Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick:

 

Alyssa Black Triviani

Conocimiento que quiere dar:

 

  • Pociones
  • Conocimiento de Maldiciones

Motivo:

 

Me encanta enseñar, sobre todo cuando son este tipo de clases que ofrecen tantas posibilidades de rol y tramas interesantes. Hace tiempo que quiero postularme para impartir algun conocimiento, pero para ser honesta nunca estaban disponibles aquellos que me gustaban. Así que en fin, aprovechando que ahora se han liberado dos de los conocimientos que más me gustan, aprovecho y me postulo para ambos con la esperanza de que alguno de los dos me salga :3

Cargos y responsabilidades:

 

Actuales:

 

- Ángel Caido en la Marca Tenebrosa

- Empleada en el Cuartel de Inquisidores

- Matriarca de la Familia Triviani

- Jefa de Escuadrón

- Tutora de Rol, Perfil y Duelos

 

Anteriores:

 

- Profesora de Rol Avanzado y Bando&Perfil

- Empleada, Jefa de Oficina y Directora en el Dep. de Misterios.

- Empleada y Jefa de Oficina en el Dep. de Control y Cuidado de Criaturas Mágicas.

- Suma Inquisidora.

- Base, Mago Oscuro, Nigromante y Líder en la Marca Tenebrosa.

- Coordinadora de Tutorías de Rol y Perfil.

 

Estado del plan de estudio: En proceso.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de habérmelo pensado bastante, dejo mi postulación :3

 

Nick: Candela Triviani
Conocimientos que quiere dar:

 

Leyes Mágicas

Pociones

Motivo: Fui profesora en la antigua Academia durante mucho tiempo y me gustaría volver a dar clases ahora que cuento con las herramientas y el tiempo suficiente para poder mantenerlo. Además, no he visto profesores fijos para la clase de Leyes Mágicas, por ejemplo, y me gustaría poder hacerme cargo de ese conocimiento si nadie más lo quiere (?) y si no me dan la clase de Pociones porque veo que hay postulantes quizás más cualificados que yo xD

Cargos y responsabilidades desempeñadas en el foro:

 

Actualmente: Eh... me decidí buscar empleo y lo conseguí, hace poco que he vuelto al foro y pues, hasta ahora tengo un empleo en la Oficina del Ministro y un negocio, ¿eso cuenta?

 

Anteriormente:

- Jefa de Escuadrones

- Base, Tempestad (antes Base Avanzado), Mago Oscuro, Nigromante y Líder en la Marca Tenebrosa

- Tutora de Rol y Duelo

- Profesora de Duelo Básico y Duelo Avanzado en la antigua Academia

- Jefa de oficina en la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot

- Empleos varios en el Ministerio de Magia (CM y Gringotts)

- Organizadora de los HL Awards 2010 (¿cuenta?)

- Árbitro de Quidditch

- Subcapitana del equipo de Slytherin y Cazadora de los Tutshill Tornados

 

Y... no sé que más xD

 

Estado del plan de estudio: Enviado. Una vergüenza, pero bueno xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nick:

 

Catherine.


Conocimiento que quiere dar:

Pociones.

Motivo:

Me agrada la idea de innovar en el área de pociones, no sólo explotar el lado canon del conocimiento si no aportar elementos nuevos y propios que tiene el foro, como por ejemplo las pociones que todos compramos pero de las que no conocemos mucho pues obviamente son creaciones que sólo existen aquí. Esto, creo yo, es algo importante: hacer que usuarios nuevos y antiguos se den la oportunidad de investigar un poco sobre todo el potencial que tienen las pociones dentro del juego. Obviamente, divertirnos con un buen rol en el proceso.


Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Actualmente

  • Empleada del Magic Mall.
  • Sub-comandante de Llamas del Fénix (brigada de rol de la orden).
  • Matriarca de la Familia Moody.
  • Templario de la Orden del Fénix.

Anteriormente

  • Initié, Legionario, Templario, Knight, Demon Hunter de la Orden del Fénix y Líder de rol.
  • Profesora de Adivinación.
  • Profesora de Rol Avanzado.
  • Profesora de Rol Básico.
  • Jefa de casa de la Academia.
  • Tutora de Rol.
  • Tutora de Perfil.
  • Empleada, Jefa de Oficina y Directora del Escuadrón de Aplicación de la Ley Mágica.
  • Aprendiz, Empleada, Jefa de Planta y Sub-directora de San Mungo.
  • Empleada y Jefa de Oficina del departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Reportera de "El Profeta"
  • etc.

Estado del plan de estudio: Enviado

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo seguiré intentando, el puesto está maldito hasta que lo vuelva a recuperar (?


Nick: Taurogirl Lavigne
Conocimiento que quiere dar: Pociones
Motivo: Creo que ya lo dije allí arriba xD pero le agregaré que pociones es mi materia favorita y estuve por un par de años dedicándome a ella, además de que me encanta dar clases y quisiera volver a hacerlo. Sé de lo que soy capaz y sé lo que puede necesitar una clase para que sea dinámica y atractiva.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


Academia

  • Jefe de Casa de los Dragones de Lancashire (28 de Febrero del 2011 - 30 de Agosto del 2012).
  • Profesora de Pociones (22 de Julio del 2011 - 25 de Febrero del 2015).
  • Profesora de Cuidado de Criaturas (6 de Mayo del 2012 - 30 de Noviembre del 2012).
  • Profesora de Rol Básico (1ro de Septiembre del 2012 - 30 de Septiembre del 2012).
  • Profesora de Duelo Básico (1ro de Noviembre del 2012 - 26 de Junio del 2013)
  • Directora Mortífaga de la Academia de Magia y Hechicería (27 de Junio del 2013 -17 de Junio del 2014).

Ministerio

  • Empleada de la División de Seres, Duendes y Espíritus (2 de Agosto del 2010 - 11 de Septiembre del 2011).
  • Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus (12 de Septiembre del 2011 - 25 de Agosto del 2012).
  • Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (26 de Agosto del 2012 - 6 de Septiembre del 2014).
  • Duende (Acreditada) del Banco Mágico de Gringotts 7 de Septiembre del 2014 - Actualidad).

Estado del plan de estudio: Enviado

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo año una nueva postulación asi espero que esta vez si tenga mas suerte que las anteriores

Nick: Adam Lockhart
Conocimiento que quiere dar: maestria en escoba
Motivo: mi personaje es un apasionado por el mundo de las escobas, desde que nació anda volando , tienes grandes habilidades para eso, cuando se graduó fue el primer empleo que tuvo y el cual mas a durado, ha sido el responsable de la evaluación de las prueba de vuelo de gran parte de los nuevos ingreso y siempre esta encima de su escoba viajando de un lugar a otro

- Egresado de la universidad V generación con extraordinario en mis 2 clases en avanzado.
- fui empleado del departamento de trasporte desde Agosto 2015// Marzo 2016 llegando hasta el cargo de director.
- Instructor de los exámenes de vuelo

Estado del plan de estudio: Enviado

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulaciones

De nuevo traemos postulaciones para ver si podemos completar los puestos de profesores vacantes actuales. Si alguien se postuló y no recibió respuesta afirmativa sobre el puesto al que optó, puede postularse para cualquiera de estas opciones también.

Las vacantes son:

  • Historia de la Magia
  • Runas Antiguas
  • Idiomas.

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

Cita

Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.
Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Darius
Conocimiento que quiere dar:
Idiomas
Motivo: Aparte de los Galeones, creo que sería una buena experiencia para mi personaje, sin contar que en mi vida personal me gustan los idiomas, aunque no manejo una gran gama de ellos, busco conocer su etimología, más que su morfología y como estoy diseñando un curso para mejorar las clases, en la vida personal, me gustaría probar o indagar las técnicas a nivel foril.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Ministerio como Darius

  • Aprendiz de la Oficina del Ministro y SAW
  • Empleado de la Oficina del Ministro y SAW

Ministerio de Magia como Darwind (mi otra cuenta, que la deje inactiva)

  • Sanador
  • Jefe de la Cuarta Planta
  • Director de un departamento
  • Empleado en diversos departamentos.
  • Rompedor de maldiciones, cuando existía ese puesto en el banco mágico.

Bandos

  • Aspirante Morti y ahora mortífago base.
  • En los Aurores, llegue hasta Templario.

 

Estado del plan de estudio: Enviado

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Postulaciones

Además de las vacantes disponibles desde Enero, tenemos una nueva así que dejamos un resumen de las vacantes que hay:

  • Historia de la Magia
  • Runas Antiguas
  • Idiomas
  • Herbología

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaal fin +.+

 

Vengo a dejar mi postulación para al hermosa asignatura de Herbología +.+ :love: Al fin mi preferida está disponible para poder postularme.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nick: Emmet Haughton Gaunt
Conocimiento que quiere dar: Herbología
Motivo: amo esta asignatura. Desde que aparecío en HP 2 siempre me ha gustado y me ha parecido tan atractiva para poder estudiarla.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

  • Graduación de la Academia de Magia y Hechicería ----> 19/12/2013 ( Diploma y Graduación 52 )
  • Ingreso a la Marca Tenebrosa como Mortífago Base --> 02/02/2014
  • Mortífago Base ----> 03/02/2014 al 20/07/2014
  • Mortífago Tempestad ---> 21/07/2014 al 25/08/2016
  • Mortífago Mago Oscuro ---> 26/08/ 2016 al 28/12/16
  • Mortífago Nigromante ---> 28/12/16 hasta la actualidad
  • Empleado de la División Seres, Duendes y Espíritus (D.R.C.C.M) ---> 14/03/2014 al 07/04/2015
  • Profesor de Introducción a la Magia - Universidad Mágica ---> Diciembre del 2015
  • Profesor de Magia Avanzada - Universidad Mágica ---> 12/2015 hasta la Actualidad.
  • Empleado del Magic Mall ---> Alta: 07/03/2016 hasta 07/08/2016
  • Jefe del Magic Mall ---> 07/08/2016 hasta 07/02/2017
  • Conciliador de la Logia Eligentium ---> 07/02/2017 hasta la actualidad
  • Jefe del Callejón Knockturn - Integrante de la "Mini - Tríada" (Mini - Marca) -----> desde septiembre (Imagen)

Estado del plan de estudio: Enviado.

 

PD: editó para avisar que el plan de estudios ha sido enviado a la Universidad.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

Saludos ^_^

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, vengo nuevamente pues ya tengo nuevamente tiempo para cumplir con mis deberes, es por eso que quiero postularme para una de las materias que siempre necesita profesor y pues como ya tengo experiencia del pasado me gustaria impartirla.

 

Nick: Lestat Rambaldi
Conocimiento que quiere dar: runas Antiguas
Motivo: quiero continuar con el plan de estudios que dejé hace unos meses, las runas antiguas son unas de mis materias preferidas y en las cuales me destaco es por eso que quiero ser nuevamente el profesor de esta materia.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

- Jefe de guardias de la torre Abaddon( cuando existían las cárceles)
- Miembro activo de la orden del fénix
- ExJefe del área legal de la oficina del ministro.
- Fiscal magico
- es knight de la orden del fénix.
- Patriarca De la Familia Myrddin.
-profesor de runas antiguas enero--mayo 2016


Estado del plan de estudio: (en proceso) pregunto: ¿el plan de estudios que utilice años anteriores pueda ser de utilidad?...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.