Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba en lafila formado paracomprar los boletos ya no faltaba mucho para que fuera mi turno de comprarlos, de pronto se acercó @@Randal Ravenclaw al parecer también se le había ocurrido ir al circo en esa tarde, @ y su esposa @@Shena Cindy de Ryvak M. ya habían comprado sus boletos, en ese instante de descuido me tocaba comprar el boleto a mi, al momento en el que estaba recibiendo el boleto escuche como Shena me hablaba llamandome hacia donde estaban, pude notar que Antoni también me estaba llamando.

 

 

al acercarme me inviaron a unirme a ellos, la idea me parecio genial ya que de esa manera no estaria solo y podriadisfrutar de la función con más personas, así que asentí con la cabeza y escuche atentamente las palabras de Shena -hola es un gusto verlos, claro que nos conoceremos más y sera un placer ir a comprar golocinas, pues a decir verdad no tengo ninguna golocina favorita pero quiza comprare una manzana acaramelada y unas palomitas- saboree mis labios al imaginarme las golocinas que compraría, nos apresuramos porque al parecer Shena no quería perderse el inicio de la función y yo tampoco.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto había llegado el turno de comprar mi boleto , al comprar el boleto escuche el llamado de una bruja @@Shena Cindy de Ryvak M. que se encontraba con @ y con @@Noah Lockhart , no sabía exactamente de donde ella sabía mi nombre pero no preste mucha atención ya que al ser una diva era normal aquellas situaciones .

 

Acepte la invitación y al entrar al circo me senté en medio de Antoni y Noah , cada día conocía más gente y me sentía menos solo, ahora podría disfrutar de la función con más personas.

 

Hola linduras – dije al acercarme a todos

 

Creo que ya va a empezar la función – mencione al ver las luces y como una persona salía al público sin decir aun nada pero saludando al publico @

 

Estaba un poco emocionado , nunca había ido a un circo

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off rol ¿Cómo que "no se de donde conoce mi nombre"? Mi bella flor Shena Cindy me acompaña en el castillo Ravenclaw...

 

 

Mire a mi bella castaña, ella interpreto el saludo que hice para Randal @@Randal Ravenclaw como un deseo de verlo, aunque la escuche llamando lo y me pensé entonces que sería bueno tenerlo en nuestro grupo, estaba pensando en lo que una vez dijo la prima Arya...."a veces Sagitas pide voluntarios del público y participan en un acto, incluso podríamos montar uno nosotros primo"

 

 

Eso podría ser divertido...incluso el vestuario de Randal iba acorde con ello...era como si gritará! ¡Soy parte del show! ^_^

 

--Hola Randal!--Respondí su saludo y luego vi aparecer a Sagitas...--¡Miren! ¡Es mi tía Sagitas! :D-- Aplaudí emocionado...la curiosidad me mata ¿cómo será la función? ...nunca he ido a un circo antes...pero lo poco que llegue a platicar antes con Matt y Arya, me hace pensar que es sensacional, además ahora recuerdo que mi tía Sagitas me ofreció subir a un dragón ese día que estaba tan triste por lo de mis padres muertos...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no habìa mucho tiempo para comprar golosinas pues la funciòn no tardaba en comenzar, no pude encontrar la golosina que quería pero en su lugar lo que compre fueron grajeas de todos los sabores, esperaba que no me fuera tocar ninguna con mal sabor, aunque también sabía que ese era una de las partes divertidas de las grajeas ya que no siempre era divertido estar atento al sabor y más si las compartias.

 

Al regresar con @ notamos que en la fila se encontraba @@Randall Ravenclaw formado para comprar sus boletos, Shena vio a Antoni saludarte y decio invitarlo a estar con nosotros en la función, no conocía mucho Randall pero parecía ser agradable así que no tenía objeción alguna con que estuviera con nosotros, al acercarse todos lo saludamos haciendo que se sentara con nosotros, en ese momento las luces se apagaron dando paso a así a la función.

 

Sagitas apareció en escena, Antoni comenzó a aplaudir y yo al verlo también lo hice, no sabía como sería la función pero estaba muy emocionado y ansioso por descubrirlo, ya que se hablaba muy bien de la función.

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuvimos que ir de rápido a comprar algunas golosinas, cuando un elfo se acerco a mi y me dijo:

 

 

--Cuando pagan la entrada a la función, reciben una bolsa gratis de palomitas, aquí tiene las de su grupo una para cada uno.

 

--Ah!^^Gracias!--Respondí contenta y tome las bolsas y con ellas camine al interior donde se veían dos grandes pistas. Me sente junto a Antoni quien estaba entuciasmado aplaudiendo ante la presencia de @ ...yo fuí entregando a cada mago su bolsa de palomitas de colores. Todo iba muy bien y los sillones donde nos sentamos son comodisimos, me sonreí al ver un elfo (eran más según pude apreciar) y me ofrecía atendernos en todo lo que se nos ofreciese para estar de lo mejor. Pensé en que me faltaba y con alegría mencione:

 

--Una gaseosa! Por favor.

 

 

@@Noah Lockhart @@Randal Ravenclaw

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como casi no había tiempo para comprar tuvimos que ir muy rápidamente para no perdernos la función que prometía ser muy divertida, de camino a la funciòn un elfo se nos acercó y le dijo Shena que la entrada de la función, me parecía muy genial ese detalle ya que era una gran cortesìa y un buen detalle por parte de sagitas, shena agradeció al pequeño por el detalle y las tomo para irnos a sentarnos.

 

Los asientos era muy cómodos y espaciosos, shena fue repartiendo a cada uno su bolsa de palomitas de colores mientras se sentaba al lado de Antoni y veía a los elfos que andaban cerca de nosotros de pronto un pequeño se acercó y nos dijo que si se nos ofrecía algo solo se lo pidieramos, Shena le pidió una gaseosa y al escucharla recordé que no habìamos comprado nada de líquido y que todo era cosas dulces para comer, - a mi tambien me traes una gaseosa por favor- le dije al pequeño antes que se fuera.

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

@

@@Randal Ravenclaw

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegraba de por fin estar en esa esperada función de circo...Sagitas se veía tan vivaracha que me parece la ocasión perfecta para al fin disfrutar de una mágica función...

 

 

Les vi a Shena y a @@Noah Lockhart sus manos ocupadas con bolsas de palomitas de colores y hasta escuche cuando Cindy le pedía a los elfos una gaseosa...yo por mi, cuando me preguntaron que deseaba, pense un poco, si tenía sed, así que pedi una limonada con una bola de nieve...¡y uno de los elfos me la entrego! ¡Que fresca y deliciosa!

 

 

Contento le di un sorbo y con la cuchara tome un poco de nieve, fue cuando pensé que Veela se apresurará a traer a mi amigo Alukar....no faltaba mucho para que la función iniciará y espero que él quiera la bolsa de palomitas de colores, yo prefiero las papas fritas...que idea! pediría a los elfos una bolsa de papas fritas con salsa picante y limón :bb: ¡ya se me hacía agua la boca!

 

 

Mire otra vez hacia la entrada...ojala y no tardara la elfina en llegar con Alukar...sería bueno que no se perdiera nada de la función...

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil estar allá en medio de la pista, enfrente de todo el mundo, sabiendo que eres el centro de todas las miradas. Detectas, más que ver, la expectación para ver qué va a suceder y, en algunos casos, el deseo inequívoco de que algo salga mal. La gente que viene al Circo viene a algo más que ver animalitos y escenas bonitas; vienen a tener una aventura y a sorprenderse e incluso a desear un error que puedan contar como anécdota en casa. Decir que todo fue bien es algo que ya no es atractivo y, si quieres que vuelvan, han de mostrarle peligrosidad y dominio sobre la situación, sea la que sea.

 

Y allá estaba yo, en el medio de la pista, sin saber bien qué hacer. No estaba preparada para ese momento y no sabía qué es lo que venía a continuación porque ningún elfo me había informado del planning estipulado en el día de hoy. Pero mi sonrisa no delató mi incertidumbre así que saludé a los presentes sin verles la cara. Menos mal porque me hubiera cortado, seguro. En estos momentos, hay que saber sonreír a todos sin saber a quien sonríes, sólo demostrando lo feliz que te sientes de que ellos estén allá.

 

Los aplausos acompañaron a mi saludo. Me incliné para responderles pero mi ojo fue hacia el lateral de la pista. Allá estaban el hipogrifo Stelaris y la Acromántula Milfred, la más pequeña de todas y que, sin embargo, medía como tres humanos uno encima de otro. Me incorporé e hice movimientos con mi bastón, como una de esas majorettes muggles. Movimientos de baile, lanzamientos de la barra de hierro, haciendo ejercicios malabares con ellos. Para empezar, servía, pues la música acompañaba mi desfiles sincronizado por toda la pista, moviéndome de un lado a otro, moviendo el bastón continuamente con destreza alrededor del cuerpo y por el aire, tomándolo de nuevo tras alguna pirueta. Lo bonito que quedaba era porque aquí no se introducía ningún elemento mágico y todo se conseguía a base de movimientos gimnásticos, flexibilidad, coordinación del cuerpo con la música y el movimiento armónico combinado con la utilización del bastón. Así, fui recorriendo todo el círcul0 de la pista hasta llegar al centro de la misma. Lancé de nuevo el bastón al aire, hice un giro con una sola de mis piernas con la otra en posición recta en un perfecto equilibrio de más de dos segundos, lo mínimo exigido en un ejercicio gimnástico. Después, elevé las dos manos para agarrar la barra, sin mirar y...

 

No cayó.

 

No. No cayó.

 

Miré hacia arriba de forma muy teatral, invitando así a que el público también mirara. En el altísimo techo del circo, el hipogrifo volaba con la barra en el pico, en círculos, aleteando con fuerza. Me puse en posición normal, con las manos en jarras sobre mi cabeza y le llamé, enfadada. El animal no me hizo ni caso. Estaba adiestrado para eso, así que puse los dedos en la boca, pegué un silbido (aumentado por un Sonorus) que resonó en todo el Circo, di una patada en el suelo y un gesto muy elocuente de que bajara.

 

El hipogrifo lo hizo pero sólo para pasar rozando a un palmo de las cabezas de los espectadores. Hice un gesto de enfado y aspavientos con las manos. Algunos, habían tirado las palomitas para agacharse tras sus asientos. El hipogrifo soltó la barra, lanzándola hacia arriba, quedando enganchada en equilibrio entre dos postes que aguantaban la estructura central del cirro. Después, desapareció por el hueco superior y se perdió de nuestra vista. Yo sabía que fuera estaban los elfos que le darían un hurón por su buen trabajo, algo que no podía saber el público presente.

 

Ahora entró la araña, quien se acercó a mí y me pidió mimos. Sé que se ve raro que una humana acaricie el cuello de una acromántula pero ésta es una de mis preferidas. Le señalé el bastón y ella asintió con grandes movimientos de cabeza.Lanzó una telaraña densa que fue tejiendo hasta la parte alta del Circo. Le di un beso en lo que se suponía que podía ser la mejilla del animal, por delante de una de sus pinzas. Después di un salto con un fuerte "hop" y comencé a subir por el hilo de la araña, haciendo equilibrios. La verdad es que no me era difícil. Era ágil y trepaba con facilidad por todas partes, era lo que se llamaba una funambulista. Sin embargo, acompañé mis pasos con titubeos, retrocesos, resbalones intencionados y más efectos teatrales que, junto a la música, hicieron que pareciera que me iba a caer de un momento a otro. Hasta hice un spagat frontal en un momento dado que perdí el equilibrio. Todo el ejercicio estaba pensado para levantar "ay's" y "huy's" al público.

 

LLegué hasta la viga central y recogí la vara. Allá arriba, todos parecían pequeños. Con soltura, hice unos cuantos paseos y equilibrios, jugueteando con el bastón, cambiándolo de mano y haciendo giros imprevistos, como si de un ejercicio gimnástico se tratara. Después, saludé al público, me puse la vara en el pelo, recogiéndolo en un moño y... Me lancé al suelo.

 

Milfred extendió a una velocidad sorprendente una red de seguridad que se iba haciendo más grande a medida que yo avanzaba contra el suelo. Caí sobre ella, reboté y di una cabriola en el aire que me llevó a los lomos de la acromántula. Sonreí aunque me había hecho. Un centímetro demasiado arriba y me había clavado uno de los pinchos de su cuello. Eran pelos muy duros. Me incliné sobre ella, le di un beso sonoro en la cabeza y, por fin, las dos salimos del escenario, trotando sobre ella como si fuera una amazona.

 

Cierre del telón y aplausos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avía ido al circo una de las muchas actividades alas que me invitaba Antoni pues el lla tenía mucho tiempo de experiencia conociendo lugares como estos se me huí algo muy curioso ver un shou mágico creo que era una cosa asombrosa vi que vendían palomitas pensé ( serán palomitas echas de forma mágica o estarán preparadas de forma tradicional ) envés de seguir pensando fui y pedí unas palomitas se veían muy curiosas pero deje de estar contemplando las palomitas y me di cuenta de algo la funcion ya avía comentado y debía apresurarme si no quería perderme el espectaculo así que me dirijo hacia donde estaban los lugares y vi a Antoni así que fui a sentarme por donde estaba el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegre música sonó entonces, curioso voltee a la pista, Sagitas avanzaba por la pista haciendo como un baile y arrojando una barra que atrapaba y volvía a girar, era algo entretenido debido a su gran habilidad, entonces aproveche para mirar los rostros de mis amigos. Randal también estaba emocionado, Noah veía atento la actuación de Sagitas pero quien vi más entusiasmada fue a Snena Cindy.

 

 

Al recorrer nuestro grupo, vi al fin a mi amigo Alukar, también traía palomitas de colores y se sentó en un cómodo sillón cerca de nosotros, muy feliz le regale la bolsa de palomitas de colores que me dieron y le dije:

 

--Toma Alukar, pide a los elfos lo que quieras, ellos estan para servir.

 

 

Justo miré en el momento que Sagitas lanzo muy alto la barra, su mirada nos indico que miráramos arriba...mi sorpresa fue agradable al ver a un hipogrifo llevando la barra en el pico...que cosa! seguí con la mirada su vuelo ¿dejaría caer la barra?el hipogrifo seguía volando, Sagitas silbo, ¡eso tenía que enseñarse lo a mi hipogrifo! acudir después de silbar...nos sorprendió que el hipogrifo voló sobre nuestras cabezas...algunos se cubrieron la cabeza con sus brazos por si soltaba la barra encima, pero por suerte no, lo que hizo fue dejarla barra muy a lo alto de la carpa ¿y ahora que pasaría?

 

@@Randal Ravenclaw @@Noah Lockhart @@Shena Cindy de Ryvak M. @@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.