Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los últimos días Zack había estado viviendo en el Castillo Black, sin embargo, hacía mucho tiempo que no visitaba el hogar de su otra familia. Probablemente ya nadie ni siquiera recordara que él vivía ahí, así que sería interesante regresar y ver cuantas personas nuevas habían. Cada cierto tiempo le aparecía un familiar del cual no tenía idea y siempre era bueno conocerlos.

 

Apareció en los terrenos del castillo Haughton vistiendo una camisa arremangada un poco mas arriba de sus codos, junto con unos clásicos jeans y zapatos a la par con su atuendo. Ese día estaba totalmente libre para cualquier actividad, y pensar en ello mientras atravesaba los jardines le hizo recordar que una vez dejó a su hermano con ganas de ir a cazar. Presionó los labios entre sí y sonrió tras chasquear la lengua, tendría que buscarlo para disculparse, cosa que sería fácil.

 

Sus grises orbes recorrieron todo el lugar sólo para asegurarse de que todo estuviera en orden y en el camino se encontraron con Emmet saltando de una ventana. Zack se dirigió hasta donde el otro hombre se encontraba al tiempo que una sonrisa se le dibujaba en el rostro.

 

-Vine a buscarte, pero la verdad no esperaba encontrarte tan rápido- comentó a modo de saludo. -Supongo que no olvidaste lo de la otra vez. Vine a disculparme por ello- Añadió sabiendo que su pariente no estaría resentido con él, al contrario, seguro entendería perfectamente las razones del vampiro pues lo que provocó que se fuera sin notificar fueron asuntos pendientes del bando.

 

-Bueno, tengo el día libre.- Dijo golpeando el brazo de su hermano poco antes de dar un salto y alcanzar el balcón de la habitación ajena. -Vaya, que desastre. Espero que tus planes de hoy no sean ordenar este lugar- pudo sentir como Emmet también subió al balcón y le seguía de cerca al interior del cuarto.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como por arte de magia nada paso…

 

 

Había parado la ponzoña con su cántico, pero no era suficiente y el lo sabia, en ese momento había pensado en por que Irony, su hija se había dejado atacar tan fácilmente, pero lo comprendió rápido el castaño, eso le tomo por sorpresa. Le miro ahora mas sereno, mas tranquilo que segundos antes cuando le vio en ese estado. Se giro para ver a su esposa a su lado, le miro asintiendo cuando ella le pido que bebiera de su sangre, eso aunque sabia el castaño necesario no era suficiente.

 

 

Dijo en nombre del sujeto que le había dañado, el castaño memorizo ese nombre asqueroso para luego ir en su búsqueda y asesinarlo personalmente, nadie dañaba así a sus seres mas queridos. — ¿acosarte…? Maldito mal nacido…—Su puño se cerró fríamente en su varita, mientras había visto como Irony bebía de la sangre de la Loveless.

 

 

—Torturarte no te hará ningún bien, de momento, ni lo que hice, ni lo que tu madre ha hecho, ahora solo falta ver como quitártelo el veneno, no quiero que seas una hibrida.—Decía Kritzai trasmitiendo sus pensamientos d odio hacia ese tipo, como lo despedazaría.

 

 

—Oí un rumor…vago pero lo oí, antiguo pero allí esta…—Decía a su esposa he hija, —¡¡¡Cadmus!!— Gritó con fuerza de la cual en un segundo aparecía su elfo personal—Busca a la señorita Mónica Malfoy Haughton por favor, pídele que venga o…iré en su búsqueda y si podría recibirme…rápido Cadmus…— Se volvía a esas dos chicas en su vida escuchando desaparecer su elfo.

 

 

—Hay una poción que es la cura a lo que te pasa hija...—Miro a su esposa…— Es lo único amor…no se que hacer. —

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet Haughton Gaunt

 

El vampiro subió junto con su hermano por la ventana de su habitación. No le había dejado tiempo para responder a lo que él le había dicho; colocándose a su lado y con una sonrisa dibujada en su rostro pudo tomar la palabra:

 

- Primero que nada no me tenes que pedir disculpas para nada, lo entiendo perfectamente ... hermanito - soltó con con la sonrisa en su rostro devolviéndole el golpecito que le había dado - En segundo lugar me alegra que tengas el día libre y hayas respondido a mi llamado y ... - hizo una pausa mientras la suave brisa volvía a desacomodar su pelo llevándolo a sus ojos.

 

Sus orbes azules se clavaron en su hermano mientras éste comentaba del desorden de su habitación; retomó la idea que había dejado sin terminar anteriormente y continuó:

 

- ... y el desorden de mi habitación es mío, no lo pienso ordenar y si me quieres ayudar a hacer no me negaré -

 

Soltó una risa dando un leve empujón en el hombro del otro vampiro. Era real lo que su hermano resaltaba pero Shave, el elfo personal del Haughton, no había realizado la limpieza del día ... ya iba a tener tiempo para encargarse de la criatura:

 

- Bueno ... veo que el desorden te ha atraído -

 

Agregó en broma nuevamente y pasó al interior de la habitación siguiendo el paso de su hermano. No sabía lo que hacían allí adentro pero bueno ... ninguno de los dos tenía el día ocupado por lo que iban a usar el tiempo libre para ellos:

 

- ¿Quieres algo de beber mientras decidimos que hacer? -

 

Propuso el Haughton mirando a su hermano mientras agarraba, con sus frías manos, una camiseta que había encima del escritorio y la cambiaba por la camisa que tenía puesta. Aquella marcaba cada músculo del torso del original.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack no era el mas indicado para resaltar el desorden en habitaciones ajenas, pues él precisamente er a muy descuidado en esa parte, por suerte sus elfos se encargaban de restablecer el orden por cualquier lado de su castillo que él pasara. Se limitó a sonreír tras escuchar la indirecta propuesta de su hermano.

 

-Ni lo pienses. Nunca me verás cumpliendo labores de elfo. Llama a tus criaturitas y que lo hagan ellos- sus palabras sonaron realmente mal, sin importarle qué sacó a relucir la falta de humildad. -Y por lo otro... Me alegra que entiendas. Sabes que cuando hay asuntos pendientes allá no pueden retrasarse finalizó sabiendo queemmet entendería que se trataba del bando.

 

El Black caminó hasta la cama donde se suponía descansaba el otro hombre y se sentó sobre ella haciendo a un lado el desorden de sabanas y almohadas. Aprovecharía ese momento para divertirse con al menos uno de sus familiares, no era algo que hiciera mucho pero siempre era bueno compartir con ellos. Últimamente el Black estaba mas reservado que nunca, debería abrirse un poco más al hecho de invertir tiempo en sus parientes y allegados.

 

-Sangre. Ya me conoces. respondió ante el ofrecimiento de un trago. -Aunque si lo prefieres podríamos beber directamente de alguien - soltó con una sonrisa sádica en el rostro. Anteriormente no pudieron salir juntos a cazar, ahora sería buen momento para retomar esa idea. Notó como el otro se cambiaba su prenda de ropa superior y esperó una respuesta.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet Haughton Gaunt

 

- ¡¡Shave!! -

 

Gritó sin quitar los ojos de encima de su hermano mientras éste se sentaba en su cama haciendo a un lado el desorden de sábanas que se habían enredado mientras éste dormía. El elfo apareció repentinamente en la habitación del Haughton haciendo una reverencia.

 

- ¡Quiero que todo esto esté limpio para cuando vuelva con mi hermano nuevamente! -

 

Quitó la mirada sobre su hermano y dejó los ojos sobre su sirviente ordenando con voz firme y amenazadora que llevara a cabo la limpieza de su habitación mientras iba a cazar con Zack. Volvió los orbes azules claros a su hermano haciendo una pequeña mueca aceptando su invitación:

 

- Me encantaría ir a cazar contigo y divertirnos un rato ... beber la sangre directo de la fuente -

 

Sonrió con malicia pasando la lengua por encima de su labio superior deseando que el líquido vital ingresara a su organismo. Solamente llevaría la camiseta blanca que se había colocado hace unos instantes, sus pantalones rojos y sus zapatillas de vestir.

 

- Si estás preparado, vamos y dejemos que el elfo ordene ... después podemos volver y cambiarnos de ropa porque estaremos bastante sucios -

 

Sonrió con ganas mientras se paraba en el rellano de la ventana y saltando hacia los jardines de la entrada principal del castillo; esperaba que su hermano hiciera lo mismo.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet llamó a su elfo y en cuanto este apareció en la habitación le ordenó que limpiara todo el lugar. Eso fue lo que debió hacer desde hace mucho tiempo, aparentemente se había distraído un poco de sus responsabilidades pues pudo notar el rostro de arrepentimiento en la criatura que cabizbaja de inmediato se puso a cumplir la orden dada. Así era como todos debían actuar desde un principio y no esperar que impusieran autoridad sobre ellos de manera cruel, justo como la mayoría de los magos y brujas lo hacían.

 

Zack nunca desarrolló mucho apego para con los elfos y duendes, con otras criaturas mágicas sí, pero específicamente aquellos eran como cualquier otro mago sangre sucia despreciable. Sin importarle la pequeña escenita miró a su hermano muy entusiasmado con la proposición que le hizo anteriormente, eso le gustaba.

 

-¡Wow! pareces muy animado con esto. Cuando de sangre se trata...- Comentó luego de que Emmet caminara hacia el balcón y saltara hacia los jardines nuevamente. Zack le siguió de cerca hasta que caminaban uno al lado del otro. Siguieron un camino empedrado desde los jardines hasta el interior del bosque que se encontraba al rededor del castillo. El Haughton frecuentaba ese tipo de lugares desolados, ahí era donde prefería estar cuando necesitaba despejar su mente.

 

Al llegar al bosque la inmensidad de los árboles los envolvió junto con la oscuridad. El sol había caído hacía minutos y la luna comenzaba a hacer su trabajo iluminando tenuemente la escena. Hasta ahora era la única testigo de la masacre que se armarían aquellos dos vampiros. Solo en ese momento que se adentraban a las profundidades del lugar tenebroso, Zack recordó que no sabía qué tipo de sangre prefería su pariente.

 

-Escucha, aquí sólo encontraremos algunas criaturas para beber de ellas. No sé si prefieras quedarte o buscar sangre humana-. Al tiempo que dijo aquello se colocó la capucha de una túnica que anteriormente apareció sobre las otras prendas de ropa que le vestían. -Si quieres quedarte, esta es la oportunidad perfecta- Esas últimas palabra salieron en murmureos, procurando no ahuyentar al enorme lobo gris que aparecía de entre los árboles a unos veinte metros de donde ellos estaban.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entiendo que estés enfadada cariño- miré seriamente a mi hija- Me parece que las preguntas deberías hacerlas tu, yo sólo tengo una ¿Piensas que lo que te hicieron a tu padre requiere de algún tipo de venganza? - sabía que la muchacha pensaba que sí, sabía también cuales eran sus aspiraciones y eso no auguraba nada bueno- Era un traidor, no aportó nada bueno sino todo lo contrario, y aunque yo lo amaba con locura hay que aceptar que cometió un gravísimo error.

 

Sabía que eso afectaría a Kendall por lo que me aproximé a la ventana para dejarla pensar. No se lo tomaría a bien seguramente, pero debía saber mis motivos, y en la medida de lo posible, compartirlos. Debía saber que si se unía a mis enemigos yo no tendría ningún incoveniente en acabar con ella, mis lazos para con el bando estaban más arraigados en mí que los sanguíneos.

 

-¿Y bien? ¿Que piensas? Espero que tomes la elección correcta pequeña

 

 

@Ken-Fur

Editado por alia2

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet Haughton Gaunt

- Cuando de sangre se trata no puedo dejar de pensar en ella -

 

Completó la frase que su hermano había comenzado sin terminar. Sonrió mientras seguía a su hermano por aquel camino que le había indicado adentrándose cada vez más en la oscuridad del mismo tapando a sus cuerpos por completo. Nunca había visitado ese lugar pero le habían comentado que siempre habían cazadores a altas horas de la noche llevando a cabo su asquerosa actividad.

 

Escuchó la propuesta de su hermano pero tardó en dar la respuesta, sus oídos percibieron pasos pesados sobre el follaje del suelo, los seguían de cerca dos voces humanas ... estaban muy cerca de ellos:

 

- Creo que has logrado percibir lo que yo acabo de escuchar - lo miró con una sonrisa de malicia en su rostro - no he tomado nunca sangre de animales prefiero la de humanos y hay dos que se están aproximando - sentenció fundido con la noche para que nadie, ni siquiera el lobo, los pudiera percibir - Seguro son cazadores persiguiendo al lobo, ahuyentémoslo y nos hacemos con los dos muggles que lo persiguen - propuso cambiando totalmente el pan original que tenía su hermano.

 

Miró hacia dónde estaba la criatura y, agarrando una roca del suelo, la arrojó cerca de la misma para que saliera corriendo y pudieran ver a los cazadores. El lobo salió disparado fundiéndose con la noche ergo, el vampiro no estaba equivocado, aquellos pasos y voces que había escuchado aumentaron repentinamente seguidos por un grito de que persiguieran a la criatura.

 

- ¿Estás listo? ... Mira que están cerca -

 

Sus orbes azules se oscurecieron y se posaron sobre su hermano de manera desafiante esperando que aquél lo siguiera en aquél plan.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos o tres años, era probablemente el tiempo en el que El Haughton no hacía presencia en el castillo que había fundado hace tanto años con sus tres hermanas. El tiempo había sido inexorable y muchas cosas habían cambiado desde la última vez que el mago desapareció en el recibidor y no volvió más… hasta el día de hoy.

 

No hubo ruido, sólo el del contacto de sus pies con la madera de la entrada del piso de la mansión. Allí estaba, después de tanto tiempo, Cris había vuelto a su hogar del que ni siquiera de había despedido, tenía certeza de que volvería a oler su aroma envolvente, cruzó sus pulmones y aquello le brindó una satisfacción hasta sacarle una sonrisa.

 

Sólo cuando viajaba usaba una túnica negra, como siempre sus botas con correas para fijarla y guantes que cubrían sus manos de la frialdad de la región. Entró al castillo, cuya puerta se abrió mágicamente tras sentir la presencia del mago.

 

Es un placer ― Interrumpió en medio de la conversación de los presentes. Había caras conocidas, pero otras no tanto, así que decidió generalizar.

 

No creo que sea necesario que me presente, pero es un gusto saludarles, y si son parte de la familia, mucho mejor. ― Dijo tendiendo la mano a cada uno de ellos. Desconocía alguno era un guardián o visitante. Prefería obviar la posibilidad de que se tratasen de algún espía.

 

Más que extrañar su hogar, la razón por la que el Vampiro había regresado a la mansión era de mayor proporción. Criss había recibido un kilométrico mensaje de parte de Mónica, hermana y fundadora de dicha morada. Se trataba de un tema bastante delicado, el cual tendía tal importancia que no hubo mayor remedio que acudir a cada uno de los hermanos representantes.

http://i.imgur.com/b4FnPG8.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet propuso algo mucho más interesante que incluso hizo que Zack cambiara de opinión cuestión de segundos. Ellos seguían ocultos bajo unos altos arbustos además de los gruesos troncos que le rodeaban por todo el lugar, estaban atentos al lobo que se aproximaba pero ahora tendrían que enfocarse en quienes eran esas dos personas que ambos podían percibir acercándose con la misma cautela que la criatura de cuatro patas caminaba asustada.

 

-Hazte cargo-. Fue lo único que alcanzó a decir justo antes de que Emmet tomara una roca del suelo y la lanzara con fuerza a donde estaba el lobo. No chocó directamente con el cuerpo del animal, pero alcanzó a producir un fuerte sonido provocando que este último corriera cambiando el rumbo que traía anteriormente. Un segundo mas tarde el Black sonrió y notó como dos magos humanos alzaban sus varitas y expulsaban un rayo procurando alcanzar al lobo que ya estaba suficientemente lejos como para escapar.

 

Nunca pensó que otros magos frecuentaran ese lugar para cazar precisamente lobos, pero quizá solo lo hacían por diversión, igual que él cuando se disponía matar por entretenimiento. Escuchó la prevención de su hermano y seguidamente una sonrisa malévola curvó sus labios en la oscuridad que proporcionaba su capucha. Saltó del escondite donde se encontraban y notó claramente como los otros dos magos se sobresaltaban enarbolando sus varitas y expulsando hechizos.

 

Zack pensó en dos enormes manos fantasmales que surgieron de la tierra. Una de ellas se colocó delante de Emmet para interceptar el rayo rojo que viajaba hasta su pecho y la segunda manopla detuvo un rayo azul que iba directo a la cabeza del invocador. Ambos vampiros solo tenían un metro de separación entre sí. Guiñó un ojo y acto seguido hizo desvanecer las necrohands para dejar el camino libre.

 

-Primera señal de miedo, atacar en cuanto aparecimos- Soltó el Black mirando a los dos hombres al otro lado del bosque. -Ahora los mataremos con más ganas- finalizó intercambiando una mirada de complicidad con Emmet. Lo divertido de aquella cacería sería que los harían sufrir hasta que finalmente pudieran deleitarse con el líquido carmesí que corría por sus venas. -Se cansarán rápido, no te preocupes.

 

Los ojos el Mago Oscuro comenzaron a tomar un color rojizo, algo común en él, variaban dependiendo de su estado de ánimo y ahora que estaba en modo cacería era el más intimidante para sus presas. Zack sacó la varita y caminó con naturialidad al frente para acortar distancia entre él y los dos hombres que atemorizados retrocedían aún con sus varitas en alto. Uno de ellos tropezó y cayó al suelo perdiendo su varita mientras que el otro al ver la escena echó a correr.

 

-Zancadilla- De inmediato un lazo mágico se ató a los pies del tipo que corría provocando que cayera de bruces al suelo. -No huyas, igual te atraparé-. Inquirió el Black confiado de sus habilidades. Habían atemorizado a sus presas de manera tal que no volvieron a lanzar un hechizo.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.