Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Son una familia muy extraña a decir verdad.- Dijo la rubia entre risas. -Pero como dicen, lo normal es aburrido.- Zelda tomó los chocolates y comenzó a comerlos de a poco, tampoco quería atorarse a pesar de que la gula muchas veces le gana.

-¿Tu que eres en esta familia? ¿Eres hija de alguien acaso?- Preguntó con la boca llena, casi inentendible.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un torbellino de rosas comenzó aparecerse a los límites de la residencia Tonks y deja ver la aparición de un empleado ministerial, en esta oportunidad no venía como empleado ministerial.

 

-No puedo negar que le agarrado cariño a esta familia, pero no al punto de mezclarme con la misma.

 

Camino lentamente rumbo a la morada de esa familia, teniendo en mente la figura a un miembro de la familia que apreciaba y pudiera proteger incluso arriesgar su vida, pero mientras que lo hacía y tenía la mirada fijaba en el horizonte y en ello observa a su elfo en dirección contraria a la hacienda, pero no lo llama y deja que el mismo siguiera en sus asuntos.

 

-Al parecer hay movimiento.

 

Ingresa a la hacienda y va a donde se encontraban los miembros de la familia.

 

-Saludos a todos ¿Cómo están?

 

Baja la mirada.

 

-Al parecer debo presentarme.

 

Clava la mirada en los presentes.

 

-Darius Licaón un…- Le costó afirmarlo. –residente de este lugar, pero no soy un miembro familiar, pero si me necesitan estaré por el lugar rondando, supongo, que mirando la vegetación, así que sigan con lo suyo. Supongo que esta reunion es meramente familiar, al menos eso creo, sin contar que encuentro más interesantes, por ahora la vegetación

 

off

Bienvenida, soy Adolfo de Venezuela. Paciencia. jejeje, aunque no sea miembro de esta familia, pero si necesitas ayuda no dudes en preguntarme, aquí yo soy el oscurito (pj que hace maldad y crea caos), pero no causo problemas en este lugar, en otras partes sí.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Un placer, soy Zelda, la nueva de la familia.- Dijo con una sonrisa aquella bruja rubia. -En verdad son todos muy amables y divertidos aquí.- Agregó sin quitar la vista de aquel ser que había entrado en la puerta, observando su peculiar vestimenta, la cual le resultaba curiosamente agradable.

 

-¿En que parte del ministerio trabajas? Si no es molestia preguntar...- Como siempre, curiosa, Zelda le preguntó al no tan extraño hombre que había entrado y se encontraba en la sala.

 

--------------------

 

Off: Gracias por la bienvenida n.n que bien que haya alguien haciendo lío por aquí >_> :rolleyes:

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una Tonks.

Hace pausa.

-Que tiene un buen ojo ante las personas, quizás deba responder dulce, pero no, soy de la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot, ya la señorita Pandora, podrá darte conocimiento que no tolero en lo absoluto a quienes intenten pasar sobre la ley y realizan actos vandálicos. No dudo que cada uno de ellos en lo personal sean unos cobardes, sin cotar que ofende a tan bella creatura como es un fénix, dado que no emergen de la luz, es toda oscuridad como proceden, son criminsles

 

Observo a @@pandoradyonelpatriciascavo que esperaba que desde la última vez haya aprendido comportarse.

-Pero no debes temer, señorita Tonks.

Le refirió a @ZelKat13

 

-Que si anda en buenos pasos, puedo ser el más dulce y claro que debe andar en buenos pasos, dado que es una Tonks inteligente y debe rodearse de las personas que la conduzcan por los mejores caminos, dado que es lamentable como los grupos clandestinos y criminales…

Medita un poco.

-Como la orden del Fénix, intente hacer causas daños por este lugar, son despreciables y miserables, cobardes y ante todo antisociales, por lo que espero que tenga la suerte de no cruzarse con ellos. Esto mismo lo pudiera decir del rumor del segundo.

Se refería a los Mortífagos, pero ello lo expresaría de afueras, dado que para adentro en algo su opinión pudiera variar, en otros asuntos no.

-Pero de ese ni me acuerdo, dado que es más que un rumor, dado que los seguidores del Señor Tenebroso, son más que un mito. Pero creo que tienen un buen futuro, si desa la puedo invitar para que trabaje a mi lado, sin duda allí puede encontrar una luz ante tanta oscuridad.

Off.

Te aconsejo postularte y así ganar unos galeones, trabajando en el Ministerio de Magia. Ya que cuando tengas tu bóveda personal lo puedes hacer, pero animo que ya tienes a ficha, así que la bóveda será en cuestión de días, pero tienes creo que hasta mañana 21, para hacerlo. Así que animate, o si no te deberá esperar hasta el 8 o 10 de Octubre que se abran las nuevas postulaciones, por ahora lo puedes hacer como aprendiz, pero no te limites por tu bóveda, postulate.

Te animaría a trabajar en mi oficina departamental, pero si te gusta otra adelante.

Los únicos que no acepta aprendices es el banco mágico.

Nota: para ser Aurora, debe ser aspirante de la Orden del Fénix, lo mismo sucede si deseas ser Inquisidora, pero por parte de la Marca Tenebrosa, el grupo más genial, es decir ser Mortífago.

De entre todas las familias mágicas, los Tonks no miran mucho a que bando prefieras, solo que respetes a los miembros y no seas tan cruel con los elfos, jejeje. Pero está es una familia con apoyo a la orden de fénix.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es usted muy amable, de hecho, ya me he postulado para trabajar recientemente en el ministerio, más precisamente en la zona de misterios. Creo que puede llegar a ser una buena forma tanto de adquirir experiencia como de socializar con las demás personas.- Respondió amablemente la rubia. -Sin contar el hecho de ganar galeones, eso nunca está de más.- Río levemente y acomodó su cabello tras la oreja.

 

Luego, dirigió su mirada hacía Pandora, la cual andaba perdida en su mundo. -No creí que Pandora fuera, como decirlo... ¿una chica mala?- Definitivamente no lo parecía, era tan inquieta y alegre. -Pero bueno, supongo que todos tenemos un pasado oscuro tras nuestra vida "perfecta y maravillosa".- Añadió, con ligero sarcasmo en la última frase, devolviendo su vista al recién conocido.

 

----

Off: Por suerte ya me postulé, como comenté arriba, me mandaron por MP el consejillo de irme de aprendiz y fui corriendo al ver la fecha xD lo malo es que si llegué tarde para las clases :/ pero bueno, el mes siguiente será. Con el tema de la bóveda, me animo a decir que los duendes andan un poco en las nubes últimamente...

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale darius ya te oi , desde lo mas lejos se ollo esa voz imitando a una niña y que te parese la nueva tonks bonita no crees , apezar si tengo un largo historial muuuy largo , y bien daruis vas a cenar o que ... hicimos pasta y de postre tenemos pastel helado :) por fin chocolate , sacando otro plato de porcelana pandora se dispuso a servirle de comer a darius , mi historial empiesa alla con los malfoy y no se donde termine

 

Uso 3 nombres de los cuales restan 5 en total son 8 los que tengo xd mi nombre completo es , pandora dyonel patrisia genevit tania ayozafat virginia jeremi largo verdad pues eso agregenle los apellidos se hace a un mas largo u.u darius no eh podido ir al ministero tengo problemas en casa aqui nooo con los malfoy dijo triste

 

El haber un odf merece el destierro familiar y yo no puedo con eso aparte tengo la visita de darla oie donde anda , xo ya se perdio disculpame con mi primo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

La familia Tonks no era una de las más grandes pero, mi padre Ishaya me había hablado mucho sobre ella y, por eso, le tenía un enorme cariño. Es por eso que había decidido visitar su hacienda en primer lugar, pues, aparte de los asuntos ministeriales que me habían encomendado, tenía ganas de ver a mi padre y a mi sobrino Antoni.

 

Estaba tan emocionada con ver a mi padre que, los últimos metros que me separaban de la puerta, los recorrí casi corriendo. Hacía tanto que no lo veía que prácticamente había olvidado su rostro y es que, últimamente apenas se le veía por el castillo de los Lockhart ya que siempre andaba ocupado. Toqué con fuerza la puerta de la haciendo, pero nadie atendió a mi llamado; por lo que aproveché que estaba ligeramente abierta para tomarme el atrevimiento de entrar. Tampoco creía que a Ishaya le fuera a molestar así que no había problema.

 

- ¿Hay alguien aquí? ¡Papaaaaaá, tu hija menor está en casaaa! - grité para hacerme oír en cada rincón de la casa y reí divertida tras ello. Estaba nerviosa, ansiando el momento de ver a mi querido padre pero, puesto que este tardaría en llegar, decidí tomar el cártel que llevaba bajo mi brazo y lo deslié para contemplarlo. En él se podía ver la información sobre la campaña de criaturas mágicas que estábamos llevando en el Departamento y de la cual, tenía ganas de hablare a mi padre y, al resto de los Tonks puesto que, estaba segura de que el tema les interesaría.

 

http://i.imgur.com/oq2eMXb.png

 

 

@ @ etc (?)

.........................................

Off Rol: Si quieren formar parte de la campaña deberán registrar a sus criaturas en ventanilla y pasarse más tarde por el topic *Gran Campaña de Registro de Animales y Prevención de Plagas* para obtener las credenciales de las susodichas. Los esperamos :lol:

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy pandora .... y no lastima no se encuentra u.u antoni esta con los karkarov de por vida creo , saludando alegremente pandora recibio a una tonks mas de hecho zelkat es una tonks recien llegada darius tenemos visitas usted es ..... preguntando su nombre y al ver su elfo milcher con las maletas ,baules,mochilas, portafolio de patrisia te ayudoo , que bueno es hor de dejar todo atras

Eso es .....mis cosas de cuando era malfoy falta mi auto , atonita dijo despues voy por el ademas dan flojera ir hora de desempacar ummmm , y wendi donde quedo

 

Patrisia quieres comer , deseas un pedaso de pastel helado :)

 

Zelkat ella es una tonks saluda , presentando a ambas chicas tonks esperaba la aprobacion del sr tonks que pensaba c? Ahora sii el es darius pati un casi tonks me gustaria que fuera uno mas que dices tu ? Mmmm abriendo uno de los baules saco un desiluminador ah mi querido lumi , muy bien los dejo tengo que desempacar muchas cosas u.u

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven bruja se encontraba en su nueva habitación ordenando algunas cosas, y con magia, cambiando el color de las paredes sin lograr decidirse por cual. Justo cuando decidió dejarlas en un lila azulado, oyó un grito de mujer llamando al patriarca de la casa. Recogió su cabello en un moño rápidamente y alisó su blusa roja acompañada de unos jeans negros con unas zapatillas blancas.

 

Bajó hasta la sala donde se encontró con una bruja que nunca antes había visto junto a Pandora. Ella las presentó y la rubia sonrió amable mirando a, según había dicho Pandora, Patricia. -Hola, me llamo Zelda, soy nueva en la familia, ¿te llamas Patricia cierto?- Cuestionó la bruja por las dudas de no equivocarse.

 

Notó que llevaba una pancarta en la mano y sintió curiosidad de saber que era, pero no quería parecer cotilla, por lo cual a no ser que la castaña dijera algo, no preguntaría.

 

@@pandora dyonel @@Patri Gryffindor L

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la recamara de dyonel: segia desempacando tras sacar cosas de baules , maletas , mochilas etc , guardando unos estuches en la mesita de noche misteriosamente , no queria que nadie tocara nada esos estuches ella sabia por que https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4rfqB3wyeGmKC48csePwwARrMLUbaiG5p_SAAJZkKPp3z_w0E al ior scavo se sonrojo mucho que tenia años sin oir ese apellido preguntandose como sabe mi apellido o a caso sabe algo de mi pasado , pregunto oye darius sabes muchas cosas de mi como para decirme scavo , los niños merodeando las cosas que wendi la elfina habia traido en la mañana iso a que su corazon latiera fuerte , niños dejen hay niños apenas y empiesan a hablar disculpandose por los desastre miro a la visita preguntando que se le ofresia , y bien pati te quedas con nosotros aun no termino de mostrarle la hacienda a zelka a mi estilo

 

 

algo me sabe , y como sabe lo scavo

 

entre miradas frias y fijas analisaba a darius , como sabe mi pasado que tiene que ver

preguntando , que mas sabes de mi , se jugaba las uñas que apenas le salian , uuuh mis hijos milcher checa que no rompan nada , :ninja: los ojos cafes oscuros se tornaban negros , darius licaon pase a mi recamara de favor en tono serio y alto , pandora entro esperando a que darius llegara despues , se pondra feo esto los elfos sabian los tonos de pandora

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.