Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa *-*

 

Ojala ahora si se pueda xDDD ya me votaron una vez u.u, xD creo que en aquel entonces me creí que era una clase como tal xDDD aparte del rol ya les tenía montones de tareas u.U xDD ( y no tenía el conocimiento :$ :ninja: )

 

Nick: Galery Grindelwald Malfoy
Conocimiento que quiere dar: Adivinación
Motivo: Me gusta mucho la idea de ser profesora *-* y llevar un rol interesante
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
► Miembro de Gabinete de seguridad ministerial
► Miembro de Contadores de Historias y Guardianes
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)
► En Proceso

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me vengo a postular para así poder tener mayor participación en el foro y demás aquí en el área de conocimientos, lo haré de nuevo ya que ya hice una clase de historia de la magia hace ya alrededor de 3 años atrás. Así que espero que esta vez sea mucho más interesante y llena de emoción pero con una nueva asignatura.

 

Nick: Aysha Potter Black T.

 

Conocimiento que quiere dar: Leyes Mágicas

 

Motivo: La motivación principal es impartir clases aquí en el foro, además de utilizar estas ganas de rol interesante e ideas incansables para roles llamativos y activos.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Alta inquisidora 1 año entero
Suma Inquisidora

Profesora de conocimientos tales como: Historia de la magia y Leyes Mágicas (pero renuncio)
Trabajadora en la oficina de (Fiscal Mágico y Defensor del Mago)
Sanadora en la planta de los Neutrales.

Duende en Gringotts

Trabaja actualmente en Magic Mall.

Estado del plan de estudio: Enviado

 

P.D Edite para colocar Enviado en el Plan de Estudio.

Editado por Aysha Potter Black T.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días Universidad! ^_^

Vengo a dejar plasmada mi postulación a la vacante que dejó mi amigo Lestat

Gracias a Juv por la cátedra pasada... me ayudó bastante el desarrollo de ésta junto a Lyra ¡Saludos!

 

* Nick: Thomas E. Gryffindor
* Conocimiento que quiere dar: Runas Antiguas
* Motivo: Empatía con la asignatura y ganas de enseñar. Tengo visión pedagógica al haber sido docente en mi universidad muggle. Soy responsable y de buen trato con los estudiantes. Recientemente cursé el conocimiento y me quedó gustando todo lo que leí en los textos que analicé con el fin de llevar a cabo mis roles junto a mis compañeras y profesora
* Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

- Trabajos en el Ministerio de Magia en: Transportes, Cuartel Auror, Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica (Aprendiz, Empleado, Jefe de Oficina, Director de Departamento), Actualmente Medimago Jefe OdF del Control de Comercio Universal

- Orden del Fénix: Initié, Legionario (Actual)

- Ex. miembro del Claustro de docentes como titular del conocimiento de "Primeros Auxilios"

- Experiencia en cursos de postgrado en la Universidad (Ateneo de Conocimientos, Habilidades y Magias Guerreras)
* Estado del plan de estudio: Enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Mery Gaunt Karkarov

 

Conocimiento que quiere dar: Aritmancia

 

Motivo: Pues cursé la clase y la aprobé hace poco, y la verdad es que me llamó mucho la atención, además en los libros y en las películas no sale casi nada de la Aritmancia, y cuando estuve buscando información para mi clase me quedé fascinada. Así que sería todo un honor impartir esta asignatura.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Aprendiz en la división de Seres, duendes y espíritus (8/11/12 a 7/5/2013), Mortífago Base (26/12/12 a 11/10/2013), Empleada en la oficina del Ministerio de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de protocolo y Prensa (9/8/2016 a 8/11/2013) , Mortífago Tempestad (11/10/2013 a 30/5/2015), Matriarca de la familia Haughton (17/10/2013 a 27/5/2015), Asesora legal en la oficina del Ministerio de Magia (8/11/2013 a 25/2/2014), Empleada de la oficina de Juegos y Deportes Mágicos (8/1/2015 a 17/2/2015), Mortífago Base (21/1/2016 a 30/5/2016), Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional (8/2/2016 a 9/7/2016), Matriarca de la familia Karkarov (9/5/2016 a Actualidad), Mortífago Tempestad (30/5/2016 a 24/8/2016), Jefa de Oficina del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (9/7/2016 a Actualidad), Mortifago Mago Oscuro (24/8/2016 a Actualidad), Socia del negocio Elviris Pub (13/7/2016 a Actualidad), Dueña del negocio Puntos Cardinales (31/01/2013 a Actualidad).

 

Estado del plan de estudio: Enviado.

Editado por Mery Gaunt Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No puedo creer que esté viendo esto!

:o

 

Nick: Orión Black

Conocimiento que quiere dar: ¡Adivinación!

Motivo: Desde antes que saliera el rol ministerial, había armado a mi personaje en torno al eje centrad de la Adivinación y Astrología. Cuando creamos las primeras fichas, el conocimiento fue la piedra angular y uno de los ejes por los que se movía mi personaje. Me daría mucha ilusión dar la clase y creo que puedo aportar mucho, tanto en rol, como en el perfil de los personajes

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Pues ¡Qué tema este! A ver. A grandes rasgos. Fui profesor de Duelos Avanzados y Bando y Perfil en la antigua academia. Fui Jefe de uno de las secciones del Dep. de Misterios. Fui Mode de Sala. Coordiné el torneo HL 2010 ¡Hice muchas cosas! Ahora estoy volviendo, trabajando de a poquito como Base, ayudando en lo que pueda en el bando.

 

Estado del plan de estudio: Enviado :ninja:

 

¡Que tengan lindo martes!

Editado por Orión Black

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de nuevo en el Ateneo. Aunque veo que tengo buena competencia para conseguir el puesto, así que espero que tengan suerte los chicos *-* me encantaría verlos a todos impartiendo clases. Entonces, bueno, vengo a dejar mi postulación.

 

Nick: Cissy Macnair
Conocimiento que quiere dar: Adivinación
Motivo: Ya lo impartí anteriormente y siempre me gustó, luego me dieron el puesto de Leyes y también me gustó, pero extrañaba Adivinación.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

* Profesora de Adivinación y Leyes Mágicas

* Directora del Concilio de Mercaderes. También fui empleada y miembro de la Logia anteriormente.

* Jefa de Casa "Los Centauros de Blodwyn"

* Tutora en Hogwarts

* Pertenezco a la Marca Tenebrosa

* Desempeñé otros empleos dentro del MM en: Departamento de Misterios, Cuartel Auror, Departamento de Cooperación Mágica Internacional, Departamento de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas, Wizengamot, entre otros.
Estado del plan de estudio: Enviado.

 

 

Editado para poner que ya envié el plan de estudios.

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Postulaciones

Una vez más traemos nuevas postulaciones para ver si podemos completar nuevamente la plantilla de profesores del Ateneo de Conocimientos. Si alguien se postuló y no recibió respuesta afirmativa sobre el puesto al que optó, puede postularse para cualquiera de estas opciones también.
Las vacantes son:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Maestría con Escobas
  • Defensa Contras las Artes Oscuras
  • Historia de la Magia
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Leyes Mágicas.

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.
Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)

 

Cualquier cuestión o duda, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick:

 

Leah Ivashkov

 

Conocimiento que quiere dar:

 

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Motivo:

 

¡No saben cuánto tiempo he esperado vacantes para Conocimiento de Maldiciones! TT_TT La di hace tiempo por dos años junto a Transformaciones y es una de las cosas que más me ha gustado hasta ahora, dar clases de conocimientos, porque te deja explotar tu imaginación y la de tus alumnos como más te guste. Así que espero poder recuperar el cargo ;O; sino, pues intentaré con DCAO que es una hermosa materia y que me hace tanta ilusión como maldiciones.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

Actualmente

 

  • Ángel Caído de la Marca Tenebrosa
  • Medimago Jefe del Laboratorio de Análisis e Investigaciones Clandestinas
  • Profesora de Duelo Avanzado en Hogwarts
  • Matriarca Ivashkov
  • Tutora de Rol y Perfil Mortífago
  • Tutora de Duelos
  • Jefa de un escuadrón

 

Anteriormente

 

  • Profesora de Transformaciones
  • Profesora de Conocimiento de Maldiciones
  • Jefa de Casa de los Dragones de Lancashire
  • Jefa de Casa de los Aethonans de Salem
  • Profesora de Rol Avanzado
  • Aprendiz, empleada y jefa de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones - Departamento de Misterios
  • Sanadora de la Planta Cinco de San Mungo - Planta de Neutrales
  • Empleada y encargada de la Trastienda - Magic Mall
  • Logia Eligentium - Concilio de Mercaderes
  • Empleada de la Oficina del Ministro
  • Base, Tempestad, Mago Oscuro y Nigromante de la Marca Tenebrosa

 

Estado del plan de estudio:

 

Enviado

Editado por Leah Ivashkov

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Madeleine.

Conocimiento que quiere dar: Defensa Contra las Artes Oscuras.

Motivo: La vida de Madeleine gira en torno a combatir a los magos oscuros, proteger a los inocentes. Este conocimiento es muy importante en su historia; cree que es el más importante, y ha pasado mucho tiempo entrenando y practicando para defenderse de la magia negra, tanto para ser una miembro de la Orden digna, como para ser una Auror decente (que, por cierto, es la profesión que siempre quiso ejercer). En lo personal y en off, este también es mi conocimiento favorito, y lo que se vio en AFyDE hizo que mi interés aumentara.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


Actualmente

  • Directora del Cuartel General de Aurores.
  • Comandante de Llamas del Fénix (brigada de rol de la OdF).
  • Knight de la Orden el Fénix.
  • Tutora de rol.
  • Matriarca de la familia Moody.
  • Dueña de un negocio activo.

Anteriormente


  • Encargada de varias divisiones de rol y proyectos en la OdF.
  • Profesora de Rol Avanzado.
  • Jefa de Casa en la anterior versión de la Academia.
  • Sanadora.
  • Empleada de la Oficina del Ministro.
  • Suma Inquisidora.

Estado del plan de estudio: En proceso Enviado (08/01/2017, 1:20am, hora de Venezuela)

Editado por Madeleine.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Dovakhin Haughton

Conocimiento que quiere dar: Pociones

Motivo: Desde el momento en el que entré al foro y tuve mis clases en la academia, donde todavía daban generales y demás, me fascinó la idea de ser profesor. No voy a mentir, mi objetivo desde el inicio fue ser profe de duelos y por ese motivo nunca me había postulado para otro tipo de clase, ya sea en el Ateneo o en Hogwarts. Me gusta rolear cuando la historia atrapa y la gente está comprometida y no bajo presión, sin embargo a pesar de que de por si, ser profesor es una presión si se quiere, sé que puedo lograr que tanto mis alumnos como yo disfrutemos al máximo de las clases. Pociones es un conocimiento que hasta los menos interiorizados en el mundo de HP conocemos gracias a nuestro querido Snape. "Ocupar su puesto" sería más que un honor y una experiencia que sin dudas amaría tener.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Actuales:
•Patriarca Familia Haughton
•Empleado Departamento de accidentes mágicos y catástrofes
•Tempestad de la Marca Tenebrosa

Anteriores:
•Base de la MT
•Inefable en Oficina Coordinadora de Investigaciones alternas.

•Encargado de la Trastienda. (Concilio de Mercaderes - Planta del Magic Mall)

Estado del plan de estudio: (Enviado)

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.