Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Postulaciones

Y como siempre el claustro tiene nuevas vacantes, esta vez les venimos a informar de 2 plazas que se han abierto para ser profesor de las siguientes clases:

  • Maestría en Escobas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Demian Malfoy
Conocimiento que quiere dar: Cuidado de las Creaturas Magicas y Maestria en Escoba.
Motivo:

 

-Por Cuidado de las Creaturas: En lo particular me gusta la Criptozología, los animales y todo en referencia a lo mitologico, por lo que alguna de mis saberes en esta rama. Supongo, que más que teorica, sería algo interesante innovar, por lo que realizando un nuevo intento, deseo probar estos saberes.

 

-Por Maestría de las Escobas: Mi personaje siempre ha codiciado el puesto de Director del departamento Juegos Magicos y Transporte, pero nunca se le ha dado, incluso había pensado postularme, pero luego de mucho pensarlo, he optado que no, reconozco que en esa planta existe material para ese cargo, incluso en otro que ando pensado. En fin, supongo que seria nutrir mutuamente en el proceso Enseñanza-Aprendisaje en el saber de la escoba, como ¿por que negarlo? Algunas sorpresas.

Ministerio como Demian Malfoy.

  • Aprendiz de la Oficina del Ministro y SAW
  • Empleado de la Oficina del Ministro y SAW
  • Empleado del Magic Mall

Ministerio de Magia como Darwind (mi otra cuenta, que la deje inactiva)

  • Sanador
  • Jefe de la Cuarta Planta
  • Director de un departamento
  • Empleado en diversos departamentos.
  • Rompedor de maldiciones, cuando existía ese puesto en el banco mágico.

Bandos

  • Aspirante Morti, Base y ahora Tempestad.
  • En los Aurores, llegue hasta Templario.

 

Estado del plan de estudio: Enviado

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Bodrik

 

 

Conocimiento que quiere dar: Cuidado de Criaturas Mágicas

 

 

Motivo: Me gustaría ser profesora de este curso y seria mi primera vez en la universidad, pero ya he estado en la academia como profesora de generales y como jefe de una de las cuatro casas, me gusta el trato con alumnos. Siempre me ha gustado el tema de las criaturas su cuidado y uso, además de su historia en relación a los magos, brujas y muggle. También me interesan otras criaturas míticas y relacionadas con otras culturas de la antigüedad.

 

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

- Febrero/Marzo 2010 Entrada al foro- Aprendiz

-Junio 2010 Graduación Academia y entrada a la Orden Del Fénix

-2010- 2012 Jefe de Casa de los Centauros de Blodwyn

- Junio de 2013, Knight

-Actualmente Legionario

-Agosto de 2013 a Febrero 2014 Profesora de Generales

-Febrero/ Marzo 2014 jefe de Casa de los Centauros de Blodwyn

-Enero de 2011 Sanadora de planta 3 Maternidad y Pediatría

-Diciembre de 2011 Jefe de planta 3 Maternidad y Pediatría

- Jefe de Planta: 1 Hospital Mágico Cambio 12/12/11

-Jefe de planta: 1 Hospital Mágico Cambio 15/01/15

-Actualmente Directora de San Mungo 07/06/2017

 

 

Estado del plan de estudio: Enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo a inscribirme a un nuevo conocimiento vi el anuncio de Doña Universidad y siento que fue el destino :rolleyes: . Paso a dejar mi postulación

 

 

Nick: Bel Evans McGonagall

 

Conocimiento que quiere dar: Cuidado de Criaturas Mágicas

 

Motivo: Desde el lado muggle adoro todo lo referido a las Criaturas Mágicas, algo que está reflejado en mi propio personaje también, que ha tenido un interesante desarrollo al respecto, formando parte de muchos roles específicos sobre criaturas, sobretodo en el tiempo de su labor ministerial de más de un año en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Creo que es un curso que da jugo a muchas posibilidades rolísticas, y la amplia gama de criaturas existentes garantiza no caer ni en repeticiones ni en algo excesivamente teórico que termine por aburrir a los futuros estudiantes.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
  • Antes de las reformas
- Empleada de la Oficina de Cateo y erradicación de las artes oscuras (Cuartel Auror).
- Reportera de El Profeta.
- Empleada del Cuerpo de Seguridad.Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.
- Jefa de Oficina del Cuerpo de Seguridad.
- Directora del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.
- Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo.
- Profesora de Generales y Rol Básico.
  • Después de las Reformas

- Empleada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (Abril- Octubre 2015).

- Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (Noviembre 2015- Diciembre 2016).

- Empleada del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (Marzo-Julio 2017).

- Profesora de Introducción a la Magia.

 

  • En la Orden del Fénix
- Ascenso hasta Templario (Primer Ingreso) y Demon Hunter (Segundo Ingreso).
- Comandante de Luces del Fénix.
- Tutora de Bando y Perfil y de Rol Avanzado.
  • Puestos actuales

- Demon Hunter de la ODF (Desde Octubre 2016).

- Comandante de Canto del Fénix (Desde Marzo 2016).

- Matriarca de la Familia Evans McGonagall (Desde Mayo 2012).

- Dueña de cuatro negocios en el Callejón Diagon.

 

Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso): Enviado B)

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Postulaciones

En esta oportunidad les traemos una nueva vacante y una antigua que sigue abierta:

  • Maestría en Escobas
  • Conocimiento de Maldiciones

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nick: Valentina Ricci Yaxley

 

Conocimiento que quiere dar: Conocimiento de Maldiciones

 

Motivo: Me da penita que ande vacante, ya que como mortífaga que soy, este conocimiento es maravilloso. Ya fui profe y el mundo muggle me quitó mi tiempo, pero ahora ando más relajada y creo que puedo aportar... algo (?). Ya vosotros decidiréis si es bueno o malo xD Creo que tiene mucho jugo que exprimir, lo oscuro y maligno siempre ofrece muchas posibilidades. Además, no me importaría abrir clase ya si os habéis quedado con alumnos colgados para diciembre.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

  1. Miembro de la Logia Eligentium (mi gran orgullo)
  2. Dueña de tres negocios en Diagon
  3. Mortífago Base de la Marca Tenebrosa
  4. Profesora de Pociones durante algunos meses de 2016
  5. Antigua jefa del Callejón Knockturn en 2016 (guiando a los aspirantes de la Marca)
  6. Miembro del Escuadrón de Neutrales en el bando durante 2016 (cazando víctimas)
  7. Antigua Jefa de Oficina en el Departamento de Misterios

Estado del plan de estudio: Enviado

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Postulaciones

El año nos recibe con nuevas postulaciones abiertas así que vengo a informarles las vacantes que hay disponibles:

  • Maestría en Escobas
  • Idiomas

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nick: Gabrielle Delacour

 

Conocimiento que quiere dar: Idiomas

 

Motivo: Amo ser maestra y me gusta la idea de estar algo "cerca" de lo que fue la academia para mi. La clase de idiomas me gusta porque siento que hay mucho por donde agarrar temas buenos y me gusta el poder meter mis conocimientos no solo en español si no en lo que he aprendido en los que ya sé aparte de ese.

 

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

1. Profesora de la academia (no me pregunten años busquen por ahí en el 2008-2010)de generales y Rol Avanzado

2. Fui tutora de duelo y de rol adentro de la marca en esos años.

3. Primer jefa del Departamento de Cooperación M.

(Vean los registros en cuanto empezó eso del MM yo fui la primera).

4. Empleada del departamento de accidentes.

5. Empleada del profeta.

 

 

Estado del plan de estudio: En proceso

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulaciones

Y seguimos con más vacantes disponibles añadiendo una nueva:

  • Maestría en Escobas
  • Idiomas
  • Historia de la Magia

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Demian Luxure

Conocimiento que quiere dar: Idiomas y Maestria en Escoba.
Motivo:

 

-Por Idiomas: Desde mi postgrado (vida muggle) he conocido nuevos metodos de enseñanza para esta area, a pesar de no ser docente de la misma, por lo que me gustaria indaga más y sobre todo nutrir a mi pj.

-Por Maestría de las Escobas: Mi personaje siempre ha codiciado el puesto de Director del departamento Juegos Magicos y Transporte, pero nunca se le ha dado, incluso había pensado postularme, pero luego de mucho pensarlo, he optado que no, reconozco que en esa planta existe material para ese cargo, incluso en otro que ando pensado. En fin, supongo que seria nutrir mutuamente en el proceso Enseñanza-Aprendisaje en el saber de la escoba, como ¿por que negarlo? Algunas sorpresas.

Ministerio como Demian Malfoy.

  • Aprendiz de la Oficina del Ministro y SAW
  • Empleado de la Oficina del Ministro y SAW
  • Empleado del Magic Mall
  • Empleado de la Oficina del Ministro y SAW

Ministerio de Magia como Darwind (mi otra cuenta, que la deje inactiva)

  • Sanador
  • Jefe de la Cuarta Planta
  • Director de un departamento
  • Empleado en diversos departamentos.
  • Rompedor de maldiciones, cuando existía ese puesto en el banco mágico.

Bandos

  • Aspirante Morti, Base , Tempestad. Ahora seré Base eternamente.
  • En los Aurores, llegue hasta Templario.

 

Estado del plan de estudio: Proceso, primero me asesoro en el mismo. XD y a ver si logro.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.