Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Postulaciones

Una vacante ya ha sido asignada pero tenemos una nueva:

  • Maestría en Escobas
  • Historia de la Magia
  • Adivinación

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Anne Gaunt
Conocimiento que quiere dar: 1) Historia de la Magia. 2) Maestría en Escobas.
Motivo: 1) Ya fui profesora de este conocimiento durante unos meses, antes de ser co-directora. Así que al ver el puesto vacante... me gustaría volver a tenerlo, porque el Ateneo me gusta mucho y quisiera poder participar de nuevo en él. Para el 2) ocurre lo mismo, no he desempeñado el cargo nunca pero creo que sería divertido.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: ¡Muchos! Actualmente soy warlock, he sido directora hasta hace algo más de un mes y... no sé, mucho más.
Estado del plan de estudio: Enviados ambos.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Postulaciones

Nuevamente venimos a informarles de una vacante más una vieja que todavía sigue pendiente:

  • Adivinación
  • Encantamientos

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Albus Severus Black

 

Conocimiento que quiere dar: Adivinacion y Encantamientos

 

Motivo: participó en un programa en mi bando que se dedica a algo como la capacitacion y me gusta mucho guiar y enseñar. Ahora también participó en las tutorías pero siempre mi sueño en este lugar fue ser docente! Mas si se trata de asignaturas que me gustan mucho como adivinacion y encantamientos (también amo la herbologia y si llegaran a necesitar un docente para eso, aquí estoy también). Vi este anunció de vacante y sin dudarlo envió mi postulación!

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: soy jefe de oficina en el departamento de misterios en él ministerio

 

Estado del plan de estudio: Enviado

 

@@Universidad

Editado por Albus Severus Black

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas dejo mi postulacion .

 

 

Nick: Kytta Gryffindor Rambaldi
Conocimiento que quiere dar: Encantamientos
Motivo: Bueno fui tutora por parte de la Orden durante dos años , siempre me a gustado ayudar y enseñar a los nuevos y no tan nuevos , a demás que en mi vida muggle soy educadora ,enseñar nuevos conocimientos es algo que me encanta y bueno he tenido la intención de ser profesor en el foro durante mucho tiempo pero no se había dado la oportunidad .
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
*Jefe de oficina en el Departamento de Transporte y Deportes mágicos
*Empleada del Control de Comercio Universal.
*Tutora de Hogwarts
*Encargada actualmente de una Subrbrigada en el Bando .
*Actualmente empleada del Cuartel de Aurores.
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso) : En Proceso .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas! Pues por fin me aventuro a postularme como profesor.

 

Nick: Adrian Wild

Conocimiento que quiere dar: Encantamientos

Motivo: Hace mucho que llevo rumiando esta idea, y en verdad estaba esperando simplemente a que saliera algún puesto para algún conocimiento que pudiese impartir. Me encanta la docencia y es algo que todavía tenía pendiente en el foro, siempre he tenido ese gusanillo.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

En el Ministerio de Magia

Diciembre 2009-Marzo 2010: Aprendiz en la 6ª planta de San Mungo
Marzo 2010-Julio 2011: Sanador en la 6ª planta de San Mungo
Agosto 2011-Enero 2012: Sanador en la 6ª planta de San Mungo
Diciembre 2012-Noviembre 2014: Empleado del Cuartel General de Desmemorizadores; Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Mayo 2017-Marzo 2018: Empleado del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 

 

En la Orden del Fénix

Marzo 2010: Entrada como Intié
Agosto 2010: Ascenso a Legionario
Septiembre 2011: Ascenso a Templario
Mayo 2012: Descenso a Legionario
Julio 2013: Descenso a Intié
Octubre 2013: Baja en la Orden

 

Estado del plan de estudios: Enviado.

 

*Edito para modificar el último punto. Ya está enviado el plan de estudios.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Eileen Moody

Conocimiento que quiere dar: Encantamientos

Motivo: Desde hace un tiempo he estado pensando que me gustaría volver a dar clases de conocimientos. Me interesan mucho, pues es el apartado de la Universidad que, a mi parecer, más ha mantenido esa esencia "potterica" y éste es un estilo que me gusta rolear y me gustaría incentivar mediante roles divertidos y llenos de magia. Por otro lado, actualmente roleo a un personaje muy interesado en los encantamientos, tanto en la práctica como la teoría, debido a su trabajo como Inefable.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

  • Profesora de Rol Avanzado en la versión anterior de Hogwarts (AMyH).
  • Jefa de la Casa "Centauros de Blodwyn" (AMyH).
  • Profesora de DCAO (Universidad).
  • Diversos puestos de trabajo en el MM, entre los cuales hay cargos de jefa y directora.

Actualmente:

  • Comandante de la brigada de rol de la OdF.
  • Tutora de rol avanzado.
  • Demon Hunter en la OdF.
  • Jefa de Oficina en el Departamento de Misterios.

Estado del plan de estudio: Enviado.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick:
Apolo Granger
Conocimiento que quiere dar:
Encantamientos
Motivo:
Amo los encantamientos! Son el poder mágico que mas utilizo en mis roles, y creo que podría aportar mucho participando como profesor en este tema. Siempre utilizo información de Pottermore y los videojuegos en relación a magia para que mis roles tengan ese algo extra. Ahora, en general me encanta enseñar aspectos del foro, y encuentro muy divertida la modalidad que existe de poder interactuar con distintos tipos de personajes de todo tipo gracias a las clases.

Creo que lo principal es que las clases puedan ser divertidas para que los usuarios no lo sientan como un tramite, si no mas como un aporte para sus propios personajes. Por ese lado es que me encanta la idea de poder enseñar dentro de la Universidad, y seria todo un honor si me eligen.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Anterioridad: Empleado del Magic Mall. / Profesor de Generales AMH.
Actualmente: Diseñador.
Estado del plan de estudio:
Enviado.
Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Arcanus

Conocimiento que quiere dar: Encantamientos

Motivo: La verdad que siempre me gustó ser profesor de la Academia porque es algo que es muy divertido y siempre se pueden hacer clases interesantes. Como ahora tengo mucho tiempo libre, me gustaría aprovechar para volver a ser profesor. De hecho ya fui profesor de Encantamientos y es algo que me gustó mucho, pero por falta de tiempo (Tenía muchas resposabilidades dentro de la Marca en ese momento) tuve que dejar de impartirla.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


*Profesor de Duelo Básico

*Profesor Duelo Avanzado

*Profesor de Encantamientos

*Moderador de la Sala de Duelos

*Líder de la Marca Tenebrosa

*Jefe de escuadrón de la muerte (Marca Tenebrosa)

*Jefe de análisis de duelos (Marca Tenebrosa)

*Tutor de duelos (Marca Tenebrosa)

*Jefe de la Oficina de la Red Flú.

*Jefe del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y comité de excusas para los muggles.


Actualmente


* Legionario dentro de la Orden del Fénix

* Empleado en el Departamento de accidentes mágicos y catástrofes.


Estado del plan de estudio: Enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Juv Malfoy Croft

Conocimiento que quiere dar: Adivinación

Motivo: Sería la primera vez que daría este conocimiento, además de que me agrada la idea de volver a dar clases. Tengo varias tramas que me gustaría desarrollar como profesora, aunado a eso poner a prueba las habilidades y creatividad delos alumnos.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Profesora de la Academia (Generales)

Profesora de la Academia (Bando&Perfil)

Profesora de la Academia (Duelo Básico/Actualidad)

Directora del Departamento de Misterios (“Actual”)

Empleada de la Oficina Creadora de Hechizos & Pociones

Empleada de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas

Tutora de Rol (Marca Tenebrosa)

Tutora de Duelos (Marca Tenebrosa)

Tutora de Perfil (Marca Tenebrosa)

Jefa del Contadores de Historias

Jefa del W.I.B

Jefa de Tutorías de Perfil (Marca Tenebrosa)

Tutora de Rol/Perfil (Marca Tenebrosa/Actualidad)

Profesora de Runas Antiguas (Cargo Anterior)

Profesora de Historia de la Magia (Cargo Anterior)

Mortifaga Base (Marca Tenebrosa/ Rango Anterior)

Mago Oscuro (Marca Tenebrosa/ Rango Anterior)

Nigromante (Marca Tenebrosa/Rango Anterior)

Ángel Caído (Marca Tenebrosa/Rango Anterior)

Inquisidora

Nigromante (Rango Actual)

Estado del plan de estudio: Enviado

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.