Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un patronus me alerto, habia que resolver problemas. Pase la varita por el rostro y una luz blanca apareció en él, impidiendo así que nadie pudiese reconocer mis facciones, haciendo así que mi familia estuviese a salvo y sin problemas, al menos por el momento. La adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo, era mi destino, como initie de la orden debía acudir al llamado de la luz y eso haría, hasta mi misma muerte. Gire sobre mis talones, así tal cual estaba; con un vestido de seda blanco y totalmente descalza, y dos segundos después hice acto de presencia a cien metros de la verja del castillo de la familia Haughton.


No entre a los terrenos, me entretuve afuera, pensando como detener el avance de los mortifagos. Sonreí como Mei me acompañaba internamente, siempre estari apresente para recordarme lo que hacer y lo que no. Mi corazón llevarías estandarte a la gloria. No por nada era mi alto rango y mi cense en el prestigioso y ancestral arte de los duelos. Con la varita en la mano y despierta a todo, espere a que mis nervios se calmasen para entrar a la batalla final. Les era imposible verme, estaba oculta a sus ojos, cosa que cuando apareciese les iba a fastidiar un mundo, pues los mataría a todos.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys nego con la cabeza al parecer si se habian dignado a dar la cara por lo que corrió hasta los jardines donde estaban lo sus ojso negrso se posaron en lso fenixianso y centro la centro en Starling y susurro:

 

-Celerus- de inmediato penso un Confundus y la mente de Starling vago sin sentido acto segudo mando el primer fuego negro en contra de Starling y depues mando al cangrego de fuego a atacar con una bola de fuego a Starling y la otra aLisa depues de aquello Rada apunto de nuevo y susurro:

 

-Fuego Maldito- dos cuervos de aquel fuego letal brotaron de la nada uno en direccion de Starling y el otro de Lisa estos planearian por el cielo y caerian en picada en lo cuerpos quemandolos, la araña salio de su escondite y se lanzo a picar a Starling y luego a Lisa y en ese momento Rada lanzo el segundo Fuego negro en contra de Lisa y para finalizar Rada apunto a y susurro:

 

-Avada Kedavra-

 

La maldicion asesina volo hasta el pecho de Starling si le impactaba moriria sin remedio, por ultimo lanzo el ultimo fuego negro en contra de Starling y ya lanzados todos los ataques lanzo al hipogrifo en contra de Lisapara crearle heridas en el cuello con su filoso pico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Episkey- pensó una vez más, acabando así de sanar su pecho del Sectusempra que se le había enviado, pero su cuerpo aun requería de más sanación, podría morir en un instante y no estaba de humor como para darles el gusto, ella había llegado a ese sitio con un motivo, y ellos acababan de arruinarlo todo, la sorpresa, la paz, la felicidad, todo cuando podía llegar a suceder en ese momento y no se los perdonaría, en cuanto pudiera salir de allí con vida o no, volvería y los mataría, olvidaría lo que Mei le dijo, los mataría a todos, por el simple hecho de meterse entre ella y Oniria. Respiró profundo, sus compañeros ya estaban allí, al menos no moriría sola aquel día, podía oír los gritos de fondo de alguien más, por suerte no eran los suyos.

 

-Episkey- pensó con más seguridad, curándose así del fuego que había chamuscado su piel momentos atrás.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapidez, estrategia y mucha precisi0n, era lo que necesitaba para no acabar abrasada ante tan efusividad. Me moví hasta entra a los terrenos, tras eso camine hasta llegar al hall de la mansión, habia cruzado la puerta de entrada y mi vista se posó sobre las es lleras. Allí se estaba llevando a cabo la batalla tan espeluznante. Me situé a diez metros de cualquier rival, siempre mantenida la distancia. También me separe de los objetos, exactamente a cinco metros y cuidando mi retaguardia. Al menos eso queria hacer, pero alguien me atajo en los jardines, con lo cual me dispuse a jugar alli mismo.


- Sectusempra - El rayo partio de Kim, en direccion al pecho de Radamantys, mi conjuro fue intercalado entre el confundus que el hizo de primera y el fuego maldito, con lo cual le dio, haciendo que grndes brechas aparecieran en su torso, sangrantes y profundas, su liquido vital, llamado sangre, se esparcio por los terrenos,


- Morphos – Los ropajes del mago, en este caso Rada se trasformaron en una avispa a marina, la cual nada más tocar su piel, le inyecto un veneno mortal, que si no lograba detener, circularía por su torrente sanguíneo y lo mataría en poco tiempo, pues actuaba rápido esa clase de ponzoña. Tambien intercale, o sea entre su fuego maldito y su avada kedavra


                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Starling

 

Vio a sus compañeros llegar por lejos y con un movimiento de mano les indicó la mansión Haughton donde ya los mortífagos le habían dejado el paso libre para que ellos también pasaran, parece mentira pero destruían hasta sus propias mansiones con tal de matar aurores, negó con la cabeza y siguió corriendo adentrándose a la mansión aunque justo en ese mmento un mortífago Radamantys apareció bajando por los jardines.

 

—Vaya no me dejan ni llegar—

 

De repente entró en una gran confusión no sabía quien era ni porque estaba ahí solo se echó en la grama a reír como loco tal cual desquiciado.

 

Aqueora — Dijo cuando se acercó para ponerse a al par de Arya aquel hechizo lo protegería Era un manto de agua que la cubría por completo, no solo del fuego mandado por Rada si no por el avada que venía justo después de ese.

—Vaya vaya queridos mortífagos veo que estamos en un número desigual ¿no? – Dijo el sacando su varita y iciendo — Ardius Strellatus— De repente un flash apareció en sus varita cegando por completo a ambos mortifagos tanto Juve como Rad amntys quedarían cegados y si no se curaban perderían la vista por todo lo que quedaba del duelo —

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Dónde?


- En ottery, cerca del puente del tuerto. No dejan de invocar encantos.. - Caléfus no terminó las palabras cuando Hank se marchó de la mansión Clearwater dando un gran portazo.


Fue un buen día de verano que le ordenó a su elfo que le informara de la actividad en toda Londres. No bastaban con los patronus; Hank debía tener una noción de cualquier perímetro en peligro. Y esa noche había sido una de las más tranquilas del año, tanto, que hasta había querido echar un ojo luego de una semana internado bajo las luces del hospital más pomposo del país.


El patronus tiburón de Arya llegó justo a tiempo, remarcando su función guiatoria. Hank traspasó las verjas del castillo Haughton, y se adentró directamente a los jardines de la misma sin flaquear el paso. Se enderezó, y tronó el cuello, señal de preparación. Sentía la presencia del Atrio, la misma que percibía cuando pasaba frente al castillo Slytherin. Y estaba ahí. El mago sacó la roja varita de su pantalón de lino y, cuando apuntó a su atacante que estaba a unos siete metros, alzó las cejas. Un mortífago sin máscara..


- Vaya - Hank miró a Radamantys con los ojos brillosos, apuntándole - ¿Qué tenemos aquí?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello era un completo caos, no entendía muy bien el punto donde me hallaba, pues solo veía oscuridad y rayos salir de diferentes puntos de los terrenos y del castillo, pero eso no iba a detenerme, Me moví por aquellos terrenos con rigurosidad, siempre a diez metros de mis rivales, los que habia y los que podían llegar imprevistamente. En mi fuero interno confiaba en la luz, en Gaia y en mi elemento primigenio que sabía me cuidaría. Íbamos a salir de allí victoriosos, pues el destino así lo quería.


La adrenalina luchaba por hacerme perder el control, pero le habia jurado a Mei una mil y veces que sería yo y que nunca me dejaría llevar por la sangre y la muerte, al fin y al cabo una parte de mi la deseaba con mayor fervor que ninguno de mis camaradas – Morphos – Una de las estatuas cercanas muto, transformándose en un león adulto, el cual estaba tan entregado como yo a la causa, poseía grandes barras y afilados chollos. Media dos metros de alto por dos de ancho. Era enorme y con agilidad, como sus homínidos. Estaba a cinco metros de mí y a mis órdenes, me serviría de escudo. Fuerte y veloz, ágil y motivado. Iba a ser difícil vencerme así.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por enésima vez pensó -Episkey- aquel hechizo borraría todo rastro de quemaduras en su piel, ahora si tenía ganas de llorar pero seguía sin ánimos para darles el gusto a aquellas personas que le atacaban, y por el breve lapso de paz que le dieron, supuso que habían llegado los refuerzos, no veía la hora de chocar sus ojos con un rostro amigo, incluso si aquella blanca luz lo cubría, ella sabría quién era, los conocía a todos, no había un aura repetida en el mundo. Respiró profundo a sabiendas de lo que pasaría, segundos después estaba ya en el suelo de la habitación, sobó sus tobillos como si hubieran estado atados por alguna soga gruesa y fuerte y apretó su varita con más fuerza.

 

-Episkey- pensó, rezando ya no tener que repetir ese hechizo nunca más o acabaría por volverse loca, seguía sin poder ver bien, necesitaba acabar con eso, estaba a la defensiva, aunque su sentido del oído se había agudizado.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Necros que Radamantys tenai invocadas le cubrieron de cualquier rayo asi como que Lisa habai recibido sus ataques y luego se habai ido a atacarlo en un lugar en el cual no estaba por lo que nada paso Rada quedo sano pero sus ataques enc ontra de Starlin si que dieron en el blanco depues de evrlo hacer yun aquoera radamantys susurro:

 

-Silencius-

 

Y uin strellatus que queria lanzar no salio, la varita del dmeonio se movio una vez mas pero no importaba ya que lisa habai caido muerta, al igual que Starlin por no curarse del Fuego negro al igual que Arya, todos muertos se dijo Rada mientras decidia que no habia mucho mas que hacer po rl oque nmiro a juve y asintio con la cabeza.

 

Habia acabado todo tan rapido como habia emepzado, era normal cuando la orden se enfrentabna a la marca que todos terminaran muertos y sin poder hacer nada para salvar su vida, -Vamonos- le sussurro a Juve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

 

Se habían dignado a darles la cara, pero siempre usando la misma estrategia burda y artera. Lanzarse en bandada contra dos de los mortifagos más poderosos de la marca tenebrosa, ellos si no necesitaban entrar en un batallón para ponerles un alto definitivo a los Fexinianos. Era hora de colocar las cosas en el eje correcto, ya con la muerte irremediable de Arya podría darse por bien servida la Ángel Caído. Entornando sus ojos hacia sus fuegos negros, les ordeno impactar donde estaba el cuerpo inerte de Arya, justo a ambos costados de la joven, carbonizando este tras el impacto.

 

Enfilando sus pasos hacia donde estaba Radamantys, le tomo de la mano con firmeza. Ya habían cumplido con su cometido matar a Arya y llevarse entre las patas a Starling y Lisa, aquello sin duda los consideraba daños colaterales. Encaminando sus pasos junto con Radamantys hacia la salida, recorriendo los jardines con paso elegante y sintiéndose satisfechos por sus acciones, ya no quedaba nada más para ellos dentro de ese lugar.

 

Cruzando la verja con Radamantys a su lado, ambos desaparecieron en medio de una estela oscura que los llevo hasta la fortaleza oscura. No había quedado un solo rastro de su presencia en ese lugar, ahora beberían unas buenas copas de vodka por ese triunfo.

 

 

 

Off-

 

Bueno, no se negocio con nadie pero los saldos quedan de la siguiente forma :

 

Mortifagos

 

Ilesos: Juv Malfoy Haughton y Radamatys

Heridos: ---

Muertos:---

 

Fenixianos

 

Muertos: Lisa, Starling y Arya (las tres deben pasarse por SM)

Ilesos: ---

Heridos:

 

Eso es todo, saludos y buena batalla xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.