Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

- ¿Entonces no se encuentran ni Ishaya ni Antoni? - dije con tono lastimero sintiendo como la emoción que sentía se convertía en una horrible decepción. - Igualmente el motivo de mi visita no era por ellos, aunque... sí que me hubiera hecho ilusión ver a mi papá... - suspiré y, negando con la cabeza volví a centrarme en el verdadero motivo por el que había venido pues, me habían encomendado hablarles a la familia Tonks, sobre la campaña que estábamos llevando a cabo en mi Departamento.

 

Así pues, cuando otra joven que, decía ser también parte de la familia se presentó, me dispuse a hablarles de la campaña. - Así es, mi nombre es Patricia G. Lockhart y, diría que somos algo así como familia - dije sonriendo para añadir. - Ishaya es mi padre, mucho gusto. - hice una leve reverencia a modo de presentanción y continué. - Es cierto que tenía ganas de ver a mi querido padre y a Antoni, pero la razón de mi presencia es una razón ministerial. Vengo de parte del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas en donde estamos llevando una campaña para el registro de criaturas; ya sean criaturas mágicas o no mágicas. Además ahora, para que se haga más ameno el papeleo, estamos entregando credenciales para las susodichas y por supuesto, también sirven para certificar la procendencia de cada animal registrado.

 

- Rebusqué en mi bolsillo para ofrecerle a la joven Zelda una muestra de las credenciales pues, Pandora ya se había ido a su cuarto para entonces. - Aquí puedes ver dos ejemplos de las credenciales que obtuve por el registro de mis mascotas. Hay en dos colores, dependiendo de si se trata de una criatura mágica o no mágica. Si quieres una, solo tienes que pasar por la ventanilla ministerial y más tarde, acercarte por la reserva para obtener las credenciales de tus criaturas.

 

http://i.imgur.com/nbS8pQT.pnghttp://i.imgur.com/10Dc32N.png

 

- Espero que tanto tú como el resto de la familia puedan pasarse para registrar a sus criaturas ya que, la legalización de estas es algo muy importante tanto para el Ministerio como para nuestro Departamento. - Le mostré entonces el cartel que llevaba en las manos - Como puedes ver, en esta pancarta viene todo con gran detalle. - dije terminando con una sonrisa que demostraba cuanto me apasionaba mi trabajo aunque, no obstante; volví a preguntar para que no le quedara ninguna duda: - ¿Tienes alguna pregunta que ofrecerme al respecto? Porque estaré encantada de resolver cualquier duda que tenga.

 

- Y por favor... - añadí sonriendo, ya sin gesto serio - ... ya que la señorita Pandora me dijo que mi padre no se encuentra en la hacienda, ¿le puedes decir que vine a hacerle una visita? Sé que le hará muy feliz saber eso. También díselo a Antoni, si no es molestia. - dije con sonrisa mientras esperaba que hablara para ver si tenía alguna duda sobre la campaña.

 

@ZelKat13

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L off rol- ¡HOLA Tía!! :D ¡Qué gusto saludarte! :love: *te abrazo y mimoseo*

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

El muchacho ojimiel llego a la entrada del hogar Tonks, sabía por platica de su elfo, que su "prima" Pandora estaba en la hacienda, llevaba muchas muestras de pasteles que paso a recoger al local de su prima Heliké. Ella no sabía que el muchacho odiaba lo dulce y mucho más el chocolate, no lo soportaba ni ver. Solo que su prima Heliké, fue muy amable de regalarle muchas muestras de las delicias dulces de su pastelería y confitería.

Su prima Heliiké estaba atendiendo la pastelería de su padre, pues el mago había salido y alguien debía atender el negocio. Esas muestras eran para promocionar el local y el peliverde sabía bien que Pandora adoraba las cosas dulces, así que el chico llego a la hacienda para dejarle todas aquellas sabrosas muestra gratis.

El elfo Jerard cargaba todas estas en una enorme caja (su prima Heliké es bastante dadivosa con su familia ;) )por suerte el elfo sabía usar muy bien su magia elfica y no le era tan complicado. apenas aparecieron, el chico se dirigió a la entrada, paso al interior y saludo. Grata fue su sorpresa al ver ahí a su querida Paty (Gryffindor, tocaya de Patricia Pandora) :P

-- Buenas tardes!....¡Hola Paty! :love: *la llena de besos y un fuerte abrazo*¡Qué suerte encontrarte!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella bruja había sido muy amable con la rubia, y le comentó sobre aquel misterio de la pancarta, Zelda aún no tenía una criatura de ningún tipo y le apetecía. La oyó comentarle de su trabajo y de como estaban dando credenciales para la certificación de las mascotas, para luego enseñarle las suyas. Le pareció una buena idea y no podía esperar a conseguir una mascota propia, aunque no sabía como hacerlo.

 

Para su suerte, la bruja le ofreció ayuda por alguna duda que tuviese. -La verdad me interesaría tener mi propia mascota, pero no se como obtenerla o donde, supongo que deberé comprarla primero, ¿cierto?- Aquella pregunta la hizo sentir un poco boba, pero era una novata, por lo cual era normal que no supiera muchas cosas. -Lamento si sueno muy torpe, no entiendo mucho todavía, llegué hace muy poco a... todo esto.-

 

-No te preocupes, si veo al patriarca por aquí le diré que lo viniste a ver.- Añadió luego de que Patricia le hiciera aquella petición.

 

@@Patri Gryffindor L

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta mini tonks el niño de la familia : cual de las 2 mini tonks desde su recamara y unas cosas sin resolver o desempacar aun ollo esa voz ya no de niño si no de adolesente , pati gritando con toda sus fuerzas pandora llamo a patrsicia de nueva cuenta , :ninja: ere mini tonks milcher se acerco a mini tonks diciendo solo eso con un enorme abraso recibio a su primo ah llegaste , genial , wendi has visto , nada aqui esta si buscas lo demas esta en auto presiosa no preguntes fabuloso te quiero , que es todo esto me ........... mude al parecer son muchas cosas nooo bueno tanto asi que digamos tienes un tiradero siii las noticias aqui son , que me desterraron los malfoy para siempre , como se dice ....... a siii ^_^ soy una ilegitima , traidora etc , alguna duda , las maletas regadas , baules desordenados mochilas en la cama de su cuarto, wendi sabes donde esta , nooooooooo

 

arreglo todo esto ahora , siii haslo y yaaa ,

 

 

callate wendi x.x ya mañana ,

 

mumure a zelka , mira esto la maldad era mas de lo normal , oye angel , que eres tonks o karkarov , cx de arriba a bajo de lado a lado se oian las risitas de pandora , ya hice transaccion y que crees te acepto( siendo mentira adoraba verlo rabiar )y por esto se mudo con ellos una mas espera tapandose la cara y aun no podia dejar de reir , ven te abraso te pierdes mucho ladron te extrañe millones ademas ella es la nueva tonks que te parece presentando una vez mas a zelka mira el es el niño de la casa , bueno ni tan niño , respondiendole a sus cariños oie siii que creias que me fui o que , no inventes pensativa mas de lo anormal dijo bueno me tendras aqui toda una vida ok

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

Apenas estaba terminando de comentarle a la nueva Tonks sobre la campaña, cuando una voz a mis espaldas, anunciaba la llegada de uno de mi Tonks favoritos, mi sobrino ilegítimo pero sobrino de cualquier forma. Con una sonrisa de oreja a oreja, me volví hacia mi querido Antoni y le di un enorme y cálido abrazo mientras él me llenaba de besos. - Mi niño, que bueno verte. Pandora me dijo que no te encontrabas en la Hacienda así que creí que iba a ser imposible verte pero, aquí estás. - dije con una sonrisa tan grande que apenas cabía en mis labios. - ¿Cómo estás, sobrinito hermoso? - dije sin poder dejar de sonreir aunque, esta vez fui interrumpida de nuevo por Pandora que también venía a saludar Antoni y, a recibir unos dulces que este mismo le había traído.

 

Tras ello, volví a hablar, esta vez dirigiéndome a mi querido sobrino. - Siento decirte cielo, que esta vez no podré quedarme demasiado tiempo ya que vine por asuntos Ministeriales. Justo le estaba diciendo a esta hermosa joven... - Le dediqué una rápida sonrisa a Zelda y proseguí. - ...sobre la campaña que está llevando a cabo nuestro Departamento de Criaturas. Por supuesto, tú ya sabrás de lo que hablo ya que el primer lugar donde nos anunciamos fue en la Feria de Empleo y ya sé que a ti te encanta visitar ese lugar. - dije soltando una pequeña risa. - Pero si tienes dudas sobre el tema, no dudes en preguntarme. - dije mostrándole ahora las credenciales de mis mascotas a Antoni. - Si tienes alguna criatura mágica o no mágica para registrar, no dudes en hacerlo en ventanilla y pues, yo misma me encargaré de hacer tu hermosa credencial. - dicho esto le guiñé un ojo y sonreí alegre. - Por cierto, ¿qué relación tienes con mi padre Ishaya? Si ambos son Tonks, deben de ser familia pero nunca me dijo cual era el parentesco entre ustedes... - dije pensativa intentando recordar que mi padre me hubiera dicho algo al respecto pero, no era así.

 

Me dirigí entonces a la joven Zelda y le sonreí con ternura. - No te preocupes linda, nadie comienza sabiendo, ¿no crees? - me reí cálidamente para infundirle un poco de confianza y comencé a explicarle. - Las criaturas se compran en el Magic Mall aunque, si ya tienes una criatura muggle (Off rol: estas no se compran sino que tú decides cual tener on rol) que no sea una lechuza, (Off rol: es la única criatura muggle que sí hay que comprar) ya puedes pasarte por la ventanilla ministerial y más tarde, acercarte por la reserva para obtener la credencial de tu mascota. - sonreí de nuevo al oir que, avisaría a mi padre de mi llegada. - Gracias linda. A Antoni ya no hace falta que le digas pues, creo que se dio cuenta. - dije riendo mientras la observaba divertida. Esperaba que le hubiera quedado claro todo y que, con mi pequeña broma, se sintiera más tranquila.

 

@@pandora dyonel @@ZelKat13 @

 

................................

 

Off ro para aclararle un poquito mejor a Zelda: Para comprar una criatura, objeto, etc; tienes que ir al Magic Mall y ver qué te gusta y, una vez que elijas lo que más te gusta debes ir al Callejón Diagon y pues, arriba; podrás ver las distintas plantas donde comprar (roleando) todo lo que quieras. En cada planta también podrás ver la lista de las criaturas, objetos, etc; que puedes comprar. Aunque claro, para eso necesitar tener unos pocos más de galeonas :P pero si lo que quieres es tener una mascota muggle, ya te he explicado que solo tienes que añadirla a tu ficha en otros datos y pasar por ventanilla para registrala si quieres tener una credencial ^_^

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia observó como el, según había oído, sobrino de Patricia entraba y la saludaba con alegría mientras compartían un abrazo. Sonrió ante aquella escena tan tierna y graciosa al ver la cara de aquel Tonks mientras era "sofocado" con los abrazos y besos de su tía. Sintió algo de nostalgia, aunque no sabía bien la razón, no tenía muchos recuerdos de sus padres, pero estaba segura que alguna vez habían sido así con ella. Luego, Patricia volvió a dirigirse hacía ella tras haber saludado y explicado su motivo de visita a Antony.

 

Tras la larga explicación, Zelda comprendió como obtener sus mascotas y agradeció a la bruja con una cálida sonrisa. -Gracias, entonces creo que tendré que conseguir una manera de ganar mis buenos galeones.- Río Zelda mientras en su cabeza pensaba el como hacerlo. -Espero que me acepten mi solicitud en el ministerio como aprendiz, sería bueno tanto para ganar galeones como experiencia. Estoy algo impaciente por ello, y las clases... ni siquiera las he comenzado aún.- Una muesca de incertidumbre-pánico cubrió su rostro, no tenía idea de como haría para hacer todo a la vez.

 

Off: Gracias por explicarme, es un poco lioso al principio :lol: pero creo que lo entendí bien, solo una cosa mas, me dijeron que para editar mi ficha debo volver a postearla... Se me hace un poco raro, ¿no hay otra forma? ¿Como mandar un mp a algún admin o así?

 

@@Patri Gryffindor L

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@ZelKat13 off rol- No, solo escribe un post en tu ficha, solicitando que es lo que quieres cambiar, agregar o quitar. Solo en historia del personaje y sus datos, nombre, edad, padres, familias, administración ve la solicitud y ellos editan la ficha.

On rol

Tenía mucho que el ojimiel no veía a su tía Paty, al menos de forma familiar como recordaba. Ella y su ahora padre adoptivo Reacon, eran la familia que el peliverde había aceptado. Le encantaba recibir aquellas muestras de cariño y se sentía convertirse en un pequeño...pero uno contento, no como le toco sobrevivir todos aquellos años.

 

Ahora ademas tenía un intercambio de grandes sonrisas con su tía Paty y un nuevo secreto que le hacía sonreír bastante :D aún no podía decir nada, aunque en su interior deseaba gritar a su tía "el gran plan"...pero no, mejor la abrazo y respondió gustoso.

 

-- Estaba un tanto mal, pero ya sabes, "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista" y la sanadora Anna me ha ayudado y me siento ahora con algo más de esperanza.

 

No se dejo extrañar Pandora, de inmediato apareció su prima y también le recibió con abrazo cariñoso, la escucho con risa en su boca, era bastante peculiar su forma de hablar y tuvo que responder le.

 

-- Pues...eso es lo que menos estoy seguro, Reacon me sugirió venir a la Tonks....si tome el apellido fue porque no sabía en ese entonces cual era el apellido de él, creí que él era Tonks...¿recuerdas que tú también lo creíste? me matricule en la escuela mágica con ese apellido, mi hada madrina Valkyria me invito a vivir en su castillo y acepte mientras mi papito Reacon llega del extranjero, creo que esta en América...no se bien, por eso estoy con la familia Karkarov...

 

Las palabras de su tía Paty le hicieron percatarse de una bella bruja que se encontraba con ella... :blush: se disculpo su tía por no poder quedarse y luego explico que iba por lo de la campaña. Esta vez sonrió :P de forma traviesa...él les vio en la feria del empleo, le dejaron cartel en el castillo Karkarov y Mary lo visito en su local "Aura de Thestral"...¡si que estaban difundiendo bastante la campaña!

 

Tome las credenciales de sus mascotas que mi tía Paty me mostró, eran tan llamativas que luego luego desee tener una. -- Estan muy bien!-- Después vino la pregunta de rigor-- Él es el patriarca de la familia, mi varita se rodeo de luz azul cuando la puso junto a la suya...así que supone que es porque soy de la familia, solo que no se ha aclarado eso y como él se ausenta tanto, pues no es que se pueda investigar, pero me ofreció que me adoptaría, no se...él es solo un conocido, conozco más a Reacon! :D y Reacon me manda cartas, sabe de lo que me pasa, se interesa mucho por mi :love: yo...he aprendido a quererlo mucho...

 

Me agrado como explicaba a la bella joven sobre las criaturas, tanto muggles como mágicas y entendí que era nueva en la comunidad.

-- Ella sabe bien lo que dice, seguramente que te encantará ir a la Magic Mall, podrás ver la sorprendente tienda mágica, aunque casi no voy y no por falta de galeones... :lol: jajaja -- Miró a la joven rubia -- Pues entonces ya tienes empleo, siempre hay vacantes para los aprendices! Mis felicitaciones!...aunque solo falta una semana para que sea oficial, cuando gustes puedo mostrarte unas oficinas o jefes de Departamento...te encantaran mis primos: Matt y Heliké... ^_^ es super divertido estar con ellos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho peliverde que no hacía mucho había entrado en la hacienda, comentó sobre el "Magic Mall" y como le faltaban los galeones, Zelda rió ante su comentario, sabiendo muy bien que ella sería igual cuando tuviera dinero, no era muy buena con la economía.

 

Luego, afirmó que el empleo que la rubia había solicitado era un "sí" asegurado, ya que siempre tomaban a los aprendices, cosa que alegró mucho a la bruja. También la invitó a mostrarle las oficinas, jefes y a sus primos, Zelda pudo notar que el joven era bastante amable y simpático.

 

-Muchas gracias, Antoni, ¿verdad? Me encantaría algún día poder visitar cada oficina y conocer todo lo que me has dicho. Seguramente pueda hacerse más fácil una vez que consiga el empleo, ya que estaré cerca para verlo.- Agradeció con una sonrisa al muchacho. -¿Llevas mucho tiempo en la familia Tonks?- Indagó curiosa, puesto que no conocía a muchos de la familia.

 

Off: Gracias ^_^ ahora soy oficialmente una Tonks :lol:

 

@

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho hizo un mohin:

--¡Vamos chica! a mis trece años me pasee por el Ministerio Mágico como si fuera mi casa! :D solo es cuestión de que quieras ir. Será mejor que te alistes que en una hora voy al Ministerio, debo dar una vuelta a la feria del empleo, ahí puedes hablar con otos magos y brujas, para conocer más de los Departamentos y sirve que te presento a los que conozco ;)

 

El muchacho se giró en redondo, a la vista no había otro elfo, pero el sabía que vivían bajo la hacienda, chasqueo los dedos y llamo a uno de ellos:

-- Auror! -- El elfo apareció al ser nombrado --Disculpa, ¿sabes si hay fruta? me apetece comer trozos de mango, por favor trae los...ah, ¿y cómo esta mi habitación? no han venido de nuevo esos magos de máscaras a estropear la casa?

--Tía Paty, lleva te al menos una caja de panecillos, son repostería francesa, te encantaran. --Le mencionó el muchacho peliverde mientras sacaba una de las cajas y se la entregaba a su tía @@Patri Gryffindor L

Estaba tranquilo, pues sabía que ahora que su tía tenía empleo en el Ministerio, se encontrarían muchas veces y siempre tendrían para convivir más estrechamente.

@ZelKat13

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten aqui estan las llaves y ..... daselas con listones y colores tal vez uno que otro se parador y distintivo patti les dio las llaves de su recamra esta no es , esta mira demonios donde esta , aaaah aqui esta apenada se rio un poco ooook aqui esta la llave con liston verde llevasela te espero vaaa , quien mas quiere fruta are en seguida zelka tu quieres uuuuuh mira esto te gustara los albunes de la familia tonks de hecho hay mas riendo bromistamente pandora dijo el fantasma de mi pasado me sigue

 

Uuuuh tengo mas si quieres , solo me dices

 

Regreso en la cocina: milcher , wendi, auror pasen la receta , uno queria mango , :) y aparte se hiso ensalada de frutas ;) donde se metio darius , darius donde andas a este tambien el fantasma de su interrumpido por su risa pandora no podia mas ok , ok esta listo pequi ten un tenedor y chicas a comer oye pequi no por que fui malfoy signifique que no cocine es mas hay pasta pruebalo quedo rico retando a su mini primo de dar un bocado , a su pasta cx que diras que hay...

 

Tu pati quieres pasta , pastel de chocolate helado ♡♡

Dime que te sirvo , dime sin miedo viendo entretenida a zelka con los albunes la chica tonks le pado 5 mas buena divercion ehh

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.