Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parpadeo un poco desorientada, recordando que estaba en su habitación en la Dumbledore, luego de varios extraños acontecimientos en aquella jornada, la fiesta en la que había visto a Illidan, un antiguo conocido, habían intentado con Mica cuidar a una feliz y distraída Luna, había compartido el dolor de la parte de la mascota de Ernest , para luego enfrentarse a un desconocido que no había resultado ser más que un viejo amigo de Mica. Esperaba que pudieran tomar algo y charlar en el bureaux que conformaba la habitación de invitados.

Luego del baño se había relajado tanto que no estaba segura si se había dormido o no, el arrullo del viento quizás, el cansancio y las tensiones pasadas, el sonido de un corazón acelerado y el roce de las paredes cuando se trepan. Abrió los ojos de repente, su mirada se clavó en el techo del cuarto y su diestra se extendió para tomar su varita. Aquellos últimos dos sonidos no eran normales de sentir en la tranquilidad de la habitación.

Gracias a ello fue que no lanzó un hechizo en cuanto escuchó la voz, la cual reconoció, para su sorpresa. ¿Qué demonios? La habitación estaba en penumbras y la Potter Black se incorporó de un salto apuntando hacia la ventana desde la cual habían escuchado los chistidos y su nombre.

—Lumos —pronunció, haciendo que un destello de luz surgiera de su varita y el haz apuntara hacia el lugar desde donde la voz provenía.

—¿Sean? ¿Qué demonios haces trepando por las paredes a mi ventana? Son dos pisos ¿te quieres romper la crisma o que te lance un hechizo? por los mil demonios ¿Qué quieres?

Era consciente de que no había invitado a entrar al hombre y que éste estaba medio colgado de la ventana de su habitación a más de cuatro metros del suelo, bien se merecía el golpe si se caía, aunque siendo sinceros probablemente lo impidiera antes de que sucediera. Lo que sí había olvidado es que lo único que llevaba puesto encima era una bata de baño, al menos no estaba abierta ni era translúcida, pero si su mente procesara sería una de las últimas maneras en que quería estar parada frente al Linmer.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Darla Potter Black
  • Me gusta 1
  • jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una luz cegadora hirió mis ojos, me refería al lumus??? NO.....me refería a la bata de baño que tan bien se acomodaba en la figura de Darla???...UN POCO. Acaso era por la deslumbrante belleza de la vampira??? Pues claro..que otra cosa podría ser. Como ya había sido descubierto de nada valía presentar una excusa tonta, y mas si no me había atacado...aun. Así que entre grito y grito me acomode ya pisando firme mientras esperaba que parase el holgorio de tonos altos para poder tener una charla mas comedida. Cruzaba mis dedos en el pecho de que me comportaría....no miraría de mas...no babearía de mas...solo seria un correcto funcionario Ministerial. Aunque...aun lo era???

-Ohh que tierno..te preocupas por mi -dije sonriendo mientras me rascaba la cabeza y me sonrojaba un poco- pero no....subir dos pisos no es un problema.

Por un instante mi mirada cayo en el regazo donde Darla cruzaba los brazos....y mi sonrojo fue mas explicito...así que rápidamente gire la mirada. Si...lo se, no debería pasarme...pero que decir, tal vez me había alcanzado la madures y los buenos modales o la moral...después de tanto huir de ellos.

-Ya que preguntas...quería terminar la conversación pendiente sobre Nigromantes...Sagitas..y el hecho de que no se te vio muy contenta con el hecho de dominar esa esfera de la magia. -sin mas me recosté en la pared. -No me gusta que conmigo se vayan por la tangente..y dado que es un asunto serio y privado, creo que lo mejor es que esta reunión se quede en secreto..por eso entre por la ventana...aunque claro..admito que tal vez otro objetivo era ver si te encontraba semidesnuda. 

Y ahí ya la madures..los buenos modales...y la moral se fueron de nuevo al garete.

@ Darla Potter Black

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del Linmer la hicieron casi querer lanzarlo ella misma con un expulso fuera de su habitación, claro que el mago no era un objeto. ¿Y por qué había dejado que terminara de entrar en su cuarto tan descaradamente? ¿Por qué no era como las personas normales que llegan a tu habitación golpeando la puerta y preguntando si uno está disponible para atenderlo?

—Pues bajarlos tampoco lo será si no te comportas y dejas de burlarte de mí, me preocupo como de cualquiera maldición —gruñó, notando que él se sonrojaba, pero ¿por qué?, sacudió la cabeza e iba a encender la luz de la habitación cuando se percató que él giraba la mirada ¿qué le pasaba?

Bajó la vista y descubrió el motivo, la sorpresa  fue doble, había olvidado que se había recostado en bata, vaya manera de recibir visitas, claro que la maldita visita no era esperada y había entrado por la ventana pero ¿desde cuándo Sean se comportaba recatado sonrojándose y esquivando el cuerpo de una mujer semi desnuda? Si el color hubiera podido ser más evidente hubiera ascendido por las mejillas de la Potter Black en el momento que retrocedía pensando qué hacer.

Pero una vez más las palabras del Linmer la frenaron, otra vez volvía sobre el nigromante y Sagitas, qué ilusa había sido al pensar que podría hacerle olvidar del tema, sí, había sido algo obvia, que Luna fuera tan despistada a veces había ayudado, pero que tonta creer que él no volvería sobre el tema. Tenía lógica, la lógica del Linmer lo de que la reunión fuera secreta y que por eso entró por la ventana, pero lo que dijo a continuación. Darla sacudió la varita para lanzarle una maldición por la cabeza pero inútil, con toda la situación había olvidado que la tenía activada con un lumos y no había aplicado un nox, así que su hechizo, el que había pensado, no salió, con suerte para la cabeza del Linmer.

—¡Maldita sea contigo! —gruñó furiosa y le dio la espalda mientras se dirigía con aires de dignidad hacia la mesa de noche, encendiendo la luz que había allí, —corre las malditas cortinas mientras me visto —gruñó de nuevo, buscando donde había dejado algo para ponerse, se dirigió hacia el armario y tomó una remera y un jean, ni pensaba abrir los cajones para que descubriera donde guardaba la ropa interior y con ambas prendas en la mano entró al baño sacudiendo a Edelweiss mientras pronunciaba un —nox… ¡y no toques nada más! —gritó desde el cuarto de baño.

Para cuando salió esperaba que el mago le hubiera hecho caso, no había tardado ni un minuto en dejar caer la baja y calzarse a los apurones la ropa sobre su desnudo cuerpo. Se cruzó de brazos, varita en mano.

—¿Y bien? —preguntó fingiéndose molesta  –o tal vez estándolo- pero no podía dejar la bola en su campo, tenía que hacerla correr, la madera se sentía cálida bajo sus pies, lo notaba ahora que empezaba a calmarse.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh así que si se preocupaba por mi....aunque fuera perteneciendo a ese selecto grupo que defina a ¨cualquiera¨. Eso ya era algo. O sea en otras circunstancias podría haber alegado a que no lo haría por ser su jefe.....pero no..ahora era un cualquiera. Eso ante la vista de todos pasaba a ser una mejora ostensible y mas cuando como jefe tenia la impresión de que no le agradaba a Darla. Tal como un cualquiera....pues no fuese tal. En fin que ya comenzaba a comerme la cabeza con múltiples posibilidades...sin apartar la mirada de su escote..resguardado por la bata..cuando Darla lo noto.

Mis mejillas mas se colorearon..misteriosamente mientras Darla no parecía saber que hacer...y claro..mi bocota..siempre mi bocota. Activando la mecha para acrecentar el genio bello de la pelirroja. Así enojada Darla comenzó a recorrer el cuarto buscando ropa.y dando indicaciones...preste atencion..quien sabe si veia donde estaba el cajón de las bragas...pero no. En fin...admito que cerré las cortinas de las ventanas y como dijo que se iba a cambiar me gire...que era todo un caballero. Solo que no conté con una cosa. Frente a mi estaba el espejo de la cómoda...que misteriosamente mostraba de refilon el baño....No...ahora tenia la tentación en la mano. Y si..me dijo que no tocara nada...y no lo haría pero tal vez moviendo un tanto el espejo..podría...sin mas cerré los ojos.

No...no miraría. Podría apostar que había intentado lanzarme un hechizo...o sea sentí la tensión mágica en el aire..pero la varita estaba ocupada y eso me salvo. No...no voy a mirar....a ver..tal vez un poco.....guiñe el ojo...pero no....No lo haría...y así me mantuve....firme...hasta que sentí que salio del baño y antes sus palabras me gire aun con los ojos cerrados...para abrirlos despues.

-Pues igual de bella como siempre. -dije viendola..como si de un despertar se tratara....solo para despues desacerme en mis palabras.- Este...shu..shu...alejate espiritud inmundo....-trate de desviar la atencion...fingiiendome un tanto poseido.....para asi regresar al tema que me traia. -bueno..suelta prenda sobre...el asunto del Nigromante.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinas del cuarto estaban corridas y Sean de espaldas al baño, aunque ella había entornado de un golpe la puerta, miró el espejo unos metros frente a él. ¿Tenía los ojos cerrados? Le vio girarse y se desorientó, el mago abría los ojos frente a ella, sí los tenía cerrados ¿qué demonios le pasaba? ¿Habría estado viendo el reflejo en el espejo y los cerró al verla regresar? Pero ella había cerrado la puerta ¿o no? Ni tiempo de pensar, él lanzaba una sarta de palabras incoherentes en ese momento.

—Conozco bastante de demonología Sean —dijo con un tono resignado para luego ingresar a la habitación, era más amplia de lo que a simple vista podía parecer, una arcada conectaba el dormitorio en suite con lo que era el despacho en que solían trabajar cuando estaban allí —ven, vamos a sentarnos y me explicas lo de los espíritus inmundos y yo trato de ver cómo te cuento lo del nigromante —mientras iba hacia la pequeña sala que hacía de oficina, seguía pensando en cómo podría hablar del tema, Sagitas se lo había contado en confianza, a su familia, de hecho aquello había sido tan extraño, luego no habían vuelto a hablar de ello, no con ella al menos.

Dos mullidos sillones estaban frente a la chimenea, a un lado del escritorio y con la biblioteca detrás. Le señaló uno de ellos al mago y se sentó en el otro, elevando sus piernas y cruzándolas en canastita, descubriendo que tarareaba una canción que había escuchado en la radio, algo pegadiza, claro, no te creas tan nigromante ♫, sacudió la cabeza para olvidar ese detalle y luego  suspiró, viendo a Sean a los ojos. Tenían un bonito y llamativo color, volvió a sacudir la cabeza, bajó unos segundos la mirada, lo que tampoco era buena idea por lo que descubrió después y volvió a subirla con una sonrisa resignada. La luz que llegaba apenas desde el otro cuarto los hacía ver como dos niños con largas sombras enmarcadas contra la pared.

—Es un tema que quizás fuera mejor hablar con tu suegra, yo nunca pregunté para aclarar si era un nigromante por el rango mortífago o si se trataba de un mago, que como yo, ha aprendido las artes de comunicarse con los muertos y, a cambio de un precio algo más alto del que nadie quiere pagar, revivirlos, por un lapso que en realidad no vale el precio, ni aún con lo que se obtiene de ellos y a través de ellos —había dicho  mucho y nada, pero no tenía ni idea de cómo sería la reacción del Linmer a sus palabras, ¿le estaba timando de nuevo?

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Darla parecía mas calmada. Algo que me agrado, pues cada vez yo me sentía mas incomodo en el lugar. Y bueno...lo de los espíritus inmundos..pues era una excusa...la mas idi*** ahora que me tendría que explicar. Pero ya que ofrecía asiento la seguí..y ahí de nuevo mi mirada se perdía. Es que no podía controlarme...no..calma Sean..que tu y Darla coincidan en una habitación...donde hay una cama, una chimenea y un ambiente acogedor no significa nada. Estamos simplemente tratando negocios. Trague en seco y tome asiento frente a la pelirroja mientras extendía las manos para calentarlas y poco..y ganar tiempo para ordenar mis ideas.

En ese lapsus pude observar como tarareaba algo Darla, y tras mirarme negaba con la cabeza. Acaso estaba mal peinado???....Bueno eso creo que casi siempre. Me acomode y ya que comenzaba a hablar la oí sin perder cada movimiento de su boca al articular cada palabra. Esto era raro....pensé por un momento en alguna oportunidad en la que Darla pudiese haberme adulterado la bebida de la oficina...no....no podría ser eso...en alguna reunión??? no...los demás también estarían medios bobos....

-Si..ya se que mejor seria hablarlo con Sagitas...pero no esta a la mano...por cierto...que manos mas delicadas....las tuyas...-negué con la cabeza...medio entrando en pánico y con las orejas coloradas.- y lo del nigromante es lo de menos..al menos en lo del nigromante en si...sino lo que representa. se que Sagitas puede con el...aunque...pero lo que veo es que es un asunto serio..para que Sagitas ande haciendo reuniones familiares..así que supongo que la amenaza del nigromante no es contra ella..sino contra alguien mas.-respire profundo. -así que esa es la parte que debes profundizar. -me restregué las manos tratando de no parecer nervioso. Para después caer en la mirada de la bruja...como quien cae sin paracaídas de un lugar bien alto..con esa sensación en el estomago. -Por cierto..ya te he dicho que me gustas mucho.

Que!!!!!...que este no era yo....ahora lo rojo no era las orejas sino todo el rostro. Como se me ocurría decir algo así. Si..alguien había adulterado mi bebida..en algún lugar...o sea..normalmente era mas original para seducir chica....no se que me pasaba ahora con Darla. Bien ahora es donde la tierra debía tragarme....mire por un momento a Darla...

-mmm creo que sigo hablando boberias -reste importancias..al asunto solo para acabar de darme de bruces con la evidencia de que no era asi.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago parecía seguir atento y concentrado lo que ella decía, casi como si le leyera los labios ¿era sordo y ella no se había enterado? Pensó en mover las manos en lenguaje de señas, pero aquello era una sonsera sin sentido, seguro que había mal interpretado y mmm… ¿qué tanto escote tenía la remera? No había prestado atención al detalle que se la estaba colocando sin ropa interior y quizás no eran sus labios los que él contemplaba.

 Él respondía ahora  a lo que ella le había comentado, bueno, no, casi, le respondía a lo de Sagitas pero hacía un comentario algo… extraño.

—¿Mis manos? —dijo Darla bajando la mirada hacia sus manos que reposaban relajadas sobre sus rodillas, con Edelweiss girando suavemente entre ellas, volvió a observar a Sean que parecía ir entrando en calor porque sus orejas estaban muy rojas, quizás debería bajar las llamas de la chimenea, aunque apenas eran brazas, ahora que lo notaba. Como fuere, él ya había cambiado de tema nuevamente. 

—Si, claro, representa una amenaza, sí, estoy segura que ella puede —recordó el duelo en el libro del Merlín, ella se había equivocado, pero Sagitas había sido más que experta, no, no eran los errores de Darla los que le habían dado la victoria, era su entendimiento de la magia, Sean tenía razón, Sagitas podría contra el nigromante, pero no contra su hijo si éste envenenaba su mente, mordió suavemente el labio por dentro —¿profundizar yo?... no… no creo… —era una competencia para ver quién estaba más nervioso, ella no quería soltarle lo que su suegra no le había dicho y él…

—¿Qué? ¿Qué quieres decir con que te gusto? ¿me estás tomando el pelo? —el Linmer se había convertido en un tomate o más bien casi un clavo al rojo vivo...

—¿Qué te has tomado? —se puso de pie, nerviosa, era una salida para escapar del tema del nigromante, es verdad, pero le perturbaba que él creyera que ella era un juguete —ya te dije las otras noches que no soy un objeto para tu colección —su voz sonó más dolida que enfadada en realidad, y hasta a ella misma le sorprendió ese hecho, sentía que estaba temblando y no era de frío, pero luego de un año estaba a punto de romper en llanto, cosa que pensaba que era más que imposible. Maldita sensibilidad que se despertaba cuando menos lo necesitaba.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes el tema de las manos había pasado casi como un comentario sin sentido...y nos habíamos adentrados en el pollo del arroz con polo que era el asunto de Sagitas...después de abrir la boca en la ultima parte del discurso pues ya no había marcha atrás y me daba la sensación de que el tema que había venido a discutir quedaría en el olvido.

-Si...ya se que no eres un objeto.....eres una mujer demasiado hermosa...-me rasque la cabeza....aun medio avergonzado por la situación- y no...no colecciono mujeres..colecciono bragas...que es otra cosa...-me acomode mas nervioso sobre el sillón....en serio me sentía tan vulnerable..como atrapado en una fechoría.- y por ultimo...no te estoy tomando el pelo....ya que salio el tema...lo admitiré...ME GUSTAS!!!

Si...sabia que lo que decía era verdad. No sabia cuando había comenzado a comerme ese gusanito...aunque si lo de reconocerla bella fue al instante...pero que me gustase gustase...creo que fue por coincidir mas en el trabajo..y claro conocerla mas. 

-Se que tal vez te impacte lo que te diga....y realmente no es que espere que te lances a mis brazos..que estaría genial..-dije ahora mirando la punta de mis zapatos.- Pero parece que ese golpe en la cabeza rompió el dique que contenía lo que desde hace un tiempo ando sintiendo. Si...a veces demostrado tontamente como llevándote la contraria o poniéndote de mal humor..pero siempre ahí. 

Esperaba que ahora entendiese mejor las cosas...no era el mal jefe tocapelotas...que cualquiera pudiera entender, de hecho estaba mas que orgulloso de haber trabajado con la pelirroja...sin duda había sido un año espectacular.

@ Darla Potter Black

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se esperaba un discurso de defensa, o sí, no estaba segura ya de nada, al menos él decía reconocer que no era un objeto. Que le saliera con que era demasiado hermosa parecía más efecto de una locura o una borrachera que un hecho real, suspiró, bueno, mordió su labio por dentro, debía reconocer que Seba se lo decía también pero…  el clásico gesto de Sean le sacó media sonrisa inesperada y se volvió a poner seria cuando él empezó a tartamudear, no podía mostrar ningún signo de debilidad delante de él, no, no debía…

—Bragas, sí… eso me han dicho… —Kimberly se lo había comentado y alguna advertencia por parte de su cuñada había escuchado alguna vez —encantadora diferencia… —comentó agradeciendo que ese hecho le permitiera mantener su postura seria.

¿Por qué demonios estaba él nervioso? ¿Desde cuándo actuaba así? ¿O sería que adaptaba a cada mujer su forma de intentar seducirla? Todas esas preguntas pasaban como torbellino por la mente de Darla mientras él se revolvía inquieto como colegiala pescada in fraganti copiando en clase.

—Jo der Sean, a ti te gustan todas, si hasta de tu suegra debes tener alguna braga robada para tu colección —gruñó Darla parapetándose tras el respaldo de su sillón. Porque sentía que aquella conversación necesitaba defensas de las que ella no estaba acostumbrada a utilizar.

—Haces bien en no esperar eso —gruñó una vez más, obviamente que estaba impactada, sorprendida, no sabía bien qué en realidad, ¿por qué le pasaban esas cosas a ella?, se preguntó intentando procesar en qué momento había errado al insinuarle algo o qué. ¿De verdad estaba actuando como un adolescente enamorado?

Yo creo que el golpe en la cabeza debe haber roto algo... no un dique de sentimientos ni nada de eso, pero no sé qué...  y seguro que te produjo amnesia ¿te olvidas que estás casado con mi prima? ¡Estábamos hablando de tu suegra! El año pasado compartimos un reportaje los cuatro en el que hablabas de tu gran amor por ella y mmm… —se quedó pensando al recordar la nota siguiente a San Valentín —aunque creo que eso también lo habías olvidado rápido porque las rosas rojas del San Valentín 2020 se las diste a mi cuñada no a tu esposa —guardó la varita en el bolsillo lateral del jean y se frotó las sienes, intentando entender lo que le estaba diciendo de sus actitudes en el trabajo, ella no había visto esas acciones desde que era una adolescente hacía muchos años.

—¿Me estás diciendo que me peleas porque te gusto? —apoyó el codo izquierdo sobre la parte superior del respaldo y su barbilla en la mano de éste, viéndolo como si recién le conociera. ¿Estaba jugando con ella? Maldita clase de legilimancia que no había casi ni iniciado —no entiendo nada… —fue más como decírselo para ella, atrás habían quedado Sagitas, Ithilion y el nigromante y en vez de estar agradecida quería volver al tema, incluso al de los espíritus inmundos que había dicho antes él, porque no sabía cómo reaccionar a su “declaración” y menos entender qué esperaba que sucediera ahora, menos preguntarlo, que conociendo a Sean seguro que querría llevarla a la cama y nada más.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno...que esperaba yo. O sea tenia un prontuario bastante extenso en cuanto a mujeres..bragas..seducción..guarradas....y muchas cosas mas. Así que siendo consciente de mi pasado..afronte el presente de forma estoica. O sea no iba a negar nada que no fuera verdad. Y claro..habría que aclarar algunas cosas o no, ya el mal estaba hecho y no había forma de que el pasado de arreglase mágicamente. Eramos mago....y aunque pudiéramos arreglar el pasado..creo que no seria lo ideal. A fin de cuentas los errores....aunque fuesen costosos nos llevaron a enseñanzas...y por consiguiente a una superación personal.

-Tienes razón en gran parte de lo que dices. Con mi pasado.. mis palabras no son de fiar. -lentamente alce la mirada y la puse en los ojos de la pelirroja. -Aun así...No....no tengo bragas de Sagi en la colección....-lentamente di un paso en su dirección- tampoco tengo amnesia..mas si convicción -me arme de seguridad y seguí sin apartar mi mirada de la tuya- y no....ya no tengo relación con tu prima....estamos por formalizar la separación....digamos que fue el primer paso para hacer las cosas bien. - claro también estaba el asunto de las rosas rojas de San Valentin.- en lo de las rosas...no hay justificación...paso..no lo puedo cambiar...-y así me detuve frente a Darla.-Y aquí estoy...frente a ti...-lentamente lleve mi mano a tu mentón para alzar tu mirada a la mía.- con el miedo terrible de que me abofetees o algo mas...si solo intento besar tus labios.

Bueno....creo que eso era poner todas las cartas sobre la mesa. O toda la carne en el asador....porque de lo que si estaba seguro es que había bastantes posibilidades de que todo lo que sucediese a continuación pudiera ser contra mi integridad fisica.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.