café en medio de mi vista y me acerqué para poder ver lo que podía adquirir. cual fue mi sorpresa que no había una puerta para ingresar, simplemente unos ventanales hermosos con una vista de los productos que ofrecían y, de cada lado, unos columpios bastante amplios.

 

Claro, conociendo a esa familia, tenía que hacer algo para ingresar.

 

Rápidamente me senté en uno de los columpios y comprobé con alegría que se estaba elevando en el aire hasta el segundo piso donde había una hermosa terraza para pasar un rato agradable. ¡Hermoso, sin duda alguna!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de cosas que pasaron por aqui... Me había ya acabado mi tarta entera, mi frappé de café... y creo que era hora de salir y ver otras cafeterías. La camarera se había desaparecido y pues mi corazon se rompió en mil pedazos...

 

Solo que le había dicho a mi amata Patri, trabajadora del ministerio, que estaría en un café de Diagón esperando por ella, si es que me quería... me encontraria.

 

Qué dificil decisión, quedarme o irme...

 

Bueno, seguiré dibujando un poco mas.

 

--Camarera? Hola? Quería pedir algo mas de beber y comer, por favor? Hola?

 

Se ve que no había nadie, o que yo no hablaba suficientemente alto como para que se me oiga y me atienda.

 

--¿HOLA?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mesas estaba siendo ocupada por una pareja que disfrutaba de una exquisita selección de postres que la propietaria había elegido para ellos, se trataba de Albus y Esmeralda, mientras que otra mesa estaba siendo ocupada por @, quien además de tomar una bebida con una tarta hacia un retrato o eso le pareció a los elfos que observaban desde el mostrador ya que inicialmente Luna era quien la había atendido.

 

Ahora otro cliente descendía de los columpios a la terraza y Corrolo uno de los elfos del negocio, se apresuro a ir al encuentro del cliente (Hunter McMillan) saludando con amabilidad.

 

--Sea Bienvenido a Cacao Café el señor, ¿gusta una mesa o prefiere la barra?-- pregunto señalando primero la mesas esparcidas por toda la terraza y luego hacia la barra tras la cual estaban los mostradores donde se exhibían alguna de las delicias pastelera que se preparaba en la cocinas del lugar.

 

Mientras tanto Cye que había vuelto de la cocina se aproximo a la barra y fue cuando escucho que uno de los clientes llamaba, Deja yo voy le dijo a la elfina que estaba dispuesta a ir a atenderle, se aproximo a la mesa donde vio un plato y una taza vacía, lo que indicaba que algo había consumido ya además de varios papelitos, una de esas plumas que usaban los muggles y a una cliente dibujando (Tamarindo)

 

--¡Hola! ¿Que gusta tomar la señorita o debo decir señora, Doña tal vez?-- dijo con un marcado acento de calma y todo era por no reír, si, la chica le conocía de la asociación con la familia Potter, Vladimir y la Adleriana, se comentaba en el pueblo que tenía una galería, y que era muy buena en su arte, sin embargo Cye nunca le había visitado, cosa que tendría que cambiar. Lo cierto es que no sabía si la recordaba de aquella visita a donde Amya cuando Xell estaba convertida en una mariquita y ella termino devorándose medio platón de galletitas, también estaba al corriente que su marido (suyo de Cye solita) era amigo de la bruja.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco tuve que esperar hasta que WOW, la mismisima jefa del local me venía a atender... me puse un poco triste al darme cuenta de que mi musa, la camarera de antes, no estaba y venía la jefa jefota. Sonreí enseguida, que no se me vuera la decepción de que no volveria a ver... a ¿Luna? no recuerdo bien como se llamaba, qué cabeza la mía.

 

--Oh, Hola. Si, me gustaría tomar otro frappé de café con caramelo y --me quedé pensando--, de comer me gustaría que me sorprendieras con una tarta, pero que no lleve ni fruta cruda ni frutos secos, ¿si?

 

Sería muy dificil lo que le acababa de pedir? Espero que no, porque quería seguir alli, esperando a mi amor Patri (casualmente hija de la dueña del local, jojojo) y seguiría dibujando un poco más. No vaya a ser que nunca me encontrase y nuestro amor acabase ahí.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/cafechoco98ytu_zps2y4tyodc.png


La sonrisa en el rostro del comensal casi le indico que la reconocía, Cye casi que se sienta a entablar conversación pero algo en la sonrisa le hizo detenerse, si era de amabilidad, más no de conocerse, así que carraspeo para aclarar los pensamientos y también para sacar el vuelaplumas con el que anotaría el pedido de la chica que resultaba ser un frappé de café caramelizado y una tarta sin frutos de ningún tipo, ni crudos ni cocidos, bueno si el cacao después de procesado no se consideraba frutos, estaban bien.

--Eeeh-- momento de vacilación --Si claro, sin frutos de ningún tipo-- se mordió el labio inferior mientras se ponía de puntillas a ver si atinaba a indagar de quien era el rostro que seguro se reflejaba en aquel pergamino, a riesgo de parecer entrometida dijo. --¿No me recuerdas? soy Cye Lockhart, cuñada de Sagitas hermana de Amya y dueña del local-- soltó al final incapaz de pasar desapercibida.

--¿Puedo?-- señalo el cuadernillo en el que garabateaba algo aparentemente interesante, ya saben que los artistas tienen diferentes intereses y musas de lo más inesperado, a esa altura Cye ignoraba que a quien estaba pintando era a Lunatica, que había sido solicitada en la Cocina por algo relacionado con unos ingredientes. Pero antes arranco el pequeño pergamino de su libretita y mágicamente la hizo volar hasta el mostrador donde una elfina la tomo y comenzó a despachar.

Sirvió en un plato de porcelana blanca estriada una porción de una esponjosa torta de tres capas, una de chocolate oscuro, otra de chocolate con leche y una de chocolate blanco que finalizaba con unos hermosos y apetitosos rulos de chocolate, luego en una jaritto sirvió la bebida que más que liquida era helada con trocitos chiquititito congelados e hilitos de caramelo deslizándose por las paredes internas del recipiente, todo en una bandeja y fue hasta la mesa para entregárselo a Cye, quien se dispuso a servirlo.

--Aquí tienes, tarta de chocolate oscuro, con leche y blanco sin frutas y un rico frappé-- dijo poniéndose al lado derecho de la comensal para poner los paltillos en su lugar y ver si podía avistar el retrato.

@@Patri Gryffindor L @@Tamarindo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.