Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a preguntar algo tonto...

 

Pero con respecto a los niveles de la Academia, por lo que entendí en el nivel 1 al final haces un TIMO, el cual te da la oportunidad de hacer un Nivel 2...

 

Para las personas que nos graduamos hace mil años y queremos regresar, para mejorar en aspectos del rol y del duelo, con eso de que uno se fue y esta mas perdido que nada, debemos volver a hacer el nivel 1 o pasar directo al nivel 2.

 

Gracias de antemano a la persona que me responda mi duda.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy

 

Ah, entiendo, es que mi perfil dice ''Sin información'' en el apartado de bandos y tengo el símbolo ese del gorro de la neutralidad, aunque probablemente así que todo bien. Ahora que entendí un poco todo me parece que es mil veces mejor, así que nada, muchas felicidades y saludos!

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda sobre los pj secundarios....(Por cierto me agrada que ya sean 5 Pj´s XDDD) Yo tengo uno adscrito en mi ficha de PJ...ahora tengo que quitarlo de la ficha y ponerlo en la oficina donde debe estar? No lo puedo tener en mi ficha? Y otra duda sobre los negocios..Por ahí había visto que los negocios iban a cerrar por la reforma (Si, lo lei con Sagitas) Queria saber si lo queremos re abrir de nuevo...nos costara galeones? O aun siguen aplicando las antiguas reglas en eso de los negocios?.... Y pues bueno eso es todo....

 

Felicidades por la nueva reforma...aunque revoltoso ya voy entendiendo poco a poco XDD

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenas.

 

Luedo de rebotar por algunas partes creo que aquí es donde debo consultar algo respecto a los conocimientos para un trabajo. Mi duda va por los conocimientos para trabajar en San Mungo.

 

Me resulta extraño que se hayan quitado Primeros Auxilios, Pociones y Herbología como conocimientos para obtener el puesto siendo que se trabajan con servicios de urgencia, farmacia, fabricación de pociones, etc. Y en cambio se consideran otros como Adivinación, Leyes Mágicas o Historia de la Magia que no tienen tanta relevancia en el trabajo a realizar. ¿Se podría revisar eso? Es que también lo necesito para saber con que conocimientos quedarme para intentar conseguir un puesto en San Mungo.

 

Gracias de antemano a quien responda o/

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm yo vengo con otra duda xDD.

 

Estaba llevando acabo la prueba para sacar mi Licencia de vuelo de escobas y bueno había mandado ya el último rol y solo faltaba que me contestarán para que se me diera la licencia pero entonces todo desapareció (?) xD. Entonces tengo que volver a rendir mi prueba o no? e_e.

 

Buueh eso era todo (?, gracias de antemano o/.

 

Hola, Leya. Me pondré en contacto con Roxanne para saber quiénes quedaron con trámites pendientes y se moverán los posteos para que no perdáis lo ya avanzado. En poco tiempo verás los topics en el ministerio :)

 

Buenas tardes, consulta de negocios:

 

Ahora, cuando la fundadora del negocio se iba, el dueño que quedaba tenía que pagar el negocio como si fuera nuevo, desde cero. Ahora que se obliga a cerrar negocios con las reformas, me gustaría saber si eso sigue igual o si el dueño que quede puede quedarse el negocio sin necesidad de tener que pagar de nuevo apertura.

 

Saludos.

 

Lo miraremos por la ofi y te debo la respuesta, Sagitas.

 

Vengo a preguntar algo tonto...Pero con respecto a los niveles de la Academia, por lo que entendí en el nivel 1 al final haces un TIMO, el cual te da la oportunidad de hacer un Nivel 2...Para las personas que nos graduamos hace mil años y queremos regresar, para mejorar en aspectos del rol y del duelo, con eso de que uno se fue y esta mas perdido que nada, debemos volver a hacer el nivel 1 o pasar directo al nivel 2.Gracias de antemano a la persona que me responda mi duda.

 

Los usuarios graduados a la fecha de implantación de la reforma tienen libre acceso al Ateneo.

 

 

Ah, entiendo, es que mi perfil dice ''Sin información'' en el apartado de bandos y tengo el símbolo ese del gorro de la neutralidad, aunque probablemente así que todo bien. Ahora que entendí un poco todo me parece que es mil veces mejor, así que nada, muchas felicidades y saludos!

Liam, con el cambio en los perfiles, algunos datos se perdieron y desde la actualización, moderación está trabajando en la verificación y arreglo de estos. Por lo tanto, iréis encontrando fallos, pero ya estamos en ello y esperamos terminarlos pronto.

 

Yo tengo una duda sobre los pj secundarios....(Por cierto me agrada que ya sean 5 Pj´s XDDD) Yo tengo uno adscrito en mi ficha de PJ...ahora tengo que quitarlo de la ficha y ponerlo en la oficina donde debe estar? No lo puedo tener en mi ficha? Y otra duda sobre los negocios..Por ahí había visto que los negocios iban a cerrar por la reforma (Si, lo lei con Sagitas) Queria saber si lo queremos re abrir de nuevo...nos costara galeones? O aun siguen aplicando las antiguas reglas en eso de los negocios?.... Y pues bueno eso es todo....

 

Felicidades por la nueva reforma...aunque revoltoso ya voy entendiendo poco a poco XDD

Gracias.

 

No se permitirá tener fichas de personajes secundarios en la ficha principal, de querer tenerlos registrados, deberán contar con ficha dentro del subforo de personajes secundarios.

 

El cierre de negocio va para los que tengan más de los cuatro permitidos. Si es tu caso, deberás primar y ceder o cerrar los que no pasen esa selección. Si tienes cuatro o menos de cuatro, no hace falta que cierres o cedas nada.

 

Bueeenas.

 

Luedo de rebotar por algunas partes creo que aquí es donde debo consultar algo respecto a los conocimientos para un trabajo. Mi duda va por los conocimientos para trabajar en San Mungo.

 

Me resulta extraño que se hayan quitado Primeros Auxilios, Pociones y Herbología como conocimientos para obtener el puesto siendo que se trabajan con servicios de urgencia, farmacia, fabricación de pociones, etc. Y en cambio se consideran otros como Adivinación, Leyes Mágicas o Historia de la Magia que no tienen tanta relevancia en el trabajo a realizar. ¿Se podría revisar eso? Es que también lo necesito para saber con que conocimientos quedarme para intentar conseguir un puesto en San Mungo.

 

Gracias de antemano a quien responda o/

Si revisas la reforma del ministerio dentro de este subforo, aparecen reflejados esos conocimientos. Ya lo habíamos corregido, con anterioridad.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta Moderativa sobre el Bosque: ¿Se permitirá seguir roleando en el Bosque en roles con temática potterica y/o Ministerial, con sus propias fichas de personaje o deberé pedir que se lleven el topic de rol al Ministerio?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta Ainé.

 

Lo preguntaba porque me guíe por otro tópic (el que dejaron de enlace en el tópic de postulaciones) y ahí todavía figuran los otros que no estaban corregidos. Les dejo el link, porque si hay otros que no coincidan más gente se puede confundir y pensar que no pueden postularse a algún trabajo que les guste http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105496-funcionamiento-y-reglas-del-subforo/

 

Saludos! o/

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reglas del bosque prohibido no han variado, así que podrá seguir haciéndose lo mismo que se hacía. Cierto que para roles ministeriales ya existe una zona y podría decirse que esos roles irían ahí y no al bosque, pero ,sinceramente, lo mismo pasaba antes. En el bosque se permite cualquier rol, de cualquier temática y con cualquier sistema de reglas. Caben roles de todo tipo y, por tanto, no veo porqué no se van a seguir permitiendo los mismos roles que ya se permitían.

 

Cierto que la temática ministerial va al subforo del ministerio, pero seguramente ocurrirá que cuando se roleaba en el bosque con esa temática, -cuando se rolee ahora-, no se hacía -o se hará- con las mismas reglas de juego que las que seguimos en el Rol general. Seguramente, que será algo específico y con una casuística determinada que hará más propio situar ese rol en el Bosque que en el Ministerio. Igual que pasaba antes.

 

Y por supuesto, en el Bosque se podía y se puede rolear con los personajes principales de ficha.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi post es similar a la de Reena...pues entiendo que aunque me guste la idea de que todo se base en roles....considero que se deberian mantener las oficinas...Entendi el punto de vista de la importancia del rol cuando es multioficina....pero aun asi hay cosas que se discuten entre los empleados de las oficinas que son internas a ellos...asi que hay alguna restriccion de que mantengan la estructura de las oficinas como un rol mas????

 

Por lo demas....creo que empezare a contrabandear cosas por aqui...a fin de cuenta es un rol que tendra su impacto en el Ministerio...y daria para roles interdepartamentales...???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta Ainé.

 

Lo preguntaba porque me guíe por otro tópic (el que dejaron de enlace en el tópic de postulaciones) y ahí todavía figuran los otros que no estaban corregidos. Les dejo el link, porque si hay otros que no coincidan más gente se puede confundir y pensar que no pueden postularse a algún trabajo que les guste http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105496-funcionamiento-y-reglas-del-subforo/

 

Saludos! o/

 

Gracias por el aviso. Me hago responsable del desfase, el motivo es en los últimos días antes de sacar la reforma alguien nos hizo notar lo mismo que dices, que según la versión vieja se daban situaciones como que no fuera necesario tener primeros auxilios para trabajar en San Mungo. Al notar que eso pasaba en más departamentos, nos pareció que también necesitaban una reforma así que le dimos un repaso a toda la lista e hicimos numerosos cambios (Los de San Mungo han cambiado al menos la mitad). Como eso se hizo una vez la mayoría de tópicos ya estaban hechos, se me quedó ese tópico que mencionas sin actualizar.

 

Ya está arreglado, no dejéis de hacernos notar cualquiera de estas cosas ;)

 

Y si ves algún otro conocimiento sobrante o faltante en algún departamento, me comprometo a estudiarlo xD

 

Bueno mi post es similar a la de Reena...pues entiendo que aunque me guste la idea de que todo se base en roles....considero que se deberian mantener las oficinas...Entendi el punto de vista de la importancia del rol cuando es multioficina....pero aun asi hay cosas que se discuten entre los empleados de las oficinas que son internas a ellos...asi que hay alguna restriccion de que mantengan la estructura de las oficinas como un rol mas????

 

Por lo demas....creo que empezare a contrabandear cosas por aqui...a fin de cuenta es un rol que tendra su impacto en el Ministerio...y daria para roles interdepartamentales...???

 

Si te refieres a si se podrán abrir roles que se correspondan a oficinas, la respuesta sería que no, no se puede, porque sería volver al viejo sistema. Entiendo que eches en falta esas oficinas, pero hazme caso, no necesitas, ni tampoco el rol necesita, ese tipo de roles burocráticos y repetitivos que generan los tópicos permanentes y eternos. Prueba el nuevo sistema, juega un par de semanas, y ya verás como luego te das cuenta de que en realidad nunca los necesitamos, que nos coartaban más que ayudaban y que el rol, si no es libre y creativo, no es igual de divertido.

 

Y sí, el contrabando es un rol que perfectamente podría tener su impacto en el ministerio y que daría para toda una historia... Eso sí, intenta que no te pillen, que me suena que en alguna de las Convenciones Internacionales de Warlocks se prohibió el contrabandismo xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.