Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y bueno, uno siempre volvía al Magic.

 

¿Qué buscaba en esta ocasión? Oh, sí, un libro nuevo... Ya había pasado demasiado tiempo desde que había adquirido el último y bueno, simplemente ya era hora. Aunque claro, no sabía bien porqué los compraba, no era de los que le gustara ir por la vida teniendo más y más poder, que dicho sea de paso nunca iba a utilizar. Pero bueno, le gustaba aprender cosas nuevas así que le venía bien.

 

Se adentró a la terca planta del Magic Mall y buscó a un empleado, no tardó mucho en encontrarlo. ¿De quién se trataría esta vez? Siempre terminaba encontrándose con alguien nuevo en aquel lugar. Suspiró y caminó hacia esa persona, cuando estuvo a un paso de ella le tocó el hombro.

 

— ¿Puedes ayudarme con esto? —Y le extendió el pergamino.

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Link a la Bóveda Trastero: 108114
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Nivel Mágico: 12
Fecha: 2016-02-09

Nombre del producto: Libro del equilibrio.
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 10
Precio: 10000G

Precio total: 10000G

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Aunque estaba acostumbrada a recibir a todo tipo de magos y brujas, se sintió sorprendida de que le tocaran el hombro para llamar su atención. Alzó la vista algo pasmada para ver a un mago de expresión relajada. Bueno, quizá era porque era extranjero y no conocía que tales ademanes o acercamientos no eran comunes en Inglaterra. Le costó unos segundo recobrarse sin decir nada, gritar o hacer alguna ridiculez parecida. Se acomodó los lentes con el dedo anular y soltó:

 

-Buen día. Por supuesto, lo atiendo en seguida.

 

Extendió la mano para tomar el pergamino y en breve se encontraba enfrascada en él. Las identificaciones estaban correctamente indicadas, el mago además poseía la cantidad adecuada, la suficiencia mágica para adquirir el producto y los trámites en regla. Broohilda no veía motivos para no aprobarle la compra enseguida, así que lo hizo, sellando el formulario.

 

-Todo en regla, enseguida le traigo su libro.

 

Fue al apartado de los libros del equilibrio. Al igual que todos tenía la tapa celeste y era sumamente voluminoso, mas estaba acostumbrada a cargar con ellos así que lo puso sin dificultad y con cuidado en la mesa.

 

-Que disfrute su compra -añadió.

 

***

 

@@Cillian compra aceptada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Demonios- maldijo por lo bajo. No podía hacer nada sin fallar. Se había dado cuenta de que el formulario tenía un error justo después de entregarlo, pero ya nada podía hacer, y ahora le tocaba pasar vergüenzas solo porque había olvidado rellenar información vital para el trámite. Pero quejarse no le servía de mucho.

Agradeció la atención de aquel vampiro, a pesar de la incomodidad que le causaba estar junto a uno. No tenía buenas experiencias con los vampiros, le resultaban frívolos, volubles y egoístas, por ende, iban contra su naturaleza. Aimé entendía que esto no sucedía en todos los casos, pero estaba acostumbrada a confiar en sus instintos, que hasta la fecha habían fallado en pocas ocasiones. Mientras se disponía a llenar nuevamente el formulario, la planta se fue llenando nuevamente.

La bruja ajusto mas su capucha, esperando no ser reconocida, aún no era tiempo de que se enterasen de su regreso a Ottery y muchos menos que la encontraran comprando objetos peligrosos y probablemente ilegales. Al terminar de llenar el nuevo formulario, se lo entrego al dependiente, esperando que ahora todo se encontrase en orden

ID: 103384
Nick: Aimé.
Link a la Bóveda Trastero: 109658
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 87972
Nivel Mágico:7
Fecha: 2017-02-09

Nombre del producto: Libro de fortaleza
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo
Nivel (del libro):5
Precio: 5000


Precio total:5000

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Dado que Haughton se había retirado momentáneamente al interior, Broohilda se encargó también de la compra de una muchacha que había llegado poco antes pero que parecía haber tenido algún tipo de inconveniente. Era bastante legible en su expresión que se sentía contrariada por lo que Broohilda guardó respetuoso silencio hasta que ésta se decidió a entregarle por fin su formulario de compra.

 

-Un momento por favor.

 

En aquella oportunidad la solicitud era para un libro de la fortaleza, uno con el que Broohilda se encontraba ya algo más familiarizada, aunque ella misma no hubiese cursado ninguno y no conociese su contenido. Asintió al ver que estaba todo en orden con la bruja; poseía la capacidad certificada para poder dominar lo que el libro le enseñaría así como las adecuadas identificaciones y dinero en su cuenta de Gringotts. Sólo había un último detalle que Broohilda constató.

 

-Todo en orden, salvo los puntos de poder requeridos para la adquisición del libro -indicó con cierto pesar-. Recuerde por favor que antes de comprar el libro de la fortaleza, debe tener un mínimo de 210 puntos por compras de objetos o pociones.

 

>>Esperaré su retorno para cuando los tenga<< añadió amablemente.

 

***

 

@ Aimé. compra rechazada. Te faltan puntos de poder en la zona de objetos mágicos, que puedes ver en tu pefil. Actualmente, tienes 100 y necesitas un mínimo de 210 para poder adquirir el libro de la fortaleza.

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella planta siempre me había fascinado tanto como me daba miedo. Era un lugar de acceso restringido y los objetos que se compraban allá eran realmente muy peligrosos. Sin embargo, de vez en cuanto, me encantaba pasearme por aquellos pasillos llenos de anaqueles con sustancias prohibidas, sólo al alcance de pocos magos.

 

Adoraba tener el dinero suficiente para poder comprar por allá, aunque no pudiera adquirir menos de la mitad de lo que allá se vendía. Hoy me traía la compra de un nuevo libro. Sí, estaba loca, los Uzzas eran seres guerreros cada vez más fieros y difíciles de comprender pero me gustaban los retos. Eran innegable que podía haber muerto cien y mil veces ya pero, en el fondo, disfrutaba con las clases de hechizos desconocidos por mí hasta ahora. Así que decidí comprar el libro y apuntarme a una nueva clase.

 

No se puede vivir para siempre, ¿no?

 

Así que rellené el formulario y me acerqué a la mujer que ya conocía de otras veces.

 

-- Hola, vengo a comprar un libro nuevo. El otro ya... me lo leí.

 

Le tendí el formulario esperando no haber cometido ningún error. Se me daba fatal rellenar esos pergaminos, parecían muy difíciles para mí.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Fecha: 2017-02-10


Nombre del producto: Libro de las Auras
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (Solo para los libros): 30
Precio: 30.000 G

Precio total: 30.000 G

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estaba por allí, decidió subir hasta el tercer piso. Llevaba muchos meses postergando la compra del siguiente Libro que podía cursar en la Universidad, primero por temas económicos, luego por cosas de tiempo. Pero ya estaba lista, y era mejor no seguir estirando el chicle.

 

Hasta el momento le había fascinado lo aprendido, y creía dominarlo bastante bien, así que era tiempo de retos nuevos y que mejor que con el Libro del Equilibrio mismo que encontró en un de los pasillos entre las estanterías. Lo examinó con cuidado, las cubiertas eran de un color único en su tipo y parecía del tipo de cosas antiguas y monumentales. Sería bueno poder echarle una pequeña ojeada antes de poder optar a la clase para dominarlo.

 

Se acercó al mostrador para obtener el formulario que luego rellenó.

 

ID: 112434
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #108063
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #94273
Nivel Mágico: 12
Fecha: 2017-02-11
Nombre del producto: Libro del Equilibrio
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo
Nivel (del libro): 10
Precio: 10.000
Precio total: 10.000 G
—Buenas, me gustaría adquirir el Libro del Equilibrio. Aquí están mis datos. —Acercó el papeleo sobre el mueble para que así fuera correctamente chequeado. —Si está todo en orden, puedo llevarlo yo misma.
Muchas personas preferían pedir las cosas a sus domicilios. Pero este era un texto pequeño que perfectamente se podía cargar en una bolsa, incluso con sus detalles anexos que servían para aprender y realizar de mejor manera la magia Uzza.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton


Luego de que la muchacha pelirroja se marchara llegó una nueva. Se trataba de una mujer de llamativo cabello violeta, que se acercó a pedir amablemente su libro.

-Buen día -saludó entonces Broohilda con una inclinación-. Por supuesto, enseguida la atiendo.

Tomó entonces el formulario y se puso a examinarlo. Se tardó muchísimo. Había algo que había percibido al inicio y que seguía confundiéndola; de hecho, tanto se tardó que una segunda clienta llegó mientras la primera aún se mantenía en espera. Al final, fue capaz de detectar aquello que la incomodaba, devolviéndole el formulario sin sellarlo todavía.

-Uhm, si bien es similar, este no es el formulario actualmente en vigencia -explicó con calma-. Si se fija adecuadamente en las instrucciones -señaló el lugar donde se encontraban éstas enmarcadas-, se dará cuenta que el formulario que tiene ahora es otro -le entregó entonces uno de los actuales que se encontraban a un lado del mostrador-. Puede rellenarlo aquí mismo, si gusta, dado que ya lleva sus identificaciones consigo -dijo, mostrándole la pluma libre que había para ese tipo de casos.

Apenas acababa de decir aquello cuando la clienta que había llegado después alargó también su formulario pues deseaba adquirir el libro del equilibrio. Tomó su identificación y también verificó que tuviera todo en regla y contara con el dinero. No tuvo que revisar mucho, sin embargo. Sí tenía todo en regla, así que selló su pergamino y le trajo enseguida su libro.

-Muchas gracias por su compra -dijo entonces.

***

@@Athena Rouvás compra aceptada. @ compra rechazada. Sé que no es precisamente la ficha antigua, pero tampoco es la nueva así que te pediría que utilices que actualmente se encuentra en la primera pag de este topic /o/ y recuerda que la ficha no debe tener formato alguno (léase negritas/cursivas/etc.). Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Qué dice? -- exclamé cuando la mujer me rechazó la compra del libro por no sé qué de que no era el formulario actual. Busqué con la mirada lo que ella me señalaba y enarqué una ceja. -- Demonios, no veo ni una sola diferencia.

Vale, siempre lo he dicho, los formularios y yo somos como enemigos acérrimos, parece que nos peleemos porque no había manera de hacerlo bien a la primera. No entendía dónde estaba la diferencia entre lo que yo había puesto y lo que ponía en el pergamino que me había dado ella para rellenar. Pero como, al fin y al cabo, no iba a ganar nada discutiendo por una tontería de número arriba o subrayado abajo, decidí rellenar de nuevo el papel y sonreír. Se mueven menos músculos sonriendo que poniendo el grito en el cielo.

Así, obedeciéndola, tomé la pluma y rellené de nuevo los espacios vacíos.


ID: (no es necesario el link al perfil) 27361
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue,
http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Fecha: 2017-02-10

Nombre del producto: Libro de las Auras
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 30
Precio: 30.000 G

Precio total: 30.000 G

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día volvió a cruzar el ascendor habiendo visto previamente al mismo hombre desaliñado como la vez anterior. Ahora no cabía duda que aquel no era linyera alguno sino que su objetivo allí encubría algo más que un simple portero. Era, seguramente, de algún tipo de clan guardián o grupo de investigaciones secretas. Quién sabía.

Agatone avanzó por aquella planta con superficies de mármol, la misma que tan solo una semana atrás le había parecido el paraíso en la tierra, un lugar repleto de bienes materiales tan valiosos que dudó siquiera andar sobre ellos. A pesar de seguir sintiéndose extraño en aquella tienda mágica, avanzó con cautela para encontrarse a la misma mujer que le había atendido oportunamente.

-Buenas noches- saludó, cuya pétrea vos retumbó en los pasillos de la planta. -Hace unos días hice una compra y a pesar de la primera aceptación, el libro que llevé no pareció ser el correcta. Quisiera realizar unos cambios si es posible-

No era exactamente lo que había sucedido, pero era una buena excusa para poder concluir con aquella compra descrita en su tarea de pendientes, una lista que llevaba guardando por muchísimos años.

_________________________________________________

ID: 54044
Nick: Agatone Lestrange
Link a la Bóveda Trastero: Nro. 109765
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nro. 80665

Nivel Mágico: IX
Fecha: 2017-02-05

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 1
Precio: 1000

Precio total: 1000

_________________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3ra planta, un lugar que hace mucho el Gryffindor no habia podido nii querido visitar, mas que nada por la cosa de que era una zona bastante exclusiva y por decir de otra forma tetrica, sin embargo no hacia mucho que el hechicero habia encontrado un duplicado de las llaves de la tercera planta y el corazon le dio un vuelco.

 

-Esto parece ser una señal del destino- dijo y se mordio el labio inferior y sin poder dudarlo un minuto mas tomo las llaves de las bodegas del tercer piso y se dirigio hacia este.

 

Al llegar al tercer piso, miro que ahi se encontraba su compañera atendiendo a dos personas una que el joven conocia por sus compras en otros pisos y que ahora parecia aguantarse un berrinche con una sonrisa un poco forzosa y otro que llegaba al parecer ensimismado en lo que escribia.

 

El chico se acerco junto a Broohilda y dijo discretamente- Esta vez yo tomo las compras Broo- Un diminutivo que le hizo acordar un poco a la pequeña Boo de Monsters Inc, una pelicula muggle de su infancia favorita, despues dirigio la mirada hacia la Potter Blue.

 

-Esa cara parece de fastidio y a muy pocos clientes se la he visto y alguna vez yo puse esa misma cara en mis tiempos lejanos, cuando Lyra me atendia por estos lugares, pero bueno trabajando aca, se entiende un poco porque nos dejaban siempre con cara de fastidio cuando nos rechazaban la compra, tanto los objetos, como las pociones y criaturas tienen un codigo en su gabinete y con ciertos errores estos codigos no pueden ser leidos, ademas de que todos en nuestra credencial ministerial y Acta de nacimiento Magica tenemos un codigo que nos caracteriza, pero bueno no todos los errores los detecta la maquina, asi que no deberia ser uno tan estricto.- dijo tomando la ficha y revisando renglon por renglon.

 

-Al parecer ahora si todo se encuentra bien Señorita Potter Blue, le dire algo solo a usted- dijo y acercandose al oido de la chica dijo- Si el proximo mes me escogen como logia o Jefe le dare un tour por las instalaciones y le enseñare como funciona el lugar- dijo estampando el sello de aprobado en la ficha de Sagitas. - Eso si, todo esto se supone que es secreto, segun era la logia la unica que lo sabia, asi que no diga nada o pueden correrme- dijo mostrando una dentadura blanca y una sonrisa inocente mientras se iba con el otro cliente.

 

-Buenas Tardes Señor Lestrange- dijo mientras veia con sorpresa la ficha del hechicero.- Vaya, creo que se atraso un poco con la compra, la mayoria al tener los requisitos rapidamente viene por ese libro- dijo checando que todo estuviese en orden y miro que Agatone se habia equivocado en la fecha, entonces le pico la curiosidad y miro la ficha de Sagitas que tenia el mismo error que la de Agatone.

 

-Chicos, si estan experimentando demasiado con hechizos relacionados al tiempo no lo hagan que los hace perder su linea temporal, tu sagitas pones que hoy es 10 de febrero y tu Agatone que hoy es 5...Sin embargo es un error pequeño que se puede corregir.- dijo encogiendose de hombros y puso el sello de aprobado en la ficha.

 

-Por cierto Sagitas- dijo el joven Gryffindor- Por las calles de Diagon se rumora de dos libros mas, uno de nombre Hermes no se que y otro del famoso Merlin pero es una leyenda, no los tenemos aca- dijo encogiendose de hombros, era mejor avisar de una vez y que luego no se sorprendieran. - Tendria que poner un anuncio..

 

---

@ y @ compras aceptadas chicos, a los dos tengan cuidado con la fecha, pareciera que es un viaje en el tiempo y nunca habia hecho tochote para aceptar compras. Eso pasa cuando estas inspirado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.