Jump to content

Animagia


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba furiosa y, sin embargo, no me suele durar mucho tiempo, menos si seguía dormida. En cierta manera, sabía que la actitud rígida y firme de la Arcana eran necesarios y, al fin y al cabo, no podía criticarla. Ella sabía lo que tenía que presionar y exigir para demostrar que se podía acceder al Anillo de la Habilidad. Aún así, estuve un ratito murmurando palabras feas en su contra. Si ser Animago era ser aburrido, pues demostraría que podía ser un cachalote con cosquillas. Aunque para eso debía conseguir su aprobación para pasar la Prueba del Portal.

 

-- Lo habré hecho bien pero no me siento del todo satisfecha. Preferiría haberme quedado con el lado divertido de ser un cachalote, sin profundizar demasiado en los recuerdos dolorosos. -- repliqué, aún durmiendo por aquella bola de nieve que había impactado en mí.

 

Había, sin embargo, algo de consuelo y de libertad en haber liberado aquel libro de mi memoria. Lo había escondido bajo tantos pliegues cerebrales que se había convertido en un recuerdo envenenado. Ahora que lo había soltado, y tras la pataleta inicial, ahora me sentía... ¡Mejor! Me sentía liberada... Sonreí levemente mientras reflexionaba sobre ello. Después adopté una postura más humilde. Cuando alguien se lo merece, hay que reconocerlo en voz alta.

 

-- Ok, Ok, Arcana, reconozco que usted tenía razón. A pesar que no quería recordarlo, me ha hecho bien saber porqué "escogí" ese animal para crear el víncul0 de la Animagia.

 

Suspiré. No sabía si estar triste o estar contenta por el logro cometido. La Arcana seguía dominando mi yo consciente y dormía, no a pierna suelta pero sí bastante cómoda. Tanto que cuando preguntó si tenía algo más que añadir, solté así, de sopetón (juro que si hubiera estado despierta, no me hubiera atrevido a hacerlo pero todo el mundo sabe que cuando duermes, te desinhibes):

 

-- Sí, quisiera comentar que tengo pipi. Me gustaría lanzarme al agua y hacerlo en ... ejem... en el agua... No se notará con tanto mar salado...

 

Sí, esa era una razón importante pero, además, quería comprobar si podría controlar mi deseo de nadar como cachalote y si podría seguir siendo humana siempre que quisiera. No me gustaría perder el control y quedarme siempre como un cetáceo gordo, por mucho que me gustara pescar con la boca abierta.

 

-- ¿Me deja intentarlo? -- pregunté, dormida pero con ansia de meterme de nuevo en el agua.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me agrada que lo entiendas. Un animago que no entiende sus orígenes y su conexión con su animal, no es un animago del todo, simplemente es un mago capaz de convertirse en un animal sin control - A Suluk le había costado mucho hacerla entender la esencia de la habilidad y le encantaba haberlo logrado, pero... ¿era suficiente para ella o Sagitas tendría que demostrar algo más para continuar con una nueva etapa?

 

- Definitivamente creo que puedes intentarlo - La arcana estaba segura, pero quería evitar malos entendidos y que intentara sacar de nuevo a los animales marinos del lugar en el que se encontraban - Pero creo que lo mejor es que lo intentes en otro lugar y momento - Suluk pensó muy bien sus palabras antes de continuar, debía garantizar que todo fuera claro y sencillo de entender para su aprendiz, dado que sería algo muy importante.

 

- Antes de desperta, quiero que me digas algo. ¿Deseas intentarlo pero dentro del portal? - Sagitas no era nueva en las clases de habilidades así que entendería bien lo que la anciana le estaba preguntando, pero decidió dejarlo aún más claro - Digo, ¿deseas presentar la prueba de la Animagia? - En caso afirmativo, Suluk crearía un portal y la enviaría de regreso a Londres para que pudiera descansar. De lo contrario, tendría que regresar a la Universidad para hablar con los directores y retomar nuevamente sus conocimientos.

 

- Espero que aparezcan pronto - Estaba un poco disgustada por la perdida de sus otras dos aprendices, si no aparecían tendrían problemas y posiblemente también deberían regresar a la Universidad a tener una breve charla con los directores de la misma.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh "bruja" ....

 

...................................... pensaría ella (seguramente)

 

En total aislamiento ¿dimensional? (xDDD), la adleriana sintió que en realidad no avanzaba.

 

- ... no entiendo nada ...

 

Murmuró confusa y algo resignada a ser tan bruta como para no dar con "la dichosa respuesta". Continuó flotando en ese espacio vacío (lo vacío era su mente)

 

Se encogió de hombros sin comprender aún qué era arriba y qué abajo en ese ¿estado mágico? ... y claro está, filosofando (?)

 

- Me conecto, me conecto ... empezaré a sentirme WiFi muggle y de uso público ...

 

Protestaba.

 

Se restregó la cara con ambas manos pues lo que le pedían era mucho ... demasiado para ella ... era muy incómodo tener que departir con quien no se había tomado ni el primer café ni los donuts juntos.

 

- Ahhhhhhhhhh ...

 

Exclamó frustrándose.

 

- Listo! ya sé! ... de niña me gustaba mucho un muy simple libro muggle infantil, pop up, sobre dinosaurios ... me hacía muy feliz y como no me permitían intentar transfigurarme en uno, me incliné en lo mas parecido que se me ocurrió. Oí por ahí que existía un bicho no mágico que recibía el nombre de Dragón y desde allí la fascinación. Listo? ya? me saca de esta burbuja ó lo que sea en donde me tiene encerrada?

 

Empezó a agitarse.

 

- ... Ehmmm? hay alguien "allí"? ... por favor, que soy claustrofóbica, xDDD.

 

Por qué tenía que ser tan entreverado el asunto?

 

- Si algo sirve ... fue regalo de mi tutor muggle del cual estaba muy enamorada pero por muy muggle, qué iba a fijarse en una pitufa de apenas 11 años??? me rompió el corazón y alguna vez "juré" que me convertiría en un Dinosaurio y me lo tragaría con todo y zapatos una vez que me enteré que el desdichado se casaba con una infeliz muggle y que por éso, se iba!!!

 

Sería suficiente recuerdo y melodrama?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantuve la mirada agachada, en un gesto de humildad. Había llegado allá siendo una persona negativa con respecto a la habilidad de transformarme y ahora, tras todo aquello que había vivido, era una nueva persona, con las ideas más claras sobre mí, sobre mi vida y la vida de mis padres y, sobre todo, sobre mis ganas de vivir la vida en todo aquello que me había negado antes. Sonreí levemente y asentí tan flojito que creo que ni se vio el gesto, sólo la intención de hacerlo pero, al fin y al cabo, la Arcana y yo estábamos sujetas por aquel lazo que ella lo sentiría, estaba segura.

 

-- No, no me hace falta probarlo -- afirmé a la mujer. -- Sé que puedo hacerlo, no me he de probar nada.

 

Había firmeza y credibilidad en mis palabras. Era increíble cómo había evolucionado desde hacía unos... ¿días?.

 

-- Pero quiero hacer la prueba del Portal. Me siento muy preparada y confío en mí misma y en mis posibilidades. -- Mi mente dormida volvió a sentir las palabras de aquel libro de Moby Dick. Era curioso que, ahora mismo, lo que más deseaba era volver al pueblo y buscar ese libro para leerlo de forma consciente y saboreando la historia. -- Sí, deseo pasar la prueba y vincularme al anillo de Animagia, Arcana. Siento que eso... me hará más completa.

 

No sé si eso le sería suficiente para la Arcana pero lo era para mí. Tanto tiempo negándome el placer de transformarme y... ahora entendía que era una manera de negar aquella etapa con mis padres y... Sería maravilloso transformarme de nuevo. ¿Llegaría algún día a dominar el arte de vivir como cetáceo y pensar como humano sin que mi vida peligrara? Esperaba que sí o el Portal no me dejaría cruzarlo. Estaba segura de eso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rascaba la cabeza (mentalmente ... ya que se supone que anda sumergida en algún trance ó lo que fuese que sea, xDDD)

 

Nada le hacía sentido. Todo poder parecía necesariamente tener un detonante Emocional y ella de emotiva ni para el Feliz Cumpleaños. Entonces, nunca podría aspirar a nada de estas cosas? ; « Ahora entiendo por qué "los super-poderosos" terminar re-locos ... con tanta licuadora psicótica! », se dijo burlona pues de algo había que reirse en esta vida ó terminaba hartándose uno y aniquilando a medio mundo (?)

 

Los Arcanos podían ser muy ¿magnificentes? pero por qué ellos (los aspirantes) debían de presentarles todas sus vulnerabilidades como si fueran a resultar en grandes amigos de toda la vida? ; « ... soy Sly, se supone que yo no "desnudo mi alma" de gratis ante cualquiera ... », se quejó fastidiada.

 

Los sentía muy metiches al notar esa constante de tener que siempre recurrir a una vivencia para explicar todo, solo para que le dieran una condenada anilla.

 

No. Ella de humildad quizás solo los calzones y éso, para que no se espanten, pero ... ya se iba agotando.

 

¡Ya se le estaban acabando! ... los cuentos y hasta los calzones (xDDD)

 

Qué mas habría que inventarse y cuánto mas fingir? por supuesto que no les soltaría de sus sentimientos? para qué? para que luego tuviesen un "arma" en su contra? no, así no procede un bicha como ella (?)

 

- Komodo, Komodo, Komodo ...

 

Procuró concentrarse como solo ella entendía hacerlo. Quería eclosionar de esa cosa de una buena vez ... ¡que es claustrofóbica! las situaciones en las que se siente "apretada", poco le acomodan (?) ... de inmediato se le sube el nivel de ansiedad y ¡plufff! ¡transmutación! ; « No creo que fuera ésto lo que quisieron representar los muggles con esa anticuada moda "pokemónica" pero me voy sintiendo atrapada en una bola loca sin sentido como ésos ... »

 

Que sucediera solo en su mente, no quería decir que no fuera real (sí, robado de uno de los parlamentos de la peli, xDDD)

 

Paff ... se concentró ; lo pensó, lo repitió como mantra (?), lo empezó a sentir en cada ¿átomo? de su humanidad ... tenía que ser pues sinó, cómo los reacomodaba para hacer el cambio a bestia?

 

Como su cuerpo solo aparentaba ¿dormir? (el cuerpo real, xDDD ... el físico, no el que solo se imaginaba ella misma como que encerrada en ovo de la lagartija) ... como que se dio vuelta de sueñito (?) y como por arte de magia (¡?) ... ¡taChán!

 

Komodo lagarto gigante durmiente, ya bostezando despertando de su sueño güajiro (!) ; « Ey! y los atunes? tengo jambre! », dijo, pero seguro que nadie le entendió pues "parlanchinaba" en Komodonés.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Perfecto, entonces puedes salir del lugar para descansar. He abierto un portal para ti - Suluk había abierto un portal para ella antes de despertarla, una nueva bola de nieve tocó su piel y le permitió despertarse. Las instrucciones eran claras, tendría que ingresar inmediatamente al portal para prepararse para la prueba de la Animagia. Estaba lista y así lo había demostrado, había entendido las lecciones más importantes de la habilidad y podía presentar la prueba.

 

- No, definitivamente no me sirve esa respuesta - Suluk estaba muy molesta por la actitud de Amya pero no seguiría discutiendo sobre ese tema con ella - Esto es un caso perdido - Pensó, ella siempre decía lo que pensaba pero esta vez no sería la ocasión, menos mal era una arcana y podía proteger su mente aunque no tan bien como Sauda. Por primera vez, la anciana consideraba que una estudiante no estaba lista para presentar la prueba pero se lo permitiría, en últimas si reprobaba, no le molestaría ni se angustiaría como en otras ocasiones o con otros alumnos.

 

- No me sirve de nada, así que aprovechando el portal que he creado para Sagitas, también te haré regresar - Los poderes de sus bolas de nieve eran maravillosos, una nueva bola la tocó al igual que Sagitas, esta vez su cuerpo comenzó a moverse lentamente como si de un Mobilicorpus se tratara y la hizo ingresar al portal - Y con esto, termino esta clase - Suluk no podía decir que su alumna hubiese aprendido tanto como su hermana, pero ya no tenía interés en continuar enseñando sus conocimientos.

 

- ¿Deseas presentar la prueba? - Se limitó a preguntarle sin haberla despertado, solo la despertaría una vez tuviera una respuesta.

Editado por Suluk Akku
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No.

 

Ya había tomado la decisión. No entendía nada y ya no le interesaba mucho el asunto.

 

La verdad es que tomaría un buen tiempo sin mas apredizajes y como siempre podía ser una animágica ilegal ...

 

- Muchas gracias, pero no continuaré en algo en que no creo, y como "veo" que no me siente preparada, ¿para qué forzarlo?

 

Recordaba que los anillos vinculaban, de una u otra forma. Nah! ...

 

Como Sagitas ya se habría ido a buscar su destino (?), ella solo se limitó a despedirse mentalmente y a preguntarse, cómo diablos regresar a casa (xDDD) ... en la mayoría de partes posible (!)

 

- ... en serio, gracias, pero prefiero irme a casa a pasar Navidades en paz. Que tenga bonitas fiestas y no se preocupe que si me vine ilegal, no creo que me pesquen de regreso si me voy igualito.

 

Esperaba que la loca de su peli-violeta hermana, le enseñase alguna vez mas su aletita morada (pero ya certificada ♥ ), pero sobretodo, que le volviese a dar una paseidita en su ¿lomo? ... mientras no se le olvidase que debía respirar y ¡se metiera a lo profundo del agua! ; « Seguro que esa Potter-Blue, querrá enseñarme alguna de esas bichas de lo profundo del lecho marino ... », se rió mentalmente (también), contenta porque estaba exhausta por la travesía y los miles de ¿millas?

 

 

 

SALIDA.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo entiendo - Suluk no siempre tenía la razón y aunque era la arcana de la Animagia, no era la encargada de determinar quiénes podían llevar el anillo o no. El portal siempre era quién tenía la última respuesta y en el caso de Amya deseaba que fuera dicho objeto el encargado de disipar sus dudas. No obstante, eso nunca se daría o no al menos por ahora debido a la respuesta de la bruja.

 

- Lamento informarte que ya te he transportado al otro lado a través del portal y de mis bolas de nieve - Esas fueron las últimas palabras que Amya escucharía dentro de su mente por parte de la arcana. Su tarea con ella había terminado al menos hasta recibir nuevas instrucciones por parte de los directores para poder cumplir con las labores asignadas y garantizar un buen aprendizaje en la medida de lo posible.

 

- Sagitas, en cualquier momento te voy a hacer llegar las indicaciones para tu prueba - La otra de las mujeres había logrado entender la importancia del vínculo y se encontraba esperando el inicio de la parte final de su aprendizaje.

 

- Debo hablar con los directores - Pensó, una de sus alumnas seguía sin aparecer y tenía que informarles sobre el rechazo de la prueba para poder realizar todo el papeleo y otorgar el primer intento fallido a Amya. Suluk tendría que abandonar el zoológico en pocos minutos, esperaba que dicho tiempo pudiese aparecer la última de sus estudiantes.

Editado por Suluk Akku
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Escuchó con atención las palabras de la Arcana y no pudo evitar sentirse algo preocupada, al parecer no debía sentir hambre y obviamente no debía gustarle esa sensación. Lanzo un suspiro más lo único que salió de las fauces de la pantera fue una especie de gruñido, se revolvió incomoda. Estaba empezado a odiar el poderse transformarse en un animal carnívoro, habiendo tantas especies en el mundo ella, sentía afinidad con un felino.


> pensó la bruja a sabiendas que aquello podía escucharlo la anciana. Luego escuchó la tarea que le encomendaba y no le agradó del todo intentó alejarse de la bola de nieve que iba en su dirección, pero fue demasiado tarde, está la toco irremediablemente.


> en vano intento persuadirla pues ya estaba siendo transportada a un lejano bosque en donde tendría que aprender a controlar los instintos animales.


Con sus sentidos totalmente despiertos y un hambre que parecía ir en aumento la pantera se adentró en la espesura del bosque, buscando una presa a la cual cazar. Comprendió entonces que sería una tarea difícil de lograr. Una y otra y otra vez fracasaba en el intento y poco a poco el temor de quedarse para siempre en aquella forma, parecía apoderarse de ella.


> recordó las palabras de la Arcana. se preguntó manteniéndose inmóvil pues a un par de metros de distancia estaba una cría de venado pastando. Quizá extrañaba demasiado alimentarse de algo más sólido y no solo sentir aquella necesidad imperiosa de beber sangre, quizá en aquella forma su subconsciente buscaba cubrir un deseo que estando en su forma vampírica no podía cumplir.


> ni siquiera pudo terminar aquel pensamiento. Cerró los ojos y concentró toda su fuerza de voluntad en apartar de ella la sensación de hambre que la inundaba, sereno su mente y poco a poco esta fue desapareciendo, hasta que dejó de sentirla. La sola idea de que podía lastimar a sus seres queridos la habían ayudado.


Cuando abrió los ojos volvió a observar al venado, pero ya no sintió el deseo de abalanzarse sobre él, lo veía como si fuera ella misma en su verdadera forma y no como animaga. Cerró los ojos nuevamente y esta vez se concentró en su poder y en deseo de volver a su forma “humana” imaginó que su cuerpo volvía a ser el mismo y cuando abrió los ojos una vez más, descubrió que era ella misma, tanta fue su alegría que soltó un grito de felicidad, mismo que alertó al venado que salió huyendo en la dirección contraria.


> pensó aunque no sabía su la anciana la estaba escuchando, después de todo había pasado mucho tiempo en ese recóndito bosque. Quizá incluso y ya se olvido que la había enviado a ese lugar.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Es fácil si no piensas en las dificultades. Debes aprender a tener control - Suluk tendría mucho trabajo con ella pero sabía que lo lograría y que podría ser una animaga llena de control y sin perder su condición humana - No, definitivamente no hay una forma aunque intentes huir - Sus bolas de nieve estaban llenas de magia y de nada le serviría correr incluso en su forma animal porque la lograría alcanzar y tendría que hacer lo dicho por Suluk, así que fue mejor que solo intentara persuadirla.

 

- Wow pero eso ha sido más rápido de lo esperado - Suluk no sabía en qué había pensado la bruja para lograr dominar sus instintos animales pero sin duda había sido efectivo y tendría que comenzar a utilizar dichas ideas mucho más a menudo - Ya has logrado la primera parte de tu aprendizaje. Si tienes control, podrás realizar las otras actividades - La arcana podía continuar con la clase, aunque todavía le faltaba conocer algunos detalles sobre la vida de la mujer.

 

- Como te habrás dado cuenta, el dominio de la Animagia depende mucho de la mente - Suluk siempre le hacía notar eso a sus alumnos, dado que no era una simple transformación. El dominio y entendimiento de la forma animal era muy importante y eso solo se lograba con una buena capacidad mental - Quiero que pensemos un poco en la historia que tienes con tu forma animal - La anciana tenía cosas para entender aún sobre su pasado.

 

- Necesito que me digas las razones por las cuales crees que hay una conexión con las panteras - Las transformaciones sucedían por causa de magia pero en el caso de la animagia implicaba una conexión, la cual debía ser comprendida adecuadamente para tener un mejor control. La bruja tendría que pensar en su pasado y, en general, en su vida para determinar por qué se convertía en una pantera y no en otro tipo de felino, o incluso otro tipo de animal.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.