Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vieran cuanto le pedí a Voldy que se abriera de nuevo la vacante de Historia de la Magia... me encantaría volver a dictar esa clase, y con la de posibilidades que hay ahora con las reformas... ojalá quede en el puesto.

 

Nick: Keaton Ravenclaw

 

Conocimiento que quiere dar: Historia de la Magia

 

Motivo: En la vida muggle estudio la licenciatura en Historia y siempre ha sido mi más grande sueño quitar ese tabú acerca de que la Historia es aburrida. Ahora bien, con la de posibilidades que hay ahora tras las reformas, el rol daría para muchísimas aventuras al dictar esta clase.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: He sido jefe de varias oficinas en el Ministerio, y en lo referente a la Academia/Universidad, he dictado con anterioridad esta clase así como la de Conocimiento de Maldiciones y Primeros Auxilios, por lo que conozco ya más o menos la forma de trabajo pues comencé a dar Primeros Auxilios tras las Reformas. Actualmente me dedico a subir de nivel mediante los cursos en la Universidad y ser empleado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional tras mi regreso después de un año fuera del foro.

 

Estado del plan de estudio:ENVIADO.

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Ishaya
Conocimiento que quiere dar: Historia de la Magia
Motivo: Sé que prefieren una amplia variedad de profesores, y estoy completamente de acuerdo con ello, sin embargo Historia de la Magia fue la primer clase de conocimientos que di en la versión pasada y en la nueva versión por lo que haré mi luchita por tenerla de regreso conmigo si consideran que soy apto para poder darla.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

  • Jugador de Quidditch
  • Capitán de equipo de Quidditch
  • Árbitro de Quidditch
  • Profesor de Rol Básico
  • Profesor de Bando y Perfil
  • Director de El Profeta
  • Miembro del Wizengamot
  • Jefe de Oficina de la Red Flú
  • Reportero de El Profeta
  • Empleado de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Idiomas
  • Profesor de Conocimientos: Historia de la Magia
  • Jefe de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Leyes Mágicas
  • Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos
  • Jefe de la Casa ‘Tritones del río Wye’
  • Profesor de Conocimientos: Meteorología

Estado del plan de estudio: Enviado

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelo mi Postulación

No voy a competir con tamaña hechicera que además me enseñó Pociones a mí xD

 

* Nick: Thomas E. Gryffindor
* Conocimiento que quiere dar: Pociones
* Motivo: Empatía con la asignatura y ganas de enseñar. Tengo visión pedagógica al haber sido docente en mi universidad muggle. Y en relación a este conocimiento, le tengo bastante cariño, ya que fue uno de los primeros que cursé en el foro cuando salí de la antigua Academia. Lo importante es que me gusta el concepto de las pociones, tanto así que elaboré un tópico de rol en el Ministerio en base a Pócimas ligadas a los 7 Pecados Capitales. Soy responsable y de buen trato con los estudiantes.
* Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

- Trabajos en el Ministerio de Magia en Transportes, Cuartel Auror, Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica

(Aprendiz, Empleado, Jefe de Oficina, Director de Departamento)

- Ex. miembro del Claustro de docentes como titular del conocimiento de Primeros Auxilios

- Experiencia en cursos de postgrado en la Universidad (Ateneo Conocimiento, Habilidades y Magias Guerreras)
* Estado del plan de estudio: Enviado

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como aun no soy profesor vengo a seguir buscando ese puesto, esta vez con otro asignatura

Nick: Adam Lockhart

Conocimiento que quiere dar: Pociones

Motivo: es una de las areas primodiarles en el estudio de la magia, tiene una posibilidades en el area del rol

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: aunque verán que mi usuario es muy antiguo no fue activo hasta hace poco

- Egresado de la universidad V generación con extraordinario en mis 2 clases en avanzado.

- fui empleado del departamento de trasporte desde Agosto 2015// Marzo 2016 llegando hasta el cargo de director.
- Instructor por cinco meses de los exámenes de vuelo
- initie

- Empleado en el departamento d trasporte magico
Estado del plan de estudio: Proceso

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo mucha ilusión ver el nombre de este conocimiento allí, porque quienes pasaron por mis manos (?) saben lo apasionada que soy tratándose de esta clase, que fue y será el amor de mi vida, mi inicio en la conocida Academia. Al final necesité un empujoncito para atreverme, así que aquí estoy.


Nick: Taurogirl Crouchs
Conocimiento que quiere dar: Pociones
Motivo: Creo que ya lo dije allí arriba xD pero le agregaré que pociones es mi materia favorita y estuve por un par de años dedicándome a ella, además de que me encanta dar clases y quisiera volver a hacerlo. Sé de lo que soy capaz y sé lo que puede necesitar una clase para que sea dinámica y atractiva.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


Academia
  • Jefe de Casa de los Dragones de Lancashire (28 de Febrero del 2011 - 30 de Agosto del 2012).
  • Profesora de Pociones (22 de Julio del 2011 - 25 de Febrero del 2015).
  • Profesora de Cuidado de Criaturas (6 de Mayo del 2012 - 30 de Noviembre del 2012).
  • Profesora de Rol Básico (1ro de Septiembre del 2012 - 30 de Septiembre del 2012).
  • Profesora de Duelo Básico (1ro de Noviembre del 2012 - 26 de Junio del 2013)
  • Directora Mortífaga de la Academia de Magia y Hechicería (27 de Junio del 2013 -17 de Junio del 2014).
Ministerio
  • Empleada de la División de Seres, Duendes y Espíritus (2 de Agosto del 2010 - 11 de Septiembre del 2011).
  • Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus (12 de Septiembre del 2011 - 25 de Agosto del 2012).
  • Directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (26 de Agosto del 2012 - 6 de Septiembre del 2014).
  • Duende (Acreditada) del Banco Mágico de Gringotts 7 de Septiembre del 2014 - Actualidad).
Estado del plan de estudio: Enviado
Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salté de alegría al ver que mi conocimiento favorito había quedado libre. He estado preparando el plan de estudio antes de mandar la postulación, pero viendo la grandísima competencia que hay, no se ni para qué lo intento xD


Nick: Valentina Ricci


Conocimiento que quiere dar: Pociones


Motivo: Es mi asignatura favorita, sin duda. Creo que ofrece un campo bastante abierto para trabajar con ella. Me hace muchísima ilusión ser profesora y demostrar que soy capaz de llevar una clase adelante, y con este conocimiento (aparte de ser el único de los tres que tengo en ficha) estaría bastante cómoda. La única experiencia que tengo relacionada con las pociones es que estamos trabajando con la elaboración de algunas de ellas en los roles ministeriales y que fui profesora de esta materia en el Hogwarts Virtual del .com. Se que el estilo es muy diferente, pero de igual forma tuve que elaborar un temario coherente, buscar información, desarrollarla y crear actividades durante unos nueve meses, siempre puntual. Y bueno, cómo no, también me apetece entrar por el sueldo, que nunca está de más xD


Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:


Ministerio:

  • Aprendiz del Departamento de Misterios (Enero - Abril)
  • Jefa de Oficina del Departamento de Misterios (Mayo - Actualidad)
Estado del plan de estudio: Enviado

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Postulaciones


Ésto de las vacantes nunca se tranquiliza. Para ésta oportunidad, tenemos la muy maldita y conocida clase y otra que toma ése mismo rumbo. Sucede lo mismo que en HP xD Asi que dejamos las postulaciones por si quieren enviar el plan de estudio y ser parte del Claustro.

Las vacantes son: Conocimiento de Maldiciones y Aritmancia

_______________________________________________
Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.
  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.
Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:




Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)




Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Leah A. Ivashkov.

Conocimiento que quiere dar: Conocimiento de Maldiciones.

Motivo: No sé en realidad por qué dejé de dar esta clase en primera instancia, porque siempre me encantó y adoraba rolear para mis estudiantes. Fui profesora de Maldiciones por aproximadamente un año y extraño muchísimo dar este conocimiento. Además de que me gusta mucho el nuevo enfoque que se le ha dado con las reformas y sé que encontraré muchas tramas en qué mover la clase, sobretodo en el entorno Potterico que a veces falta mucho y que sobra para poder darle vida.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

  • Aprendiz, empleada y jefa de oficina de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones, Departamento de Misterios.
  • Sanadora en la planta cinco (neutrales) de San Mungo.
  • Empleada, encargada de la Trastienda, Jefe del Magic Mall y Logia Eligentium de la Asamblea del Concilio de Mercaderes. - Actualidad.
  • Jefa de Casa de los Dragones de Lancashire.
  • Jefa de Casa de los Aethonans de Salem.
  • Profesora de Conocimiento de Maldiciones y Transformaciones.
  • Profesora de Magia Avanzada.
  • Profesora de Duelo Avanzado - Actualidad.
  • Profesora del Libro de la Sangre.
  • Tutora de Rol, Duelos y Perfil Mortífago.
  • Rangos Base, Tempestad, Mago Oscuro, Nigromante y Ángel Caído de la Marca Tenebrosa - Actualidad.
  • Rango Social: Órden de la Cruz Dorada (Nivel 22) - Actualidad.

 

Estado del plan de estudio: Enviado.

Editado por Leah A. Ivashkov

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Pik Macnair

Conocimiento que quiere dar: Conocimiento de Maldiciones
Motivo: Anteriormente di clases de Conocimientos en la academia, ganando en los Premios Academia 2013 como Mejor Profesor de Conocimiento. Quiero volver a dar clases y esta es una oportunidad para volver al rol c:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

  • Aprendiz de la Cuarta Planta. Psicología y Psiquiatría. San Mungo. (Noviembre 2010 - Enero 2011)
  • Sanador de la Cuarta Planta. Psicología y Psiquiatría. San Mungo. (Enero 2011 - Septiembre 2011)
  • Patriarca Macnair. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Sanador de la Cuarta Planta. Psicología y Psiquiatría. San Mungo. (Mayo 2012 - Agosto 2012)
  • Sanador de Las Mazmorras Mortífagas. San Mungo (Agosto 2012 - Agosto 2013)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Generales. (Septiembre 2012 - Enero 2013)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Artes Oscuras. (Enero 2013 -Enero 2014)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Duelo Básico. (Enero 2013 - Abril 2013)
  • Moderador Global de HarryLatino.org (Abril 2013 - Mayo 2014)
  • Fotógrafo. El Profeta (Septiembre 2013 - Enero 2014)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor Bando & Perfil. (Abril 2014 - Agosto 2015)
  • Líder del rol. Líder de la Marca Tenebrosa. (Agosto 2014 - Septiembre 2015)
  • Diseñador. (Octubre 2015 - Actualidad)

Estado del plan de estudio: Enviado

Editado por Pik Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Postulaciones

Volvemos para traer nuevas postulaciones con la intención de completar por una vez la plantilla de profesores del Ateneo de Conocimientos. Si alguien se postuló y aún no recibió respuesta afirmativa sobre el puesto al que optó, pueden postularse para cualquiera de estas opciones también.

Las vacantes son: Aritmancia, Runas Antiguas, Leyes Mágicas y Adivinación.

_______________________________________________

Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.

Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II.

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:

Cita

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)



Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.