Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno e_e, aún no me paso por aquí así que es el momento(?).

 

Uhm yo adquirí el conocimiento de : Primeros Auxilios para poder trabajar en San Mungo hace muchos meses porque no contaba con otro necesario para San Mungo pero como ahora se han cambiado los conocimientos ._. no tengo ninguno y eso me perjudica (?) xD.

 

Así que mi duda es si puedo cambiar ese conocimiento o cualquiera de los otros dos que tengo para poder obtener uno de los conocimientos necesarios para trabajar ahí o en todo caso si se podría incluir primeros auxilios again(? porque me parece raro que no se considere útil para un sanador ._. y sí se considere útil cosas como: Leyes Mágicas, Adivinación o Estudios Muggles, incluso Historia de la Magia ._.

 

Bueno esa es mi duda/sugerencia (?.

 

Saludos :ninja:.

Editado por Leya Malfoy Rambaldi

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

La red flu no se cobra mensual. Ninguna tasa se cobra mensualmente y, actualmente, hay muy pocas además. Ese era un mero ejemplo, para ver qué conceptos tenían impacto en galeones de familias y negocios, pero si confunde, lo editaremos.

@@Roxanne Rambaldi

Hola, traigo una duda estupida xD Dicen que los galeones otorgaran experiencia, pero al momento de gastarlos esos puntos los mantendré o se eliminaran al haber gastado el dinero?


Cuando gastas galeones, generalmente es para adquirir algo que otorga también experiencia. Por ejemplo, si te gastas 1000 Galeones en comprar un objeto AA, pierdes 200 de experiencia por los galeones gastados, pero ganas 500 de experiencia por el objeto que has comprado. En definitiva, desde el punto de vista de la experiencia, sale más rentable gastar galeones en el Magic Mall o en Libros de Hechizos o en cursos de la Universidad que tenerlos en bóveda.

Y una pequeña duda que me salto despues de la respuesta de Crazy, una trama para postear sería por ejemplo "Organización evento X"? Corrijanme si me equivoco, esto de las tramas me viene dando vueltas en la cabeza desde ayer xD


Por supuesto, todas las tramas que quieras. Entiendo que hablas del subforo del Ministerio, así que sí sería una trama, siempre que fuese un evento de temática ministerial. Si hablamos de una boda, por ejemplo, iría al subforo de celebraciones.

@@Caroline Ryddleturn

Según lo que dices entre Eleana y Caroline existe una relación clara y, por tanto, tal como explicas, efectivamente, es un personaje secundario, podrás registrarlo sin problemas.

Ahora bien, no acabo de entender la duda que tienes respecto a la familia Malfoy. Te refieres a si vas a poder poner a Afrodita como madre adoptiva de Eleana? La realidad es que el modelo de ficha de personaje secundario es muy simple y no incluye el tema de familias. Eso se puede contar en la historia o en otros datos. En cuanto al árbol familiar, pues también depende de las reglas de la familia y del criterio del patriarca. Estos personajes secundarios no operan como los principales, no tienen en la ficha todos los aspectos que tienen los principales, puesto que, como su nombre indica, son secundarios. No obstante, dado que ahora en las familias ya no se consideran los miembros activos de cara al cobro de galeones, me imagino que en cuanto a estar o no estar en el árbol, acabará por ser un tema a hablar con la familia.

No sé si he aclarado tu duda, si no me dices.

@@Goderic Slithering

Gode, Gode... más ojos se hubieran necesitado para revisarlo todo. Evidentemente, ahí tiene que poner muerto. Dime exactamente dónde están esas erratas y las editaré.

@

Puedes dividirlos, no es necesario que sea la sanguinea.

@@Hades Ragnarok

No sólo puedes, es que debes:

A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda o bien haya adquirido cualquiera de los Libros de Hechizos, deberá pagar una bóveda-trastero en Gringotts cuyo coste será de 5000 galeones para poder seguir comprando en la tienda.


Tu tienes ya más de 200 puntos en la sección de objetos, luego debes adquirirla.

No obstante, aunque alguien no los tuviera, comprando el libro de nivel 1, ya es necesaria la bóveda. Este libro no requiere curso en la universidad, es muy barato y puede comprarlo todo el mundo a partir de Nivel 1, aprendices incluidos. Ya con un libro, aunque no se tuvieran los 200 puntos en objetos o en criaturas, sería obligatoria la bóveda trastero.

@OttoBkack

1-Yo soy level 3 ahorita puedo tomar clases de conocimiento o tengo que subir 3 niveles para tomar uno? osea tengo q esperas hacer 6



No tienes que esperar, puedes tomar clase desde ya. Luego sí, el siguiente tendrás que esperar 3 niveles, hasta que estés en nivel 6.

2-Yo ante de este cambio había dejo mi solicitud en academia para tener un conocimiento adquirido que me faltaba para completar todo, tengo que hacerlo de nuevo y pagar otra vez?


Tenemos que ver con los Directores todas las clases que estaban en trámite. Pero no te preocupes, que tus galeones nunca los vas a perder. Lo más probable, si no ha iniciado la clase, es que comience ya con el nuevo sistema, pero si ya la has pagado, no tendrás que volverla a pagar.

3-Cada nivel puedes tomar un máximo de 3 conocimientos no?


Al revés, cada 3 niveles puedes tomar un máximo de 1 conocimiento.

3-El libro de hechizo nivel 1 ya lo podemos comprar o ya ustedes se lo ponen a la ficha?,eso se compra el mercader


Hay que comprarlo y estamos haciendo las tarjetas para que el Magic Mall lo pueda vender cuanto antes.


4-En el banco se puede abrir la boverda d traste no?osea ya podemos abrirlo,supongo q abra un sub-foro para pedir que la abran


Se puede ya, lee la respuesta que le he dado a Hades. En tu caso, al no tener todavía 200 puntos, mejor que esperes y realices mientras tanto alguna compra en el Magic Mall o compres el Libro de Nivel 1 en cuanto salga.

5-Lo mismo pasa con segundo persona el registro ya podemos hacer? abra un sub-foro para eso no


Se puede ya. El subforo es éste:

http://www.harrylatino.org/index.php/forum/476-oficina-de-registro-personajes-secundarios-y-organizativos/


@Reena

Ahora como empiezas un rol? Te vas a las oficinas internas (ahora abiertas a todos) y ¿que haces? abres un topic diciendo que te han robado y que quieres rolearlo con alguien? Entras en el topic del departamento que corresponda y en off pides que alguien rolee contigo tu tragica llegada al ministerio tras el robo?

No veo este nuevo sistema la verdad...


Sabía que no serían pocos los que se descolocarían por el cambio en el Ministerio. Pero, ¿tu? En serio Reena, me has dejado totalmente descolocada. ¿De verdad me preguntas cómo se abre un rol?

Probablemente has participado en más roles de estos nuevos que la media de los que han pasado por aquí. Digamos que antes a esto se le ponía cartelitos rojos y se hacía por todo lo alto. Antes lo llamaban roles globales xD Ahora lo que queremos es que estos roles globales sean la tónica habitual, no siempre tan grandiosos, pero sí en la línea de que toda la historia de un rol se lleve por un topic.

Te voy a poner un ejemplo de uno de los últimos roles que hice por Londres. Fue durante un ataque a la Malfoy. No sé si recuerdas al pobre Piccino Pío, que nos lo mataron y el pobrecito murió como un héroe cuando hacía de señuelo del señor ministro. Recuerdo que entonces me tuve que pasar por la oficina de aurores, por la del ministro, por el profeta, por el escuadrón.... e igual que yo, todos los que iban haciendo el rol de un lado para otro. A veces tenías que esperar siglos para que te atendieran. No sólo eso, mientras estaba en uno de esos departamentos esperando que el que tenía que atenderme apareciera, igual podría haber hecho avanzar la historia yéndome a otro departamento. En más de una ocasión estuve tentada a pasar por accidentes, pero tenía que esperar el bendito trámite y el avance del rol se condicionaba a la espera. Al final, aquello acabó en que me aburrí y lo dejé. Además, cuando me atendían, todo eran trámites, todo era rol de formularios, todo era el consabido rol de siempre de cuando atacan una mansión y denuncias, siempre lo mismo, siempre igual, las palabras consabidas, los gestos reiterados, pero con el agravante de que al estar ubicados en el espacio de una oficina, no podías darle giros cómodos al rol, porque el espacio rolístico te condicionaba.

Si entonces hubiera existido esta nueva versión, yo no habría tenido que pasarme por las oficinas. Simplemente habría abierto un rol en el subforo, con el título que me hubiera dado la gana: Piccino Pío, la muerte de un héroe, Ataque a la mansión Malfoy, Cerco a los Terroristas, Denuncia de ataque terrorista.... o lo que más me hubiera gustado. A ese rol se habría unido quien hubiera querido: departamentos, todos los que quisieran, familiares, todos los que quisieran, bandos, bienvenidos, cualquiera... Y entre todos habríamos roleado esa historia, la denuncia, a la que habrían respondido los departamentos implicados, la investigación, la visita a la Malfoy que hizo el departamento de accidentes, todo. Y allí nos habríamos movido dentro de la historia por todas las oficinas, por todo Ottery y hasta por la China si a alguien se le hubiera ocurrido dar un giro y decir que la odefa buscada estaba en la China... y tal vez eso hubiera dado pie a un viaje del cuerpo diplomático, auspiciado por Cooperación... y... tantas historias.

Historias que murieron por la necesidad de ubicarse en los espacios rígidos de los topics disponibles.

 

Y eso sin perjuicio de que si en un momento dado al departamento le apetece rolear como tal en otro subforo, también puede hacerlo.

¿Entiendes? Se trata de rol, de historias, de lo que algún departamento ya hace pero a costa de tenerse que recorrer medio foro para poder hacerlo porque no encuentran espacios suficientes dentro del ministerio.

¿Cómo se organizan los roles? Pues por la oficina ministerial. Cada iniciador como quiera. Yo, por ejemplo, ya sabes mis manías, no habría abierto un topic de organización. Habría permitido que me lo crearan otros, por supuesto, pero a mi no me gusta esa taréa, ya lo sabes, yo voy organizando sobre la marcha, con el rol. No obstante, en esto yo soy rara, encantada de que otro organizara a los demás, mientras no me organicen mis roles xD

Los departamentos pueden tener su topic en la oficina ministerial y allí hablar sobre los roles existentes, los que quieren participar y cómo, los que quieren iniciar. También pueden crear topics aparte del departamento si quieren organizarse con más gente o pueden organizar un rol entre dos departamentos o pueden hacerlo dos civiles, cualquiera puede organizar un rol por la oficina ministerial para rolear en el ministerio de magia con temática ministerial.


Mas con el MM, sobre la experiencia: al hacer el cambio, ahora de seguir con nuevo trabajo, la experiencia cuenta desde el momento en el que empezaste a trabajar en el mm? En vez de en el departamento?

 

Creo que es algo injusto, que porque tengas 3 meses de inactividad (por el motivo que sea) pierdas toda la experiencia laboral que tienes previamente. Entiendo que en el mundo muggle al cambiar de empresa o ser despedido pierdas la antigüedad, pero aquí que solo hay un sitio en el que trabajar, el tiempo dedicado al mm debería contar tanto si es de forma continuada como discontinua.


A ver, si te despiden, ahora mismo pierdes la antigüedad. La antigüedad actual va desde que entraste a trabajar en un puesto concreto y mientras lo mantengas.

Pero es que es más, si ahora cambias de trabajo, con la versión vieja, también se pierde la antigüedad, porque es por puesto.

Precisamente, lo que queremos es corregir esta situación injusta. Si cambias de trabajo, no pierdes la antigüedad, porque se cuenta desde los orígenes que empezaste a trabajar en el Ministerio.

Si te despiden por inactividad, pues la pierdes, pero eso no cambia, es igual en la versión vieja y en la nueva.


además me gustaría saber quienes son y lo que hacen, los Warlocks y los Ministros para que cobren esas barbaridades.


Son cargos off rol que pretenden tener una cobertura rolística, por si alguna vez tienen un hueco para echar un rol, después de pasarse la vida y las horas controlando el juego off rol: fichas, postulaciones, familias, negocios, trámites con gringotts, supervisar cosas que no funcionan, pensar en cambios que se necesitan, organizar procedimientos, pensar actualizaciones del juego, pensar en reformas, idearlas, crearlas, organizarlas....

Ehm.... ¿sabes cuántas horas le he dedicado yo a esta reforma? No, ya veo que no lo sabes y que no eres capaz de imaginarlo. En fin. Sólo te diré que no me siento culpable por lo que cobra mi personaje. Sinceramente, me lo he ganado.

Comprendo que solo me puedo quedar con dos mas dos comprados, los dos base pueden ser los que quiera de entre los que ya tengo o han de ser los dos iniciales que escogí en su momento?



Los que quieras.

Te digo como me lo estoy pensando yo: aparto los que adquirí por cursos en la academia (nuevos o cambios), esos ya son míos. Del resto, me pienso que 2 me voy a quedar.

Además, yo tenía opción a comprar dos, pero solo llegué a comprar uno, puedo usar ese de compra para poder quedarme con otro de los que tenía o al no haberlo comprado y estudiado, pierdo esa opción, de tener dos comprados?


Lo pierdes. La idea es que ahora los conocimientos se aprenden (salvo los dos gratuitos), por lo tanto, si ya lo aprendiste, no tiene sentido volverte a hacer estudiarlo, ya lo estudiaste, pero sí no lo adquiriste en la academia, pues tendrás que aprenderlo.

De todos modos, no pierdes en absoluto. Por un lado, a nivel de experiencia, te quedas como estás, porque se te compensarán los eliminados vía medalla. Pero además, ese conocimiento que si tienes ya no lo puedes adquirir, cuando lo aprendas, te dará otra vez experiencia. En el fondo se gana. Y no sólo por el placer de hacer un curso.

Mas ^^ Yo tenía como habilidad Oclumancia, pero con el nuevo sistema creo que no tengo derecho a tener habilidades, entonces me quedaría con la medalla, perdería los puntos o tendría opción a estudiarlo en la universidad?


Todos perdemos las habilidades y se nos compensan con medallas.

No obstante, las habilidades no desaparecen de nuestras fichas, hasta dentro de 6 meses. En ese plazo, si la has estudiado en la univeridad, la volverás a tener. En realidad, nunca habrás dejado de tenerla.




Cambio de registro XD Bóvedas trastero: Para comprar los libros hay como requisito tener el trastero, pero es necesario tenerlo si aun no llegaste a los puntos normales?

Quiero decir, si todos tenemos unos puntos tope, por ejemplo 3000 y si los alcanzas necesitas un trastero. Pero si da la casualidad de que no alcanzaste los 3000 y solo tienes 2300 sigues necesitando la trastero para los libros? No sé si llegué a explicarme...


En rojo porque no me deja poner más quotes.


La bóveda trastero es obligatoria desde los 200 puntos en cualquiera de las secciones. También es obligatoria si se tiene cualquier libro, incluso el de nivel 1, tengas los puntos que tengas.


Y ahora cambio de nuevo el registro hacia los negocios.

He de aclarar que nadie que tenga negocios debería tenerlos muertos, pero si encima tienen actividad ¿Qué mas da que tenga 4, 8 o 30? Mientras tenga actividad y cumpla con el resto de las normas no comprendo esa restricción, aquí no tienes que hacer un estudio de mercado ni nada parecido, de verdad que no entiendo el porqué de este punto.




Punto de largos debates durante la tramitación de todo esto. No te creas, había varios que opinaban igual que tu. Sólo te puedo decir que venció la opción de los que pensaban que en esta versión tenía que haber variedad y un cierto equilibrio y un cierto reinicio.



Al igual que lo del ratio en negocios inactivos. Si está inactivo nunca debería tener beneficios, lo veo contradictorio la verdad...


También, punto de largos debates durante la elaboración de las reformas. Venció la opción de que la actividad marcada por los posteos no lo es todo y que el rating es una forma de valorar la creatividad del negocio, además de que había que primarlos un poquito, porque también tienen ahora desventajas. Los galeones de familias y negocios cuestan igual, pero con un negocio puedes perder dinero y con una familia ya no. Y las pérdidas del negocio van a la postre contra la bóveda del personaje, si el negocio cierra o debe cerrar por inactividad. Y, a pesar de todo, el rating ha bajado mucho, ya no es lo que era.

No confundamos, no todo en el rol es actividad. Hay más cosas que tienen peso que la mera actividad. Además, si un negocio es inactivo, por criterios moderativos, que no ya rolísticos, acabará cerrando y el propietario teniendo que pagar las pérdidas.



Y ya para acabar :P Los libros de magia:

Según entendí son hechizos que se pueden usar tanto rolisticamente (cosa que me entusiasma) como en batalla, pero a la hora de "aprender" esos libros en la universidad, tienes que superar algo así como "una clase de duelos" Personalmente si me atacan me dejaré morir, porque no me gusta el sistema de batalla, soy pacifista (?) pero si me interesan los hechizos de rol.

¿En la clases, por llamarlo de alguna manera, se podía estar exento de la parte de duelo?



No. Pero también te digo que no serán clases de duelo como las que estás acostumbrada. Queremos que la mentalidad de la universidad difiera radicalmente de la de la academia y, desde luego, esperamos que haya sobre todo rol en esas clases de los libros. Rol con poderes rolísticos, rol con hechizos y rayos, pero sobre todo y ante todo, rol.


@


Me llamo la atención ver lo de las tasas ministeriales, sobre todo las relacionadas con transportes, ya que había pedido la solicitud de hechizos antiaparición y red flú, los cuales me imagino quedan cancelados, ya que no existe el Ministerio - a buena hora se me ocurre hacerlos xDDD-



No quedan canceladas, se harán por la ventanilla única.



En familias vi que aumentaron la cantidad que nos pagaban por posteos, lo que no vi es el minimo de posts que se necesitan ahora para que no se considere inactiva en el mes. Sorry si ya lo dijeron o esta en algún lado, pero me he leido todo varias veces y ya me estoy confundiendo xDD


Las familias no tienen impuestos. Nunca pueden perder. Si una familia es inactiva, se cerrará por motivos moderativos, pero no hay impuestos, únicamente la tasa de apertura inicial que va contra la bóveda del propietario.


En fin, me interesa sobre todo lo de las tasas ministeriales en ambos casos, para saber a que atenerme, mas si son mes con mes, si bien solo me quedaría con familias por el momento, con las reformas ya no me anime a tener los negocios que abri antes de estas xDDD
Porque por ejemplo, antes por el hechizo antiaparición pagabamos 800 y por conexión a cada red flu eran 300, en mi caso había solicitado dos redes flu a los negocios y serían 1400 en total, pero anual. Si ahora se tiene que pagar esa cantidad por mes para mantener el servicio, no conviene hacerlo por mas que uno quiera seguridad xDDD, si de por si con impuestos hay que esforzarse en tener los posteos para pagarlos .-.



Yo no recuerdos los costes de esas tasas, pero seguirán estando igual, no han variado.

@Cillian



La primera, ¿hasta dónde llegan los límites que tenemos en los roles que desarrollaremos? Digamos, mi rol se juega en varios departamentos... Pero también conlleva Ottery y Diagon, ¿puedo incluirlos en el tema dentro del ministerio? Aclarando claro, siempre dónde se encuentra el personaje.


Por supuesto que sí. Lee la respuesta que le di a Reena sobre este tema.

Y aclarar que también seguirás en tu derecho de irte a Ottery a hacer algo relacionado con el rol y luego volver al Ministerio. Rolear es libre.



Y esa duda me llevo a otra, el rol en sí da lugar a estar en las calles o callejones pero digamos, sí alguien se interesa y quiere unirse al rol en nombre de su familia o negocio, creo que también sería bueno darle un par de posteos a su familia o negocio; dejar el Ministerio y hacer un par de visitas. ¿Esos roles fuera el Ministerio como serán presentados ante los jefes, directores o moderación? ¿Se creerá un tema especial o algo así? Digo, por que Transportes maneja mucha de su actividad fuera del Ministerio también y es un tema que debería ser aclarado (?).



Se organiza a través de los directores. Cada uno tiene su estilo en este tema.

Se puede seguir "saliendo" del Ministerio si uno quiere y si la actividad es ministerial, pues el director la computará y arbitrará un procedimiento para hacerlo, como hasta ahora.


@Leya Malfoy Rambaldi



Uhm yo adquirí el conocimiento de : Primeros Auxilios para poder trabajar en San Mungo hace muchos meses porque no contaba con otro necesario para San Mungo pero como ahora se han cambiado los conocimientos ._. no tengo ninguno y eso me perjudica (?) xD.

Así que mi duda es si puedo cambiar ese conocimiento o cualquiera de los otros dos que tengo para poder obtener uno de los conocimientos necesarios para trabajar ahí o en todo caso si se podría incluir primeros auxilios again(? porque me parece raro que no se considere útil para un sanador ._. y sí se considere útil cosas como: Leyes Mágicas, Adivinación o Estudios Muggles, incluso Historia de la Magia ._.



Es raro eso, no sé si es una errata o algún motivo que en estos momentos se me escapa. Lo voy a mirar y te decimos algo.

Espero no haberme saltado a nadie. Cualquier cosa, volvemos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mackenzie Malfoy

 

Claro, la desaparición de las cárceles fue hace poco xD es lógico que se puedan pasar cosas así. Igual mis quotes ya tenían el link al post donde están pero en más detalle: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105552-02-fichas-de-personajes/ --> el penúltimo párrafo

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105563-06-bandos/ --> habla en dos oportunidades de captura (en "dudas y veredictos" y en la regla 21 de "asaltos y redada")

y tmabien en este topic (aunque no es de las reformas): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/82509-asaltos-y-redadas/ --> creo que hay varias referencias asi que más fácil con el "ctrl+f" xD

 

Saludos ^^ y disculpa por molestar.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mackenzie Malfoy ahora sí entendí. Por lo que me dices se mantiene lo que ya existía sobre los personajes secundarios, sólo que ahora tendrán su propia ficha. Tendré que dejar lo mismo T.T xD. A lo que iba era que Afrodita fuera madre sanguínea de Elaena y nada de Caroline (?). Pero bueno, si llego a sacar a Afro de mi ficha me corta ambas piernas u_u

 

Lo otro era respecto a si rolísticamente Elaena puede seguir siendo Mortífaga. En la versión anterior, según las reglas de bando, se podía entrar a asalto con secundarios y ser atacado.

 

Perdón si soy muy cabeza dura D:

 

¡Gracias!

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Tengo una duda con respecto a las curaciones pendientes en San Mungo. Personalmente, me tocaba un solo post para salir del hospital. Hablé con un mode y me dijo que abriera un topic de curación, pero no sé si sea necesario ya que a mi personaje solo le tocaba levantarse y salir. ¿Puedo abrir el topic diciendo que ya está listo (colocando los links de curación por la sanadora en el rol) para que San Mungo lo tenga en cuenta? ¿O se resetearon las "muertes"?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Caroline Ryddleturn

 

Ese tema es un tanto complicado, en realidad quien sería parte del bando al que perteneces es y debe ser tu personaje principal. Si bien tuviste a Elaena como personaje principal hace un tiempo y en ese momento era parte de la Marca Tenebrosa, como ahora tu personaje principal es otro, es él quien mantiene el rango y pertenece al bando. Pero en realidad nunca hubo una regla que lo prohibiera, por lo que hablaré con los demás líderes y poder trarte una respuesta más clara.
@
No se ha contemplado el tema aún, se llevará a los oficinas correspondientes para ponernos de acuerdo con ello, aunque debido al hecho de que en teoría no hay sanador dentro del nuevo Ministerio de Magia, lo más probable es que todo deba reiniciarse desde cero, aunque de todas formas lo discutiremos y luego traeremos una respuesta más precisa.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder a mis primeras dudas! Pensé que ya no iba a volver a pasarme por aquí pero otras duda a surgido.

 

Primera duda: Mi personaje actual esta recursando la Academia/Universidad y su clase de generales comenzó antes de esta reforma, entonces quisiera saber que va a ocurrir? Seguiré con la vieja modalidad hasta la graduación o solo por generales?

 

Segunda duda: En el caso de que desee ser aspirante a un bando y quiera pedir mis permisos, puedo hacerlo? Digo, puede que este en clases en la Academia/Universidad pero al final, ya me gradué, así que técnicamente sí puedo pedir los permisos o no? No se si me explico bien.

 

Gracias de antemano!

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Goderic Slithering



Gracias por el apunte Gode, agradecemos de verdad la colaboración ciudadana para resolver estas pequeñas erratas xD



De todas formas quería apuntar algo, si bien las cárceles ya no existen, eso no implica que un mago no pueda ser capturado. Únicamente ha dejado de poder ser capturado en base al viejo sistema, que implicaba la entrada en la cárcel y el cumplimiento de una serie de requisitos, pero se puede seguir capturando a los magos, o secuestrándolos si prefieres, como se hizo siempre antes de la existencia de las cárceles. Lo único es que ese secuestro sería diferente, más rolístico, pero nada te impide decir que capturas al Ministro y te lo llevas a la Orden, o a tu mansión, o a una catacumba para tener un momento íntimo con él xD



Por eso he ido a editar los tópicos que nos has mencionado y he cambiado el capturado por un genérico "queda a merced del bando contrario", porque es una forma de decirlo sin que recuerde a las capturas oficiales de las cárceles.



Gracias por la ayuda ;)




@



Por lo que ha puesto Mei, creo que podemos dar por hecho que las muertes se resetearán, porque eso de abrir un rol de un único posteo para curarte no tendría sentido, y más si la curación ya está terminada. De hecho, me parece que hasta que vuelva a haber un lugar habilitado para las curaciones, el sistema de muertes en asaltos debe quedar suspendido.




@



Te dejo este tópico, a ver si te resuelve la primera duda



Sobre la segunda, para pedir ser aspirante a un bando no es necesario que te gradúes, eso puedes serlo mientras estás cursando la Academia. Una vez que te gradúes, tendrías que pedir ser miembro del bando. Aspirante es el paso previo, mientras no te gradúas, como es tu caso.


Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm yo vengo con otra duda xDD.

 

Estaba llevando acabo la prueba para sacar mi Licencia de vuelo de escobas y bueno había mandado ya el último rol y solo faltaba que me contestarán para que se me diera la licencia pero entonces todo desapareció (?) xD. Entonces tengo que volver a rendir mi prueba o no? e_e.

 

Buueh eso era todo (?, gracias de antemano o/.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, consulta de negocios:

 

Ahora, cuando la fundadora del negocio se iba, el dueño que quedaba tenía que pagar el negocio como si fuera nuevo, desde cero. Ahora que se obliga a cerrar negocios con las reformas, me gustaría saber si eso sigue igual o si el dueño que quede puede quedarse el negocio sin necesidad de tener que pagar de nuevo apertura.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.