Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno gracias por la aclaracion....y yo no me preocupo por que me pillen...ya casi tengo la red de distribucion creada...asi que pasaran algo de trabajo...y bueno si lo hacen...un juicio no me vendria mal...es interesante

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!

 

Yo tengo una duda con respecto a esta respuesta (si fue respondida anteriormente, disculpen la molestia):

 

 

¿Qué sucederá con los animales comprados para los negocios, así como sus objetos, cuando estos sean cerrados? ¿Pueden pasar a la familia o la ficha de personaje o se perderán en el limbo?
R: A la familia, en este caso especial de cierre impuesto por la reforma, sí. A la ficha de personaje, no.
Por cierto, también, en este caso, valdría una fusión de negocios del mismo patriarca con las criaturas y objetos de varios de ellos.
Ahora voy con mi caso. Tengo un negocio con dos personas más, y los tres tenemos distintas familias ahora, ninguna que se relacione. ¿A qué familia irían a parar estos objetos y criaturas? ¿Se puede hacer una repartición entre los tres? ¡Gracias!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holaaaa!

 

Yo tengo una duda con respecto a esta respuesta (si fue respondida anteriormente, disculpen la molestia):

 

 

¿Qué sucederá con los animales comprados para los negocios, así como sus objetos, cuando estos sean cerrados? ¿Pueden pasar a la familia o la ficha de personaje o se perderán en el limbo?
R: A la familia, en este caso especial de cierre impuesto por la reforma, sí. A la ficha de personaje, no.
Por cierto, también, en este caso, valdría una fusión de negocios del mismo patriarca con las criaturas y objetos de varios de ellos.
Ahora voy con mi caso. Tengo un negocio con dos personas más, y los tres tenemos distintas familias ahora, ninguna que se relacione. ¿A qué familia irían a parar estos objetos y criaturas? ¿Se puede hacer una repartición entre los tres? ¡Gracias!

 

 

Los casos de cierre por la reforma contemplan exclusivamente los negocios cuyos propietarios tengan más de 4 negocios. He verificado tu ficha y la de las otras dos propietarias. En los tres casos ninguno supera el límite de negocios, por lo que el cierre no entraría en el caso especial de cierre por las reformas

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda sobre personaje que no se ai considerar secundario:

 

Según la historia en mi ficha y diversos roles que he hecho, Darla es un horrcrux de Scarlet. Ambas habitan el mismo cuerpo, ambas han actuado como personaje principal, de hecho ambas han roleado como pertenecientes al bando del momento, según las circunstancias una u otra toma el control del cuerpo, mantienen charlas en la mente que habitan. Yo las considero un alter ego. Nunca vi a Scarlet secundario, así como un licántropo describe en su ficha la forma lobuna yo describí a Scarlet con las minimas diferencias físicas y las emocionales. Para mi no deberia tener ficha como personaje secundario dada su historia, pero quiero saber antes que me pase estarestar roleando con Scarlet y me digan "no podes hacer esto esto y esto porque solo le corresponde a Darla"

 

Link a mi ficha para mejor ilustrar:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78108-ficha-de-darla-potter-black/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes lindos.

Vengo con una sugerencia que creo que no han hecho respecto al Familias.

¿No sería conveniente quitar la parte sobre las familias Off rol?

Esa parte se creo cuando se hizo la versión anterior y que todavía a veces se podía rolear en la familia o poner mensajes off rol xD, lo cual era un lio a veces. Sin embargo ya no existen ese tipo de familias y hace mucho que se ha venido utilizando lo de los clubs como complemento de la misma.

Disculpen si se ha sugerido por algún lado, igual creo que no afecta tanto, así que espero no molestar con esto.

 

Como comentario aparte, ya no tengo casi dudas, excepto que estoy casi segura que en alguna parte lei alguna sanción sobre que si se cerraba una familia por inactividad se podría sancionar a los patriarcas no dejandolos abrir de nuevo una familia, mi duda es : ¿lo soñe o si esta en alguna parte? Porque ya no encuentro eso en ningún lado T.T

 

Si me pudieran decir en que parte esta eso si es que existe, lo agradeceré, que es lo único que me falta por confirmar ;o;

Mil gracias de antemano.

 

Edito:

En el tópico de las familias vi que aumentaron las ganancias por posteo, eso me gusta. Lo que no vi es si se mantenía el minimo de 10 posts para ser activas o como quedo eso.

Igual con tanta información seguro me confundí y esta en alguna parte.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta sobre negocios: fusionar negocios ¿qué implica? ¿Unir dos nombres por ej, Negocio de Pepe + Local de Juan, unir las dos bóvedas de manera que se una el dinero de las dos en uno, unir el conjunto de animales, objetos y elfos, todo eso en una descripción que englobe los dos negocios del que deriva? ¿Los afiliados de cada uno quedarían unidos en los dos?

 

 

EDITO: ¿Hay algún límite para la fusión de diferentes negocios? ¿Un 18 X 1, por ej? Vale, no, sería demasiada imaginación para esta vieja. ¿Pero habéis puesto algún límite de negocios que pueden derivar para formar el último?

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda, en la parte de Personajes Organizativos.

¿A estos Personajes Organizativos se le podrá otorgar permisos dentro de subforos de bando? Es decir, que si dentro de la Marca Tenebrosa se desea organizar una actividad y esta lleva como implicada un Personajes Organizativos para una mejor desenvoltura en la organización o al momento de llevar un rol, ¿se otorgaran estos permisos o los Personajes Organizativos se limitan a los departamentos?

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@


Los líderes llegamos a un acuerdo y es que no hace falta que se curen aquellos que aún tenían pendientes sus curaciones, por lo que todos están curados, por lo que ya puedes rolear por donde quieras y entrar a batallas sin problema alguno.


Además, tenemos un ANUNCIO respecto a las muertes que se den de ahora en más una vez comiencen nuevamente con los asaltos/redadas. El sistema de heridos y muertos queda anulado por el momento hasta que se habilite una zona proporcionada por los mismos bandos en el Ministerio de Magia donde todos puedan dirigirse para curarse; por lo que todos que hayan muerto en batalla podrán volver a entrar a otra sin necesidad de esperar a ser curados. Esta medida estará en vigencia hasta que los líderes de rol anuncien que las curaciones vuelven a estar vigente.



Saludos.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, consulta de negocios:

 

Ahora, cuando la fundadora del negocio se iba, el dueño que quedaba tenía que pagar el negocio como si fuera nuevo, desde cero. Ahora que se obliga a cerrar negocios con las reformas, me gustaría saber si eso sigue igual o si el dueño que quede puede quedarse el negocio sin necesidad de tener que pagar de nuevo apertura.

 

Saludos.

 

No aplicaremos esa norma en aquellos casos de cambio de dueño forzoso por exceder el límite de negocios, ya que este traspaso es obligado, no sería justo cobrar la tasa por reapertura. Así que no, no tendrán que pagarla.

 

 

Pregunta sobre negocios: fusionar negocios ¿qué implica? ¿Unir dos nombres por ej, Negocio de Pepe + Local de Juan, unir las dos bóvedas de manera que se una el dinero de las dos en uno, unir el conjunto de animales, objetos y elfos, todo eso en una descripción que englobe los dos negocios del que deriva? ¿Los afiliados de cada uno quedarían unidos en los dos?

 

 

EDITO: ¿Hay algún límite para la fusión de diferentes negocios? ¿Un 18 X 1, por ej? Vale, no, sería demasiada imaginación para esta vieja. ¿Pero habéis puesto algún límite de negocios que pueden derivar para formar el último?

 

Por nuestra parte, que la fusión sea como más convenga a sus dueños o como más cómodo les resulte. Si quieren fusionar los nombres haciendo una mezcla, perfecto, si quieren ponerle uno nuevo o mantener el de uno de los negocios, por nosotros perfecto también. Sobre las bóvedas, cada uno de los dueños al cerrar la bóveda original podrá repartir los galeones de la forma que prefiera y en base al acuerdo de repartición que estuviera registrado en esa bóveda entre los diferentes dueños, todos aquellos galeones que los dueños originales no decidan repartir, irán a parar a la nueva bóveda fusionada y serán propiedad del nuevo dueño/dueños del negocio.

 

Con los afiliados, también queda a preferencia de los dueños, pueden unirse las dos listas o bien comenzar de cero y pedir a la gente que se reafilie.

 

 

Duda sobre personaje que no se ai considerar secundario:

 

Según la historia en mi ficha y diversos roles que he hecho, Darla es un horrcrux de Scarlet. Ambas habitan el mismo cuerpo, ambas han actuado como personaje principal, de hecho ambas han roleado como pertenecientes al bando del momento, según las circunstancias una u otra toma el control del cuerpo, mantienen charlas en la mente que habitan. Yo las considero un alter ego. Nunca vi a Scarlet secundario, así como un licántropo describe en su ficha la forma lobuna yo describí a Scarlet con las minimas diferencias físicas y las emocionales. Para mi no deberia tener ficha como personaje secundario dada su historia, pero quiero saber antes que me pase estarestar roleando con Scarlet y me digan "no podes hacer esto esto y esto porque solo le corresponde a Darla"

 

Link a mi ficha para mejor ilustrar:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78108-ficha-de-darla-potter-black/

 

Lo que no podrías tener en ningún caso es una pequeña ficha, dentro de tu ficha principal, perteneciente al alter ego de Darla. Pero si tratas a Scarlet como una segunda personalidad dentro del mismo personaje, y su entidad no es lo suficientemente importante como para ser considerado un personaje secundario, entonces creo que podrías mantenerlo en la ficha personal.

 

Eso sí, el alter ego o personalidad secundaria no puede tener su propia ficha, será meramente un apartado en la historia o en las características secundarias, considerándolo no un personaje en sí mismo sino una personalidad o fragmento de alma parte del personaje principal. En el momento en que empieces a considerarlo como un personaje aparte, tiene que ir con su ficha aparte.

 

 

Hola, modes lindos.

Vengo con una sugerencia que creo que no han hecho respecto al Familias.

¿No sería conveniente quitar la parte sobre las familias Off rol?

Esa parte se creo cuando se hizo la versión anterior y que todavía a veces se podía rolear en la familia o poner mensajes off rol xD, lo cual era un lio a veces. Sin embargo ya no existen ese tipo de familias y hace mucho que se ha venido utilizando lo de los clubs como complemento de la misma.

Disculpen si se ha sugerido por algún lado, igual creo que no afecta tanto, así que espero no molestar con esto.

 

Como comentario aparte, ya no tengo casi dudas, excepto que estoy casi segura que en alguna parte lei alguna sanción sobre que si se cerraba una familia por inactividad se podría sancionar a los patriarcas no dejandolos abrir de nuevo una familia, mi duda es : ¿lo soñe o si esta en alguna parte? Porque ya no encuentro eso en ningún lado T.T

 

Si me pudieran decir en que parte esta eso si es que existe, lo agradeceré, que es lo único que me falta por confirmar ;o;

Mil gracias de antemano.

 

Edito:

En el tópico de las familias vi que aumentaron las ganancias por posteo, eso me gusta. Lo que no vi es si se mantenía el minimo de 10 posts para ser activas o como quedo eso.

Igual con tanta información seguro me confundí y esta en alguna parte.

 

Sobre quitar lo de las familias en off, bien visto, ya ni me acordaba de esta regla, cuánto ha cambiado el foro xD. Tienes razón, esa especificación podríamos quitarla porque ya no es muy necesaria, aunque tampoco sobre. En cuanto nos desocupemos un poco la quitamos.

 

No recuerdo dónde pueda estar esa regla, o si la hubo, aunque me suena lógica. Seguramente de estar estará en alguno de los tópicos de reglas antiguos. De todas formas, si un usuario muy inactivo insistiera en abrir una serie de familias que abandona y debemos ir cerrando, sí se podría valorar una prohibición temporal a seguir abriendo familias, por aquello de no entorpecer el juego al resto de usuarios.

 

Y si te refieres al impuesto de inactividad en las familias, no, ha desaparecido completamente. El único impuesto a las familias actualmente es el de apertura de la misma.

 

 

 

Duda, en la parte de Personajes Organizativos.

 

¿A estos Personajes Organizativos se le podrá otorgar permisos dentro de subforos de bando? Es decir, que si dentro de la Marca Tenebrosa se desea organizar una actividad y esta lleva como implicada un Personajes Organizativos para una mejor desenvoltura en la organización o al momento de llevar un rol, ¿se otorgaran estos permisos o los Personajes Organizativos se limitan a los departamentos?

 

 

No están únicamente limitados a los departamentos, son personajes organizativos destinados al rol en su conjunto y como los bandos forman parte del rol, sería perfectamente posible que hubiera una cuenta organizativa de un bando con permisos para ese bando. De hecho, en realidad los bandos ya tienen su cuenta organizativa, que es la de la Marca/Orden xD

 

Pero todo está sujeto, como en el resto del rol, a la verdadera necesidad de una cuenta organizativa, que serán cuentas excepcionales para situaciones que de verdad lo requieran. Si en algún momento un bando requiriera realmente una cuenta organizativa a mayores de la que ya tienen, no habría ningún problema.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quienes corresponda ...

 

Aquí en Manual de Rol , tópico 12 Estructura del Ministerio de Magia - Plantilla Base, www.harrylatino.org/index.php/topic/105547-12-estructura-del-ministerio-de-magia/ , cito :

 

 

7. DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES MÁGICOS Y CATÁSTROFES

Este departamento tiene como objetivo regularizar los accidentes mágicos y catástrofes que ocurran en el mundo mágico y muggle, deshaciendo, en la medida de lo posible, las consecuencias de este tipo de sucesos. Deshacen la magia accidental, desmemorizan en caso necesario a los testigos o sobrevivientes de una catástrofe, se encargan de inventar excusas para los muggles.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 3 Jefes de oficina
  • 7 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Penalizar el uso indebido de la magia, como hechizos prohibidos o experimentación ilegal.
  • Eliminar consecuencias de la magia accidental.
  • Velar porque la magia no se utilice en presencia de muggles.
  • Velar por el correcto cumplimiento del Estatuto para el Secreto de la Magia.
  • Vigilar el uso de la magia por los menores de edad.
  • Comité de Excusas para los Muggles.
  • Servicio de Desmemorización.
  • Conservación y registro de recuerdos desmemorizados.
  • Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
  • Vigilar medidas de seguridad en grandes eventos.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Primeros Auxilios
  • Estudios Muggles
  • Meteorología
  • Encantamientos
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Artes Oscuras
  • Defensa contra las artes oscuras

 

Conocimientos requeridos no está igual que en Ministerio de Magia, tópico Funcionamiento y reglas del subforo, www.harrylatino.org/index.php/topic/105496-funcionamiento-y-reglas-del-subforo/ y aquí mismo, Manual de Rol, tópico VIIII Reforma del Ministerio de Magia (subforo de Londres) - Reforma IX, www.harrylatino.org/index.php/topic/105627-viiii-reforma-del-ministerio-de-magia-subforo-de-londres/ , cito :

 

7. DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES MÁGICOS Y CATÁSTROFES

Este departamento tiene como objetivo regularizar los accidentes mágicos y catástrofes que ocurran en el mundo mágico y muggle, deshaciendo, en la medida de lo posible, las consecuencias de este tipo de sucesos. Deshacen la magia accidental, desmemorizan en caso necesario a los testigos o sobrevivientes de una catástrofe, se encargan de inventar excusas para los muggles.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 3 Jefes de oficina
  • 7 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Penalizar el uso indebido de la magia, como hechizos prohibidos o experimentación ilegal.
  • Eliminar consecuencias de la magia accidental.
  • Velar porque la magia no se utilice en presencia de muggles.
  • Velar por el correcto cumplimiento del Estatuto para el Secreto de la Magia.
  • Vigilar el uso de la magia por los menores de edad.
  • Comité de Excusas para los Muggles.
  • Servicio de Desmemorización.
  • Conservación y registro de recuerdos desmemorizados.
  • Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
  • Vigilar medidas de seguridad en grandes eventos.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Primeros Auxilios
  • Estudios Muggles
  • Meteorología
  • Encantamientos
  • Pociones

 

Conocimientos :

 

Defensa Contra las Artes Oscuras

Transformaciones

Artes Oscuras

Defensa contra las artes oscuras

 

 

Se ruega revisar pequeño detalle para evitar posibles futuras confusiones. Atte.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.