Jump to content

Animagia


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había pasado demasiado tiempo desde que el hijo de la noche había pisado Mahoutokoro, la verdad es que solo existía una razón para que el estuviera allí, completar la ultima habilidad que le quedaba. Bufo por lo bajo, le gustaba ser un animago no registrado, amaba su libertad sin que el asqueroso ministerio estuviera vigilándolo a cada paso que daba, ya que si, a parte de los espantosos y malditos tramites burocráticos  era sabido para los mas allegados al hijo de la noche que odiaba servir a esa institución mágica. camino lentamente recorriendo los pasillos en silencio. Aquel sitio no había cambiado en nada, había pasado por allí muchas veces, había cruzado muchas puertas para encontrar al arcano correspondiente de la habilidad, ahora, solamente le faltaba llegar al ultimo umbral y así, haber cumplido con todas y cada una de las pruebas que le habían impuesto.

 

Al llegar a la puerta se detuvo un segundo. Nerviosismo?, emoción? muchas cosas e imágenes pasaron por su cabeza en aquel momento mientras colocaba la mano para empujar la puerta de Animagia. Al fin cruzo.

 

No esperaba para nada la imagen que llego a sus ojos. Aquel sitio, definitivamente no era lo que había esperado. Dibujo una mueca mientras daba unos cuantos pasos y la puerta se cerraba tras de si. ya no podía arrepentirse o echarse para atrás, tenia que afrontar todo aquello. recorrió lo que le rodeaba con la mirada dando una vuelta sobre si mismo. Asintió mientras ladeaba la cabeza unos milímetros y sin mas, el cainita camino hasta el lugar donde debería estarlo esperando Suluk.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida hubiese sido una perfecta paciente psiquiátrica, nada de lo que había intentado la habían separado del borde del abismo, es más, se había sumido casi dos años en el más puro estado catatónico, mal alimentada por dos elfos domésticos, mal dormida por las pesadillas, mal querida incluso por ella misma. Sin embargo, empujada por el innato y puro instinto de supervivencia, nuevamente se encontraba buscando la ayuda de alguien ajeno a sus realidad, Suluk tenía que ser al menos el inicio de su recuperación. No venía ya con la rabia y la confusión de la vez anterior, esta ocasión era consciente de lo disminuida que estaban sus habilidades antes brillantes incluso en el bando que defendía.

Ahora cuando sus pesadillas la mandaban huir no veían fuertes alas, sino las de una especie pequeña, una que estaba destinada a ocultarse del resto y velar por sus propios secretos. Se veía tan perfectamente identificada con las alas de aquel ser tan indefenso, que el vuelo corto y efímero de una libélula también habían empujado a la bruja a ese rincón de Mahoutokoro.

¿Crees que puedas recordarme, Suluk? —susurró no estaba clara de si al viento o sabiendo que ella podía oírla desde cualquier lado. 

Los arcanos tenían esa hermosa magia que hacía que los magos y brujas de todo el mundo se sintiera protegido bajo sus enseñanzas. Maida iba por un tiempo de paz y de refugio, iba por sus propias alas, unas cristalinas que ya no estarían sujetas a la sangre de ningún mago. Iba sola. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Malum Luxure

 

— Todos piensan en los dones de los arcanos como algo positivo y admito que es sencillo visualizarlo así, Malum, pero has de tener cuidado, mucho más cuando llevas en tu piel la habilidad más incógnita al mundo, el dar a luz.

La mujer parecía decidida a obtener lo que buscaba y no había mayor daño en eso, sin embargo, se preguntó si realmente iba a ser capaz de sostener el esfuerzo físico y mental que suponía pasar la prueba de Animagia, ¿sería este el momento adecuado de preguntarlo? Evitó sonreír, pero estuvo muy tentada de hacerlo, eran pocas las veces que se veía atrapada en una duda, era quizá el momento más decisivo del aprendizaje para la bruja, pero para la arcana estaba resultando una bocanada de aire fresco. Incluso ella tenía reparos con algunas situaciones. 

 

 

@ Hades Ragnarok  - @ Maida Black Yaxley

Suluk podía y generalmente colocaba a sus alumnos en ambientes individuales pues tanto la búsqueda como la transición a sus formas animales debían mantenerse personales, pero estos dos aprendices se iban a necesitar en este camino. Hades venía por el trámite y Maida por su propia redención. A la segunda ya la había visto tiempo atrás y aunque sabía que no estaba en su mejor momento, se alegro de verla en una sola pieza. Una venía por refugio y el otro, parecía simplemente llenar los formularios necesarios. Ambos estaban equivocados y Suluk debía ayudarles para que encontraran la paciencia que requería la habilidad de la Animagia.

 Este no es un círculo sinfín, señorita Yaxley —susurró recibiéndole con los brazos abiertos, pero con el rostro serio, finalmente bajando uno de sus brazos invitó a pasar a Hades—, las damas primero, que no ser pierdan las buenas costumbres. 

Se sentó en un tapete de macramé que había comenzado a tejer aquel verano y tenía los bordes muy disparejos, los hilos verdes y azules se mezclaban en el borde, sin ningún orden aparente.

 Bueno, no vinieron por el té de la tarde, ¿correcto? Cuénteme, ¿han venido juntos? ¿Se conocen? ¿Quieren la misma forma animal y tengo que arbitrar un duelo? — los llenó de preguntas como quien estuviera en la sala de cualquier casa de Ottery, ella también sabía ser una muy buena anfitriona. 

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok observo que había alguien mas junto a ellos, al parecer está persona ya conocía al arcano por las palabras que este le dedico a ella. Asintió sin decir nada antes las palabras de esta dejando pasar a la chica y siguiendo las instrucciones se sentó en posición de loto sobre el tapete de macramé. respiró profundamente mientras estudiaba al arcano y a aquella otra persona que se encontraba allí. la verdad es que al vampiro le hubiera gustado ver aquella habilidad solo. No le gustaba compartir sus sentimientos, pensamientos o cualquier cosa con nadie que no fuera de confianza y aun así, los mas allegados a él no conocían todo. había sido traicionado tantas veces, y habían pedido su cabeza tantas veces que cualquier persona era relativamente una amenaza y si perdía el control podría haber mucho caos, Claro estaba, no había remedio y debía confiar en los Arcanos, pero aun así eso le era demasiado difícil. Sin embargo, no confiaba en la otra persona

 

El hijo de la noche no sabia si dejar que la mujer hablara primero o él contestar, no quería dejar de ser un caballero como puntualizo el arcano, así que guardo silencio esperando a que la mujer hablara.

 

@ Suluk Akku

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos ahí, en ese desierto de fina arena y caliente clima, frente a frente la arcana y yo ambas transformadas en distintos animales, esta claro que ella posee la ventaja de la experiencia y la sabiduría, además yo estaba aquí para demostrar que podría superar su reto atraves de las enseñanzas que me brindaba.

Pensé lo que dijo sobre que los demás creían que los dones de los arcanos eran algo positivo, en realidad yo no creía que fueran positivos o negativos como así las acciones que cada uno toma, las decisiones a realizar con el conocimiento es lo que se vuelve bueno o malo, la animagia no tiene ninguna afiliación específica realmente como si las personas.

Podía entender que mi docente me tratara de convencer de no seguir adelante, pues mi estado no era el ideal, necesitaría toda mi lucidez mental y mi fuerza física ya que no dominaba esto por completo, esta claro que eso llevaría su tiempo considerable y adaptado a mi propia persona. Pero una vez escuche que el tiempo justo era el que se fue, que no habría otro igual, si dudabas no valdría la pena porque nunca volverá, cuando más lo dejes nunca llegara y te arrepentirás de eso al hacerlo cuando no era.

-Pienso que se vuelve positivo si quien lo realiza así lo desea...el conocimiento por si mismo no lo es en concreto.- Le expuse a la arcana un poquito de lo que pensaba, aunque quizá ella podía leer mi mente y sabría en concreto todo lo que vagaba en mi interior.

La quede observando con suma curiosidad con mis ojos que no podían pestañear en ningún momento, mientras que con mi lengua olfatea el ambiente, no podría realmente bajar la guarda pues ella podría atacarme en cualquier momento, así mismo algo hizo clic en mi mente las serpientes eran seres que no se preocupaban ni por sus propios descendientes, seria eso lo que la bruja estaba tratando de decirme? Pensando que por ser una "Yarara" mi persona seria igual, estaba equivocada en eso ciertamente, una cosa es querer ser una animaga con ese animal como estandarte y otra actuar con la naturaleza impuesta de la criatura elegida, tendría que ver y demostrarle que mi elección animal se basa en los beneficios que encontré en ella para serlo y no en que iba a dejar de ser una persona para ser realmente una serpiente, para mi familia era importante, mucho más el niño en mi vientre.

-------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.