Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No noté mi cara de mala leche hasta que un ex-alumno de mi clase de conocimiento y ahora compañero de bando me atendió. Supe que él lo había notado pero, al menos, era amable y bondadoso y su forma de tratarme con respeto disipó en parte mi mal humor. Le sonreí, aunque sólo conseguí una pequeña mueca.

 

-- Me alegro de tus avances profesionales, Ernest. Pero denegaré la invitación. Si me metiera dentro de las entrañas del Magic Mall, sólo conseguiría gastarme todo el dinero del mundo en animalitos, son lo que más me gusta de todo lo que vendéis aquí.

 

Vi con alivio que me aprobaba la ficha de la compra y suspiré. Aún así, no me hizo gracia su comentario sobre la fecha y, aunque él no tenía la culpa, se la solté:

 

-- Aún era 10 de febrero cuando entré aquí y rellené la ficha, no me digas que llevo tanto tiempo retenida en el Magic Mall. Podría acusaros de secuestro. ¿Qué día es hoy? Bueno, no me contestes, Ernes, no hace falta. Me voy a tomar una pinta. ¿Vienes conmigo Felia... Agatone? Me encantaría darte la bienvenida con una cerveza en la mano.

 

Salí de aquella planta y del Magic Mall a buscar la luz y quitarme de la cabeza el mal humor que me causaba siempre el rellenar formularios.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sorprendió al joven Lestrange cuando, aun habiéndole aprobado la compra, el dependiente le había remarcado un pequeño error en su ficha de compra que ponía como fecha varios días atrás. Se preguntó si de verdad aun no sabía en que día estaba o simplemente se había quedado estancado en el pasado. Tenía que admitir que aquel dejo de vergüenza le hizo ruborizarse porque era más fuerte que él sentirse indecente e impío ante la demostración de errores en público.

Para su suerte, no había sido el único en equivocarse. Una mujer de llamativo pelo violeta (o algún color similar de la gama del violeta, pero claramente muy llamativo) también parecía vivir en el pasado aunque, desgraciadamente para ella, la bruja sí tuvo que volver a rellenar la ficha nuevamente.

-Como alguien dijo una vez, no podemos vivir sin la burocracia- expresó con una sonisa. Era un comentario completamente fuera de lugar pero con un pobre intento de aligerar el ambiente para la mujer. De repente, mirando aquellos saltones ojos marrones se le vino a la cabeza un recuerdo del Callejón Diagon. Temió que no sea un recuerdo agradable por lo que esquivó la mirada y volvió al dependiente quien le hizo un comentario sobre su demora en la adquisición del libro. ¡Que no se lo recuerden!

-Pues no he estado muy al tanto sobre los poderes vinculantes de estos libros. Si si, vivo dentro de una cuchara- exclamó casi con disculpa aunque no sabía por qué.

Lo que escuchó a continuación si llamó su atención; aparentemente aquel hombre alto, delgado, de mirada amarillenta, conocía el paradero de ciertos libros muy poderosos que parecían provenir del mismísimo Merlín. Agatone se preguntó si serían demasiado para él.

-Disculpe, buen hombre. Creo que llevaré un libro más si no es mucha molestia.-

La peliviolácea agradecia la compra previamente dudando sobre el día en que se encontraban. Aparentemente aquel lugar tenía algún tipo de desorden temporal que debía ser solucionado cuanto antes. ¿Cómo era posible que alguien entrase a una tienda un día y saliera una semana después? La mujer le ofreció una invitación al dependiente con una pinta y luego le miró a él. -¿Vienes conmigo Felia... Agatone?-

El vampiro se quedó helado. Le había reconocido.

-Yo... creo que voy de salida.- con un movimiento de su varita lanzó el pergamino con la orden de compra a la cara del hombre y luego salió disparando a la salida, acalorado, avergonzado y preguntándose si había sido buena idea acudir allí.

_________________________________________________

ID: 54044
Nick: Agatone Lestrange
Link a la Bóveda Trastero: Nro. 109765
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nro. 80665

Nivel Mágico: IX
Fecha: 2017-02-12

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 5
Precio: 5000

Precio total: 5000

_________________________________________________

 

Off rol: Ehm, una cosita. No sé si corresponde que realice la compra de este libro ahora dado que, ya habiendo comprado el libro nivel 1 y la Logia debidamente certificado dicho libro, aun no se han realizado los descuentos en mi bóveda personal ni actualizado el perfil. En caso de ser posible, seria genial si se pudiese aceptar la compra. En caso contrario me volveré a pasar por aquí :D Muchas gracias! :ninja:

@ @@Ernest Macnair Wilfred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Aunque se había distraído luego de la compra de la mujer de cabello violeta decidió que no diría nada frente a la charla del otro cliente. Se quedó estática y se colocó adecuadamente la montura de los lentes. Luego, cuando el hombre le tiró el formulario aparte de lamentarse de sus modales no prestó real atención a lo que hacía. Por eso fue que no notó que se retiraba a toda velocidad.

 

Por suerte, la compra no presentaba inconvenientes. De hecho, estaba en regla y el cliente contaba con todos los requisitos para que su compra fuese procesada. Broohilda lo selló y fue a traer el libro del lugar en donde se encontraba pero para cuando volvió el mago se había retirado ya hacía un buen rato así que se quedó en blanco sin saber qué hacer. No era un libro que pudiese ser enviado por lechuza ya que podía ser interceptada y sólo los magos capacitados y certificados podían llevar el curso.

 

Maldijo entre dientes ¿volvería por el libro? ¿Y si no lo hacía?

 

Decidió entonces que enviaría el paquete ella misma, con el debido formulario, utilizando los datos del comprador para ello.

 

***

 

@ compra aceptada. De acuerdo a lo que veo atendiéndote ahora está todo correcto (el libro aprendiz de brujo aparece en tu perfil) pero volveré a confirmarte que está todo en orden en cuanto la logia se lleve tu compra.

 

Para propósitos del rol pongo que haré la entrega del libro pero bueno vas a tener que imaginarlo (?) xD.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcanus hace algún tiempo había recibido un libro de hechizos del primer nivel. Sin duda eso no era suficiente, ya que el mago era un hábil duelista y podía manejar cualquier hechizo que aprendiese. Decidió que era momento de visitar el Magic Mall de nuevo para conseguir un libro de mayor poder.


Sin dudarlo fue hasta la tercer planta del Magic Mall donde vendían este tipo de libros y decidió que iba a comprar uno. Luego de revisar un poco el lugar, decidió dirigirse hacia el mostrador donde había una empleada y le tendió un pergamino con todos los datos que necesitaba para hacer efectiva la compra.


ID: 35306



Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78166-boveda-de-arcanus/

acha: 2017-02-14


Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (del libro): 5

Precio: 5000


Precio total: 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Había quedado cansada y algo agobiada luego de hacer la última entrega pero al fin se encontraba nuevamente tras recepción, tranquila y ya respirando con regularidad. Notó además que un nuevo cliente había llegado así que supo al instante que tendría que atender una compra en breve, como efectivamente sucedió. El pergamino tenía todo en regla. De hecho, parecía que había preparado el formulario con antelación. Broohilda se limitó a sellarlo y se lo devolvió diciéndole.

 

-Buen día -aún se sentía algo cansada pero su voz ya no temblaba a causa del cansancio si no que era firme y con aquel tono práctico que la caracterizaba-, encuentro todo en regla, así que ahora le traeré su libro.

 

Era de hecho, uno de los más solicitados y de más fácil acceso en la tienda, por lo que no tardó en sacar un ejemplar para entregárselo al cliente. Sólo se limitó a forrarlo con un papel blanco simple y atarlo con un cordón, como hacía con todas las entregas aunque la mayoría no lo notara. Había muchos clientes que preferían llevárselo simplemente tal cual, dentro de sus bolsos o incluso bajo el brazo.

 

-Aquí tiene.

 

Lo extendió sobre el mostrador e hizo un movimiento hacia su vuelapluma para llevar el recuento de los libros que vendía, en el pequeño cuaderno de anotaciones que tenía a un lado.

 

***

 

@@Arcanus compra aceptada /o/. Ojo con el formulario (fecha). También recuerda que el rol debe tener un mínimo de cinco líneas para no ser considerado spam. Tu rol actual sólo cumple el requisito en uno de los skins y es el motivo por el cual lo paso de momento pero asegúrate de tratar de hacer que cumpla al menos en la mayoría de ellos a la siguiente, si no es que en todos (tan fácil como hacer siete líneas en lugar de cinco para estar seguro).

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Malfoy se encontró una vez más inmersa en aquella vorágine del consumismo que parecía tener en vela a todos los magos de la comunidad. Nunca había visto el callejón tan agarrotado. Centenares de magos y brujas, demonios y vampiros, altos y bajos, pasaban por allí con cajas y paquetes hasta las narices, tan concentrados en sus compras que se tropezaban unos con otros y sin siquiera inmutarse, continuaban su marcha hacia otro local. Para seguir comprando.

 

Poseer. Esa palabra significaba otra cosa para la morocha, que no despegaba sus ojos rasgados de ninguno de los presentes. Parecía ser ella la única que los miraba. Se alzó de hombros y divisó aquello que ella estaba buscando. "El conocimiento es poder", era lo que siempre había dicho. No sabía de donde lo había sacado, pero era probable que con los años de experiencia se hubiera dado cuenta de ello. Aquél que sabía, aquel que conocía, aquél que estaba hambriento de saber era quien terminaba en lo más alto de la cima. No aquél que creía ser sabio con arrogancia, sino aquél que incansablemente buscaba el saber, como quien busca el otro lado del arco iris.

 

Chequeó pasando su mirada gris por las estanterías, acariciando con la yema de sus pálidos dedos aquellos tomos que tanto saber contenían y se detuvo en uno. Era el único que podía comprar, por el momento. -Quisiera llevar este libro- dijo seguido de un carraspeo y se acomodó uno de sus blancos mechones de cabello detrás de su oreja.

 

••••

 

ID: 45041
Nick: Tara Lestrange
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/109707-boveda-trastero-de-tara-lestrange/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78340-boveda-de-tara-lestrange/

Nivel Mágico: VI
Fecha: 2017-02-16

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 1
Precio: 1000

Precio total: 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felias Snape Triviani

 

Durante años no le costó mantener la promesa de mantenerse aislado del antro que durante siglos había llamado hogar dado que, entre discusiones y crímenes contra el otrora ministerio de magia, había sido la mejor decisión, esa de apartarse no solo de sus intereses como mercader sino directamente de Londres mismo. Pero durante las últimas semanas algo le había estado llamando de regreso, una sensación que creció hasta convertirse en anhelo y que lo trajo al último lugar que hubiese creído volver a pisar.

 

Y allí se encontraba, frente al Magic Mall que una vez fue parte de su vida, de sus quehaceres diarios, de sus recorridas por el callejón, de reuniones con comerciantes de magos de todo el mundo y los concilios de mercaderes. Oportunamente había sido adquisidor de demasiados objetos, pociones y criaturas como para sentirse necesitado de más bienes materiales que, a decir verdad, nunca terminaban de serle útiles. Si había un motivo por el cual Snape gastaba sus galeones este era como método de inversión y preservar el verdadero valor de aquellos mundanos bienes.

 

Pero si la decisión de regresar a convivir una vez más entre las calles de Ottery St. Catchpole se llevara a cabo, debía tomar los recaudos necesarios que la experiencia adquirida lo obligaban a tomar. Las amenazas estaban ahí, latentes pero ocultas, vivas aunque camufladas entre cada mago y Ser que le mirada en Diagon, entre sus túnicas abultadas y los comentarios por lo bajo. Los asaltos, que antaño él hubiese sido partícipe, redadas o ataques imprevistos podrían surgir en cualquier momento por lo que de cualquier forma y sea cual fuese la decisión que tomase en el porvenir, debía estar preparado.

 

Así fuese como Felias Snape, ingresando y subiendo a la tercera planta de la tienda ministerial que otrora fue parte de sus cotidianos trabajos, realizó (o solicitó muy amablemente) la compra de algunos bienes Consumibles para la auto-protección que cualquier situación imprevista pudiera ocasionar.

_________________________________________________

ID: 54044
Nick: Agatone Lestrange
Link a la Bóveda Trastero: Nro. 109765
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nro. 80665

Nivel Mágico: IX
Fecha: 2017-02-17

Nombre del producto: Poción Curativa
Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Nivel (del libro): --
Precio: 1000

Precio total: 1000

_________________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

"La primera venta del día" había pensado Broohilda cuando había recibido a la mujer con su bienvenida habitual. Había tomado el formulario y había deseado que estuviera todo bien y de hecho lo estaba. El problema era que la bruja no había adjuntado su identificación. Esperó a que se la diera pero no lo hizo, por lo que tuvo que indicárselo.

 

-Disculpe ¿llevará con usted quizá su identificación? Necesito tenerla para poder procesar su compra -le explicó con voz clara-. De otro modo me temo que no puedo ayudarla.

 

La bruja había estado examinando los productos en los pedestales pero su pedido se trataba de un libro, específicamente el primero. A su vez, aprovechando que un mago se había acercado también recibió su formulario también. Él en cambio había solicitado un producto, así que una vez comprobó que no había inconvenientes con ello, pasó su compra y le entregó el pequeño pote con la poción de tono azulado por encima del mostrador.

 

-Aquí tiene -indicó llanamente- ¿desea algo más?

 

***

 

@ compra aceptada. @ se te olvidó adjuntar tu ficha de personaje junto o linkeada al nick. Por favor, hazlo para poder aprobar tu compra.

 

Recuerda también (y esto es más una sugerencia de mi parte) que sólo te faltan 10 puntos en el apartado de objetos y pociones para poder adquirir también el libro de la fortaleza (se requiere 210 puntos para hacerlo) ya que ya tienes la bóveda trastero abierta y aprobada. Por eso, en caso de que desees volver a postear tu compra, si comprases productos por diez puntos o más para llegar a los 210 requeridos para el libro de la fortaleza, podrías adquirirlo junto con el libro de aprendiz de brujo en una sola ficha. Eso sí, tendrías que esperar a que la compra de la poción u objeto figurase en el conteo de puntos de tu perfil.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta era como la tercera vez que me aproximaba hasta el magic mall, pero la primera que me dirigia hacia la tercera planta por lo tanto contaba como una nueva experiencia...y vaya experiencia el tener que hacer el camino hacia la misma la cual fue una verdadera odisea, pasando por un cuarto de escobas hasta el ascensor, el cual traia consigo una serie de trabas para su usuario. No me encontraba afanada pero me mortificaba un poco las medidas de seguridad. Al tratarse de la planta de objetos peligrosos debia haberme hecho a la idea desde el principio, pero ahora no era tiempo de arrepentirme del viaje.

 

Una vez que ingresé a la planta lance un Oh! al ver el estilo arquitectonico del lugar y los murales magicos representando a diveros magos de la historia, bien podria quedarme en ese lugar un buen rato contemplando aquel bello arte, pero lo mejor era apresurar mi compra sin distracciones, a pesar de también entretenerme con algunos objetos de muestra en las vitrinas. Una mujer me dio la bienvenida al lugar al acercarme a lo que le respondi- Gracias, vengo a comprar algo simple...el libro del aprendiz de brujo- y le entrego el formulario de compra.

 

ID: 110487
Nick: Reviguelle Fiorentini S.
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Nivel Mágico: 3
Fecha: 2017-02-20

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): AAAAA
Precio: 1000 G


Precio total: 1000 G

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía como moverse en ese mundo tan burocrático. Antes el simple hecho de su presencia era su carta de identidad. Eso, o presentar su propia varita, aquel pedazo de madera de sauce de color blanco que tan representativa era para cada mago, aquella que te elegía a tí y te hacía único en aquél mundo. Pero ya se había dado cuenta de que las cosas no paraban de cambiar.

 

-Oh si, dejeme...- revolvió en su morral hasta que la tomó. Una tarjeta en la que decía su nombre y algunas otras cosas más. Aún pensaba que su varita debería bastarle. -Aqui tiene.- le extendió la identificación sin demora. pero mientras lo hacía, vio otro libro que podía ser de su incumbencia. Se llamaba el Libro de la Fortaleza, y fuerza era lo que la morocha necesitaba tan desesperadamente en esos momentos.

 

-Quisiera llevarme también aquél libro de allá, si es tan gentil- pidió con firmeza llevando su dedo índice en dirección al libro que estaba apostado en la estantería. Y aguardó. No sabía que papeleríos tocaban para un libro más.

 

•••

ID: 45041
Nick: Avril Malfoy ---> http://www.harrylatino.org/topic/78278-ficha-de-avril-malfoy/
Link a la Bóveda Trastero: 109707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78340
Fecha: 2017-02-23

Nivel magico: VI

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 1
Precio: 1000

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 5
Precio: 5000

Total de Galeones: 6000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.