Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto salí tras el telón di un salto y bajé de la acromántula, mientras los enanos se la llevaban con el resto de los animales en los Rediles. Seguramente, el hipogrifo ya estaba acostado, disfrutando de su vuelo y comida posterior. Me froté el trasero con las dos manos y ordené a uno de los elfos que recortara un poco los pelos de la acromántula.

 

-- ¿Usted está loca? -- dijo, asustado. -- El Enano Gruñón nos mata si lo intentamos.

 

Sonreí. Era divertido ver como le tenían miedo al Enano Veterinario, quien se encargaba del cuidado de todos los animales. Sin querer confesarlo, yo también le tenía un poco de,... hum..., respeto.

 

-- Dile que me he clavado uno de sus pelos en el pompis y que se lo puedo infectar, ya verás como te deja.

 

Sentí las risas del público. Ahora estaban haciendo un número con los escorbutos ladronzuelos, seguro que alguien se quedaba sin su cartera o su bolsita de galeones. Sonreí feliz, el aforo estaba lleno.

 

-- ¿Qué ejercicio toca ahora? -- pregunté al aire. Palidecí cuando una voz chillona me contestó que ahora saldrían los tres dragones. Era un número peligroso.

 

Demasiado peligroso...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palomitas son deliciosas!^^ mirar la función me incitaba a comerlas y a beber soda...

 

Pero también sentía gran asombro, la función del circo de Sagitas era un millón de veces más sorprendente que nuestra función de circo...no tenía ni un pelo de comparación...mis "hermanos" y yo, no usabamos criaturas mágicas y no teníamos carpa, solo un pobre carromato y nuestras habilidades personales para hacer dos números.

 

Miré lo bien elaborado del número y lo memorice, cuando visite a mi "familia" les platicare y tal vez eso les ayude a pensar en otra forma de crear un número circense más atractivo...porque no cuentan con esa habilidad de bailar o trepar por un hilo de la forma que lo hace Sagitas.

 

Aplaudi mucho cuando se marcho montando a la acromantula y me gano la risa porque fue precisamente lo que hice cuando en ese restaurante Divergente, me lanzo enfrente de una acromantula pensando de que me eliminara pero yo le di la vuelta al asunto y use mis trucos y una estrategia innata que me impulsa a crear soluciones.

 

Si, fue muy emocionante lo que vi y tenía mucha curiosidad de ver que pasaría ahora, el telón se volvía abrir y gire mi cabeza para mirar a Antoni y también a Alukar, Noah y a Randal.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era una noche cerrada. Todo parecía que Orión estaba cumpliendo sus promesas. Porque ahí estaba él, con su traje de ladrón que cubría todo el cuerpo. Era de tonos oscuros, para el camuflaje, ya saben. Tenía unas zapatillas cómodas a las que había encantado para minimizar todo el ruido posible. Por último, una gorra que cubría su peculiar cabello. La cara la prefería al descubierto, para no transpirar más de lo necesario.

 

Estaba en la puerta trasera de la carpa del circo. Le había avisado a Candela que esa noche era la noche.

 

Estaba seguro que esa noche le demostraría a la Gitana, frente a sus propios ojos, lo importante que era volver al bando, al fin y al cabo. Estaba tentado a activar su marca en el bíceps izquierdo. Pero esta era una misión de civil. Es más, casi estaba convencido de que ese tipo de cosas alimentaban al motor general de la Marca. Si cada mortífago tuviera que moverse por una misión global, los sucesos ocurrirían solamente cada muerte de obispo.

 

Había hecho las consultas suficientes sobre el mercado negro de dragones a una de las empleadas del Departamento de Regulación y Criaturas Mágicas: Ashura Black Lestrange. Sólo hacía falta ejecutar el plan. Pero…

 

- ¿Qué plan?

 

Escondido en uno de los arbustos estaba haciendo el esfuerzo de su vida para recordar cómo era la estructura del Circo de Sagitas. Ya no supo más nada de ella, aparte de que pertenecía a esa asociación de Warlocks de las cuales poco o nada sabía. Se acordó y llevó la palma a la frente, logrando un chasquido. No había comprado Polvo Peruano de Oscuridad Instantánea.

 

Ahora solo esperaba que Candela llegara pronto.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo le costaba andar con calzado! Pero era necesario. Ya todos sabían que Candela era bastante dejada en su apariencia, que vivía despeinada y descalza. Entonces, para confundir al enemigo, se había peinado el cabello hasta dejarlo totalmente liso y lo ató en una coleta. Se calzó unas zapatillas verde oscuras y el color de todo su atuendo (no rotos, cabe decir) era en la gama de grises y negros.

 

Había llegado lo más pancha, hasta donde Orión le había citado. Pero como no lo vio allí, se preguntó si había leído correctamente el mensaje. No es que Candela fuese medio est****a, es que aveces le costaba orientarse y pues, cuando sacó el papel donde anotó el lugar de reunión se dio cuenta de una cosa. En ella decía...

 

― Ah... el circo. ―leyó en voz baja.

 

Retrocedió unos pasos de la columna en la que se había apoyado y notó que se encontraba a lado de una pequeña estantería exhibidora de extraños objetos. No, no estaba en la carpa del circo. Es más, ¿de dónde había salido esa cosa?

 

Como sea, la Triviani tuvo que retroceder muchos pasos y hacer unos nuevos para poder llegar a donde estaba su amigo. Cuando logró reconocer su figura -no estaba segura, pues estaba muy oscuro- se acercó con más confianza. Se colocó la máscara de lana que le dejaría nada más que ver sus ojos. Unos cuantos pocos de Polvo Peruano de Oscuridad y todos sus elementos mágicos para una huida de emergencia: Amuletos, anillos, pociones, etc.

 

― No me quiero ir sin un dragón. ―sentenció acomodándose la varita en un lugar más cómodo y de fácil acceso.― ¿Entramos?

 

Preguntó en el momento justo en el que escuchó un rugido demasiado cerca y vítores dentro.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función de su tía sagitas había sido buena y ya sabia porque su acto era tan famoso pues con sus ocurrencias hacia que agente se comenzara a reír mucho, por suerte y como tanto Antony como Noah eran sobrinos de sagitas les habían permitido pasar hasta los rediles donde se encontraban los animales en perfectas condiciones y descansando tranquilamente después de la función hasta la temible acromantula estaba siendo consentida un rato o eso parecía pues estaba recibiendo un corte de pelo.

-Pero vaya que noche se nos ha hecho- comento el Lockhart al ver que ya había oscurecido y ni se habían dado cuenta pues estaban tan divertidos curioseando con los animales que no lo notaron, mientras caminaba un movimiento raro lo distrajo, no vio que era por lo cual no le tomo importancia y siguió caminando pero de pronto un pequeño avión de papel impacto en su pecho, sin que nadie lo viera leyó el papel en donde avisaban que algo pasaría esa noche ¿sera confiable la información? pensó mientras caminaba para alcanzar a los demás.
En cuanto se acerco entre risas susurro -miren- enseñando el papel pues al ser ellos empleados del departamento de misterios seguro les gustaría investigar, entraron en la carpa de nuevo alegando que se les había olvidado algo y allí Noah comenzó a buscar una mascara de payaso para cubrirse el rostro no sabia si se trataba de mortifagos pero si sabia que cuidaría las criaturas de su tía, no solo porque amaba los animales sino porque al ser su tía tan buena con el era lo menos que podía hacer, no involucraría a la orden pues si esperaba ordenes seguro nunca podría actuar por lo que había decidido no involucrar a los demás y ser solo un sobrino tratando de ayudar a su tía.
Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función me agrado mucho...ni sombra de la nuestra...pero ya tenía pescadas varias ideas que le llevaría a mis "hermanos"...si, mejoraría mucho sus presentaciones...

 

Yo estaba ansiosa, ver a las criaturas mágicas era muy atractivo y al igual que me pasa en casa, me entretuve hablando y hablando.

 

Porque para mi, la velada promesa de ser parte de la función me tenía vuelta loca, así que ya estaba pendiente del momento en que pudiera hablar con tía Sagitas de mi debut en su circo...

 

Me alegra tanto la idea!^^ además sabía que soy su sobrina favorita.

 

Nos encontrabamos en los rendiles y Noah llego enseñando una nota, bajamos la voz, era momento de usar mi antifaz que uso en mi papel cirsense..."señorita dragón" con su pluma y esos adornos del derredor...si, me agrada más que la mascara de payaso que usa Noah...aunque me sonrio al recordar el día en que imite a un chango...jajaja

 

Voy con Noah, todo sea por la tía Sagitas!!

 

@@Noah Lockhart

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida de un reportero dependia de los rumores, tener que aprender a confiar en alguien aunque esa misma persona sea capaz de venderte por 3 salchichas y un colchon donde pasar la noche, pero aunque parezca un mal chiste, tambien se aprende a apreciar la suerte. Gracias a ese pensamiento el dia de hoy el mago se encuentra caminando por el parque de las lamentaciones cargando su camara, haciendo diferentes pruebas con su vuela pluma hasta que parando en seco se percato que de un momento a otro ya se encontraba en la entrada de un gran circo... al menos en ese aspecto su informante tenia razon.

 

--Madre santa... 25 galeones la entrada?.--

 

No quedaba de otra... tenia que pagar, por lo cual sacando su viejo saquito y saco un par de monedas sintiendo como le arrancaban una parte suya y era substituida por algo bionico al momento de que le entregaban su boleto, la gente parecía comenzar a irse... tal vez el show había acabado, pero eso no era motivo de retirarse ya que su informante le había advertido que una gran noticia que pronto sucedería, por lo cual acercándose a la zona de los animales recogió una mascara de mono tirada y la guardo como un bonito recuerdo y por si acaso y sin perder tiempo comenzó a tomar fotografias de las jaulas mientras se adentraba mas y mas en la carpa llegando a trasbambalinas.

 

--Hola!! Soy reportero del profeta, se encuentra la señorita @? tengo entendido que es la dueña de este circo, quisiera hacerle una entrevista.--

 

Decia el mago mientras caminaba lentamente sacando su gafete de prensa esperando no ser atacado por sorpresa.

Editado por Dylan Dogg

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Yaxley levantó la cabeza. Ahí estaba Candela. Rápidamente se puso de pie con la ayuda de su compañera, quien le había extendido su brazo. Se pasó las manos por el sweater para sacarse un poco el polvo. Sonrió y materializó su varita mientras llevaba el dedo índice de la izquierda a su boca. Era una señal de bajar la voz. Bajó esta misma mano y activó dentro de uno de sus bolsillos, el anillo contra oídos indiscretos.

 

- No nos llevaremos un dragón solo, sino el más grande y quien siga poniendo huevos.

 

Sabía que el premio gordo iba para la Triviani y eso en cierta forma le lastimaba el orgullo. Pero, cualquier huevo que saliera producto de ese robo, iría derechito al mercado negro en búsqueda de un nuevo dueño. Finalmente, esa ganancia iría parte para Orión. Y ahí, es donde encontraba la motivación. Es que, todavía no había cursado Cuidado de Criaturas Mágicas en la Universidad para aprender las necesidades de supervivencia de una criatura como ellas, y todo podía terminar en muerte.

 

Prefería lo metálico, claramente.

 

Orión le hizo una seña para emprender la marcha hacia dentro de la carpa. Primero, se puso la máscara de mortífago mientras le entregaba una poción de multijugos a Candela. Prefería ser precavido y evitarse un dolor de cabeza.

 

Sacó un par de frasquitos, las semillas de hielo y la arena del hechicero. Estaban ya a las afueras de la jaula donde reposaría el animal mágico.

 

- Esperamos a que vuelva, lo inmovilizamos y nos desaparecemos con él. Un Fuego Maldito para dejarlo tonto y ya está.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró. Al sentir los cambios en su cuerpo luego de tomarse la poción multijugos, Candela se preguntó de dónde habría sacado Orión la muestra de ADN necesaria para la transformación de la bruja. La nariz era un poco más grande, era más alto (sí, con o), el cabello cortado muy al ras y con escaso vello facial. ¡Candela era un hombre! O bueno, ya no era Candela, vaya uno a saber quién era.

 

― ¡Hijo de...! ―ahogó un grito, teniendo bastante cuidado de no ser escuchada.

 

Si no fuese porque ya estaban allí, listos para cometer el crimen, le hubiese arrancado el cuero cabelludo con las manos. Aunque bueno, ¿cuánto duraban los efectos de esa poción? Sólo tendría que soportar sentirse algo masculina un poco más.

 

La Triviani se quedó quieta unos instantes, en el momento justo en el que sintió movimiento cerca de la jaula. Uno de los dragones que regresaba a reposar, bastante grande. La gitana se preguntó si de verdad podrían llevárselo, considerando que ella no tenía ni idea de cómo cuidar a una criatura de esa magnitud.

 

― Muy bien, deja que yo empiece... ―corrió al encuentro sin esperar respuesta, mientras materializaba su varita en la diestra.

 

Era bastante difícil sorprender a un animal de ese tamaño, pero Candela suponía que yendo por el costado de éste podría lograrlo. Y lo hizo. El dragón no notó el peligro sino hasta que la Triviani le lanzó la Arena de Hechicero, cegándolo para que no pudiese dar con la ubicación de su agresora.

 

― ¡Te toca, O...! ―¡casi lo llama por el nombre! Menos mal que se detuvo a tiempo. Acto seguido, usó las semillas de hielo, haciendo que el rayo que salía de su varita impactase en el dragón, para inmobilizarlo.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era realmente increíble con que facilidad el joven reportero se podría perder, sobre todo en los lugares que nunca antes estado como lo era ese circo ya que en su búsqueda de la jefa vino a parar en otro sitio aun mas extraño que el departamento de misterios, era una carpa donde había jaula tras jaula de criaturas increíbles algunas que no había visto con anterioridad, lo que activo sin falta la curiosidad del mago que comenzó a fotografiar a todas las criaturas hasta que choco con un letrero que prohibía el paso.

 

--Oh... Que bueno que obtuve esta mascara del piso cuando estaba por allá... o era por el otro lado... jejeje me pregunto si la barrera anti apariciones estará activa...--

 

se decia a si mismo el mago mientras se colocaba su mascara de monito guardando silencio por un momento lo que le permitió escuchar un fuerte golpe en el metal una clara señal para hacer cumplir su labor de reportero le obligo acudir a ese sitio solo para percatarse que los animales estaban bastante inquietos como si quisieran ir a un lado lo que el mago se dispuso a avanzar. Un par de metros mas adelante Dylan logro distinguir como dos personas ((@@Candela Triviani @Orión Yaxley)) están interactuando con lo que parecía ser una enorme criatura debido a que se escucha como se queja ante la presencia de las dos personas, lo que activo la mente del mago inmediatamente mostrando un titular:

 

--"Maltrato en el Circ dels Joglars, en la semana de la protección a las criaturas mágicas"

 

Sin duda alguna esa seria la noticia del siglo, el mago ya se veía en su mente recibiendo premios, reconocimientos, invitaciones a los mas grandes y selectos grupos de la comunidad mágica y muggles después de haber desenmascarado tan terrible red de maltrato animal, hasta que sus pensamiento se vieron interrumpidos por el rugir de la criatura al verse atacada nuevamente debido a que comenzó a soltar fuego iluminando toda el área para darse cuenta que se trataba de un dragón, lo que el mago sin perder tiempo se dispuso a sacar fotografías aprovechando la luz y que se veía claramente como dos magos estaban lastimando tan inocente criatura.

 

--Monstruos.--

 

Se dijo a si mismo y en voz baja mientras se acercaba a otra jaula para tener otro angulo de la escena momentos antes de que la criatura que estaba en su interior comenzara a dar señas de vida debido al gemido del dragón que momentos después era inmovilizado por una capa de hielo mientras el mago no perdía detalles de todo tomando fotografías escondido entre las jaulas.

Editado por Dylan Dogg

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.