Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nueva tonks: esa tarde se oscurecia dando una tonalidad naranja tocan pandora un momento darla ya vengo abriendo la puerta principal ah... eres tu pasa zelka pasa no seas timida ven tengo visitas te presentare a darla mi ex jefa de inquisidores un poco timida y asustada la chica rubia se unio a la platica

Mmmm quieres conocer la hacienda tonks , ven tengo un cuarto para ti te gustara su dueño lo abandono

 

Es por aqui

 

Llevando a zelka asu nuevo cuarto esperaba una respuesta aproriada , sorpresa abriendo la puerta se podian ver los ultimos rayos del sol y el panoramico jardin

Este es tullo por ahora mientras tanto decorare tu cuarto ok

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pandora guió a la rubia hacía su nueva habitación y esta quedó sorprendida al ver lo luminosa que era. -Vaya... es realmente preciosa-. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

-Entonces, ¿viviré aquí a partir de ahora? De verdad te lo agradezco.-

 

Miró a través de la ventana, asombrada de lo grande y frondoso que era aquel jardín. -¿Todo eso les pertenece a ustedes? ¡Es un patio inmenso! Casi como un bosque...- Recuerdos de su niñez invadieron su memoria, y su semblante se volvió algo nostálgico. Había perdido a sus padres muy joven y casi no tenía recuerdos de ellos, estos murieron en batalla, y ella siempre quiso mantener su memoria viva.

Esa fue la razón por la que se unió a Hogwarts, sus padres habían estudiado allí y se habían convertido en unos de los magos más valerosos de aquella institución. Su padre, un gran animago, y su madre, una bruja excepcional, dotada del don de la metamorfomagia. Ella simplemente quería obtener ambas habilidades, pero debería pasar grandes pruebas antes de ello.

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es asombroso no crees a me presento , mi nombre es pandora dyonel patrsia tonks malfoy

deje de ser malfoy dando una risa traviesa pandora dijo el por que , bueno ser odf o mejor dicho orden del fenix merece tu destierro con los malfoy , gran familia muy estrictos , a los sres tonks los conoci cuando tenia 5 años y mi madre fue claro tiempo pasado feliciti malfoy a los 17 me decidi ser aspirante a mortifaga lastima no se dio el ser la niña trofeo de crazy malfoy mi tio abuelo todos ellos son mortifagos y yo no decidi ser una odf tengo millones de tios , primas, tias, etc encabezamos la dinastia de temor da cosa decirlo pero asi es , linda no crees en cuanto a este listo tu cuarto te avisare este es del niño de la familia , es muy querido y es mi primito :ninja: toma tus llaves y disfrutalo mmmmmm quitate las ropa muggle dejaras todo atras

 

me avisas si estas lista regresare con algo , ok

 

dejando a zelka con su nuevo cuarto , una ves en la sala : chicos como la ven una nueva noooo

 

a quien le resaron diganme , hace falta valor y que emocion ^_^

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que Pandora se fuera, Zelda tomó un respiro profundo y con un movimiento de su varita, reemplazó sus ropajes por un vestido blanco con diamantes incrustados en el cuello y pecho, terminando con flecos por debajo. Se miró en el gran espejo de su habitación y sonrío, era bastante egocéntrica, y amaba serlo.

 

Unas palabras mágicas, y todas sus cosas ya se encontraban en la habitación ordenadas a la perfección, incluyendo su album de fotos, el cual contenía las pocas fotos de sus padres que le quedaban. Una lágrima recorrió su mejilla, pero la limpió rápidamente, ahora ya no estaba sola. Otro respiro profundo antes de bajar por las escaleras hacía donde estaba Pandora.

 

-Ya estoy lista Pandora.- La rubia se sorprendió al ver la cantidad de gente en la sala. -¿Todos... todos ellos pertenecen a la familia?

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii todos ellos wow que elegante , pandora vestia una falda verde botella ajustada y una camisa manga larga color plata , lo tipico para un dia yooo con esto bueno no importa solo integrate y se parte de la familia ok no tengas miedo , ahora vengo .... con 2 escobas en mano le dio la mas impactante bienbenida quieres ver algo sube y veras , solo sube ademas es de mi parte a caso le tienes miedos a las alturas http://asset4.zankyou.com/images/wervice-card-big/0c9/7c63/1050/800/w/430862/-/1455626522.jpg nooo creo una vez arriba todo y que te paresio esta genial noo , ah otra cosa juegas , este juego te gustara lo adoro empesando a describir a cada miembro familiar patrisia añoraba jugar

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jatziri, Elfo domestico

El elfo estaba en el jardín, se acostumbro a ayudar a limpiar las hierbas malas que salían en los jardines y como le gustaba estar al aire libre, tomaba la tarea como parte de su actividad de entretenimiento.

La vida en la hacienda era mucho más tranquila de lo que la recordaba, Rubens le decía que pronto vendría el patriarca, que lo sentía en los huesos.

El joven Jatziri pensó que Rubens soñaba, pero esa tarde, el elfo se sorprendió, una joven bruja llego a la hacienda y la señorita Patricia la recibio en la hacienda. Loco de contento fue a dar la noticia a los demás:¡A llegado una familiar Tonks! ¡A llegado familia! Los trece elfos estallaron en vivas y porras...les agradaba ver que la familia volviera...ahora solo faltaba que no se fuera tan pronto.

 

El patriarca había animado a los elfos a ser libres y ellos vivian debajo de la hacienda muy felices viviendo a gusto y a salvo y ayudaban en la hacienda porque amaban la familia y eran más familia que sirvientes, así lo había enseñado Ishaya, patriarca de la familia Tonks. Los elfos ayudarían y acompañarían a los familiares. Eran Rubens, Vero, Merani, Jathzeel, Emilio, Veela, Ahma, Yamta, Auror, Mortio y Beel.

Junto con todas las criaturas mágicas que el patriarca había comprado, la vida en la hacienda suele ser muy entretenida.

Off Rol :sad: Bienvenida, no olvides poner en tu ficha la familia y pedir el link para poner la bóveda.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zelda reía con las ocurrencias de Pandora. -Estas algo loca, pero eres agradable.- Ambas estaban volando dentro de los perimetros de la casa en unas escobas. -Solo espero no tener problemas, no tengo permiso para volar aún.- Dijo la rubia con algo de preocupación en su voz.

 

-Y ya me está entrando hambre.- Su estomago le rugía, no había comido nada desde hacía unas horas, y digamos que ella tenía un monstruo devora-todo en el.

 

Aterrizó junto con Pandora y se dirigieron nuevamente hacía dentro de la casa, fueron hacía la cocina y Zelda, sin prejuicios, tomó algunos instrumentos y empezó a cocinar su comida favorita: pasta. -¿Que suelen comer por aquí?

 

--------

 

Off: Gracias, ahora mismo lo haré n.n

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te hago algo yo misma digo se que pertenesco a familias rivales pero eso no me impide cocinar o si , preparando una sorpresa para la recien llegada riendo divertida dijo pasta y somos muchos te ayudo , uno de los elfos ayudaba a darla , mira aqui somos muy unidos y sobre protectores a si soy posesiva ya quedo lista https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrbRBQ7DatQTo9cxiIvQOeW23fK7x78gb854FxHupjJoVrHI8Aig te parece bien verdad , tomando un plato de porcelana sirvio a todos y dime se cocinar o no se

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zelda se destinó a probar la comida que Pandora había preparado, tomó un tenedor y una cuchara para enrollar la pasta, y así llevarla hasta su boca. -Mmmm, si sabes cocinar.- Se relamió los labios y sonrío agradecida. -¿Que otras cosas suelen hacer en la familia?- Preguntó llevándose otro poco de comida a los labios.

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui nunca nos aburrimos , ( los elfos) nunca quieres postre regresando a la cocina complacio a su invitada con un postre ok disfrutalo te gusta el chocolate verdad , aqui hay a uno que no le gusta nada , asi que junte todas las gellatas y hacer esto .... bueno solo comelo

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQV_OjcXuBppbqo-s4JyEW_ZSWWgZQZW65chts9NNk6NGIF7NoaEw y dime te gusta lo que cocino aqui :)

al ver al elfo del jardin , pandora lo olio intrigada murmuro problemas , sabia que uno de ellos era de mini tonks entre la espada y la pared pensaba en que decirle , estormudando ese perfume

me tortura mi nariz , ok zelka me gustaria que conocieras a un mini integrante es algo radical

 

cuando vine aqui decian que tenia ,melena de color pastel por tono tranquilo ,

y cuando nos peleamos se torna de un verde callendose de la risa , y sin entenderse se torna de un verde lima - limon dando una risa sonora , no no no es que lo apodan mi hijo por las rabietas que lo hago pasar , en siii es mi mejor amigo pero que te cuento , como no esta aqui y anda en otros lados la risa se apoderaba de ella cada vez mas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.